Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Amy Winehouse: La musa

Amy Winehouse, «la mayor representante del Soul moderno» (como la califican muchos críticos musicales), está dejando huella no sólo en el mundo de la música.

Su estilo personal ha hecho que grandes de la moda se hayan fijado también en la cantante. Karl Lagerfeld se ha inspirado en ella para una de las últimas colecciones de Chanel y ahora corre el rumor de que Roberto Cavalli la quiere para promocionar su marca. El trato entre ambos consistiría en que Cavalli a cambio de vestirla en sus actuaciones, para que se identifique a la cantante con la marca, le proporcionaría ropa y complementos gratis, todo de Cavalli, claro.

Muchos comentan que no entienden que Amy sea vista como un icono de la moda, por sus problemas con las drogas y porque la ven excesivamente delgada. Personalmente pienso que no son motivos para exiliarla ni renegar de ella.

La chica parece que está intentando superarlo, pero dejando este tema a un lado, Winehouse, en lo que sabe hacer, es única. Una genial intérprete. Motivo por el que no me extraña que la tomen como musa, aunque creo que es más por su imagen singular que por otra cosa. ¿Qué opinas?

Vía: Vogue.uk.

41 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    A mi me parece bastante buena, pero de genio/genia tiene bien poco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser yo

    coincido con este ultimo post..todos los grande artistas estan enganchao, hay mucha hipocresia con este teman, acaso los rollin no se drogan? venga ya, todos los artistas se drogan en mayor o menos cantidad, cuanddo deliras te yega la inspiracion y se consiguen los mejores temas de la historia… esto lleva siendo asi toda la vida asiq no os pongais tontos ahora…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Puaj the only one

    Yo no dije nada de su lado musical … ahi es otra cosa, pero su imagen da ASCO .. perdonad pero su estilo es ( REITERO ) de DROGATA Y SUCIA .. o es k nunca habeis visto fotos de ella de cerca???Espero k se recupere pero deberiais recordar k su mejor amigo de juergas es PETE DOHERTY … os suena??? El ex de KATE MOSS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser mb

    qué quieres que te diga, su estética no me gusta y mucho menos su actitud y adicciones, pero tengo su último disco y me parece alucinante, así que me quito el sombrero ante ella, ole sus cojones por vestirse como le apetezca mientras siga haciendo esa maravilla de composiciones. Si es un genio, decimos que es excétrico u original, si no.. es un frikie, así somos.

    03 abril 2008 | 23:12

  5. Dice ser Puaj the only one

    Su «estilo» es el de una DROGATA PERDIDA … y asi keremos k se vean los diseños en la catwalk¿??Bueno aunk ya lo decia CAROLINA HERRERA cuando se le preguntabaacerca del «estilo» de Cristina Aguilera y Britney Spears hace unos 5 años … » QUIEN QUIERE VER A SU HIJA TEEN VESTIDA COMO PROSTITUTA ???»

    04 abril 2008 | 2:59

  6. Dice ser Agustín

    Yo creo que estamos gilipollas. Con perdón.

    04 abril 2008 | 7:16

  7. Dice ser tonaka

    parece que lo que se lleve ahora es ser puton y drogadicta… entre esta, la espirs, la hilton y unas cuantas mas de gran reputación, que rima con lo que son, me tienen hasta los cojojo.buenos dias 🙂

    04 abril 2008 | 7:53

  8. Dice ser Kin El Bravido

    Cuando dicen «musa» lo harán porque tiene la consistencia de la mayonesa, ¿verdad? Es que no le encuentro otra explicación.

    04 abril 2008 | 8:03

  9. Dice ser sois unos sinvergüenzas

    Es la mejor artista de las últimas décadas, compraos el disco (con esto quiero decir ir al ares o el emule) y dejaos al margen de como vista y de lo que se meta.A diferencia de esta con Britney, Paris,… es que esta si que es una artista de las grandes, un genio. Y a los genios se les pueden perdonar todas sus excentricidades

    04 abril 2008 | 8:05

  10. Dice ser baldomera

    su disco no vale gran cosa, quitando la cancion rehab q es insoportable de tanto oirlahay mejores interpretes de soul q esta chica.musa de que? es una churra de las de toda la vida, q si no fuera famosa y la vieras por la calle o te reirias de ella por sus pintas o te daria asco por su aspecto de drogatano seamos falsos

    04 abril 2008 | 8:21

  11. Dice ser floopo

    El que entienda un poco de soul te dira que es increible, esta muchacha es una crack, voz 10, interpretacion 10.Todos los que la acusan de drogadicta y alcoholica no se acuerda del pasado, gente que ahora son mitos.Todos los grandes tuvieron problemas con las drogas, y el alcohol, desde queen en sus fiestas, elvis y jerry lee, ¡¡los rolling!! (reconocido por ellos). Ahora son mitos.Es una entre un millon.Quien diga que su disco no vale gran cosa, no entiende gran cosa, ya que rehab es la cancion de su disco mas discotequera pero la que menos vale.

