Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Cuidado con las camisas tartán

Sin duda una de las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno son las camisas tartán, pero mucho ojo. Te recomiendo que pienses bien tu elección y te mires dos veces en el probador de la tienda, porque los cuadros escoceses son una gran apuesta en faldas, pantalones e incluso vestidos, pero en las camisas una corre el riesgo de caer en un look más parecido al de un leñador que al ‘total look’ que una busca para acaparar miradas.

En la foto una de las gemelas Olsen con una elección bastante acertada.

7 comentarios

  1. Dice ser Inen

    mira que son feas estas camisas … y aun asi la gente las comprara …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lidia N/R

    Es que hay gente que se piensa que por gastarse un pastón ya van bien vestidas. Como las rubias pijas (casi todas peliteñidas) que se piensan que por llevar pendientes de perlas ya no necesitan peinarse…(la mocosa de la foto aúna todo esto y mucho más)

    03 septiembre 2008 | 9:20

  3. Dice ser Morfina

    Esa no cae en el look leñador únicamente porque parece la percha de alambre oxidada que el leñador tiene colgada en su armario. Únicamente por eso.

    03 septiembre 2008 | 9:51

  4. Dice ser Del blog de ARSE EL DIRE

    Está claro que todo empieza y termina en USA y las SEÑALES SON MUY DIÁFANAS.Tal y como se puede ver en el blog de Swami: http://www.celtiberiablogs.com la gobernadora de Alaska SARAH PALIN APARECE CASI TOTALMENTE DESNUDA, armada CON UN RIFLE, y en PLAN PUTILLA con una minifalda de cuero apoyada en la barra de un bar.¿Qué significa eso?El viernes la eligen como candidata republicana a la presidencia. Durante el fin de semana, cuentan lo maravillosa que es porque tuvo a su último niño sabiendo que padecía el síndrome innombrable (allí), el MISMO LUNES tienen que comunicar que su niña de DIECISIETE AÑOS está embarazada y que no se sabe quien es el padre. Luego dicen que sí se sabe y que se VA A CASAR CON ÉL. El martes, comienzan a circular esas fotos que muestra SWAMI por toda la Red. Y hace unos minutos (TOMA NOTA) acaban de informar que se ha abierto una INVESTIGACIÓN JUDICIAL CONTRA ELLA POR ABUSOS DE PODER y SALTA LA NOTICIA de que la maravillosa gobernadora perteneció hace unos años al PARTIDO INDEPENDENTISTA DE ALASKA, algo que no soportan los americanos.Es decir. Los REPUBLICANOS NO QUIEREN GANAR LAS ELECCIONES O SON IDIOTAS. Casi con seguridad se han dicho: la crisis es galopante y va a ir en aumento, no sabemos como salir de Iraq sin agachar las orejas… pues ¡HALA!, ponemos a Mckeinn que es mayor y la gente piensa que puede morir en el cargo, se le pone a esa GOLFA de vicepresidenta, y que APENQUEN LOS DEMÓCRATAS con los problemas y ya veremos dentro de ocho años.Así que, en resumen, todo va a ir A PEOR.lo dijo Arsénico Lupin · 2 Septiembre 2008 | 07:23 PM

    03 septiembre 2008 | 10:32

  5. Dice ser Lola

    Hola,¿Esta chica no tiene dinero para comprarse un peine o un cepillo?

    03 septiembre 2008 | 11:02

  6. Dice ser Cris

    Uy que fea salió la chiquita esta en la foto, como encorvada… Mi marido me comentó un dia que las gemelas estas son guapas físicamente, pero que no irradian nada. Me explico, bueno le explico, que son guapas pero que a la edad de 20 llevaban el mismo maquillaje y ropa que las mujeres hechas y derechas en plan sharon stone. Vamos, que se echa de menos la frescura con sonrisas naturales y felices y despreocupadas y estilismos más de las chicas de su edad. Puede que hayan crecido demasiado rapido, no se. Bueno, que lo de las camisas está en gustos como todo. Yo las veo que sientan mejor a las chicas que son muy delgadas. Una chica así con pechonalidad o con otras redondeces y encima bajitas pues quedan un poco como no se, como lo explico, pues mal! je je. A cada cuerpo lo suyo siempre por encima de modas, creo.

    04 septiembre 2008 | 14:51

  7. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:29

Los comentarios están cerrados.