Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El trikini de Anne Igartiburu, lo más comentado desde el tanga

En la resaca de la Nochevieja no se habla de otra cosa. El modelazo que lució Anne Igartiburu para dar las campanadas (y bien que las dio) ha sido más comentado que el show de fin de año de José Mota.

La dulce presentadora de los corazones sorprendió a todos con una especie de vestido trikini, que ha dado tanto que hablar como el tanga blanco que ya lució en su día (en concreto en la Nochevieja de 2005) la misma Anne.

Manuel R. Ortega en el semanaldigital.com nos recuerda que llevaba para la ocasión un vestido transparente que dejaba entrever el tanga en cuestión. ¿Os acordáis? Ortega, dado lo visto y los antecedentes, se pregunta si en 2009 Anne saldrá desnuda. La verdad es que si sigue quitando tela a sus trajes no sería de extrañar.

Dejando a un lado que el modelito de este año fuera al más puro estilo gala José Luis Moreno, lo cierto es que la elección ha triunfado, aunque no precisamente por el buen gusto del vestidito que nos ocupa. Es la comidilla en blogs, webs y redacciones de moda.

Además, muchos debieron ser los que haciendo zapping se quedaron a ver las ‘uvas’ de Anne Igartiburu.

64 comentarios

  1. Dice ser edu

    parecia una lumi. pero la verdad es que me la follaria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser quien vaser?

    para modelitos el de cecilia bolocco en viña del mar,esa si es una mujer, no es una andrógina y tiene dos x en sus cromosomas! (a diferencia de la gartiburu)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser luma

    en cuanto al vestido debo decir que era poco elegante, pero ella cobra por llevarlo, acaso pensais que lo eligió ella, en TV hay un batallón de estilistas que cada día le seleccionan lo que se tiene que poner, a lo mejor a ella fue a la que mas le horrorizó, pero es lo que hay.No doy crédito a mis ojos al leer que aún hay gente que se cree que las campanadas son en directo, acaso los presentadores no tienen nada mejor que hacer en fín de año??????En cuanto al síndrome de Morris, se rumorea que lo tiene, y también Nicole Kidman, casualmente ninguna de las dos tiene hijos biológicos, pero ¿ y qué? ¿es algún delito? ella no tiene la culpa, es algo de nacimiento y no se puede luchar en contra, ya quisieran muchas tenerlos y ser así……..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Cortito

    ¿Cómo es posible que no se pasmara de frío???

    03 enero 2008 | 18:59

  5. Dice ser Cuatrikini

    Para trikini el de Paris Hilton en http://www.sinbraguita.com y lo que hace en el vídeo. Eso sí que da tembleque.

    03 enero 2008 | 19:14

  6. Dice ser David

    pues a mí me encantó… quién la viera asi por la calle!!!

    03 enero 2008 | 20:10

  7. Dice ser guaau

    muy buena la pagina CUATRIKINI, menuda es la hilton… !

    03 enero 2008 | 20:14

  8. Dice ser jose mota

    corrige eso de «show de fin de año de «cruz y raya»» ya ke no era de cruz y raya, solo de jose mota

    03 enero 2008 | 20:16

  9. Dice ser Qué me pongo

    Tienes razón. Me ha podido el subconsciente. Cambiado.

    03 enero 2008 | 20:23

  10. Dice ser envidiosas

    ¿por qué siempre teneis que criticar a las tías que están más buenas que vosotras? qué panda de envidiosas amargadas, qué pasa, que no iba guapa? ya os gustaría a vosotras, «estilistas» de medio pelo, poder llevar ese vestido, pero vuestro asqueroso cuerpo os lo impide.

    03 enero 2008 | 20:45

  11. Dice ser abu

    Fácil que llevará ese vestido como que no estaban en un balcon de la puerta del sol sino en un delante de un croma en un estudio

    03 enero 2008 | 20:50

  12. Dice ser Puaj

    ¿No sabéis que Anne Igartiburu es un tío? Sufre un extraño síndrome que hace que, siendo genéticamente un hombre, desarrolle caracteres femeninos… Pero no son funcionales, no tiene una vagina completa y carece de útero para engendrar.

    03 enero 2008 | 20:51

  13. Dice ser Dani

    Venga envidiosas, seguid llorando.Las guapas se lucen, el resto se ocultan.Y lo que nos gusta ver, son chicas guapas, no importa si naturales o no, maquilladas o no, listas o tontas, nos gustan las chicas guapas.Las que no nos gustan son las envidiosas que siempre andan criticando, cosa que se les da fenomenal a algunas especies autóctonas, como los cardos borriqueros.

