Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Letizia, ¡qué te han hecho!

Foto: EFE.

Ante este post no sabía si sólo poneros la foto o comentar algo, porque Letizia me ha dejado realmente impresionada.

Este miércoles por la noche acudió a la cena en el Pardo con motivo del 70 cumpleaños del Rey. Para la ocasión apareció de esta guisa.

El corte de pelo, la novedad para arrancar 2008 en el look de la Princesa, tiene un pase; pero el peinado que se ha hecho para la ocasión, más los pendientes XL y el vestido negro le ponían muchos más años encima.

Letizia: si esto te lo ha hecho tu estilista yo hablaría seriamente con él, y si la elección ha sido tuya, mira tranquilamente las fotos de este día y reflexiona, puedes sacarte más partido, que hay materia prima para ello.

Pincha en este enlace para ver todas las fotos de la cena.

Foto: REUTERS.

113 comentarios

  1. Dice ser Elena

    Si no está enferma, no se puede hacer nada. Sólo intentar un régimen para engordar, que fue lo que hice yo. Aún así es bastante más difícil engordar que adelgazar (esto dicho por mi endocrino) y los resultados no son muy espectaculares(tarde más de 6 meses en engordar 4 kilos). Pero a lo que me quiero referir con esto, es que no tiene que estar necesariamente enferma, simplemente pueden ser cosas como su constitución (delgada de siempre), los embarazos, o la mala racha con la muerte de su hermana lo que puede haberlo acentuado.Completamente de acuerdo contigo, en que debería cuidarse y más y tener a alguien cerca pendiente de que todo va bien, de que se alimenta correctamente, etc.

    10 enero 2008 | 9:28

  2. Dice ser TAM

    Esta horrible con los pendientes esos en formas de estacas que son 7 veces mas grandes que su cabeza, parece que va de funeral en lugar de cumpleaños, que tia mas fea e insoportable, menudo futuro de reina.REPUBLICA YAAAAAAAAA!

    10 enero 2008 | 9:48

  3. Dice ser Maria

    YO TAMBIEN CREO QUE NO LE FAVORECE EL NUEVO PEINADO Y ESTANDO TAN DELGADA NO DEBERIA HABERSE PUESTO TAN DE NEGRO, ME CAE BIEN PERO QUIERO QUE VUELVA LA LETIZIA DEL PRINCIPIO MAS SUELTA Y NATURAL Y NO TAN ENCORSETADA

    10 enero 2008 | 9:52

  4. Dice ser helen

    Pues yo la veo muy elegante. es una mujer que va a cumplir 36, osea que no se porque la quieren ver de jovencita, cuando NO LO ES. Una mujer a partir de los 30 ya no es una joven, les guste o no. Hay que saber aceptar la edad. Un saludito

    10 enero 2008 | 10:39

  5. Dice ser Vicen

    Porque comentais tanto y dais criticas a Letizia,a mi munca me a gustado ni veo que sera reina, porque para ser reina hay que nacer con esas ideas.De todos modos no quiero saber de ella.

    10 enero 2008 | 10:43

  6. Dice ser Letizia

    Voy a empezar a usar pelucas para contentaros a todos. Es lo que me recomienda mi doncella Maripuri: que me empeluque la cabeza. Así podré llevar melena, pelo corto, media melena, rizos, etcDe todos modos, agradezco mucho vuestras opiniones. Se nota que me queréis. Gracias. Yo sólo aspiro a ser amada por mi Pueblo.Besos de Princesa

    10 enero 2008 | 11:00

  7. Dice ser ISABEL GARCIA

    Por favor que exagerados con Letizia. LLeva un vestido estupendo y el pelo está fenomenal. Si llevara ese peinado cualquier estrella de Holliwood no la criticariamos. La que es un horror es la Infanta Elena. Parece que ya se nota que Marichalar no la asesora. Hacía años que no la veía con un traje tan horrible y pasado de moda.

    10 enero 2008 | 11:02

  8. Dice ser teresa de gijon

    Que mania teneis con que hay que llevar una melena lisa para parecer joven!!! Y luego ves a cada abuela por ahi con esas melenas rubias y largas que en vez de hacerlas parecer mas jovenes las hacen parecer ridiculas.La princesa ya es madurita y tiene que ir apropiada a su edad, yo la veo muy bien, eso si, podria engordar un poco, que esta muy delgada.

    10 enero 2008 | 13:02

  9. Dice ser loli

    yo creo que el haberse fijado en el principe le esta pasando factura porque ese mundo es demasiado para ella o cualquier persona que no ha crecido en el.pero aun asi me pregunto, ¿esque no se vera horrible con algunos de los peinados que le hacen, como el de ayer? acaso no puede hablar para decir que no le gusta?

    10 enero 2008 | 13:31

  10. Dice ser ana

    ¿como consiente la princesa que le vistan asi y que la peinen asi? porque no viste moderna para su edad??? ese pelo como lo llevaba antes pero cortado todo a capas, no se pero algo de moderna que es joven y guapa, tambien tiene un cuerpo muy gracioso para lucir hombros o escotes (pero discretos vale). siempre va vestida hasta el cuello y colores marrones, beigs, grises y negros.

