Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Un vestido de portada

Vía Fashionisima os traigo esta coincidencia.

El mismo mes, dos revistas han coincidido en la elección del vestido de sus portadas. Vogue Estados Unidos y ELLE UK han puesto como reclamo para sus ventas a las guapas Kate Moss y Charlize Theron, respectivamente, con un modelo de la colección otoño-invierno 2008/09 de Louis Vuitton.

Personalmente me quedo con la portada de ELLE, Kate Moss en la de Vogue no parece ella, quizás como dicen en Fashionisima sea porque aparece muy seria, pero es que Charlize está tan despampanante que eclipsa a la famosa modelo.

¿Tú que opinas?

10 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Hola, la verdad es que el vestido da dos aspectos diferentes a quienes lo llevan puesto, Charlize se ve más moderna, mientras que a Kate se le ve como un aire más de los sesenta, tal vez sea por el peinado y el tipo de collar que lleva, además Charlize parece que «llena» más el vestido. De todos modos, me encanta el vestido.Un saludo,

    17 julio 2008 | 9:20

  2. Dice ser Lidia N/R

    Pues sí, ha sido más hábil el fotógrafo de ELLE, pero con un escote como ese, que ahueca tanto en el pecho y los hombros, creo que una melena no es lo más adecuado, mejor el pelo recogido.Además la pose de Charlize sube los hombros y estira el vestido, mientras que la de Kate deja ver dónde tiene el vestido la cintura, y la caída que le hace sobre ella, como si fuera una blusa, aunque quede más clásica, creo que marca mejor la figura.

    17 julio 2008 | 9:33

  3. Dice ser Ayla

    Me quedo con la portada de ELLE, sin duda alguna Charlize le da un toque de elegancia, además, es guapisima….A mi Kate no me gusta nada, no la favorece el «peinado», aunque suele ir siempre completamente despeinada…. y el vestido parece que la queda como un saco…

    17 julio 2008 | 10:15

  4. Dice ser r mecaoendiez

    Lola lo ha explicado ferpetamente: la portada de Vogue pone ageless style, y la foto recuerda el estilo de los años 60, eso es todo!Kate Moss es un poco descarriadilla, pero no hay quien la gane a fotogéncia, lo cual no quiere decir que TODAS sus fotos sean las mejores, pero si miramos el trabajo de ambas mujeres en los últimos tiempos y comparamos (hablo de los trabajos, no de las fotos papparazzi), está claro que Kate Moss no es ninuna broma como modelo;Charlize tiene más cuerpo de mujer y es más directamente sexy y animal, pero Kate está por encima del bien y del mal…(en pelotas está mejor Charlize, pero el fashion bussines no va de fotografiarse en pelotas…)

    17 julio 2008 | 16:18

  5. Dice ser Sur

    Charlize está preciosa!!! Quizás con el pelo recogido, como apunta Lidia N/R, iría aún mejor pero es la única «pega» que se puede sacar.La portada de Vogue…no me gusta. Kate Moss…no me gusta.Es increíble cómo un mismo vestido puede parecer tan distinto, todo depende de la «percha».

    18 julio 2008 | 19:49

  6. Dice ser Carmen

    Sin duda alguna Charlize sale PRECIOSA… Opaca totalmente a Kate (aunque nunca me ha parecido bonita) pero la que parece toda una top model es la hermosa Charlize…

    22 julio 2008 | 6:43

  7. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:42

  8. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 18:22

  9. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 15:20

  10. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:22

Los comentarios están cerrados.