Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Otilia en concierto II: El ‘chou’

(Antes de nada, quiero deciros que desde donde yo estaba y con mi cámara digital, las fotos y los vídeos quedaban un poco caqueros. Saqué algunos, pero son de bastante mala calidad, lo siento).

Para empezar, los chicos –Reke, Iván, Chipper, Manu y Pablo– salieron a cantar ‘Let me entertain you’ y después ‘Dancing in the street’.


Concierto OT Barcelona 5 from Otilia Entregada on Vimeo.

El sonido no era muy limpio, o al menos no en la zona donde yo estaba. Los más lucidos en esta primera actuación fueron Chipper y Reke. Todos iban con pantalones pitillo (casi mallas), menos Pablo -con unos vaqueros blancos caídos- que tenía muchas fans entre el público que coreaban su nombre. Pancartas había algunas: en apoyo a Manu, Virginia -también había gente con globos azules en las primeras filas- Pablo e incluso Iván, que se quedó solo en el escenario para cantar acto seguido el ‘Words don’t come easy to me’. Gallerío, gallerío. Al que siguió el primer dueto de la noche: Iván y Noelia ‘Con la fuerza de mi corazón’. Ahí entendí perfectamente por qué ninguno de los dos era finalista. Apenas se les entendía la letra, y era cero emocionante. Aburridísimo, me atrevería a decir. Y pensé:

¡Qué rollo! ¿Cuándo sale Risto?

Pero ahí no estaba Risto. Sólo el rubio de La Trinca -y Gestmusic– arriba del todo, siguiéndolo todo muy atento. Y volví a pensar, mientras IváNoelia seguían dale que te pego:

A lo mejor esto de los conciertos, es un test para saber quién tiene más futuro después del concurso. O incluso para decidir quién tiene que ganar…

Y justo cuando estaba a punto de dar una cabezada, Sandra salió a gritar ‘Disco Inferno’. Bueno, ella y el coro que le disimulaba los berridos. Y cuando terminó, presentó a

¡Virginia! Gran aplauso de la noche. Vestida con un minidress azul brillante, cantó MARAVILLOSAMENTE el ‘Porque te vas’, rodeada por el entusiasmo de todos (el vídeo no es muy bueno, ni es mío, pero es algo):

La actuación de Virginia, muy celebrada por Tania G. y su novia, que aplaudieron al verla salir y se dejaron las manos cuando terminó. Fue la única vez en todo el concierto que vi aplaudir a la novia de Tania G.

Yo, por supuesto, también aplaudí.

(Continuará…)


77 comentarios

  1. Dice ser sms

    Hola Oti, tengo algunas fotos del concierto si me dices donde te las puedo mandar, te cedo tres o cuatro,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser oti

    claro, mil gracias:otilia.entregada(arroba)gmail.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser marea

    DONDE ESTAYS?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser marian

    no se de repente desapareció la gente, jajajaja rima y todo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser rocco

    Hija, con lo que te pagan te podrías comprar una cámara en condiciones y hacer un cuso de fotografía y video digital.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Yo BCN

    HOLA….ESTOY CON UNA DUDA TERRIBLE…ACABO DE ENVIAR UN MENSAJE AL 7522 QUE DECIA:OT CHIPPER SIN PAPELES NO ESTA CASADO QUE HACES EN OT HA PASADO MAS DE 90 DIAS EN ESPANA.Y RECIBI:LO SENTIMOS,SU MENSAJE NO CUMPLE LAS NORMAS DEL CHAT DE OT.QUE YO SEPA NO HE ONFENDIDO A NADIE CON ESTA MENSAJE SOLO HE DICHO LA VERDAD QUE PORSUPUESTO NO LO ENSENAN,CONTRATO DE TRABAJO SEGURO QUE EL NO TIENE PORQUE HAY QUE ESTAR EN ESPANA COMO MINIMO 3 ANOS REGRESAR A SU PAIS BLA BLA BLA…ES MUY COMPLICADO REGULARIZAR LA SITUACION…Y PORQUE CON EL NO PASA NADA QUE PAIS ES ESTE SIN LEYS?QUE TIPO DE NORMAS SON ACEPTADAS AL 7522?QUE ESTA PASANDO DENUEVO MANIPULACION?PORFA OTILIA DIGAME COMO PUEDE PASAR ESTO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser marian

    A lo mejo ya le hicieron un contrato discografico antes de entrar y asi ya tiene trabajo, y ademas se tuvo que casar a toda prisa, recuerda que se casó un dia antes de entrar en la academia o algo asi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Antonio