    10 enero 2008 | 13:39

  11. Dice ser ME

    Alucinante los comentarios. O sea, que si se da una opinion negativa (realista) sobre como se ha decorado Letizia, es porque se le tiene envidia? perdonad, pero no se puede ser mas simple que los que decis estas tonterias. Nunca he estado en contra de Letizia como princesa, me parece que el principe hizo una buena eleccion porque es una mujer instruida, inteligente y con una diccion extraordinaria, pero al pan pan y al vino vino.Ese color de pelo le esta fatal porque le endurece mucho las facciones y la hace mas vieja de lo que es. Ese corte de pelo, y ese peinado, resaltan su nariz que no es fea pero no es pequeña. Esas medias taaaaan espesas y por lo tanto taaaaan negras, le hacen las piernas tan delgadas que parece un flamenco, si no hubieran sido taaaan espesas hubieran resaltado un poco con el vestido negro, pero asi parece una bruja. Si al menos hubiera ido con su antigua melena un poco rubia, hubiera habido algo que resaltara un poco en ese conjunto, pero asi se ve toda ella enfundada en una escafandra del mismo color.Y no se si tiene anorexia porque hay gente que es asi de delgada de forma natural, pero en esta ocasion se la ve extremadamente delgada y el negro como todos sabemos todavia adelgaza mas, asi es que no, ese look no es nada acertado se mire por donde se mire, da susto.

    10 enero 2008 | 14:40

  12. Dice ser Lolitalempika

    la Chupa-chups está tan horrorosa como siempre, quizá un poco más ahora que se ha disfrazado de Doña Rogelia. Es un puro esperpento. El segundo preñón no le ha sentado nada bien, no hay forma de quitarse esos kilitos de más que se le han plantado en las nalgas y que por mucho que se mate a dietas no logrará disimular ni con los corsés de ballenas como en la época de su bisabuela la Patatina. Me consuela ver que ha dejado de enseñar tetas y que no marca hucha ni tenemos que soportar sus deformadas piernas más de lo estrictamente necesario. Aunque sigue moviéndose y comportándose como si hiciera cola en la disco de su barrio. Hoy se ha puesto todo el muestrario de joyería, como las ricas de pueblo; no pegan las pulseras entre sí ni con los pendientes ni con el trapillo que lleva (y que ha costado una fortuna), no pega ni ella ocupando un lugar que no le corresponde y del que acabará saliendo por patas y esperemos que no sean con ellas por delante, que ésta sin bozal y despechada puede ser peligrosa.

    10 enero 2008 | 14:42

  13. Dice ser cba

    Obviando el hecho de que está super delgada, y parece que cada vez más.. el vestido no es apropiado, algo así le queda bien a una mujer con formas, tampoco demasiado porque puede marcar y si te sobra pues evidentemente no queda bien.Para una mujer tan sumamente delgada tienes que ponerte algo que te haga cuerpo, que te haga forma, y para colmo el negro adelgaza.Yo no soy estilista ni mucho menos y hasta ahí yo creo que llego.Yo no sé si tiene anorexia, si es por la presión, los disgustos (este año imagino fue super duro para ella), pero cada vez tiene peor aspecto. Y ni siquiera un cambio de imagen disimula algo así.Ya que se les paga por imagen, pues que la cuiden un poco y si tienen problemas pues ellos tienen la capacidad de tener a los mejores medicos y equipaciones para solucionarlo, así que al menos den bien en las fotos. Y esta mujer pues no da.

    10 enero 2008 | 14:55

  14. Dice ser Marta

    Es una pena ver la cantidad de mujeres envidiosas que existen por el mundo y digo por el mundo porque me costa que aquí escriben muchas mujeres que ni son españolas y sin que les interesa nada se dedican a insultar y poner defectos a la Princesa de Asturias, y por lo visto están dentro de palacio para saber que la princesa vomita, si es altiva, si es antipãtica…patético y triste.Y aún más, ven fatal que la princesa vaya vestida de negro pero les parece que la infanta Cristina que tambíen va de negro va elegantísima, que extraño nó?.Y llegan al cúmulo de ver guapas a las infantas con tal de decir que la princesa es fea POR FAVOR!!!!!!.Y no digo más que no vale la pena…VIVAN LOS PRNCIPES DE ASTURIAS, un matrimonio fantástico que tiene unas hijas que son un sol y que eso les cuesta a estas solteronas sin hijos de forma que la envidia no las deja vivir.

