Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Uterqüe, la nueva criatura de Inditex

A Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Kiddy’s Class se le une ahora una octava: Uterqüe.

Esta nueva firma dentro del grupo estará especializada en accesorios (bolsos, calzado, marroquinería, bisutería, gafas o sombreros) y abrirá el jueves sus primeras tiendas en Madrid, Barcelona y La Coruña.

Uterqüe (que significa «ambos» o «lo uno y lo otro» en latín) estará en concreto, para todas las interesadas (porque en principio se ha pensado sólo en artículos destinados a mujeres), en la calle Serrano, de Madrid; en el Paseo de Gracia, de Barcelona; y en la Plaza de Lugo, en La Coruña, según detalla la agencia de noticias Europa Press.

En la web de la nueva marca http://www.uterque.es/, por lo menos cuando escribí este post, no desvelan nada de lo que nos encontraremos en la tienda, pero si sigue la esencia Inditex seguro que habrá accesorios que imitan a los de las marcas que no nos podemos permitir económicamente, algo por lo que le doy las gracias a diario a Amancio Ortega.

44 comentarios

  1. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lola

    Hola,La verdad que entre las tiendas de chinos y ahora D. Amancio, las que como yo, se dedican a la bisutería artesanal, lo vamos a tener más difícil, la gente prefiere algo económico y clones de marcas famosas que detalles originales y personalizados que es lo que hacemos las artesanas, puedes visitar muchos blogs de bisutería donde hay cosas verdaderamente bellas y la mayoría de las veces no están mal de precio, pero claro mola más llevar la imitación o el original de un oso de Tous,que en ambos casos son productos hechos en cadena, que cosas realizadas con mimo y una a una.Un saludo,

    15 julio 2008 | 9:21

  3. Dice ser TTT

    Pues a mi precisamente no me gusta nada lo de Tous, no lo entiendo. Entiendo que todos estemos más inclinados a comprar unas marcas y no otras, pero lo del osito no lo entiendo. Solo porque aparezca un osito, ya te gustan los pendientes o la pulsera. La gente se gasta una burrada en un bolso de plastico porque está lleno de ositos, si fuera del stand de al lado del corte ingles y tuviera solo ranitas, ni dios lo compraria.Lo siento, lo de Tous no lo entiendo

    15 julio 2008 | 9:55

  4. Dice ser Julia A Montero

    UNA VEZ MÁS Amancio Ortega demuestra que su verdadero y unico interes, es cebarse en el instinto de compradoras COMPULSIVAS que tenemos las mujeres.Para muestra, un botón lectoras: ¿ Cuantos pares de zapatos teneis VOSOTRAS ? y ¿ Cuantos vuestros NOVIOS o MARIDOS ?No es la primera vez que lo hace, dedicando un notable mayor indice de tiendas para mujeres que para hombres, cuando produce en realidad productos para ambos sexos.TODO ELLO a fin de enriquecerse aun más.Lo que es por mí. Se puede morir de hambre.

    15 julio 2008 | 9:58

  5. Dice ser Julia A Montero

    UNA VEZ MÁS Amancio Ortega demuestra que su verdadero y unico interes, es cebarse en el instinto de compradoras COMPULSIVAS que tenemos las mujeres.Para muestra, un botón lectoras: ¿ Cuantos pares de zapatos teneis VOSOTRAS ? y ¿ Cuantos vuestros NOVIOS o MARIDOS ?No es la primera vez que lo hace, dedicando un notable mayor indice de tiendas para mujeres que para hombres, cuando produce en realidad productos para ambos sexos.TODO ELLO a fin de enriquecerse aun más.Lo que es por mí. Se puede morir de hambre

