Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Keira Knightley, ¿la mejor boca?

Acabo de leer que una encuesta realizada por un fabricante de protectores labiales concluye que la actriz Keira Knightley tiene una boca perfecta.

Keira gana, en lo que a morritos se refiere, a los carnosos labios de Angelina Jolie y a los de la cantante Kylie Minogue.

Al parecer, lo que le gusta a los encuestados es la naturalidad de Keira, algo que me parece alucinante. Ya os conté hace tiempo que a mí en todas las pelis me parece que siempre tiene la misma expresión por cómo coloca la boca. Es más, ella ha reconocido que esa expresión facial es su imagen de marca y llegó a decir: «Parece que mi cara está congelada en una sola expresión y eso no me ayuda en lo que respecta a las emociones más complejas”.

Personalmente creo que la boca de Keira es bastante corrientucha y que su inexpresividad no le favorece. Prefiero la de Angelina. ¿Y tú?

8 comentarios

  1. Dice ser Monstruoso

    La verdad es que esa boca no induce a la felación como la de Angelina

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rob Love

    Estas encuestas son una estupidez, porque se basan en veinte o treinta famosillas. MIra la BOCAZA SENSUAL de la nena esta que tanto se promociona: http://www.nataliamsn.com y dime si no es MIL VECES MÁS COMESTIBLE que la de Keyra o Angelina… sin despreciarlas, porsupu.

    05 septiembre 2008 | 10:19

  3. Dice ser Raúl Pertierra

    Coincido contigo, es una boca normalucha tirando a fea. De hecho, es la cara de la tipica inglesa Mal f*****a, tipo Victoria Beckham… no se como año tras año consiguen vendernos su penoso canon de belleza teniendo nosotros las mujeres que tenemos…

    05 septiembre 2008 | 11:03

  4. Dice ser Lia

    Tiene boca de pato y parece que está conteniendo un estornudo. Me da que este tipo de encuestas son pagadas por los agentes de las estrellas para elevar la imagen de las estrellas.

    05 septiembre 2008 | 11:10

  5. Dice ser LUNITA

    jaja, ja, la mejor, la de Eva longoria, y la mia si la vieseis

    05 septiembre 2008 | 11:29

  6. Dice ser armstrongfl

    Es sexy en casi todo. Tiene un cuello muy largo. Me gusta su forma de mirar, y también su boca.Es muy atractiva.

    06 septiembre 2008 | 11:01

  7. Dice ser Racsouran

    boca perfectamente aburrida tiene la menda.

    07 septiembre 2008 | 1:22

  8. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:29

Los comentarios están cerrados.