    04 abril 2008 | 8:46

  12. Dice ser laura

    En mi barrio, a chicas como estas se les llama ‘pordioseras’ o ‘barriobajeras’. Pero como canta …. pues ya tiene ‘estilo’, hay que joderse!!!

    04 abril 2008 | 9:29

  13. Dice ser ritzzo

    me encanta el disco de esta chica, una musa no la considero, tambien he decir que tiene tanta fama por todo lo que se ve de ella, si no, mucha gente ni hubiera escuchado sus canciones, yo no la considero un icono de la moda…va mas bien «zalaprastrosa» pero su musica esta bien, tiene una voz peculiar, aunque no la escucheis en directo, la verdad da pena, autentica pena…como si hubieran ido a un callejon cogido un yonki hecho mierda i lo hubieran puesto a cantar….nooo nooo nooo…si no fuera pq tiene un coro y una orquestra…no se que decirte es para reirse…no creo que hoy en dia hayan ya mitos como antes pasava, hoy en dia hay tantas cosas que no idealizamos solo a una persona, un grupo…etc…eso pasava antes..un saludooooooooo

    04 abril 2008 | 9:46

  14. Dice ser Publi

    Buenas,he leido comentarios y veo que hay gente en contra de la estetica de esta chica.Solo decir que trabajo en una agencia publicitaria y esta mujer es una bomba de relojeria, ya nos gustaria a mas de uno que se pusiera en nuestras manos (profesionalmente hablando). Aparte de ser buena cantante y tener estilo propio, es un producto en toda regla. Para ser mas claro; no hay dos Amy Winehouse, y lo mejor de todo es que ella es consciente de eso, no se puede pedir mas. La autenticidad se extravalora en el mundo del marketing.Saludos.

    04 abril 2008 | 9:48

  15. Dice ser lore

    Es la caña de tía, una pintillas, no va de chula, es chula !! y si se kiere drogar que haga lo k kiera…..kienes somos pa juzgarla…..lo que está claro es que tiene un estilo muy bueno, mucha personalidad y un sonido buenisimo….Olé por la Winehouse…..!!!

    04 abril 2008 | 10:10

  16. Dice ser que asco

    No me extraña este post, igual que con la Moss, haciendo apología de celebrities drogadictas y anorexicas. Me cago en el mundo de la moda y en este blog, que asco.

    04 abril 2008 | 10:10

  17. Dice ser javi

    Una genial interprete????????? pero si donde mas flaquea esta chica es en la interpretacion!!!!!!!en estudio muy bien pero los directos son una mierda.

    04 abril 2008 | 10:25

  18. Dice ser Ju

    A mi su vida personal no me importa en absoluto, pero su disco es una pasada, de lo mejor en años!! Desde luego no deja a nadie indiferente 😉

    04 abril 2008 | 11:06

  19. Dice ser Thomas Payne

    Ha resucitado el Soul, a quien les gusta su música os recomiendo la gran Etta James, En cuanto a su vida y su estetica… ¿acaso alguien pasaba de los Rolling por Keith Richards?

    04 abril 2008 | 11:13

  20. Dice ser angela

    Amy hace tiempo que dejo las drogas,aproximadamente año y 6 mesessolo fuma tabaco , estuvo en casa de su padre y el la ayudo a pasar el mono, es una tia maravillosa, sencilla, normal, y todo su maquillaje y su ropa es debido a que ella es tan timida , tan timida , que necesita una mascara y una indumentaria para protegerse y poder cantar, la conozco porque vivo en buckingham ,un pueblo precioso cerca de oxford y ella esta buscando casa en esta zona,he tenido la suerte de coincidir en el villiers hotel con ella, y es un ser absolutamente celestial, su voz es unica, e inimitable, hemos hablado un poco y entiendo que ahora sea un mito,y que ella ya no puede controlar lo que se dice sobre su personaella, lo unico que la hace feliz es cantar,empezo en pubs con 4 gatoslo del rimel y su manera de vestir, son solo corazas para subirse a cantar, tiene 21 años, imaginate a esa edad todo este exitosus discos van a ser inmortalesporque su voz no es habitual,desde muy pequeña canta porque su hermano ponia musica de soul y ella hacia karaokes y en fin , que os dejo claro que No es drogadictaademas cuando se metia pastillas y demas mierdas lo hacia por que un novio que tuvo la dejo y ella no pudo soportarlo y queria morirseasi de sensible es esta criaturaun verdadero angel

    04 abril 2008 | 11:27

  21. Dice ser AliA

    Amy Winehouse, os guste o no, es cantante y compositora. No se la debe juzgar por lo que haga con su cuerpo y su salud. Los Rolling, Los Beatles, Kurt Cobain, Bob Marley, The Doors, Jimi Hendrix y muchisimos más, que pasa, que no se han drogado nunca???? Hay que juzgarla por los temas que saca. Y si, le van a destruir su esencia intentando hacerla comercial. Una pena. Y preferiría que fuera otro diseñador el que la tomara como musa, la verdad. Doble pena.