    15 julio 2008 | 9:59

  6. Dice ser pos yo

    Para Lola,Pues aunque tienes parte de razón, también hay que reconocer que todo tiene su mercado. Y hoy en día el mercado artesanal se ha hundido a sí mismo. Sobre todo por las garantías de compra y similares. Si compro algo y no me gusta luego, en Zara y compañía tengo 1 mes para devolverlo. En las tiendas artesanales ni un segundo, como mucho un vale de compra. Además, la calidad no siempre es la misma en lo artesanal. Ni la variedad a veces.Es decir, todo está lleno de pequeños detalles, pero los comercios artesanales tendrían que cambiar un poco de mentalidad. Además, seguro que tú también compras zapatos, ropa, etc en zara y compañía, en vez de en zapaterías artesanales, o sastrerías a medida, etc…

    15 julio 2008 | 9:59

  7. Dice ser Ex-Zara

    Que empiezen a preocuparse un poquito «Bimba & Lola»…… les está bien por ser como son :-)Por cierto, lo de Tous yo tampoco nunca lo entenderé…. ¿Hay algo mas choni?

    15 julio 2008 | 10:10

  8. Dice ser MaRíA!

    Bisutería y complementos! 😀 Justo lo que me gusta a mi mas comprar^^ Que vaya temblando la tarjeta de crédito 😛

    15 julio 2008 | 10:15

  9. Dice ser isabel

    Amancio Ortega, menudo negocio que, pero hay que reconocer que en las tiendas que posee (que son muchas), hay ropa bastante asequible y sobre todo las americanas, me parece que tienen un corte estupendo, lo único es que debería de hacer ropa para tallas algo más grandes.En cuanto a lo que va a sacar ahora (bolsos, etc.), espero que no sean muy caros, aunque si va a abrir la tienda en Serrano, mmm no sé.Por último decir que tampoco entiendo lo de Tous y otras tantas marcas. Salu2

    15 julio 2008 | 10:17

  10. Dice ser luma

    en Barcelona estará en Portal del Angel, donde había antes un Often.ayer pase, y ví, próxima apertura Uterque, y no se porque me imaginé que sería del emporio…..

    15 julio 2008 | 10:31

  11. Dice ser Lola

    lo dijo pos yo Entiendo lo que dices, y es cierto que a veces en las artesanías no todo es lo que parece, pero bueno voy a hacerme un poco de publicidad, si a Ana no le importa, yo pongo una garantía contra defecto de fabricación por tres meses. Lo de aceptar una devolución porque al cliente no le gusta, ya resulta un poco más complicado, porque mis ventas, que más quisiera yo, no son tantas como para poder absorber devoluciones. Y efectivamente ahora compro en tiendas, pero durante bastante tiempo la ropa me la hacía una modista, no por snobismo, sino porque tengo el talle demasiado largo y la ropa de confección casi nunca me queda bien.Pásate de vez en cuando por mi blog, cada cierto tiempo hay sorteos. Esta invitación la hago extensiva a todas las personas que pasan por aquí. Un saludo,

    15 julio 2008 | 10:49

  12. Dice ser Kike

    «si sigue la esencia Inditex seguro que habrá accesorios que imitan a los de las marcas que no nos podemos permitir económicamente, algo por lo que le doy las gracias a diario a Amancio Ortega».Amancio también te agradece de corazón que sigas enriqueciéndole.

    15 julio 2008 | 10:59

  13. Dice ser Anti-Zara

    Gracias por avisar que es del grupo Inditex. Odio esa marca, creatividad cero, calidad pésima y se pasan un montón con los precios.

    15 julio 2008 | 11:09

  14. Dice ser Andrea

    Julia A Montero dijo:TODO ELLO a fin de enriquecerse aun más.Lo que es por mí. Se puede morir de hambre.Para todas las que pensais como ella tengo que deciros que tambien deberiamos darle las gracias a Amancio Ortega, que aunque lo haga para ganar más dinero (cosa lógica, para eso es un empresario), porque abriendo tiendas, que pronto habrá mínimo una por ciudad y en algunas 4 o 5, le está dando trabajo a mucha gente y eso es algo para mi de agradecer

    15 julio 2008 | 11:19

  15. Dice ser armstrongfl

    Zara es una alternativa a la ropa de marca. Es una versión diferente a las tiendas «Outlet».Es un exitazo en nuestro país.