    03 enero 2008 | 20:53

  14. Dice ser ESPIDERMAN

    Esto llaparecen presentadoras o prostitutas degran estamdi

    03 enero 2008 | 20:54

  15. Dice ser Yo no

    Ese vestido no era para ese momento. Esta chica me caia bien..pero desde que ha empezado a subir de categoria y de pijoteria..mirad como ha cambiado que hasta su marido el bailarin vasco la dejo. Ha cambiado mucho y creo q para golfilla.

    03 enero 2008 | 21:07

  16. Lo más seguro es que no la avisaron sin tiempo para terminar la lavadora y no encontró otra cosa que ponerse, que unos retalitos que habian por alli y se los puso com dios le dió a entender y si tenemos que ser sinceros fué un acierto pues le quedaron que ni pitados y es que si hay buena percha…Un saludo del peor escritor del mundo…http://www.antoniolarrosa.com

    03 enero 2008 | 21:14

  17. Dice ser Nuria

    Ese vestido se lo puede poner ella que para eso tiene el cuerpo que tiene. A mi sin embargo me gusto mas el que se puso en el 2005. Pero para gustos , colores .

    03 enero 2008 | 21:23

  18. Dice ser Carlos

    Joder la mujer tenía la piel roja, vamos estaba de vasodilatadores hasta las cejas, un poco de alcohol y unos estimulantes, anfetas, coca, efedrina+cafeína, etc y no te enteras del frío, eso sí acabas con la piel como esta mujer.

    03 enero 2008 | 22:04

  19. Dice ser yo_mismo

    Tiene razon el comentario ese que dice que sufre como una mutacion y siendo un hombre desarrolla todo como una mujer

    03 enero 2008 | 22:23

  20. Dice ser súpercordobesa

    Guapísima Anne, menudo tipazo.Y la extraña enfermedad de la que habláis es el síndrome de Morris, pero más que confirmado es leyenda urbana, o puede ser posible, en todo caso, ésta chica es muy guapa.

    03 enero 2008 | 22:34

  21. Dice ser maria

    Anne es una tia guapisima y tiene un cuerpazo, de acuerdo, pero en mi opinión, patricia conde en la sexta tuvo bastante mejor gusto y estuvo más acertada a la hora de elegir un atuendo para dar las campanadas.

    03 enero 2008 | 22:57

  22. Dice ser ExeR

    xDD como no, ya salio la leyenda urbana de la Igartiburu

    03 enero 2008 | 23:21

  23. Dice ser Moortimer

    ¿»uvas» de Anne Igartiburu? Bufff, menos mal que eso no lo ha escrito un tío…

    04 enero 2008 | 1:19

  24. Dice ser Salgado

    Lo del consentimiento lo dirás tú, y respecto a lo del juramento no haces más que extender su incumplimiento, el hecho de que alguién lo incumpla no te da derecho a hacer lo mismo.

    04 enero 2008 | 1:44

  25. Dice ser Carlos

    Respecto al sindrome de Morris suele ser relativamente frecuente entre modelos, a menudo son físicamente espectaculares, genéticamente son hombres pero fenotípicamente son mujeres, aunque estériles.

    04 enero 2008 | 1:48

  26. Dice ser VICTOR M

    ME PARECIO GUAPISIMA Y ESPECTACULAR.Y QUE CHORRADAS SON ESAS DE QUE ES UN TIO CON NO SE QUE DE MUJER…ANDALE K TONTERIAS……CUANTA ENVIDIA.

    04 enero 2008 | 8:02

  27. Dice ser yo

    Lo del síndorme de Morris es cierto, conozco a alguien que la trató en un hospital. Pero de todas formas, para mí es una mujer y además, guapísima.

    04 enero 2008 | 8:29

  28. Dice ser Yo quiero un Morris de esos

    «Lo del consentimiento lo dirás tú, y respecto a lo del juramento no haces más que extender su incumplimiento, el hecho de que alguién lo incumpla no te da derecho a hacer lo mismo.»Aqui un ejemplo de que la gente opina sin saber. De las dos cosas, las dos malole ole

    04 enero 2008 | 8:30

  29. Dice ser Susana

    El modelito de Anne Igartiburu me recordaba al cutrerío de trikinis con costillar al aire, de Paula Vazquez…..creo que más cutre no podía ir..para alguien que tiene tanta clase y prestigio profesional, dar la nota de ese modo copiando el estilismo de la mencionada Paula Vázquez era patético….una pena lo que se hace para llamar la atención a cualquier precio..

