Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las novias de Agatha Ruiz de la Prada convencen

No es uno de mis diseñadores favoritos. Tanto corazón ha llegado a cansarme, pero ésta es mi opinión, ya que reconozco su buen hacer y que nadie (ni yo) puede negar la originalidad que Agatha Ruiz de la Prada desprende en cada una de sus colecciones.

Viendo su línea nupcial para 2009 he de decir que sus novias no sólo me han convencido, me han gustado. Hay algunos trajes que no dudaría ponerme si me casara otra vez. El que más me gusta es el segundo en la foto de arriba en la que salen varios trajes de novia y también aparece en el vídeo, sale casi al final, el del gran corazón rojo en el pecho.

Con los vestidos de las invitadas, lo siento pero, no puedo mostrar el mismo entusiasmo. NO he visto ninguno que me emocionara ni un poquito.

¿Irías al altar con un Agatha Ruiz de la Prada? Cuéntame.

FOTOGALERÍA: La Pasarela Puerta de Europa de Madrid.

Vídeo: ATLAS.

Fotos: EFE.

25 comentarios

  1. Dice ser yo???

    Bueno precisamente ál altar ni loca, quizás para un día de carnavales por qué no???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser p

    «No es uno de mis diseñadores favoritos.», anda!, haz concordar el artículo, porfa!

    22 mayo 2008 | 20:05

  3. Dice ser mn

    francamente , ni me gusta ni me pondria uno y además si los ves al natural peor, parecen malos y sientan fatal y la verdad lo poco que tienen de original que es el color al final es lo que mas afea el traje

    22 mayo 2008 | 21:25

  4. Dice ser maria

    Yo no me vestiría de Agata ni para bajar la basura.

    23 mayo 2008 | 4:48

  5. Dice ser Prada

    ME encanta esta mujer! es la unica que tiene ovarios para ponerse colorines siempre, da igual que vaya a una boda real como a comer en un restaurante ella es asi, y hay que admirarla por eso!

    23 mayo 2008 | 8:13

  6. Dice ser aligator

    vaya mierda gusto y vaya mierda de diseños… que no tiene gafas esta mujer porque debe tener el gusto en el culo no??? lo fuerte es que lleva a su hija igual de orterilla! una cosa es llevar cosas coloridas y con colorines, modernasm dinámicas…. y otra muy distinta llevar multicolores con formas y diseños que no pegan ni con cola!anda que el amarillo rollo saco… tela!!!

    23 mayo 2008 | 9:04

  7. Dice ser Chachita

    Me encantaría! Si puediera pagarlo, claro… Yo me pondría uno blanco con de lunares de colores.. Basta de ir todas iguales!!

    23 mayo 2008 | 9:26

  8. Dice ser Alcarreña

    Casarme desde luego no me casaría, pero si lo hiciera, me encantaría vestir a algo de esta mujer, es alucinante el positivismo que transmite en todos sus vestidos!!!!!!

    23 mayo 2008 | 9:34

  9. Dice ser pilar

    pues a mi si no me pagan y bastante dinero no me pongo nada de es a señora, me parecen bastante feos, y no soy la unica que piensa asi de mi entorno.

    23 mayo 2008 | 9:39

  10. Dice ser miriam

    ni «jarta» de vinoInteresante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    23 mayo 2008 | 9:41

  11. Dice ser Elektroperra

    Pues yo si me tuviese que volver a casar me casaría con color como lo hice en su momento. Mi vestido era blanco, pero tenía un lazo enoooooorme en rojo que quedaba espectacular, además de llevar coral que le quedaba de miedo…Cada una se tiene que vestir a su gusto en su boda, como si una quiere ir de negro!! Para qué están los colores sino?

    23 mayo 2008 | 10:01

  12. Dice ser LORE

    NI DE COÑA!! LOS CUADERNOS, BOLIS, AGENDAS Y TODO ESO SON MUY MONOS, PERO DÓNDE VAS MEZCLANDO COLORES Q NO PEGAN PARA NADA EN ABSOLUTO, ESTA BIEN ESO DE MEZCLAR COLORES, PERO DENTRO DE UNA ARMONIA, NO SE PUEDE IR EN CONTRA DE LA NATURALEZA, NI LOS ANIMALES MAS EXÓTICOS LLEVAN TANTO COLOR JUNTO.