    15 julio 2008 | 11:42

  16. Dice ser luci

    A pesar de que sigue siendo una multinacional es un orgullo para el país que una firma coruñesa sea la primera mundial en ventas del sector textil

    15 julio 2008 | 11:45

  17. Dice ser Julia A Montero

    ¿ ZARA ? Pero, ¿ Os habéis pasado por ZARA estas rebajas y luego por H&M ( Hache y Eme ) ?Si comparamos calidad y precio entre ZARA y H&M ( Hache y Eme ) ya puede empezar a ESPABILAR el Sr. AMANCIO ORTEGA.Pantalones de VESTIR LAVABLES y excelente corte en Hache y Eme a 20 Euros. ¿ En ZARA ? De vestir y de TINTE y tela CUTRE a 49 Euros.Y es sólo un ejemplo.Deja que despegue Hache y Eme y veremos donde se queda ZARA.Sólo hay que ver la enorme cantidad de gente que ha habido estas rebajas en tiendas Hache y Eme, y los cuatro gatos en las tiendas de ZARA.Amancio, espabila, o en 5 años te veo pescando percebes en tu tierra. Un decir claro.

    15 julio 2008 | 13:30

  18. Dice ser Julia A Montero

    ¿ ZARA ?Pero, ¿ Os habéis pasado por ZARA estas rebajas y luego por H&M( Hache y Eme ) ?Si comparamos calidad y precio entre ZARA y H&M ( Hache y Eme ) ya puede empezar a ESPABILAR el Sr. AMANCIO ORTEGA.Pantalones de VESTIR LAVABLES y excelente corte en Hache y Eme a 20 Euros. ¿ En ZARA ? De vestir y de TINTE y tela CUTRE a 49 Euros.Y es sólo un ejemplo.Deja que despegue Hache y Eme y veremos donde se queda ZARA.Sólo hay que ver la enorme cantidad de gente que ha habido estas rebajas en tiendas Hache y Eme, y los cuatro gatos en las tiendas de ZARA.Amancio, espabila, o en 5 años te veo pescando percebes en tu tierra. Un decir claro.

    15 julio 2008 | 13:31

  19. Dice ser Julia A Montero

    ¿ ZARA ?Pero, ¿ Os habéis pasado por ZARA estas rebajas y luego por H&M( Hache y Eme ) ?Si comparamos calidad y precio entre ZARA y H&M ( Hache y Eme ) ya puede empezar a ESPABILAR el Sr. AMANCIO ORTEGA.Pantalones de VESTIR LAVABLES y excelente corte en Hache y Eme a 20 Euros. ¿ En ZARA ? De vestir y de TINTE y tela CUTRE a 49 Euros.Y es sólo un ejemplo.Deja que despegue Hache y Eme y veremos donde se queda ZARA.Sólo hay que ver la enorme cantidad de gente que ha habido estas rebajas en tiendas Hache y Eme, y los cuatro gatos en las tiendas de ZARA.Amancio, espabila, o en 5 años te veo pescando percebes en tu tierra. Un decir claro…

    15 julio 2008 | 13:32

  20. Dice ser Carles

    La ropa de mango, massimo dutti e inditex es muy barata, pensad porque?, a las 2 veces de usarla ya puedes tirarla, no vale la pena, compraos menos ropa y mas buena, que os durara años, os lo digo yo que se de que hablo, tengo una tintoreria, esas prendas no quiero ni verlas, ni siquiera las cojo!

    15 julio 2008 | 14:36

  21. Dice ser 0.0

    Ya lo dijo ZP: «habrá muchas personas a los que la crisis no les afecte».El dueño de Inditex es una de ellas.