    Oti, sé que nunca contestas a mis cartas personales; perdona si te he molestado en algo. A veces sólo suelo pasarte información del canal 24 horas; bueno, creo que la TV esta haciendo todo lo imposible porque Chipper sea el ganador -pero espero y deseo que no lo sea-, Pablo, inteligente en unirse a Virginia y mostrarle apoyo -buena tactica-.Esperaba tu post con ansiedad, quería leer lo que he leído, Virginia la más aplaudida -eso era lo que deseaba saber-, lo que le confirma su éxito en el programa; porque de cambiar esto, habrá problemillas con OT de parte del público. Espero ver más fotos y saber más acerca de lo que sucedió, al final me decidí por no ir al ver la lluvia que caía en la ciudad -que es poco frecuente-, en fin.Veo, como todo toma su curso poco a poco y espero que la misma mala intención de Ivan al ir de programa en programa, se vuelva contra él mismo. Quedo confirmado que el mal rollo lo sembraban la Mimi y Sandra; pero eso no justifica que el mayor en edad de todos -Chipper- no dejó de mostrar lo que es, por esto no debemos olvidar esto:http://es.youtube.com/watch?v=ERMlNqeyjoc&feature=relatedY ésto mucho menos:http://es.youtube.com/watch?v=kZ8h80xa8RQ&feature=relatedOti, un abrazo y un beso:Antonio

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Antonio de Almería

    Probablemente sea legal que Chipper esté en España, pero eso no significa que sea ético o justo que participe como uno más en el concurso, por edad y trayectoria. Ojalá lo echen el martes próximo, Pablo me cae fatal, pero él sí cumple las condiciones para ser concursante. Manu me cae regular, lo de sobar la delantera a Virginia sin su permiso al menos dos veces (que se hayan visto) ya lo descalifica como persona, y como cantante lo veo inmaduro. Y también es verdad lo que dicen de que Oti se merecía una cámara buena, o que hubiera ido con un fotógrafo. Un saludo a todos/as y a seguir con nuestros mensajes GANA VIRGINIA al 5557, que no tendrá ayuntamiento que la apoye, pero sí mucha gente que la valora

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Luz

    Pues yo tengo la corazonada,que o se va Manu o se va Virginia y que el ganador del concurso,ya esta nombrado a dedo y será Pablo,tambien estoy casi segura que Pablo,no venderá los discos ni en el top manta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser lalita

    BECARIA, GUAP@, TIENES MAS POCA OBJETIVIDAD….DESDE LUEGO QUE ME GUSTARIA SABER UNA COSITA, CORAZON, ¿CUANTO TE PAGA RISTO? POR QUE PARA MI UNA BECARIA O PERIODISTUCHA…AL MENOS SI INFORMA, DEBE SER OBJETIVA, PERO PARECE Q TE REGALARON EL TITULO, CARIÑO MIO….POR CIERTO, DE MUSICA NO TIENES NI IDEA CORAZON…Ah! AHORA Q NADIE SE ME ECHE ENCIMA POR QNO SOY FAN DE LA CUTREPANDI….(MALAMENTE LLAMADOS POR LOS AZULONES)….PERO VAMOS Q ME QUEDO CON EL ARTE DE ALGUNO Q OTRO Q ESTA FUERA, MAS Q NADA POR Q SE VE DE LEJOS LA DIFERENCIA A COMPARACION CON OTROS…Q POR CIERTO ESPERO Q GANE LA NIÑA AZUL…SOLO PARA VER CUANTO TIEMPO TARDAIS EN OLVIDARLA…QUE PENA ME DA LA CHICA, QUE OSTIAS SE VA A LLEVAR…BUEN TIMBRE SI, FISICO, PERSONAL…PERO NO MERECE GANAR, Y YA SABES LA MALDICION DE LOS GANADORES…LA ESTAIS LLEVANDO A UN PRECIPICIO Y CON EL TIMPO SI DE VERDAD OS GUSTA, LO LAMENTAREIS, SI LA VALORAIS COMO DECIS COMO ARTISTA, DEJAROS DE CEGAR MAS Y NO LA HAGAIS GANADORA….MAI MENESES SALIO LA PRIMERA Y SE COME AHORA CON PATATAS A TODOS LOS DE SU EDICION…ES UN CONSEJO VISTO DESDE MI OBJETIVIDAD, HABER SI SE OS PEGA ALGO, QUE POR AQUI NO SOBRA MUCHA….POR CIERTO OTlia O BECARIA O LO QUE SEAS AMIGA….ESPERO Q ALGUN DIA TE TENGAS Q TRAGAR TUS PALABRAS CON RESPECTO A CIERTOS CONCURSANTE, SE MAS OBJETIVA GUAPA, Q PARA SER IMPARCIAL NO HACE FALTA ESTUDIAR 5 AÑOS…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Lla gata con botas

    ¡Cuanta razón tenían todos los que decían que Iván es carne de cañon para ser comentarista en programas de corazón (Dícese igualmente la mierda de Telecinco)! Esta semana viendo sé lo que hicistéis (no recuerdo el día exactamente)pasaron como el programa del tirantes y la otra (Está pasando)celebraban su primer aniversario en antena. ¿Y a que no sabéis quien salió a entregarles una hermosa y generosa tarta? Pues una chica (de cuyo nombre no logro acordarme) e ¡IVÁN! Sí, el mismo Iván de OT. Me quedé muerta, aunque ya me lo imaginaba. Sólo se me ocurrió pensar que pronto empieza ya éste yendo a los programitas.