    04 abril 2008 | 11:34

  22. Dice ser Amparo, ¿te has fumao un porro? POZÍ

    estoy leyendo algunos comentarios y no doy crédito… ¿qué pasa con las pintas de Amy Winehouse?¿Pintas? Pero, ¿quiénes os habéis creído? La mitad de vosotras no sabe ni escribir: «zalapastrosa»? pufff…Baldomera, contigo por ejemplo la he flipado bien. Dices: «musa de que? es una churra de las de toda la vida, q si no fuera famosa y la vieras por la calle o te reirias de ella por sus pintas o te daria asco por su aspecto de drogata»Qué fuerte. Me encantaría ver tu estilo, nena. Probablemente eres una «quiero y no puedo», de esas que se matan en H&M por cualquier cosa que lleve una etiqueta de Karl Lagerfeld.A mí también me gustan las personas con estilo. Pero sobre todo que las personas sean libres y tengan su propio estilo. El que sea. Esta tía lo tiene, vaya si lo tiene… Y nadie es quién para reírse de nadie por sus pintas. Mándame una foto, que te hago un estilismo que ya quisieras. Te doy mi email si lo quieres.y aquí las hipócritas que la tachan de drogadicta seguro que no se han pillado un pedo en su vida… ah, no… es verdad: que el alcohol no es lo mismo.O seguro que alguna ha hecho cosas peores como joder al prójimo. Eso sí es detestable y aquí desde luego queda muy claro que miráis a las demás por encima del hombro.Con comentarios como esos parecéis, si no lo sois, unas pijas petardas y amargadas.Seguro que aunque veais a una mujer preciosa, toda vestida de Prada, le sacaríais los ojos.Y no voy a hablar con vosotras de soul, de jazz, de rock.. ni de las maravillas que salieron de «asquerosos drogatas» porque no tenéis ni idea. ¿Escucháis a Miles Davis en vuestras fiestas «cool»? Sois unas falsas.Anda, anda…Lo que hay que leer…Conchi.

    04 abril 2008 | 13:10

  23. Dice ser loss

    Amparo etc la medicación..A mi lo que esta tia haga en cu casa me la suda, por lo único que se le puede «estar agradecido» es porque , como han dicho por ahí arriba, ha resucitado el soul, espero que por ella mucha gente joven conozcan a los buenos de verdad. Sinceramente, creo que su voz está sobrevalorada, pero lo dicho, que yo simplemente la veo como una puerta abierta hacia el soul para las nuevas generaciones.En cuanto a estética, no se.. a mi me dan ganas de comprarle un bocata chorizo..

    04 abril 2008 | 13:47

  24. Dice ser Puaj the only one

    Amparo lo k se esta metiendo aki no crea k sea 100% acerca de como viste SINO ACERCA DE LO K REPRESENTA …SE UNA DROGATA K ARRIESGA SU VIDA EN SOBREDOSIS Y RIESGO DE CONTRAER SIDA Y LA GENTE TE VERA COMO UNA TRIUNFADORAO se te olvida k tiene una enfermedad k le estaba destruyendo LA CARA … adivina como se la ligo …Personalmente eso es lo k me preocupa ..

    04 abril 2008 | 13:48

  25. Dice ser Puaj the only one

    Sorry el post era para POZI

    04 abril 2008 | 13:49

  26. Dice ser Nicoalxo

    Creo que tanto su voz como su personalidad, destacan notablemente sobre el resto de artistas… su fama no es debido ni a una cosa ni a la otra, es el conjunto lo que la hace unica.

    04 abril 2008 | 15:14

  27. Dice ser sandra

    Me da mucha pena que todos nosotros solo hagamos comentarios de ella y nadie haga algo por ella,es un ser humano que necesita ayuda , es una joya de artista y no vale la pena perderla.