    15 julio 2008 | 15:11

  22. Dice ser Andrea

    Julia A Montero no estoy de acuerdo contigo. Fui dos veces a H&M y no vuelvo porque la ropa es malísima, la de zara es mucho mejor y de precio anda igual, sobre todo en los jeans, que los de H&M dejan mucho que desear, son horribles, para mi gusto toda la ropa de H&M parece de mercadillo

    15 julio 2008 | 15:20

  23. Dice ser lo

    Menos mal que la gran analista financiera Julia A Montero avisa al ignorante señor Ortega lo que debe de hacer. Este año superó a GAP y es la primera industria mundial (por delante de GAP, H&M) y nos cuenta esta señora que se va a ir al garete. Con profetas así …

    15 julio 2008 | 15:58

  24. Dice ser Lara

    ZARA efectivamente tiene unos precios excesivamente caros para una ropa cuyo aspecto podría muy bien asemejarse al tipo de telas y de confeccion que muy bien podrian encontrarse en cualquier mercadillo de gama media.Muy mala relación calidad-precio. En eso estoy de acuerdo con Julia Montero. H & M es en ese aspecto muchisimo mas competitivo que ZARA que se ha subido a la parra en los ultimos años.Y es muy probable que, en efecto H & M en un periodo no superior a 5 años le coma a ZARA un 50 o 60 porciento del mercado.ZARA no es competencia ya hoy en día para un H& M que cada vez produce ropa de mejor calidad a mejor precio.

    15 julio 2008 | 18:48

  25. Dice ser Patty

    Totalmente de acuerdo con Julia y Lara. El aspecto de la ropa de ZARA va a peor con cada temporada, y sus precios, a más.La relacion calidad precio como dicen ahi atras es DE-SAS-TRO-SA.No solia ser así, pero ha empeorado y no tiene visos de cambiar.Si lo comparamos con Hache y Eme a dia de hoy no tengo ninguna duda, H & M toda la vida !

    15 julio 2008 | 18:52

  26. Dice ser Andrea

    Pues yo no la veo de tan mala calidad, tengo ropa que compre hace mucho tiempo y aun está ahi. Tengo un motón de jerseys de eses de 10 euros que tiene todo el mundo y son los que uso todos los días y lo pongo lo lavo lo pongo….. y ya tienen más de un año y están como el primer día y otro año más que los seguiré usando, no se que haceis con la ropa la verdad para decir que es mala y como tengo leido por otros sitios «de usar y tirar»

    15 julio 2008 | 21:06

  27. Dice ser uterqüe

    Ya lo dijo ZP: «habrá muchas personas a los que la crisis no les afecte».El dueño de Inditex es una de ellas.lo dijo 0.0 · 15 Julio 2008 | 03:11 PMy tanto que le afecta, el primer dia de rebajas bajé a las tiendas del centro (barcelona) y apenas había colas en cajas y probadores. años anteriores las colas estaban en la puerta antes de que abrieran.amen de decir que han retirado género, que han cargado las tiendas de básicos, y ala a comprar!!!

    16 julio 2008 | 8:34

  28. Dice ser FIDELA

    Es una verdadera pena lo que las grandes cadenas como inditex etc, han hecho con nuestra industria.Han inducido a la globalizacion, donde los derechos de las personas y del sistema ecologico han sido desbancados.Donde las familias han quedado al margen de sus profesiones, tan antiguas como el textil, la marroquineria…han convertido a las personas en automatas que van como borregos a estas superficies a vestirse en serie. Copias de disenadores, que dejan de lado la calidad y la personalizacion. Nos anulan por completo. Creemos que es barato, pero el margen de sus beneficios es enorme, no podeis imaginar lo que llegan a ganar. La materia primera deja mucho que desear (esto en terminos reales es un engano para el consumidor) pero esta permitido al igual que el abuso de menores o mano de obra gratuita a cambio de comida…Nosotros los del mundo occidente, somos los que permitimos que esto ocurra. Nos creemos que es una vendicion acceder a productos que parecen marcas y son economicos. Pero, solo seguimos el marketing programado de personas que enormemente se enrriquecen a costa de nuestra ignorancia.Fidela

    16 julio 2008 | 8:57

  29. Dice ser Ricardo

    Los que hemos visto como el holding ZARA no se empecina en el error (cerro la tienda en New York 8 avenida y la abrió en la 5 avenida).Como no cambia de sector y se dedica a sus bancos, inmobiliarias, hoteles, concesionarios de coches, etc.En definitiva se dedica a ofrecer productos de MODA a un precio accesible. Eso si a transformar todo en MODA. No es confección es Moda. No es bisuteria, ni marroquineria son COMPLEMENTOS de MODA.La gente que le gusta la MODA está de enhorabuena, se abaratarón los complementos.