    13 julio 2008 | 13:00

  13. Dice ser Yo BCN

    SE ESTA CHIPPER LEGAL EN ESPANA PORQUE RISTO HA DICHO EN UNA DE LAS GALAS QUE EL ES UN INMIGRANTE?SE ESTUVIERA CASADO NO SERIA MAS UN INMIGRANTE.

    13 julio 2008 | 13:03

  14. Dice ser petri

    Pero ¿donde estais?

    13 julio 2008 | 13:05

  15. Dice ser Luz

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&…Da gusto escucharla,quien no quiera lo tiene facilGANA VIRGINIA 5557

    13 julio 2008 | 13:06

  16. Dice ser el virginiano

    no sé si será un problema de mesa de sonido pero vamos, REKE les pasa por encima descaradamente a Iván y Pablo, lo hace infinitamente mejor que estos 2

    13 julio 2008 | 13:06

  17. Dice ser Luz

    Lo de Reke fué una infamia absoluta,Pablo esta ocupando su puesto en la final.

    13 julio 2008 | 13:08

  18. Dice ser Estrella del mar

    Me alegro mucho de que Virginia cantara maravillosamente bien su tema en el concierto.A veces ha desafinado en algunos de sus temas pero va mejorando incluso en eso día tras día.Creo que por fin está consiguiendo la seguridad que necesita para ser una gran artista.Por lo demás lo tiene todo, personalidad, educación, sensibilidad y estilo.Y eso es precisamente lo que les ha faltado a muchos de sus compañeros.Es mi favorita para ganar el concurso.

    13 julio 2008 | 13:11

  19. Dice ser Estrella del mar

    Por el momento Virginia va ganando en la escuesta de mi bloghttp://unlugardeluniverso.blogspot.com/ pero si alguien más vota que no va a ganar que de la cara y exponga los motivos aunque el principal motivo ya se está viendo que son los intereses económicos de la productora.

    13 julio 2008 | 13:18

  20. Dice ser Respuesta a Yo BCN

    Hola. Inmigrante es todo aquél que vive en un país o en una región en la que no nació. Chiper nació en EEUU y vive en España, y por esa razón siempre será un inmigrante. Que se ahya casado o no no afecta para nada. Quizás al casarse ha conseguido una legalidad en cuanto a papeles, trabajo, etc, pero a pesar de ellos, sólo por no haber nacido en España siempre será un inmigrante. Y eso no tiene ninguna connotación negativa. Yo misma nací en Galicia y vivo en Mallorca, y soy inmigrante aquí… jejejejeje.

    13 julio 2008 | 13:20

  21. Dice ser aporellos

    SMS te importaria enviarme las fotos a mi también porfa!! gracias!!!mi correo es:eventuales.tk(arroba)gmail.com

    13 julio 2008 | 13:20

  22. Dice ser Para Oti

    Oti, ¿eres periodista? Como he leído que alguien mencionaba algo en su mensaje… Que suerte que hayas podido presenciar el concierto en directo. ¿Llovió durante el espectáculo?

    13 julio 2008 | 13:23

  23. Dice ser petri

    Estais sacando las cosas de kicio.No es mas que un concurso que ganara el que mas votos tenga.Yo votaba ha virginia, pero como ahora me han dicho, que las incultas no pueden apoyarla tendre que mirar para otra parte.Que pena mas grande tengo.

