Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Carolina Herrera, una trayectoria de premio

La genial Carolina Herrera ha recibido el Oscar de la moda, es decir el Premio Geoffrey Beene a su trayectoria profesional.

Un galardón en mi opinión más que mececido, ya que en cada colección se supera y demuestra su buen hacer.

Yo sólo odio las CH por todas partes (en sus maletas, carritos para niños, etc.), pero éste es otro tema, ya que la mayoría de marcas lo hacen y no por ello voy a cargar contra esta gran diseñadora.

Aquí tienes el repaso que ha hecho Europa Press a su carrera:

Carolina Herrera presentó su primera colección de moda en 1981 y ese mismo año se mudó con su familia de Caracas a Nueva York y creó Carolina Herrera Ltd. Sus creaciones, con detalles exquisitos y expertamente realizados, fueron un éxito inmediato.

En 1988 la diseñadora amplió su negocio con el lanzamiento de su primera fragancia, Carolina Herrera, a la que siguieron Herrera for Men, 212 y 212 MEN y CHIC, entre otras, hasta su última creación CH Carolina Herrera, elegida como mejor fragancia del año en España.

Otro de los triunfos de la diseñadora han sido sus colecciones de gafas y el lanzamiento en 2001 de CH Carolina Herrera, una línea de ropa más casual y una completa gama de accesorios. A fecha de hoy, la firma tiene tiendas propias en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.

13 comentarios

  1. Dice ser Juegos

    A mi me encanta CH, esperemos que le den mas premios algun dia!

    05 junio 2008 | 2:06

  2. Dice ser Julia A Montero

    LO RIDÍCULO :El anuncio en TV de Carlina Herrera en el que una voz con «supuesto» acento norteamericano dice :» CAROULINA JERRERA, NEW YORK «¿ Pero esta tía no es SUDAmeriCANA ?¿ Entonces a que viene la pijada de » Caroulina Jerrera, New York » ?¿ Es que puede alguien imaginar un » Salvadour Dali, Wisconsin » ?Cousas veredes amigou Sancho….

    05 junio 2008 | 7:24

  3. Dice ser Cristina

    Julia ,,, ..Primero .. El comercial esta hecho en USA para el mercado ANGLOSAJON ….la marca «CH» esta registrada en USA … El marketing de los perfumes tiene la misma estrateia en todos lados … igual los Franceses, Italianos … etc..Ahora, para alguien que utiliza el calificativo de SUDACA .. de esa forma (QUE SI ES MUY RIDICULO !!!!!)No creo que valga la pena el entrar en explicaciones …

    05 junio 2008 | 7:58

  4. Dice ser CE

    Mi felicitaciones a esta excelente diseñadora, portadora de un gusto exquisito por la calidad, el corte, y lo elegante … sin perder lo femenino y lo clásico de la belleza …Es una mujer admirable, como madre y como empresaria.Muy merecido …

    05 junio 2008 | 8:01

  5. Dice ser Mar

    La firma CH es una de las grandes marcas de diseño, me encanta su estilo y todo lo que rodea esta marca. Tiene ese aire glamuroso y chic de la alta sociedad latinoamericana de los años 50. Mi enhora buena a la firma por que se merece este premio y muchos más.

    05 junio 2008 | 9:14

  6. Dice ser MePareceMuyBien

    Me parece Muy bien el premio y es muy merecido. Sobre todo por algo tan simple y perfecto como las bailarinas de CH, son perfectas y comodísimas, en mi casa hay muchas para uso de mi Sra e hijas.

    05 junio 2008 | 11:21

  7. Dice ser marlene vielma

    muy merecido el premio a la calidad, originalidad, constancia de una venezolana fuera de lote. Poniendo siempre en alto el nombre de venezuela. Aplauso

    05 junio 2008 | 12:42

  8. Dice ser chat sexo

    yo tambien creo que es muy merecido

    06 junio 2008 | 10:02

  9. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:36

  10. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 18:08

  11. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Hats Fredericks of Hollywood Shoes Fredericks of Hollywood JewelryFredericks of Hollywood Gloves Fredericks of Hollywood Rhinestone CollectionFredericks of Hollywood PerfumeFredericks of Hollywood Online Gift Certificates

    08 diciembre 2008 | 11:05

  12. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 15:10

  13. Dice ser RINA

    ME GUSTARIA EL MODELO DEL VESTDIO DEL COMERCIAL DE CAROLINA HERRERAS ;YA QUE LO HE BUSCADO POR TODOS LADS Y NO LO ENCUENTRO ENTERO..SOY FAN Nº1 DE CAROLINA..uESTARE ESPERANDO SU RESPUESTAGRACIAS..

    01 octubre 2009 | 21:33

Los comentarios están cerrados.