Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Adiós Kirsten Dunst, hola Vanessa Paradis

Hace unos días se informaba de que Kirsten Dunst volvía a tener problemas con el alcohol. Pues bien, esto ha llevado a la firma Miu Miu a rescindir su contrato con ella y a buscarle sustituta.

La cantante Vanessa Paradis ha sido la elegida para reemplazar a la actriz en la campaña de otoño de la firma.

Dunst tras la ruptura con Jake Gyllenhaal no atraviesa uno de sus mejores momentos.

No sé si esta noticia habrá afectado mucho a Kirsten o habrá sido algo acordado por las dos partes, para que ella se pueda centrar en su rehabilitación. Sea lo que sea, espero que lo supere pronto y que no le afecte en sus contratos, algo que creo empeoraría la situación.

La reciente campaña de Dunst para Miu Miu ha sido una de las mejores de la firma, a ver si Vanessa está a la altura.

Vía The Bosh.

En la foto: Vanessa Paradis y Kirsten Dunst, en una imagen de la campaña de Miu Miu para esta primavera-verano.

16 comentarios

  1. Dice ser Black_Eyed

    Me parece una lástima, la considero una buena actriz y en su faceta de modelo está muy bien. Entiendo que cualquier empresa necesita asegurarse de que puede contar con alguien y el alcoholismo no es compatible con esto, pero desde luego si es por mantener determinada imagen se equivocan. No quiero pensar la cantidad de modelos que se drogan y no lo sabemos porque no son perseguidas por la prensa, es injusto. Dejando aparte que los modelos de comportamiento no hay que buscarlos en los famosos…

    23 mayo 2008 | 21:13

  2. Dice ser Susana

    Mira el vídeo de Vanessa que sale en http://www.cuadernodecibersexo.com en «portada».

    24 mayo 2008 | 1:24

  3. Dice ser Ricardo

    Pues una pena, Kirsten Dunst además de tener una belleza muy sensual, es una actriz que me encanta, con mucho talento.Un saludo!

    24 mayo 2008 | 1:32

  4. Dice ser Puaj the only one

    Pues sorry pero ella se lo ha buscado, es una lastima porque tenia una muy buena carrera pero creo que ya tenemos demasiadas drogatas alcoholizadas en portada para tolerar a una mas.

    24 mayo 2008 | 5:09

  5. Dice ser heroes

    porque serán que no tienen fuerza de voluntad y personalidad para decirle No! a los malos hábitos!!

    24 mayo 2008 | 8:00

  6. Dice ser antiartistasmediocresenlagranpantalla

    Puff, si los productores cinematográficos toman las mismas decisiones que MiuMiu mal vamos, porque si Kirsten Dunst ya es mediocre como actriz, como pongan en las próximas secuelas de spiderman alguna otra del nivel de Vanessa Paradis me sé de unos cuantos que dejarán de ver películas de marvel…

    24 mayo 2008 | 8:32

  7. Dice ser Alicia

    Un claro ejemplo de modelos que siguen trabajando para firmas importantes es Kate Moss que dudo que se haya recuperado de su adicción a las drogas, alcohol y creo que sigue siendo un ejemplo de la anorexia.

    24 mayo 2008 | 13:00

  8. Dice ser rams

    el mundillo esta fatal…(te gusta el basket? este es tu juego, crea tu propio jugador y juega en ligas de todo el mundo. entra en http://www.cyberdunk.com?ref=80250)

    24 mayo 2008 | 19:51

  9. Dice ser más enredos

    please, echad un vistado a la siguiente foto de giseli:http://www.egotastic.com/image?path=0805/gala/gisele-bundchen-08….la url es larga, hay que pillarla entera, bien, se vé en la axila una cicatriz, de qué será?pués de qué va a ser , de la cirugía prectoral!

    24 mayo 2008 | 20:01

  10. Dice ser Attila el Guapo

    COMENTARIO CENSURADO ESTÚPIDAMENTE SOBRE EL CHIKILICUATREYo estoy de acuerdo TOTALMENTE con lo que dicen en el post de hoy de http://www.cuadernodecibersexo.com sobre quienes son los verdaderos triunfadores de este festival y sobre todo con el vídeo que sale ahí de la UKRANIANA y lo que en él enseña. :))25.05.2008 – 16:25h – Dice ser OK – #65A favor En contra 0 (0 votos)

    25 mayo 2008 | 16:32

  11. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:12

  12. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 17:47

  13. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    08 diciembre 2008 | 10:53

  14. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 15:00

  15. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    href=»http://www.dependablenetworking.com/finance/settlement.php»>SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home Star Tattoo Designs

    22 febrero 2009 | 19:43

  16. Dice ser Gaby

    que bueno que kirsten dunst ya trono con mi amor de jake gyllenhaal x que el chico es mio y nada más. pero le deseo lo mejor a la guera de kirsten x que si tiene talento y es guapisima.

    01 mayo 2009 | 7:09

Los comentarios están cerrados.