    10 enero 2008 | 15:03

  15. Dice ser cba

    Marta hija relajate, que parece que te paga un sueldo esa familia. Tanto derecho tenemos nosotros como tú a opinar, para algo yo pago mis impuestos en ESPAÑA. Si no te gustan los comentarios de la gente te jorobas.A Cristina no le queda mal el negro porque no está tan delgada como la Leti, por tanto la estiliza y le sienta mejor. A Letizia no le hace falta que nada la estilice, al contrario, necesita algo que le haga cuerpo. ¿Acaso tú nunca oiste eso de que el negro adelgaza?.. pues mira que es el principio básico de la moda, eso y lo de las rayas es algo que más o menos todo el mundo domina..Y envidia ninguna, estoy muy bien siendo un ciudadano anonimo, prefiero mi vida 100 veces a la de esta mujer, más que nada porque al no estar preparados (como es su caso), no se aguanta esa presión.

    10 enero 2008 | 15:07

  16. Dice ser lolita floron

    Oirme todas lenguas viperinas!!!Letizia FUE, ES, y SERA un bellezon toa su vida, pos anda que noes guapa ni na!!!Eso es lo que yo llamo estilo, elegancia, y clase!!!! Ele, Ele, y Ele!!!!!

    10 enero 2008 | 15:14

  17. Dice ser lolitalempika

    Matar al mensajero no es la solución al problema que tenemos los españolitos que pagamos impuestos y tenemos que aguantar las apariciones (fantasmales) de la Consorte de Asturias. A mí me da igual que me insultéis, es una buena terapia y algunos foreros está muy claro que la necesitáis. Si alguien no ve que Letizia Ortíz tiene un problema de salud, que parece un Chupa-chups (en el sentido más peyorativo de la palabra), que está consumida y que se aburre como una ostra en el cargo, es que está más ciego de lo que se imagina. Ella sabe que no gusta a una gran parte de la población (pagadores de impuestos y sufridores amordazados), que no da la talla, que el cargo (y demás accesorios exclusivos) le viene muy grande y que es el hazmerreir de los estilistas y diseñadores que se precien de serlo y que se niegan, sistemáticamente, a disfrazarla de algo. Ella es lo que es y lo demuestra a cada momento; lo que más siento es que el dinero de mis impuestos se esté tirando a la basura intentando convertir a una putilla de extrarradio en una señora.

    10 enero 2008 | 15:29

  18. Dice ser Geranya

    Carlota, Natalia, Alejandra, etc, sois la misma persona, no? Porque escribis igual, y las mismas cosas… Hay que estar aburrida…

    10 enero 2008 | 15:31

  19. Dice ser MERCEDES

    letizia debe ser insoportabLe.el principe es encantador.la casa real siempre estubo unida asta que llego letizia,yo estoy encantada com la casa real española.VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES

    10 enero 2008 | 17:24

  20. Dice ser CRIS

    LETIZIA .SE MAS UMILDE LA MALA HUVA TE CORROEVIVE Y DEJA VIVIR,QUE TODO SEA POR LA PATRIA

    10 enero 2008 | 17:35

  21. Dice ser mn

    parece que se quiere parecer a Dña Sofia , ese peinado la hace mayor y desde luego el vestido no es nada apropiado para una chica de 36 años por muy princesa que sea , y al ser por naturaleza , menuda , el negro desde luego no es su color .Realmente tiene muy malos consejeros

    10 enero 2008 | 18:33

  22. Dice ser carmen

    Por favor como se puede ser tan cruel con una persona a la que no se conoce, te puede gustar o no su estilo, pero de eso a decir que es una bruja, que es soberbia, que es mandona , comeís en su mesa ? dormís en su cama? yo creo que no se puede juzgar a una persona solo por seguir la corriente de unos cuantos.

    10 enero 2008 | 19:23

  23. Dice ser carmen

    Por favor como se puede ser tan cruel con una persona a la que no se conoce, te puede gustar o no su estilo, pero de eso a decir que es una bruja, que es soberbia, que es mandona , comeís en su mesa ? dormís en su cama? yo creo que no se puede juzgar a una persona solo por seguir la corriente de unos cuantos.

    10 enero 2008 | 19:24

  24. Dice ser ESCÁNDALO NACIONAL

    A todo esto, ¿nadie se hace eco de la bomba informativa?, el último libro de Peñafiel recoge lo que todos sabían y nadie se atrevía a decirlo: las infidelidades continuas del rey a la reina Sofía, con Bárbara Rey y con Marta, la decoradora catalana.Libro: «Juan carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio». Editorial: La Esfera de los libros.Autor: Jaime Peñafiel.¡Voy corriendo a comprarlo, no sea que el Fiscal lo secuestre…!

    10 enero 2008 | 20:46

  25. Dice ser po po titos

    al ver la foto de letrizia de pié y de negro no puedo evitar recordar la canción de miguel rios:»y tiene las piernas como un par de palillitoooos…!

