BLOGS

Casi me pierdo buscando el este, como para encontrar el norte.

El Ábaco – Hello World

Inicio esta nueva aventura en los blogs de 20minutos.es con mucha ilusión y muchas ganas de aportar mi granito de arena a este sector que desde siempre ha sido mi pasión, internet.

Como un niño que juega con su ábaco y va descubriendo para qué sirve mover piezas de un lado a otro, el mundo de las audiencias, ese ábaco gigante, refleja la estrategia de un medio en internet en pugna constante con sus competidores.

ábaco

Desde este blog  pretendo unir mi voz a la de 20minutos.es para crear un punto de encuentro sobre audiencias y métricas relacionadas con internet en general, y con el mundo de los diarios on-line en particular.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que me inicié en el mundo de las métricas online en Páginas Amarillas (ahora Yell) donde trabajé entre otros con Rubén Gallardo, ahora en otro medio y que también sigue vinculado al mundo de las métricas.

De ahí tuve la oportunidad de continuar mi andadura como Product Manager en Microsoft, a cargo, entre otras cosas, de las audiencias del buscador Bing, con Ismael El-qudsi y Manuel Montilla entre otros.

Ahora, en 20minutos.es, entre otras cosas estoy a cargo del departamento de audiencias y métricas online y, aunque considero que aún me queda mucho por aprender, sobre todo en un sector que  cambia día a día  me gustaría,  desde aquí, contaros mis vivencias y punto de vista de lo que se puede encontrar en un medio como este.

Espero que os guste todo lo que veáis por aquí, al menos yo lo haré con esa intención. Si no siempre podréis criticar (que para eso están los comentarios) o decírmelo directamente a mí en twitter: @jaroncero.

¡Nos vemos por la red!

 

7 comentarios

  1. Dice ser Yankee

    Mucha suerte, Juan Antonio!

    25 Octubre 2011 | 23:58

  2. Dice ser Una sorda con audífonos

    No he entendido nada, lo siento.

    26 Octubre 2011 | 03:54

  3. Dice ser mariposa

    mucha suerte!!

    26 Octubre 2011 | 05:48

  4. Dice ser Nacho

    Mucha suerte!

    26 Octubre 2011 | 08:56

  5. Dice ser Víctor

    ¿Cómo me puedo suscribir a este blog en mi lector de feeds?

    26 Octubre 2011 | 09:19

  6. sinefectos

    Mucha suerte, compañero. Te leeré con atención, a ver si aprendo algo de audiencias.:D

    26 Octubre 2011 | 20:23

  7. Dice ser Israel Doncel

    ¡MUCHA SUERTE! Lo seguiré atentamente…

    02 Noviembre 2011 | 11:46

Los comentarios están cerrados.