En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Finaliza el periodo de votaciones y comienza la fase de deliberaciones en la XI edición de los Premios 20Blogs

Las estatuillas de los Premios 20Blogs ya esperan ganadores

La fase de votaciones de esta XI edición de los Premios20Blogs, como todos sabéis, ha finalizado en el último segundo de este 10 de marzo y, antes de nada, queremos daros la enhorabuena a todos. Sí, a todos los participantes: por respetar esta fase del concurso, por el humor y las ganas que le habéis echado, por la originalidad a la hora de presentar vuestras candidaturas en forma de posts, en las redes, por esos montajes fotográficos…

Ahora, una vez concluida, estamos echando un vistazo a todos los votos emitidos antes de daros a conocer el resultado definitivo de dichas votaciones, fruto de la valoración única y exclusiva de vuestros propios lectores y también, claro, de los usuarios de 20minutos. No os preocupéis, estarán visibles dentro de poco.

Intentaremos no haceros esperar mucho más, que imaginamos que habrá nervios e incertidumbre tras unos días en los que no habéis podido ver la evolución y el comportamiento de las votaciones. En cualquier caso, siempre insistimos en esto, las votaciones sólo designan el premio del público, es decir: el ‘mejor blog por votación’.

Que nadie se desanime si no tiene muchos votos y, los que sí los tengan, ‘que tampoco se vengan muy arriba’ porque es el turno del jurado y sus miembros son los únicos con potestad para decidir a los finalistas y a los ganadores del concurso, tanto en sus 20 categorías como en el ‘premio al mejor blog del año’.

Dicho esto, es ahora cuando comienza la carrera hacia la gloria, así que… ¡¡¡mucha suerte a todos!!! 😉 😉 😉 Por si aún te lo preguntas, sigue escribiendo normalmente en tu blog o en tus redes sociales, no pares durante esta fase. Los miembros del jurado quieren ver lo que haces como lo haces siempre.

En breve volveremos a daros más noticias y también os presentaremos al jurado. Os recordamos que hasta el día 7 de abril se mantendrán los nervios, pues es entonces cuando se conocerán los resultados oficiales y los finalistas del concurso. Hasta que llegue ese momento, lo dicho: mucha suerte y esperamos que estéis disfrutando de la experiencia.

13 comentarios

  1. Dice ser Manuel

    ¡Qué rápido pasa todo!
    Hace nada nos inscribimos en el concurso y en poco tiempo ya superamos también la fase de votación.
    Como bien explica el artículo ahora toca esperar y dejar al jurado actuar.
    Saludos desde Alcalá de Henares, cuna de Cervantes.

    03 marzo 2016 | 12:01

  2. Dice ser Antonio

    Para ser la primera vez que participo ha sido divertido, me lo he pasado de fabula junto a otros blogueros, creo que al final nos llaman pesados pero con gracia.
    Esperaremos la decisión la experiencia a sido hasta ahora buena haber si continua igual. Suerte a todos/as
    y que gane el que decida el jurado que el que manda. 😉

    03 marzo 2016 | 12:45

  3. Dice ser Let

    La suerte está echada. Ganas de saber más.

    03 marzo 2016 | 12:53

  4. Dice ser Begoña

    Muy buena experiencia! Ahora ya impaciente por saber más datos de los resultados. Suerte a todos!

    03 marzo 2016 | 13:01

  5. Dice ser Susana

    Pues ahora toca esperar, mucha suerte para todos los blogueros y todas las blogueras.

    03 marzo 2016 | 15:50

  6. Dice ser Blogmecánicos

    Nosotros nos lo hemos pasado de arte participando, que era lo importante. Luego, si viene algo, pues mejor, pero lo principal era darnos una pequeña motivación en el blog tras tres años escribiendo con regularidad. Y además hemos conocido muchísimos blogueros interesantes. ¡Gracias por la oportunidad y suerte a tod@s!

    03 marzo 2016 | 17:01

  7. Dice ser Michan

    Yo ya estoy de los nervios, no puedo esperar a los resultados de la votación! En fin, que gane el mejor, tanto en mi categoría como el premio al mejor blog 😀
    Saludos!

    03 marzo 2016 | 17:15

  8. Esperaremos con ganas los resultado. Es la primera vez que concurso y está siendo una gran descubrimiento 🙂 Suerte a tod@s.

    03 marzo 2016 | 22:57

  9. Dice ser Miriamgo1976

    Participar ya es la leche! Que te conozcan, que te lean y que tu blog aparezca entre tantos grandes!! En fin, gracias siempre por la oportunidad que dais! Ahora a tocar y rezar! Suerte a todos!

    03 marzo 2016 | 23:11

  10. Suerte para todos. Siento ser reiterativo, pero ¿os podríais replantear recuperar el foroblog para otra edición? O algún modo similar con el que estrechar lo lazos un poco más con otros blogueros y conocer otras webs de un modo más sencillo.

    Gracias. Y lo dicho: ¡suerte!

    29 marzo 2016 | 13:52

  11. Dice ser mi sinbrujula

    Es mi primera vez, y de todo lo que he leido que no hay que hacer, lo hice todo, jajaj
    pero no importa, estoy aquí junto a todos, y eso es lo importante
    donde hay duda hay esperanza

    suerte a todos compañeros

    gracias por esta oportunidad.

    ainsss que stres, bueno yo a estoy en que escuatro

    13 marzo 2017 | 04:38

  12. Dice ser mi sinbrujula

    jjjjajajaja
    algo sigo haciendo mal

    todos los comentarios son del 2016

    bueno yo solo puedo disculparme, en fin

    gracias.

    13 marzo 2017 | 04:41

  13. Dice ser Gentlerun

    Gracias a todos los compañeros por traer los blogs o perfiles de RRSS a la blogoteca y poder disfrutar de vuestro trabajo. Queda poco para conocer a los finalistas y terminar una edición más de los premios, pero la experiencia ha sido muy grande 🙌🏽 y he disfrutado como un enano 😉. Gracias!

    16 marzo 2017 | 23:48

Los comentarios están cerrados.