    10 enero 2008 | 22:48

  26. Dice ser republica yaaaaa

    Esta mujer es una bomba de relojeria,en cualquier momento va a estallar.No me cae bien,su expresion siempre es altiva,a veces despectiva,con aires de grandeza,y con un rictus por sonrisa.Esta en los huesos,y nada favorecida,su caracter tan fuerte la esta consumiendo.No quiero una monarquia,y jamas seran reyes de España,porque antes el pueblo español habra votado en Referendum que QUEREMOS UNA REPUBLICA,y que estos fantoches se vayan.¿CUANTO NOS HA TOCADO PAGAR A TODOS LOS ESPAÑOLES POR LA CENITA DE CUMPLEAÑOS? o nos quieren hacer creer que lo paga la casa real jajajajajaj

    10 enero 2008 | 23:45

  27. Dice ser Referendum para echarlos

    Esta fea y es feisima por dentro.Republica y terminemos con estos chupadineros de los Españoles.Que cara tienen XD,no se llevan nada bien

    10 enero 2008 | 23:50

  28. Dice ser gato por liebre

    Anda que no tiene la cara retocada ni nada en ésta foto…¿dónde han ido a parar las arrugas de hace una semana?Miedo da verla, parece un esqueleto.Las piernas las tiene muy torcidas, pero lo peor de ésta mujer es el cuchicheo y el estar continuamente tocando todo lo que pasa cerca de ella…¿no hay gente de protocolo que la ponga las pilas?….YA HAN PASADO 4 AÑOS Y NO ACABA DE APRENDER MODALES.¡¡¡menudo ACTIVO que nos vendieron!!!

    11 enero 2008 | 1:10

  29. Dice ser Irene

    Esta delgadisima y feisima,se consume dia a dia,el motivo anorexia,nervios,caracter,no soporta el protocolo,quiere ser como antes pero con todo los privilegios por estar casada con el Principe de Asturias.Siempre hizo lo que queria,pero ahora tiene que guardar las formas,dicen que es la que manda,que el Rey no la puede ni ver,con las Infantas ni se hablan,todo es un paripe por el protocolo,que parezca que todos estan unidos,pero la verdad es que hay muchas diferencias entre ellos.Yo tambien quiero una Republica

    11 enero 2008 | 2:56

  30. Dice ser republicana

    Sin comentarios,porque como diga algo de ella,la pongo a caldo,no me gusta no su fisico,que es delgada rayando en los huesos,sino ella como persona.

    11 enero 2008 | 3:02

  31. Dice ser S.R.

    El estilista debe de estar de ella hasta el gorro,como muchos en la casa real,y muchos españoles que no la aguantamos a ella,ni a ninguno.Toda la foto es un horror,pero ella parece el espiritu,y parece amargada.El negro es un color muy elegante,pero es evidente que no deberia ponerselo,es demasiado delgada para encima parecerlo mas,la hace siniestra,como un muerto viviente.

    11 enero 2008 | 3:08

  32. Dice ser ya es hora que podamos hablar libremente

    A ver cuando en España,se dan cuenta algunos que lo normal en otros Paise Monaquicos,es criticar abiertamente lo que nos les gusta de su Monarquia,y quienes la componen tienen que sufrir a diario,el ser observados con lupa.PAGAN IMPUESTOS,DAN SUS GASTOS,SE LES CRITICA Y SE HABLA ABIERTAMENTE DE ELLOS,son el punto de mira de su pueblo,es impensable en INGLATERRA,BELGICA,HOLANDA,DINAMARCA ,SUECIA,que no se hable de ellos,porque el oscuranstismo y el tabu de España,haria saltar sus Monarquias por el aire.ES IMPENSABLE EN ESTAS SOCIEDADADES ¿POR QUE EN ESPAÑA NO SE PUEDE CRITICAR ABIERTAMENTE Y ESPERAR A QUE PAGUEN IMPUESTOS,PRESENTEN CUENTAS DE SUS GASTOS, Y QUE SEPAMOS MUCHO DE ELLOS,y sobre todo ¿de donde proviene su inmensa fortuna hecha hace 32 años?porque a la muerte de Franco no tenian un duro.QUIERO SABER Y PODER CRITICARLOS,si no me gustan lo que hacen,en esta ocasion ,critico la delgadez de Leticia,como se critico MUCHIIIIISIMO LA ANOREXIA DE LA FUTURA REINA VICTORIA,que tuvo que irse a Estados Unidos,ahora se la critica con quien sale y no se si permitiran esa boda.ESTAMOS HABLANDO DE SUECIA,UN PAIS MUY ABIERTO DE MENTE PERO QUE EXIGE A SU MONARQUIA,Y LOS CRITICAN,aqui ya es hora de que pase lo mismo,y nadie se rasgue las vestiduras o lo critique ,llamando vivoras a quien nos les gusta LetiZia-Es anorexica,y deberia tratarse su aspecto es lamentable,y no esta nada favorecida,no la favorece ni el peinado,ni el traje,pero lo que menos la favorece es estar delgadisima,y con cara siempre de pocos amigos,le cuesta sonreir,y parece creo yo tambien amargada.

