Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Comme des Garçons ya está en H&M

A partir del día 13 podrás encontar en H&M los diseños de la japonesa Comme des Garçons. El vestido que ves en la foto cuesta 299 euros, pero hay más piezas como pantalones, camisas, chaquetas… que puedes ver en la web de la firma sueca.

De esta forma Rei Kawakubo entra en el ‘hall of fame’ de H&M y se suma a otros diseñadores como Cavalli, Lagerfeld o Stella McCartney, que ya han vivido así la experiencia de crear para el gran público.

Yo pienso ir a descubrir las propuestas de Comme des Garçons para H&M y seguro que me hago con algo, ya os contaré.

6 comentarios

  1. Dice ser más madera

    Pensé que os referiais a la cancion «a cause de garçons» de Yelle

    04 noviembre 2008 | 17:55

  2. Dice ser Nana

    Van a tener vestidos de lolita en H&M? Que fuerte

    04 noviembre 2008 | 18:10

  3. Dice ser LaMareMia

    Pues vaya vestido más horroroso!!!, y además pa colmo ni más ni menos que 300 leuros… xD!!!Igual pa una fotico mola, luego se devuelve y yá tá…

    04 noviembre 2008 | 18:37

  4. Dice ser AMELIA

    Como lo tiene H&M,ahora será aceptado por la gente,pues cuando llevan esa moda los góticos,los tachan de payasos,locos,satánicos y no sé cuantas cosas más.Cuando es evidente que para ser retorcido y cometer actos reprobables no hace falta vestir de siniestro,solo es necesario tener la mente enferma,vistas como vistas.

    04 noviembre 2008 | 20:27

  5. Dice ser Esaul

    Horroroso y carísimo.

    04 noviembre 2008 | 21:52

  6. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:55

Los comentarios están cerrados.