Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Williamson diseñará para H&M

Chicas estamos de enhorabuena. El hippy chic del diseñador Matthew Williamson estará a nuestro alcance la próximo verano a precio H&M. Todo un notición.

Sus vestidos se los habrás visto a Mischa Barton, Kate Moss o Gwyneth Paltrow.

La noticia la he leído ahora en Yodona y ya estoy de los nervios. Espero que no me pase como con la línea de Comme des Garçons para la firma sueca. Fui el fin de semana siguiente al desembarco y ya no quedaba nada de nada.

Foto: Imagen de un modelo de la colección otoño-invierno de Williamson.

3 comentarios

  1. Dice ser Lidia N/R

    Picha Brava, es ropa hippie: (1)no necesitarás gallumbos (2)tu aparato te cabrá sea cualsea la talla.Por lo demás no me gusta esa combinación de la foto. Los vestidos hippies me encantan, para el verano, porque son fresquitos y anchos, pero en invierno me pelaría con uno aunque fuera de punto. Y ponerse un vestido de verano (el de la foto parece de viscosa exclusivamente) con un abrigo (bueno, tampoco tiene aspecto de abrigar mucho) me parede tan de tontos como los gerseys de cuelo vuelto sin mangas y cortos para enseñar el ombligo, o los abrigo de manga corta. Cada época necesito una ropa distinta, paso de mezclas invernales, que me resfrío.

    26 noviembre 2008 | 9:19

  2. Dice ser idealista

    mola..porque como todos sabemos HM tiene precios al alcance de todos..me parece una noticia genial.

    30 noviembre 2008 | 16:59

  3. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:58

Los comentarios están cerrados.