    04 enero 2008 | 8:51

  30. Dice ser laura

    A ver, yo creo que la cuestión no es si estaba guapa o no (que lo estaba, por supuesto). El tema es la inadecuación del vestido para la ocasión, pues si hubiera sido en un plató, vale, pero al aire libre en invierno…. pues como que no.¿Por qué siempre tenemos que salir las mujeres medio en pelotas aunque estemos bajo cero y ellos tan monos con sus trajes de manga larga y abrigos?¿El estilista o director de los programas odia a las mujeres, o somos unos meros adornos cual jarrón chino? Es más, ¿se podría haber negado la Igartiburu a salir con ese trajecito?Ahí os dejo estas preguntitas.

    04 enero 2008 | 8:54

  31. Dice ser Lumos

    Si la historia no es que sea guapa o no, que si lo es, sino que el vestido, desde mi punto de vista es horroroso, y que una tia con un cuerpazo como ella no necesita ir enseñando todo.Seguro que hay vestidos preciosos y mas adecuados que los luciria estupenadmente y a los tios se les caeria la babilla igual. Lo del sindrome ese yo tb lo habia oido, de ella y de Nicole Kidman, pero ni soy medico ni mi informacion va más alla de rumores…

    04 enero 2008 | 9:02

  32. Dice ser Paula

    Anne se ponga lo que ponga siempre está guapa, hasta los » vestidos imposibles».El modelo para mí no era el adecuado ni el más acertado, pero me reitero todo le queda bien a esta chica……..La he visto en persona y es más guapa todavía que en la televisión no como muchas qué pierden……..es guapísima, alta y tipazo……entonces da igual lo que se ponga.

    04 enero 2008 | 9:33

  33. Dice ser Anoréxicas_no!

    PERO, ¿ DE VERDAD NADIE SE HA FIJADO REALMENTE EN EL DETALLE? DEBAJO DE EL VESTIDO SOLO SE VEÍAN COSTILLAS, SI ESTÁ EN LOS HUESOS! EXCELENTE EJEMPLO PARA LAS MILES DE NIÑAS QUE CADA DÍA COMEN MENOS PARA PARECERSE A LAS MODELITOS, Y QUE A VECES MUEREN EN EL INTENTO. vAYA EJEMPLO DE GENTE SANA QUE OFRECE LA TELEVISIÓN.y PARA LOS QUE DECIS QUE ESTÁ BUENA, POR DIOS SI NO TIENE NADA! HAY MIL TIAS MEJORES CON SU PECHO CON SUS CADERAS CON SU TODO, Y PARA LOS MISÓGINOS DE POR AQUI, EL QUE SE CRITIQUE UNA FORMA DE VESTIR DE OTRA MUJER NO SIGNIFICA QUE SEAS ASQUEROSA, ALOMEJOR OS SORPRENDERIAÍS

    04 enero 2008 | 9:33

  34. Dice ser Lolita

    Me parece lo más cateto del mundo!!!! como puede ser asiiii???? le quedaba grande, le hacia un cuerpo horrible, y además cuantas botellas de anis llevaba en el cuerpo??? por que el frio que tuvo que pasar!!!!!! pobre!!!!

    04 enero 2008 | 9:40

  35. Dice ser Carlos

    Pero es que nadie se dio cuenta que esta mujer esta EN LOS HUESOS???!!! a mi me dio hasta grima verla asi, todo hueso.Mi novia, aparte de serlo, tambien estaba mucho mas guapa esa noche.Y por cierto, y mira que me cae bien Anne, pero esta mujer ya aburre, esta en todas partes… en el corazon, en el mira quien baila, en fin de año… pero es que no hay mas presentadoras en TVE igualmente buenas???

    04 enero 2008 | 9:40

  36. Dice ser Isabel

    No creo que esté anoréxica, se le veían las costillas porque iba pelada de frío y estaba un poco encogida la mujer. Personalmente creo que es muy guapa y vistosa, aunque le queda mejor el pelo suelto que los recogidos, que le hacen más masculina en mi opinión.

    04 enero 2008 | 9:52

  37. Dice ser ivan

    Pero de verdad creeis que estaban en el balcon?, todas las campanadas son falsas, se graba en un estudio con un croma detras y luego en fin de año se superpone a la imagen del reloj.No estaba en la calle, es mas estaba en su casa con su familia cenando.

    04 enero 2008 | 10:14

  38. Dice ser mar

    ESTABA GUAPISIMAAAAAAAAAA,,Y UN VESTIDO DE ESE TIPO O TE LO PONES UNA NOCHE VIEJA..O CUANDO PARA IR AL MERCADO.GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA….Y LAS DEMAS ENVIDIOSASSSSSSSSSSSSSSSS….

    04 enero 2008 | 10:44

  39. Dice ser anorexicas_no

    En cuanto a lo de que no está extremadamente delgada…nooo, vamos, está gorda!!!Y que tenga que ver yo cada día en mi consulta niñas que se están muriendo al pie de la letra de hambre por ver a personajes asi…. Y vosotros hablando de nimiedades como envidias….cuando veaís como se muere una niña delante de vosotros aún manteniendo que está como una «vaca» acabarán las frivolidades que decís.

