Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Johnny Depp, el más sexy del mundo

Ya estamos otra vez con las listas de los más sexys, pero esta vez he de decir que estoy totalmente de acuerdo con el resultado. El ‘pirata’ Johnny Depp está cañón y las lectoras norteamericanas de la revista Cosmopolitan así lo han reconocido en un ránking.

A Depp le siguen George Clooney, Jake Wyllenhall (protagonista de ‘Brokeback Montain’), Daniel Craig y Brad Pitt.

Es de destacar que el anuncio de Armani, en el que David Beckham aparece con lo mínimo sobre su cuerpo, ha dejado huella. Gracias a él, el famoso futbolista ha logrado estar en el noveno puesto de la lista.

18 comentarios

  1. Dice ser lunita

    Desde que lo vi en mi infancia en Eduardo manostijeras estoy enamorada platonicamente de él. Es el más atractivo, guapo,… todo. Y parece mentira q tenga 45 años!! no se los veo por ninguna parte!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser kiko

    Pues como hombre que soy y a pesar de haber oído a varias amigas y conocidas decir que está muy bueno nos se que le veis la verdad.Y no es envidia (bueno un poco ya que le gustaba mucho a una que me rechazó, snif)que conste que es solo curiosidad

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Rooo

    Estoy totalmete de acuerdo, me encanta!! Este hombre de verdad ha mejorado con los años.

    16 octubre 2008 | 11:37

  4. Dice ser idealista

    estoy totalmente deacuerdo..y digo más, él y su mujer hacen la pareja más sexy del mundo..

    16 octubre 2008 | 13:37

  5. Dice ser vivian

    Johnny Depp, a pesar de sus vestimentas lamentables, o precisamente por eso, sigue siendo el hombre más sexy del mundo. Estoy de acuerdo, siempre lo he estado y, por ahora, lo estaré. Siempre he envidiado a Vanessa Paradis (que lista es!).Tambien Brad Pitt y no voy a discutir a Jack Wyllenhall… pero Daniel Craig? Que tiene la cara de plastico? No me jorobes…!Y Beckham esta pasado de rosca. Tuvo su momento, pero ahora es un producto de deshecho. Lo es en el deporte y dentro de poco lo será en la publicidad. Al tiempo…

    16 octubre 2008 | 15:34

  6. Dice ser erika

    este es hombre que para mi es el mas sexy del mundo estoy encantada por lo que es , es un churro que pena que este casado.pero yo siempre lo seguire queriendo, es un amor, me encantaria conocerlo.nunca estare deacuerdo con la esposa que tiene, no se «como a podido estar con ella».

    16 octubre 2008 | 17:55

  7. Dice ser victoria

    En verdad que no lo podia creer que se haya puesto tan bien, yo quiero uno asi, pero dejemos lo fisico en un lugar secundario, recordemos el papal que tenia en la pelicula de los piratas del…. hace notar el gran talento que tiene. en verdad … que hombre.

    16 octubre 2008 | 20:22

  8. Dice ser Andromeda

    Madre mí: es Jake Gyllenhaal. Con G de GILIPOLLAS.Él es el más guapo, aunque Johnny es el number one. Yo también quitaba al Bond este, incluso de la lista de los 200 más pasable. Parace un asaltador de chalés. Y pondría a Colin Farrel y al sueco ese que juega al fútbol y luce calzones Calvon Klein.

    16 octubre 2008 | 21:20

  9. Dice ser Idealista

    Pues si lo veis en la película de Miedo y Asco en Las Vegas se os quitan las ganas de llamarlo sexi, se os quitan las ganas hasta de llamarlo hombre… saludos

    17 octubre 2008 | 1:49

  10. Dice ser Stefi

    HGola, me encanta este hombre y sus personajes.Idealista, he visto «MIedo y Asco en las Vegas» y me encanta el personaje, como se lo curra, y no deja de ser sexi, para nada. En cuanto a Daniel Craig, pues a mi me gusta más que comer con los dedos. Johnny Deep es el nº 1, sin duda, y envidio enormemente a Vanesa Paradis, su mujer, y además me cae muy bien.Buen fin de semana!, saludos.

    17 octubre 2008 | 9:12

  11. Dice ser mn

    Estoy de acuerdo, es el mejor y el más sexy ,además los papeles que ha hecho lo potencianespecialmente el de pirata

    17 octubre 2008 | 12:11

  12. Lo cierto es que si, Jonhny Deep es un señor muy pero que muy atractivo.Su piel, su gesto y sus características corporal hacen de él uno de loshomres más envidiados y más queridos por las féminas.Además de eso, lo más relevante de Jonhy Deep es que es un pedazo de actor y que poquitos actores americanos hacen papeles tan relevantes y tan importantes.

    20 octubre 2008 | 17:45

  13. Dice ser deppravada

    mi amorrrrr!! sí es el más sexy el más lindo el mejor actor… todooooo…

    21 octubre 2008 | 17:08

  14. Dice ser sandy@#%^

    la verdad qe es un gran actor con una gran personalidad lo adoro es hermoso y es sin dudas el mejor!!!!cada peli donde trabaja me copa el es mi amor imposible igual lo amo!!!!

    16 diciembre 2008 | 13:05

  15. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:53

  16. Dice ser alergia

    a mi desde luego no me lo parece.. aunque actua muy bien

    05 septiembre 2009 | 23:24

  17. Dice ser ANAIRAM

    hola pozzz siii esta wupo me acabo de enterar k no va estar en la 4 pelicula de piratasdel karibe por kk si es genial kreo kk me he enamorado jajaja pero de todos modos deveria participar en la peli x k enserio es genial komo lo hace yy si es el mas sexi

    26 octubre 2009 | 20:35

  18. Dice ser anonimo

    johnny depp!! eres el amor de mi vida, te amo papasitooo. como puede ser un hombre tan guapo y sexy, por dios???? me tienes loca, bombooooooooooooooón!!

    22 febrero 2010 | 1:32

Los comentarios están cerrados.