    11 enero 2008 | 4:23

  33. Dice ser El nombre de esos estilistas

    Se necesita conocer el nombre de los estilistas de estas mujeres. El estilista de Letizia Ortiz, para no caer en sus manos ni por casualidad. El estilista de la horrorosa Elena de Borbón, para darle el premio al mejor reformista conocido de desechos de derribo…

    11 enero 2008 | 8:14

  34. Dice ser MASYMAS

    ESTA LETICIA Y SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD LE LLEVAN A HACER COSAS COMO CORTARSE EL PELO PARA APARENTAR SER LO QUE NO ES…QUERIDA, AUNQUE LA MONA VISTA DE SEDA…. APLICATE ESE CUENTITO, Y ESCÓNDENTE, SE MÁS SENSATA Y DEJA DE MONTAR NUMERITOS PARA QUITAR PROTAGONISMO AL RESTO.NO HAY FORMA, ERES UN DESASTRE, FEA, MAL HECHA, MAL ACABADA, MAL COLOCADA… LA PRÓXIMA VEZ, PONTE UNA BOLSA EN LA CABEZA, Y ASÍ RESPIRAREMOS LOS DEMÁS TRANQUILOS, PORQUE VERTE A DIARIO Y A TU SANTA FAMILIA EN LOS MEDIOS, SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN ACOSO A NUESTRA INTEGRIDAD MENTAL.LETICIA ESCÓNDETE, Y NO SALGAS DURANTE UNA BUENA TEMPORADA… HALA NENA A HINCHARSE DE VALIUM Y A TOMAR SOPITAS PARA ADELGAZAR MÁS, POR LO MENOS EN ALIMENTACIÓN NOS SALES BARATA!!!!

    11 enero 2008 | 11:52

  35. Dice ser que mala leche tiene Leti

    Que mal me cae esta mujer.Esta cada vez mas consumida,parece que se va a caer ,aunque parece fragil,se la ve que la mantiene su mala leche.No me gusta el peinado,y no creo que un traje negro sea el color mas adecuado con su delgadez extrema,ya que el negro todos sabemos que adelgaza,y a ella precisamente lo que hay que intentar es que no parezca un esqueleto viviente.No creo que haya sido un estilista quien le haya aconsejado,como en otros comentarios opino,que no es una mujer que se deje aconsejar facilmente.Deberia engrodar unos cuantos kilos ,para estar mas favorecida de cara y de cuerpo,y para poder llevar cualquier vestido.Parece mentira el dinero que se gastan ,los trajes son horribles,la Infanta Elena empieza a hacer de las sullas,y tiene otra vez el estilo de ella,no el que le dio Marichalar,creo que a partir de ahora ,que se ha soltado la melena la veremos en su salsa ,con ese gusto horrible que le caracterizaba.Letizia ,me cuesta escribirlo,porque hay que ser hortera ponerlo con z,Leticia es lo normal pufffff.esta se va hartar del protocolo y la va armar cualquier dia.Se creia la princesa,pero le va a salir el tiro por la culata,porque jamas reinara ,y la monarquia estoy deacuerdo desaparecera creo yo,cuando muera el Rey,que por cierto no esta tan bien como se quiere decir.

    11 enero 2008 | 12:04

  36. Dice ser Republicano

    Parece la mujer de POPEYE,se llamaba Oliviva,son identicas jajajajajajaRepublica

    11 enero 2008 | 12:11

  37. Dice ser Republicano

    Perdon la novia de Popeye se llamaba Olivia,cuando he visto la foto,me ha venido a la imaginacion jajajson dos mujeres palillo

    11 enero 2008 | 12:17

  38. Dice ser CAROLINA

    LA VERDAD ES LAMENTABLE COMO SE ENSAÑAN CON ESTA MUJER, ES VERDAD QUE ESTA MAS DELGADA PERO CREO QUE SIEMPRE TUVO TENDENCIA A ADELGAZAR Y CON LA PERDIDA QUE SUFRIÒ ESTE AÑO, MAS LAS CRITICAS QUE NO LA DEJAN EN PAZ, OCUPARSE DE SU FAMILIA COMO TODA MUJER HACE, ETC.TODO CONTRIBUYE A QUE BAJE DE PESO, NO CREO QUE ESTE ANOREXICA, LO QUE SI ME PARECE UN ESPANTO ES QUE MUCHOS DE LOS QUE LA CRITICAN SOSTIENEN QUE TIENE ESTA ENFERMEDAD, Y A PESAR DE ELLO SON CRUELES Y LAPIDARIOS SOBRE TODO CON SU ASPECTO FISICO, CUALQUIERA SABE QUE ES LO PEOR QUE SE PUEDE HACER CON UNA PERSONA QUE SUFRE DESORDENES ALIMENTICIOS. AL CONTRARIO HAY QUE FORTALECER SU AUTOESTIMA Y QUITARLE PRESIÒN.SI REALMIENTE PIENSAN QUE ESTA ENFERMA (AUNQUE NO LO CREO),DEJENLA EN PAZ!!!, Y VALOREN QUE DEBE ESTAR HACIENDO UN ESFUERZO SOBRE HUMANO PARA PODER CON TODO, (EL TRABAJO, LA FLIA, SU SUPUESTA ENFERMEDAD,EL DUELO PROPIO Y EL DE LOS SUYOS, LAS CRITICAS Y LA PRESIÒN MEDIATICA)ME PARECE QUE ES DEMASIADO PARA CUALQUIERA.

