BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las novias de Rosa Clará

Recientemente Rosa Clará presentó en la Pasarela Gaudí Novia sus propuestas para acaparar todas las miradas el día de tu boda.

La diseñadora catalana mostró una colección bastante variada y que se ajusta a todo tipo de novia, desde a la que le gusta ir con vestidos que evocan a otras épocas, hasta a la que prefiere ir más sencilla.

Sobre la pasarela desfilaron muselinas de seda, drapeados, voluminosas faldas de organza, plisados y novias adornadas con grandes joyas.

Rosa Clará, la diseñadora favorita de las celebrities nacionales para dirigirse al altar, ha seguido las tendencias del momento y ha incorporado bolsillos a sus vestidos, algo que sobre la pasarela me ha gustado. Estéticamente me convence, queda muy bien la foto cuando la novia se mete las manos en los bolsillos, pero a efectos prácticos no tiene mucho sentido. ¿Qué vas a guardar las llaves? Pues no.

9 comentarios

  1. Dice ser escierto

    Pues, mira podría guardar la pastilla anti-baby, yo las guardé en mi traje

    05 Junio 2008 | 23:18

  2. Dice ser Tiene Tela

    COMENTARIO CENSURADO SOBRE INDIANA JONESPues en Perú estarán “indignados” con los errores que se cometen en Indiana Jones, pero a mi lo que me indigna es que Perú “regale” al mundo monstruosidades como la que se puede ver en el vídeo que han puesto hoy en http://www.cuadernodecibersexo.com , que eso sí que tiene tela marinera y debería estar prohibido incluso allí.06.06.2008 – 09:09h – Dice ser Tiene Tela – #48A favor En contra 1 (1 voto)

    06 Junio 2008 | 9:32

  3. Dice ser cristina

    Rosa Clará Pésimo y vergonzoso el trato. Estuvimos con mi hermana pequeña el sábado en Rosa Clará de la calle Arenal de Madrid.Entramos con ilusión en general y la novia en particular, el trato fue vergonzoso, rápido, sin dejarnos velos, no disponían de pinzas para probar el vestido, colocaba la mano tanto para el vestido como para ver el velo, no disponían de zapatos…pero por favor, cacho caras duras, estamos hablando de vestidos de 3000 euros y la atención es como si te estás comprando una hamburguesa. Salimos sin ilusión. RClará, mucho mkt y cero profesionalidad, seriedad y atención.

    09 Noviembre 2008 | 21:21

  4. Dice ser Elena Montes

    Esto es realmente un buen trabajoCupones de EnellSujetadores al por mayor de EnellSujetador de Enell LiteWacoal BrasSecreto de tarjeta de créditoHi-Tech GadgetsSigan así

    12 Noviembre 2008 | 18:31

  5. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 Diciembre 2008 | 13:36

  6. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 Diciembre 2008 | 18:08

  7. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Hats Fredericks of Hollywood Shoes Fredericks of Hollywood JewelryFredericks of Hollywood Gloves Fredericks of Hollywood Rhinestone CollectionFredericks of Hollywood PerfumeFredericks of Hollywood Online Gift Certificates

    08 Diciembre 2008 | 11:05

  8. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 Diciembre 2008 | 15:10

  9. Dice ser Laura

    Yo me he comprado el vestido de novia en RC de la C/ Arenal y el trato ha sido excelente. Son super amables, desde el primer día, primero me dieron el catálogo, pedí cita para probarme. Me probaron los que yo quise, sin problemas, además fui a una hora genial´, sobre las 4, y no había nadie asi que fue todo para mi. Mi amiga estuvo preguntando por vestidos de fiesta y la dieron toda la información. Me trataron muy bien, y siguen haciéndolo.

    26 Enero 2009 | 10:18

Los comentarios están cerrados.