Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¿Quién se esconde en esta bolsa?

Hace unos días la nombraron la peor vestida, pero algo tendrá cuando creadores de la talla de Marc Jacobs apuestan por ella.

Sí, lo has averiguado, hablo de Victoria Beckham. Personalmente no es santo de mi devoción, no porque piense que vista mal (que no lo pienso), sino por la imagen que me transmite. La veo un poco prepotente, pero no la conozco y a lo mejor la chica es un encanto, modesta y sencilla, aunque lo dudo.

Vía Just Jared he encontrado estos anuncios publicitarios de Marc Jacobs y Victoria (fotos de Juergen Teller). Me han parecido originales y simpáticos, aunque la idea de abrir una bolsa o un paquete y que de ella salga la mujer de Beckham me pone los pelos como escarpias.

En la foto de arriba Victoria lleva puestos los zapatos con tacones invertidos de Jacobs para esta primavera-verano. Toda una revolución, pero habrá que esperar a ver cuántas apuestan por ellos, porque yo no los veo muy prácticos.

24 comentarios

  1. Dice ser mb

    A mí esta tía no me llama nada en absoluto, y sí, supongo que algo tendrá cuando la escogen pero yo, sinceramente, no lo entiendo. Si yo me encuentro eso saliendo de una bolsa me da un infarto (y mira que me gustan las pelis de miedo, pero eso no lo soportaría!)

    14 enero 2008 | 21:39

  2. Dice ser mn

    que tendrá esta chica para que se la disputen como imagen porque conociéndola ves que físicamente no vale un pimiento y te das cuenta para lo que sirve un buen marketin

    14 enero 2008 | 22:37

  3. Dice ser UNO QUE PASABA POR AQUI

    PUES ME PARECE UNA BUENA VISION POR PARTE DE MARC PARA SUS PROMOCIONES. ADEMAS YA SE VE QUE VICTORIA LO AFRONTA CON HUMOR COMO SE VE EN SUS DOCUMENTALES QUE TIENE UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR. ES UNA IMAGEN DIFERENTE LA QUE SE TIENE DE ELLA.Y SE LE CRITICA POR MANEJAR SU VIDA SIN MUCHOS SOBRESALTOS DE ESCANDALO Y QUE CADA DIA LE VAYA ASI DE BIEN ME ENCANTA.SALUDOS REDACTORES ESTA VEZ ME GUSTARON VUESTROS COMENTARIOS FUERON ACERTADOS SIN OFENDER A NADIE.

    14 enero 2008 | 23:59

  4. Dice ser Videos de Humor

    Creo que ha sido un grave error la imagen que se ha creado, de chica mala y prepotente. Le ha perjudicado mucho y ahora que la tiene no puede cambiarla.A lo mejor es su imagen verdadera.Videos de Humorhttp://www.doivol.com

    15 enero 2008 | 1:10

  5. Dice ser momo

    no la entedemos, se rie d ella misma, es ironica y sabe sacar partido a ke todo el mundo la odie…siempre he sido muy fan d ella y creo ke se ha creado una imagen de la ke se beneficia,…en cuanto ala moda solo he de decir ke si se corta el pelo..la copian..si usa mega enormes gafas de sol..( saka unas de su linea personal)..creo sinceramente y usando su palabra favorita ke es …MAJOR (fabulosa)!!

    15 enero 2008 | 1:26

  6. Dice ser otro que pasaba por aki

    hermosa no es, pero guapa si, el mejor cuerpo no lo tiene pero algo si tiene, y no he conocido a alguien que le gane, mucho «porte» «presencia» «elegancia» y «estilo propio» ademas de una gran facilidad para imponer look. es por eso que muhos diseñadores la quieren para sus campañas, porque ni la modelo mas guapa,alta y esbelta tiene lo que ellos necesitan en una campaña o pasarela, que son presisamente las caractericticas que tiene victoria, y quien lo niegue es porke no sabe de esta industria.

    15 enero 2008 | 2:37

  7. Dice ser gema

    que tiene? mucha tonteria en lo alto, como todos los diseñadores.

    15 enero 2008 | 8:18

  8. Dice ser perreria

    ohhhh marc jacob ohhhh ohhhhquien coño es marc jacob?

    15 enero 2008 | 8:19

  9. Dice ser jaja

    jajajjaja mirala ella que mona me recuerda a zoolander.

    15 enero 2008 | 8:20

  10. Dice ser a

    esos zapatos los llevaba celia cruz hace ya 20 años

    15 enero 2008 | 8:24

  11. Dice ser Verito

    Hay que reconocerlo, por muy pedante que parezca lo que toca lo convierte en oro. Las maxigafas de sol, los megacinturones… Personalmente no me cae muy bien (su imagen claro, personalmente no la conozco) pero me encanta su estilo y si lo puedo adaptar al mio (menos presupuesto, más barriguita, etc..) Lo hago!!!!

    15 enero 2008 | 9:50

  12. Dice ser gema

    pues tu misma verito, a ver si eres capaz de adaptar una bolsa a «tu estilo» (que segun tu, es el de otra persona)

    15 enero 2008 | 10:03

  13. Dice ser perreria

    ¿lleva una helice en la cabeza?

    15 enero 2008 | 10:04

  14. Dice ser Sandra

    La clase no se hace,se nace. Y Victoria no és de esas.La encuentro vulgar,y por mucho dinero que se gaste,no la encuentro elegante.No hay como caer en grácia.Va de Diva, y encuentro que no és un modelo a seguir entre la gente joven, fomentando la extrema delgadez.En fín hay gustos para todo.

    15 enero 2008 | 10:17

  15. Dice ser gerard

    no es victoria si tiene mas pelos en las piernas que el yeti

    15 enero 2008 | 11:18

  16. Dice ser nj

    el más alto de los morancos

    15 enero 2008 | 13:34

  17. Dice ser Blank

    A mí no me transmite imagen de prepotencia: me resulta ridícula. Es cuarto y mitad de mujer que se ha comprado dos ubres enormes, y que, más que llevar tacones, parece que escala para subirse a los zapatos.No me extraña que venda, ni que haya diseñadores encantados de trabajar con ella. Dentro del mundo de la moda hay de todo, y para todos los gustos. Lo estrafalario y lo petardo también vende, y es un mercado amplio.

    15 enero 2008 | 21:25

  18. Dice ser DAVID

    POSH FOREVER!!!

    15 enero 2008 | 23:06

  19. Dice ser Elena Montes

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secert

    22 noviembre 2008 | 20:35

  20. Dice ser victoria

    Victorias Secret Coupon CodeVictorias Secret CouponVictorias Secret Coupon CodeVictorias Secret PinkVictorias Secret LingerieVictorias Secret AngelsVictorias secret promotion code

    07 diciembre 2008 | 16:50

  21. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    07 diciembre 2008 | 18:19

  22. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:03

  23. Dice ser lower back tattoos

    Tattoo ArtTattoo FlashTattoo and PiercingTattoo DesignTattoo GraphicTattoo IdeaTattoo Removal

    04 febrero 2009 | 14:31

  24. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 19:13

Los comentarios están cerrados.