En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

La fase de inscripciones de los Premios 20Blogs termina este miércoles, ¿a qué esperas?

¿Tienes un blog o una cuenta en redes sociales? Aprovecha estos últimos momentos e inscríbete porque cuando acabe este miércoles se cerrará la fase de inscripciones de los Premios 20Blogs y entonces el sistema ya no aceptará más inscripciones.

El jueves 16, el concurso entra de lleno en la jornada de validaciones, donde todavía tendremos que resolver algunas de las inscripciones, también habrá descartes y demás, por lo que el número de inscripciones aún se verá alterado durante la jornada.

Hasta el viernes 17 de febrero no sabremos el número exacto de inscritos en esta edición, fecha en la que comenzará la esperada fase de votaciones en las que podrá participar con sus votos cualquier usuario de 20minutos.es. ¿El objetivo? Elegir al favorito del público: el ‘mejor blog por votación’. Cada usuario contará con 20 votos, uno solo por categoría, que podrá repartir de forma irreversible entre los participantes hasta el 10 de marzo. Luego llegará el turno del jurado, que designará a finalistas y ganadores.

Boticaria García te anima a participar

Ah, ¿no te decides aún? Pues escucha lo que tiene que decirte la actual bloguera de 20minutos y ganadora de la última edición de los Premios Marián García –Boticaria García-, que ella mejor que nadie sabe lo que te conviene y te ha grabado un vídeo para animarte a participar.

Una vez más, ¡¡¡mucha suerte a todos!!! 😉

5 comentarios

  1. Dice ser huevos de jade

    Muchas gracia ya hemos suscrito el blog, mucha suerte a todos 🙂

    15 febrero 2017 | 19:18

  2. Estoy muy ansiosa, es la primera vez que participo y desde luego enhorabuena por la iniciativa!!

    15 febrero 2017 | 22:44

  3. Dice ser Manuel

    Como todos veréis,
    fecha clave en el concurso,
    este jueves dieciséis.
    Día de validación.

    Después sigue la emoción
    con fase de votación.
    Ya estamos aquí otra vez
    Saluditos para usted.

    16 febrero 2017 | 06:22

  4. Yo participo con mi blog AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES, un año más estoy participando en los Premios20Blogs con más ganas que nunca, mostrando no solo mi trabajo sino mi pasión: el mundo del alicatado a pie de obra, a ver si consigo estar entre los primeros en esta edición. Mucha suerte a todos los participantes.

    16 febrero 2017 | 19:23

  5. Elegir al favorito del público: el ‘mejor blog por votación’. Cada usuario contará con 20 votos

    07 marzo 2017 | 09:11

Los comentarios están cerrados.