    11 enero 2008 | 14:31

  39. Dice ser Andrea

    Paarece un ZOMBI,en una fiesta,desde luego parece que la han vestido sus enemigos,pero como otras opiniones,creo que esta mujer no se deja aconsejar,y el estilista tiene que estar de los nervios por tener que aguantarla.Su delgadez es anormal,hace 8 meses que dio a luz y todavia esta mas delgada que antes,creo que padece transtornos con la alimentacion.Tiene una sonrisa bastante falsa,y es evidente que no es lo que ella se esperaba,queria todo la libertad y todos los privilegios,se la ve que no es feliz,y no se lleva bien con la familia real.Que se deje asesorar a la hora de elegir vestuario y que vaya a un psicologo que la ayude a superar su problema y engorde algunos kilos,ahora da asco verla,

    11 enero 2008 | 21:54

  40. Dice ser Virginia

    Es insoportable,y esta horrorosa,creo que saltara en cualquier momento,esta mujer ambiciosa,que se creyo que iba hacer lo que queria casandose con el Principe,se ha encontrado con el protocolo,y lo lleva fatal.No me gusta nada ella como persona,su fisico cada vez esta mas deteriorado,quizas los nervios la consuman,lo queria todo,y ahora se esta dando cuenta que es punto de mira.Porfavor asesoren a esta mujer tan dificil ,pero que hay otras formas de vestir mucho mas elegantes,y que le van a su cuerpo tan delgado,que hay que intentar disimular,no al reves,porque el negro acentua mas la delgadez que tiene.No creo que este matrimonio dure muchos años,ella se la ve que no esta bien,su gran caracter puede que salte en cualquier momento.La foto es horrible,es curioso que solo el Principe y las Infantas cruzan las manos,el marido de Cristina y LetiZia tienen unos los brazos detras y ella con los brazos colgando,me parece que todavia les queda por aprender modales.Me gusta la republica,y espero no tener que aguantar mucho una Monarquia en España

    14 enero 2008 | 12:35

  41. Dice ser rudi

    No se que le pudo ver el principe a esa, que pena .Que tu familia baje de categoria de esa manera,casandose con la nieta de una pescaera y de un taxista,no me gusta nada y cada vez me repatea mas esa mujer y su familia.Me gusta Isabel Sartorius.

    22 enero 2008 | 11:29

  42. Dice ser Maria

    Por Dios que no me pongan a esa de reina, no la quiero ni ver,es una persona con tan poca clase,tan bulgar,que no por favor España no se merece eso.No sabe y nunca sabra no lo ha mamado es una petarda .Cambia esa cara de agria hija que estas donde estas por trepa.Es tu trabajo sonrie por lo menos .Aprende de la reina claro se me olvidaba ella nacio reina.

    22 enero 2008 | 11:50

  43. Dice ser Pilara

    Letizia, léase Doña Fictizia, siempre ha tenido una expresión de bruja. Yo, de hecho me he cansado de criticarla «de soltera», bueno para ser más exactos de soltera del príncipe.La pinta que tiene actualmente es la que comentáis algunos, de bruja piruja piruja, solo le falta el gorro puntiagudo. Como se puede vestir de negro riguroso con la cara famélica que tiene y con medias negras con las patitas de alambre que luce. Hay que estar ciego.Yo la he criticado mucho y le auguré un futuro como la pobre heredera de Japón, viéndola ahora no soy capaz de hablar mal de ella. Me da pena. Sería cebarme en alguien que a las claras está enferma y mal aconsejada. Dicen que vuelve a estar embarazada. Es la única forma de que tenga algo de carne.

    22 enero 2008 | 19:03

  44. Dice ser maria ZP

    Es más fea que un aborto, que pegar a un padre, que el fary comiendo limones, que un chino estreñio intentando cagar…vaos fea fea, lo que se dice feiiissssiiimmmmaaa!!! y pa’encima le cortan el pelo a lo escarola. Pero esta chica que tiene asesores de imagen o enemigos a sueldo?viste como el culo!!!Por cierto que hace una republicana,atea, comunista, divorciada de princesa de Asurias?? soy la única que lo ve raro raro…joder chica un poco de congruencia en la vida que «vas con los de la feria y vuelves con los del mercao»desde Zamora con amor