    04 enero 2008 | 10:58

  40. Dice ser Anno

    Pues a mi Anne me parece un tío. No me gusta el cuerpo ni la cara que tiene. Con los pechos todo caídos xD. Estoy con lo que dijo «Puaj».Salu2

    04 enero 2008 | 11:45

  41. Dice ser Conchi

    Me quedé helada, pues con el frio que hacía ella saliera así; creo que ahi vestidos muchos mas elegantes que pueden ser igual de insinuantes con solo eneñar lo justo. cuando hablaba le salia el vaho pues yo creía que estaba trucao, yo dije nide coña me pongo yo eso.Si iva con vestido corto y me quede helada del portal al coche hay maneras y maneras de salir y ese no era el modelito mas acertado.Y no es envidia.Conchi

    04 enero 2008 | 11:58

  42. Dice ser Morris.

    Lo del Síndrome de Morris también lo padece Jamie Lee Curtis, otra mujer espectacular. Viva el síndrome!!!

    04 enero 2008 | 11:59

  43. Dice ser sindrome de morris

    de leyenda urbana nada de nada, yo he estudiado medicina en la facultad de valladolid y la pusieron de ejemplo.tiene gonadas masculinas, y un pequeño tumor(que no pene)que le fue estirpado de pequeña.no produce progesterona, sino testosterona, no tiene utero y no puede engendrar, por eso adopto una niña india.siempre lo podeis buscar en internet.bibiana fernadez sique era un tio de verdad y ahora esta bien buena, eso no tiene que ver, se llama cirugia estetica

    04 enero 2008 | 12:30

  44. Dice ser Sirta

    Ya les gustaría a muchas envidiosas tener al Morris ese.Anne, guapísima, no porque el vertido fuese bonito, que era horrible, sino porque lo es.Por cierto, por el comentario anterior se ve el juramento hipcrático no es está muy de moda en la Facultad de Medicina de Valladolid.

    04 enero 2008 | 12:39

  45. Dice ser sindrome de morris

    en relaciona mi comentario: el juramento hipocrático queiere decir que un médico nunca puede desvelar nada acerca de sus pacientes, pero en este caso anne igartiburu no era paciente del catedrático de ginecologia que nos lo explicó.simplemente fue un caso conocido y estudiado con consentimineto, y que su entorno tambien sabia.lo que nadie sabia es que la niña seria famosa y el caso volviera a la luz

    04 enero 2008 | 12:51

  46. Dice ser fani

    no pasó frio pq lo q tienen detras no es un balcon, es un estudio con una pantalla proyectada a la puerta del sol, x eso no pasó nada de frio

    04 enero 2008 | 13:01

  47. Dice ser luccin

    Anne la de varas que me he hecho contigo.

    04 enero 2008 | 14:50

  48. Dice ser ....

    El vestido no le quedaba mal, los dos le quedaban bien, con el del tanga también me gustó aquella vez.Anne es una mujer muy guapa y de cuerpo está muy bien, pero creo que con algún kilo más todavía estaría mejor, porque la veo delgada para su altura y le hace tener unas caderas un poco estrechas. Pero ya estando así me gusta, está muy buena. Se puede poner los, para el año que viene seguro que también se pone algo para que no podamos cambiar de canal.

    04 enero 2008 | 15:16

  49. Dice ser yoo

    Pero es que, aunque fuera dentro de un estudio, es patético ir así, lo bonito es que se note el cambio de estación en el vestuario. Me hace gracia, últimamente hay muchas presentadoras despelotadas en invierno y en verano (debido al aire acondicionado), llevan trajes de chaqueta, esto es demencial, si ves la imagen no tienes ni idea de aproximadamente cuando pudo ser grabada. Estaría muy guapa con un abrigo entallado, por ejemplo. La elegancia es ir acorde a la situación. Si quiere lucir cuerpo, lo puede hacer en alguno de los programas que presenta, en el de «Mira quien baila» puede lucir trajes de este tipo y son adecuados al programa.

    04 enero 2008 | 15:26

  50. Dice ser karen

    Anne no tiene ninguna enfermedad, tiene un tercer cromosoma, XXY, precisamente ese tercer cromosona la impide engendrar pero resalta sus culaidades femeninas. Segun estadisticas muchas de las mujeres mas guapas del mundo poseen ese tercer cromosoma…Por el contrario, si es un hombe el que los posee suele derivar en violencia, y muchos de los violadores y asesinos mas salvajes tienen ese tercer cromosoma en sus genes….

    04 enero 2008 | 17:46

Los comentarios están cerrados.