    23 mayo 2008 | 10:09

  13. Dice ser bisop

    Es increible la fama que tiene esta diseñadora. Es un claro ejemplo que para gustos los colores. Si fuera por mi haría sus desfiles en el pasillo de su casa. Su ropa es una horterada mayúscula!!!

    23 mayo 2008 | 11:50

  14. Dice ser bela23

    Pues hay algunos que me gustan mucho, aunque reconozco que como traje de novia lo preferiria un poco mas encorsetado, con mas forma digo, pero … estos vestidos de novia me han gustado bastante y son discretitos teniendo en cuenta lo que suele hacer Agatha (que por cierto … no es un diseñador sino UNA diseñadora) … aunque .. siempre he dicho que si alguna vez llego al altar (cosa poco probable) mi vestido sera de color verde esmeralda o color salmon y no blanco

    23 mayo 2008 | 12:47

  15. Dice ser Pitiusa

    Pero fijaros en el video…. si las modelos desfilasen con mas ganas y mas entusiasmo a lo mejor parecerían bonitos….. pero joeee si parecen que lucen los modelos como una torturaaaaa!!!!!

    23 mayo 2008 | 13:00

  16. Dice ser Lola

    Yo es que soy muy clásica, me ha gustado un poco el último que sale en el video, eso sí con un velo blanco. De todos modos tengo curiosidad por saber una cosa aparte de Ágata, ¿alguna famosa se pone sus diseños?

    23 mayo 2008 | 13:56

  17. Dice ser nunu

    Pues yo si voy al altar con un vestido suyo!Me encantan… -claro, para eso he pagado los casi 2.000 euros que vale el vestidito…- el mio es del catalogo del 2008 de Novisima, blanco con corazones rosas. Lo elegí… porque me siento yo! Positiva, alegre, fuera de formalidades…. y eso de ir de blanco blanco no me convencia… Lo más importante en el dia de tu boda es ser una misma!! y yo desde luego me siento al 100 por cien con sus diseños.Tuve que traerlo desde Madrid-soy de Barcelona- y encantadisima.Estupendo que exista una opción para novias no convencionales!

    26 mayo 2008 | 17:01

  18. Dice ser EVA

    que voy a decir…me caso con un vestido de Agatha de la coleccion del 2008 el año que viene¡¡¡me encanta la nueva coleccion¡la gente tiene mucho tabu, y hay que distinguir pasarela (lazos de regalo por la cabeza, guantes de colores…) a lo que es la realidad.yo voy de agatha e ire divina¡¡¡mi traje en la pasarela del año pasado era rosa fucsia y sin embargo el mio es blanco.asi que animo a todas las novias a que se atrevan y dejen de lado las colas y los encajes…un saludo

    29 mayo 2008 | 14:30

  19. Dice ser Yo

    Por fínn…. me casé el año pasado y era un bicho raro por hacerlo con un vestido de Agatha Ruiz de la Prada. A la gente le encantó y a mi más, que con mis bolsillos iba super cómoda.

    18 septiembre 2008 | 15:40

  20. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:12

  21. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 17:48

  22. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    08 diciembre 2008 | 10:53

  23. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:59

  24. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    href=»http://www.dependablenetworking.com/finance/settlement.php»>SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home Star Tattoo Designs

    22 febrero 2009 | 19:42

  25. Dice ser SOL

    !INCREIBLE!!!! ME ENCANTO SU ISO DEL COLOR ,DEJANDO TODOS LOS PREJUICIOS DE LADO .POR CASUALIDAD LLEGUE A SU PAGINA BUSCANDO EN INTERNET , ESTOY AL OTRO LADO DEL MUNDO DONDE NACIMOS Y VIVIMOS RODEADOS DE COLOR (EL CARIBE ) ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LAS MESCLAS POCO USUALES Y LAS FORMAS QUE DEJAN DE LADO LA TIPICA ROPA CEÑIDA Y ESCOTADA DE LA QUE YA HEMOS VISTO DEMASIADO, LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS TAMBIEN ME LLAMARON LA ATENCION !!TAN CLASICAS !!! SIGUE ADELANTE QUE EL MUNDO ES DE QUIENES SE ATREVEN IR UN PASO MAS ADELANTE TE FELICITO

    25 agosto 2009 | 2:00

Los comentarios están cerrados.