    25 enero 2008 | 1:46

  45. Dice ser CARMINA

    S

    06 febrero 2008 | 3:07

  46. Dice ser LIBELULA

    La realidad, que mi interés no es ofender a nadie, como caridad Cristiana, no se puede ensañar con las personas. Pero si algo diré, la ambición,mezclada con prepotencia y soberbia, son las pobres compañías para el crecimiento de todo ser humano.No soy española, pero he estado por allá, y les diré el común denominador son MUJERES MANDONAS, asi que si sois españolas las que criticais, todas son cortadas de igual manera. Solo que unas son guapas, y otras son feísima.Ahora bien, me causa pena, pero EN LA VIDA TODO ES UN TOMA Y DACA. ASI QUE ESA LECCIÓN LA PAGA ELLA , COMO EL REY, NO QUIZO A EVA SANNUM, PUES QUE SE LA AGUANTE CON LETI. POR ESO LOS PADRES, AUNQUE NOS DUELA EN EL ALMA LAS ELECCIONES DE NUESTROS HIJOS, NUESTRO DEBER ES LLAMAR A LA REFLEXIÓN HASTA AHI NO MAS, DEL RESTO …………………LA VIDA SE ENCARGA.LA INFANTA ELENA, QUE ME ALEGRA , QUE ESTE MUY GUAPA, Y QUE SI TIENE ALGUIEN QUE LA SEPA VALORAR, PORQUE EL DE LUGO , NO SIRVIÓ MAS QUE PARA GRITAR A SUS PRINCIPIOS DE BODA QUE ERA LA MUJER PEOR VESTIDA. LA VIDA TE LO COBRA. OJALÁ TENGA CHANCE DE TENER UN HOMBRE QUE LA QUIERA Y LA ESTIME . ME PARECIÓ UNA SOLEMNE » MARICONADA» VER AL EX DUQUE DE LUGO , REFIRIÉNDOSE A SU ESPOSA Y HUMILLANDO CON ESOS COMENTARIO. ESO NO ES SER UN CABALLERO, ES SER UN SOLEMNE PATÁN. BIEN HECHO INFANTA ELENA, LO QUE NO SIRVE SE DESECHA Y TU LO HAS HECHO MUY BIEN. TE VISTES MUY BIEN Y TE VEZ CON TU GENIO QUE POR CIERTO TE LUCE.AHORA BIEN CONTINUANDO CON LETIZIA, NO CREO QUE ESA PAREJA LLEGUE A FELIZ TERMINO. YO CREO QUE ELLA ESTA AFECTADA PSIQUIATRICAMENTE , NO SE SI SEA ANOREXIA, A CAUSA DE LA PERMANENTE PRESIÓN EN QUE VIVE . PORQUE A MI SI ME PARECIA MUY GUAPA. ES UN TIPO FISICAMENTE MUY COMUN EN ESPAÑA, PERO ERA MUY GUAPA. POBRES CUÑADAS, TENERSELAS QUE SOPLAR.YA TUVE YO UNA, QUE DESDE QUE BAJÓ DE LAS PUERTAS DEL AVIÓN , LA VI CON AIRE DE CONQUISTADORA, Y JAMAS HICIMOS CLICK.NO OBSTANTE CUANDO LLEGUÉ A ESPAÑA Y CONOCÍ A SU FAMILIA ME ADORARON. LA DEL PROBLEMA ERA ELLA, PERO SI ERA FEA, NO GUAPA COMO LETIZIA. LAS COSAS COMO SON.Y HASTA AQUI MIS APRECIACIONES