    05 abril 2008 | 19:34

  28. Dice ser Mariola

    Pues a mi no me gusta nada de nada ella ni como artista ni como persona ;pa ella tiene bastante cuando eligio el camino del infierno y la destrucción .Y lo peor es que mxos la alaban como si tuviera una vida ejemplar a seguir , por Dios , no agais apologia de quien toma drogas xq muchos adolescentes la imitaran en todo .Evitar que otros caigan en las redes de la droga deveria ser un trabajo de todos ,que detrás de nosotros vendrán nuestros hijos y nunca se sabe…..

    05 abril 2008 | 22:53

  29. Dice ser Lucia

    Pues a mi no me gusta nada de nada .Hay artistas mucho mejores que además llevan una vida muy ordenada y no hacemos nada por que triunfen.ESTA HUMANIDAD PARECE QUE SOLO VALORA EL DESORDEN.REACCIONAR JOLIN Y CAMBIEMOS EL MUNDO PARA HACERLO MAS AGRADABLE Y QUE VUELVA LA ALEGRIA QUE ES LO MAS NATURAL DEL SER HUMANO Y LO ESTAMOS PERDIENDO.ESTA ARTISTA NO VALE TANTO COMO SE DICE , FIJAROS COMO LOS HAY MEJORES ,AUNQUE NO TENGAN TANTA PUBLICIDAD

    05 abril 2008 | 22:58

  30. Dice ser Jose Manuel

    Al apoyarla tanto ,lo único que hacemos es darle más fama eso es igual a darle más dinero que le va a servir para meterse más en ese mundo pero en fin cada uno se mata como quiere ,QUE PENA. NO LA AYUDEMOS A MORIR

    05 abril 2008 | 23:04

  31. Dice ser paquito

    Pues a mi me da igual si se mete o si hay gente que se escandaliza por ello o por su actitud. Lo que no tiene discusión alguna es que tiene mucho talento y que el disco es una delicia. Solo espero que ese talento no lo pierda y al contrario, lo explote y evolucione

    08 abril 2008 | 15:56

  32. Dice ser santiago

    miren amy es una diva una diosa una reyna y todas las deidades pronunciables y para todos los que la insultan es por que le tienen envidia ya quisieran tener esa voz y ese gran estilo super original y para todos los fans que padre que saben apresiar la buena musica arriva amy winehouse

    08 abril 2008 | 17:43

  33. Dice ser ladostrsmsa

    madre mía!que cantidad de barbaridades!amy es la mejor cantante se soul del momento! su voz es inimitable! su talento indescriptible!y la gente k sabemos ver esto sentimos un sentimiento de pena por ella! porque creeros lo k os digo: si esta chica dejara de drogarse cantaria mejor?? noesta es una de las mejores cantantes del momento! esto es musica… esto es sentimiento… k kanciones! kien dice k su disco no es bueno k se lo aga mirar! una persona k gana 5 grammys en una noxe ha de ser buena por fuerza!Besos para todos! amy la mejor!

    16 abril 2008 | 18:57

  34. Dice ser yo mismo

    «porque creeros lo k os digo: si esta chica dejara de drogarse cantaria mejor?? no»dos meses despues no tiene casi ni voz, dos meses mas y pal hoyo a tomar por culo

    04 julio 2008 | 12:54

  35. Dice ser Susana

    Sinceramente creo que sigue existiendo el machismo en todas y cada una de las facetas de la vida. Menos que antes, pero sigue. Y sigue fuerte. Es triste, pero es así. Si Amy fuera un tío, pues nada, no habría tanta polémica, y tantas críticas. Sinceramente pienso que Amy es buena, quizás no tanto como están diciendo, pero buena al fin. también pienso que ella puede hacer lo que le dé la gana con su vida y con su cuerpo, y los que critican tanto deberían saber que jamás se sabe lo que les puede ocurrir a ellos en la vida. Nunca. Además basta ya de decir que si es fea, habría que veros el careto a alguno de vosotros. Es muy atractiva y tiene unos ojos preciosos, y una cuenta de banco bastante saneada, cosa que no tendréis quizás vosotros jamás.

    24 julio 2008 | 15:59

  36. Dice ser aguss

    Sinceramente ella es así es unica si no se drogara no seria tan conocida no tndria sus famosiísimas canciones amy winehouse simplemente no seria quie hoy en dia es es unika qe dure mucho the bestt!

    05 octubre 2008 | 1:57

  37. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:05

  38. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 17:41

  39. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Hats Fredericks of Hollywood Shoes Fredericks of Hollywood JewelryFredericks of Hollywood Gloves Fredericks of Hollywood Rhinestone CollectionFredericks of Hollywood PerfumeFredericks of Hollywood Online Gift Certificates

    07 diciembre 2008 | 19:01

  40. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:46

  41. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    href=»http://www.dependablenetworking.com/finance/settlement.php»>SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home Star Tattoo Designs

    22 febrero 2009 | 19:33

Los comentarios están cerrados.