En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Tres nuevos blogs en 20minutos.es

La oferta de bitácoras de 20minutos.es continúa en aumento, y hoy queremos presentarte las tres últimas incorporaciones que, por otro lado, nada tienen que ver entre sí.

La directora adjunta de 20minutos.es, Virginia Pérez, aterriza en la plataforma de blogs con un espacio denominado ‘Con reservas’. Desde esta bitácora, y con una perspectiva muy personal, Virginia muestra sus opiniones y reflexiones sobre distintos temas relacionados, casi siempre, con la actualidad. Aquí puedes leer sus primeras entradas: ‘El post que nunca escribirán mis hijos‘, ‘Más allá de los recortes‘ o ‘El #15O y las alforjas‘. En su biografía deja claro que duda «de casi todo, pero me rindo ante el ingenio y el sentido del humor. Por eso tiendo a afrontar la vida con ciertas reservas… y con, al menos, media sonrisa».

Ya está el listo…

El blog de Alfred López, ‘Ya está el listo que todo lo sabe‘, es el nuevo gran fichaje de 20minutos.es. Cuenta con casi 30.000 seguidores en Facebook y, desde la semana pasada, escribe aquí sobre esas curiosidades que todos nos hemos preguntado alguna vez, como: ‘¿Por qué a los asesinos a sueldo se les conoce como sicarios?‘, ‘El origen de la expresión «Que cada palo aguante su vela»‘, ‘¿Por qué al cine se le llama ‘Séptimo arte’?‘…

 El propio Alfred nos cuenta que pasó gran parte de su infancia «preguntando por casi todo, y cuando tuve la edad suficiente comencé a buscar las respuestas a mis dudas, que eran muchas e inacabables. Desde enero de 2006 me dedico a explicarlo a través de este blog y las diferentes colaboraciones que realizo».

El ábaco

La última novedad llega de la mano de Juan Antonio Roncero, director de Desarrollo de Negocio de 20minutos.es. Con su bitácora ‘recién salida del horno’ -hasta el momento solo cuenta con un post de bienvenida-, podrás estar al tanto de todo aquello que tenga que ver con «audiencias y métricas relacionadas con Internet en general, y con el mundo de los diarios on-line en particular».

1 comentario

  1. Dice ser Jose, a secas

    Os falta un blog de cocina para completar 🙂

    27 octubre 2011 | 20:03

Los comentarios están cerrados.