    06 febrero 2008 | 3:19

  47. Dice ser Paty

    Ojala Letizia hubiera sido sincera con el principe..leia un articulo que decia que Letizia no le habia contado su pasado al principe, que se dedico a contarle unos cuentitos de que me gustan los yates, soy periodista, soy alegre divertida, soy guapa se invento un personaje,, en los encierros en el departamento, era para ehcarse unas follasdas como acostumbrava ella, pero dicen que no le conto, algo tan importante, cuando una mujer antes de casarse hace cosas vergonzosas como despelotarse en mexico, para su amante, claro en ese momento ella era concubina de un cubano llamdo Waldo, estan las fotos, mostrando las tetas, Letizia eso era muy importante mujer que le digas la principe, si en verdad lo amabas,, no hay amor mas grnade que ser sincera, honesta, y decir lo que nos ha pasado, por locura, por amor, o por lo que sea, era que se lo digas antes de entrar a la zarzuela, y dicen que tu no le has dicho nada, eso no es amor Letizia no es amor, un amor maduro nos vendiste cuando te casate, fruto de conversaciones,, mentirosa fruto de chantajes y mentiras, no le hablabas de coasa verdadera ,si eso se llama burlarse, tambien dicen que has perdido un hijo, se lo dijiste, eso se llama engañar al principe como a un niño con cuentos, entretenimeinto,, Letizia eso ha hecho que cambies de cara, y lo vuelvas al principe triste, las Infantas Elena y Cristina no te quieren, por que te burlaste no solo del principe,, si no de la familia real, ellos son una imagen y llevar a una teatrera,, atea, despelotada, republicana, y verlo humillado al principe, del brazo de tu abuela Enriqueta, eso es una humillacion a la Monarquia, no te das cuenta Letizia que tu abuela la pobre era impresentable mas fea, Dios alli se ve que no quieres al principe, que verguenza de cuadro, otra cosa que desperto que en ti habia mentira, y la mentira no se puede ocultar por mucho tiempo, la tristeza que tuviste en tu boda, ese momento nadie lo comprendio,,sera que eras conciente del papelon que estabas haciendo, eso fue un circo, y ante Dios al que tu no crees atea,, no fuiste capas de demostrar felicidad, creo que si vieramos fotos de tu primer matrimonio con el amor de tu vida, tu profesor de literatura, creo que alli estas feliz,Letizia no se puede confiar la corona a una mujer mentirosa, teatrera, no se puede soñar ser reina si es republicana, bueno as dejado de vivir tu vida para vivir una mentira, si no sales o te hechan de el palacete del principe acuerdense de mi que ira derecho al manicomio, no se puede ser lo que no se es, uno se alcoka.. Principe lo siento que te dejaste engañar, es que estabas destrozado el corazon y pensabas que lETIZIA seria honesta natural como es Eva Sanum, 4 añitos comiste carnecita fresca principe y ahora un hombre con ese tipo con una ridicula mujer, de baja moral y mentirosa que mas abra hecho no no lo sabemos, abortar y no decirle al noviete, desnudarse y no decircelo, que fue lo que presentaste de amor maduro fruto de muchas conversaciones,,, jajajajaja, si se le notaba al principe atontado,, eres alibaba y tu familia los 40 ladrones.. pero se esquivocan,, yo soy revolucionaria, no me gustan las ingusticias..Rn los cuentos de adas que me contab mi madre, me decia que cuando una bruja engañba al principe y se casaba,, la castib el rey, tienen que darte un castigo, pero no se por que esta monarquia espola no asume nada, es mejor decir la verdad,,por que es que no saben que los periodistas del corazon hacen algo asi como videncia,, ya han empezado a mosquearse,, si que se caso con la cabeza llena de pajaros locos,, pero no creo que seas tonto,, solo se que eras um hombre de corazon dolido, corazon partio..`por tu separacion con Eva,, esa bella modelo que parecia sacada de los cuentos,, ruvia ojos azules,, que hermosa,, me gustaba esa pareja,, espero no sea tarde para los dos..EVA Y FELIPE.

    27 agosto 2008 | 20:11

  48. Dice ser mary

    Paty,, encima de fea mentirosa,, pobre principe que estara pagando.. que estara pàgando ,, Dios mio Felipe siempre ha sido un chico bueno,, Letizia no solo Dios te castigara si no la vida.. tienes razon Paty,,el principe se caso con la cabeza llena de pajaros locos,, Letizia lo aloco con sus cuentos locos,, lo llevo a un mundo irreal,, es mala mentirosa,, que lo asuma y se vaya de la vida de nuestro querido principe..me imagino deijo ella un principe,, y se monto un cuento y el principe lo creyo.. hay que ir con la verdad por delante y alli sabras si un hombre en verdad nos quiere,, y si se casa se averguenza y ocultan evidencias,, ademas Letizia a vulgariazado a la Monarquia,, la rebajo a la suela de los zapatos.. leti como te decia, Waldo otro que te vio el culo flaco.. Marta

    27 agosto 2008 | 20:22

  49. Dice ser womanglamour

    Desde luego que se ve lo único ideal de la foto son lso pendientes (yo quiero unos iguales porfa….) pero el resto de pena. Pero vamso que Elena o le va a la zags. Lleva un look años 90 super rancio, con unos colores totalmente desfasados. Y claro justamente al lado de Letizia tan pequeñitay tan oscura pues destaca más. La única que a mi parecer esta mejorando con el pado de los años es Cristina. Cada año vist emejor y está mejorando sus ademanes y poses más agresivos por algunos más femeninos y sutiles. Para mí en esta cena les gana a las dos por goleada.

    28 agosto 2008 | 23:18

  50. Dice ser Rak3l

    Pues yo creo que leticia tiene anorexia esta super delgadisima en esa foto parece una vieja a donde va con esos pendientes tan feos y con ese bestido de abuela y dicen que ba a la moda porfavor venga ya leticia homrrate trabajaa ya vale de vivir con los impuestos de todos los españoles trabajaa hija mia te odiooo no me caes bien eres mala persona las princesas no existen aver que imaginaros todos cuando nacio el primero de toditos de ellos que diria soy principeee asi sin mass? venga ya porfavor eso no es princesani es nada si para besar a felipe tiene que ponerse de puntillas y ese pelo asi cortado no le quedfa nada bien en esa cara tan afilada que tiene y de bruja nunka me ha caido bien y cuando la vi x primera vez le note algo raro le noto algo raro para mi que solo sta con felipe x el dinero na mas le interesa el dinero no me cae bien tiene cara de brujaaa mala y arranca tiene cara de borde y esa sonrisa,, esa sonrisa es falsa

    05 septiembre 2008 | 12:53

Los comentarios están cerrados.