    16 julio 2008 | 9:36

  30. Dice ser LyA

    Ana, también han cerrado el blog de Cibelina como el de Cristina del Valle?un saludo

    16 julio 2008 | 11:51

  31. Dice ser rosario

    pues en BCN ya han abierto y no vea usté que precios oiga!

    16 julio 2008 | 22:07

  32. Dice ser antizara

    ZARA = EXPLOTE

    01 agosto 2008 | 13:11

  33. Dice ser Rina

    Si tenéis un minuto en vustra ajetreada agenda escribir «zara explotación laboral infantil» en google, os vais a sorprender…buena calidad y diseño, pero a qué precio??

    28 octubre 2008 | 19:05

  34. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:43

  35. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 18:22

  36. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Bridal CollectionFredericks of Hollywood Panties Fredericks of Hollywood Shapewear SolutionFredericks of Hollywood Garter Belts Fredericks of Hollywood Stockings High ThighFredericks of Hollywood Pantyhose BodystockingsFredericks of Hollywood Enhancement Solutions

    08 diciembre 2008 | 11:10

  37. Dice ser maria

    Uterque es una pasada. Ya les está bien a los de bimba y lola porqué tienen muchos aires. Se creen que tienen entre manos una gran «boutique» y solamente se limitan a copiar de los grandes (como hacen todos), fabricar en india y china explotando a menores y con una calidad pésima. Espero que se estrellen pronto y el invento de las «hermanitas» y del «papaito» se vaya a la mierda.

    11 diciembre 2008 | 17:06

  38. Dice ser Miriam

    La ropa de H&M es de gitana, parece de mercadillo de los domingos. No me la compareis con la de Zara. En mi ciudad acaba de abrir el primer H&M y no vende mucho comparado con Zara.

    21 enero 2009 | 13:47

  39. Dice ser marina

    Leyendo algunos de estos comentarios, me da la impresión de que he de besar por donde pasa este hombre, Amancio …Solo me faltaba eso. Bien Fidelia!.

    22 enero 2009 | 16:30

  40. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:22

  41. Dice ser Lola

    Han abierto Uterqüe en Las Palmas y hoy pasé por ahì, todo muy bien puesto y bien presentado, la tienda tira más a Massimo Duti que a Zara, pero la verdad que de económico bien poco, alguna cosita habrá pero los zapatos y bolsos son bastante caros. La bisutería es lo que más o menos se vende en cualquier tienda del ramo, y sigue siendo producción en serie.Saludos,

    15 abril 2009 | 15:48

  42. Dice ser Cristina

    Teneis que ir para zaaptos y complementos a HAZEL. me gusta todo. En Madrid yo he estado en la de Claudio Coello y en la de Plenilunio. Además las tiendas son preciosas. Un lujo al alcance. Tengo dos botines y, unos planos y otros de tacón… con un éxito…ahora acabo de enamorarme de un bolso de la tienda, que a ver si me lo traen los reyes (50 euros).

    26 diciembre 2009 | 14:34

  43. Dice ser maria

    Del grupo , inditex uterque, el lo mejor en complementos, y creo que hace competencia a otras firmas, ya que sus diseños son lo último en tendencias, deberian abrir más tiendas en las palmas de gran Canaria.

    29 enero 2010 | 11:04

  44. Dice ser maria

    Del grupo , inditex uterque, el lo mejor en complementos, y creo que hace competencia a otras firmas, ya que sus diseños son lo último en tendencias, deberian abrir más tiendas en las palmas de gran Canaria.

    29 enero 2010 | 11:04

Los comentarios están cerrados.