    13 julio 2008 | 13:26

  24. Dice ser una madre que estuvo alli por su hija

    ayer estuve en el concierto de Ot. Tambien pense que habian empezado con los ensayos cuando al dirigirme al Palau empezo a diluviar de una manera que hacia tiempo no recordaba… menos mal que no hacia frio, porque de lo contrario, hoy estabamos media barcelona con pulmonia.OTilia, yo tambien estuve en la zona reservada, con pegatina horrible pegada entre pecho y pecho.En general, cantan fatal… fue bastante rollo, aburrido salvo el final que se animo bastante.El sonido un desastre, o por lo menos, para los que estabamos en los laterales.La puesta en escena bien… cada vez que cantaba uno, en las pantallas traseras salian ellos cuando interpretaban esa misma cancion en OT.La musica, y corrigeme si me equivoco OTilia, era evidente que fue PLAY BACK.Para mi sorpresa, ya que tanto se la ha criticado por desafinar, la mejor por todo, cantando, presencia, clase, saber estar etc fue Virginia. Quien dice que baila mal? se mueve de una manera sensual que deja al resto como lo que son… VERDULERAS Y ORDINARIAS. Me gusto mucho Tania S.Cuando termino el concierto, estuve en la parte de atras, en el photo call.Los 4 finalistas no asistieron. Los tienen separados de la gente. Para que no les digamos nada de lo que ocurre fuera de la academia?Alli llegaron… vestidos de calle.Para mi sorpresa, salvo IVAN, las chicas no llegaban al 160 centimetros de altura y REKE estara en 170 centimetros maximo.En ese momento, es como si estuvieras en la entrada de una disco, con las nenas, que se visten o se creen que se visten monas y mucho, mucho maquillaje.REKE, mucho mas atractivo en persona que en television… pero super modelo solo ponia caritas y morritos… y muy acaramelado con AnabelANABEL, vulgar… con una camiseta a rayas rosa y negra con escote y unos vaqueros… nada glamourosa… vamos, como la vecina que todos tenemos.SANDRA, aparecia con un vestido, perdon, un mini vestido estampado tipo tigresa que parecia la CHOLI que suele subirse a un podio a bailar para que la vea todo dios en la disco de verano.IVAN, muy star… tuvo un problema con su padre que no encontraba el lugar donde estabamos y no paraba de darle indicaciones por el movil a grito pelao… PAAAAAAAAAAAAAAAAPA que es en la parte de atras… momento IVAN, por supuesto. Que poco discreto es este chico… tengo que decir, que es tal y como en la tela… muy star, muy centro de atencion… llegara lejos, como showman… pero tendran que pulirlo… bastante.MIMI, short corto blanco, camiseta negra con escote… vaaaaaaaaaa… una nena mona del monton… y mal educada… TE ESTAN PAGANDO PARA QUE POSES y tu, con dos ovarios, te pones a habalr por telefono!!!! y ni caso a las chicas y chicos que estaban emocionados de posar contigo y el resto… ay nena, bajate esos humitos de star… que te pincharas en el culo prontito.NOELIA, sonreia mucho… con un short corto vaquero y una camiseta azul cielo con la siguiente frase… CALLATE LA BOCA. Me llamo, y mucho la atencion, como una chica tan entradita en carnes, nadie la asesora de lo que NO DEBE PONERSE JAMAS, y mas, si es para posar en el photo call… que lastima… con esas carnes saliendo por todas partes, lo mejor, es taparse un poquito… que aunque no te lo creas querida Noelia, en este mundo tuyo, la imagen, SI CUENTA, y mucho!!TANIA S. un amor de chiquilla, encantadora, muy muy poquita cosa, pero una delicia (bonita sorpresa me lleve, la verdad sea dicha)Alli estaban, posando con los VIPS… estaban sus familias, sus amigos… y me encontre con TANIA G, su novia y la verdad, un encanto esta chica (TANIA G).LA vi con 3 nenitas en plena edad del pavo, muy emocionadas de estar alli y decir, que las dos TANIAS son las que mas se involucraron con los alli presentes. No paraban de hacerse fotos y de dar autografos.En estas, me cruzo con SANDRA Y ANABEL y les digo (refiriendome al hecho de tener que estar alli haciendose fotos que es un rollo y mas despues del concierto, que estaban cansados) TRANQUILAS CHICAS, YA OS QUEDA MENOS…y me suelta SANDRA, con ese tono suyo… QUE DICES!!! TODAVIA NOS QUEDAN UNOS CUANTOS CONCIERTOS!!!!Mi cara sufrio un shock… me quede con un tic en el ojo derecho al quedarme patente que esa pobre chiquilla no daba para mas y realmente, lo que tantas veces habia escuchado del Sr. Mejide,era una realidad muy obvia.Resumiendo mi estancia en el photo call… encantadores por naturaleza Reke y las Tanias… el resto, nada… y me produjo tristeza el no poderles decir, que cambien, ya que… en breve, seran un producto que no interesa lo mas minimo… que bajen esos humos, porque no vale la pena ir asi por la vida… y menos, cuando se deben por desgracia, a un publico, no a su talento ni a su profesionalidad, que escasea a raudales y en directo, es algo evidente, los de sonido no pueden mejorar ni queriendo.Lo mejor del concierto? Cuando Manu o Virgina empezaban a cantar… el Palau entero se levantaba, gritaban… fue emocionante.Termino dando una opinion muy personal.Virginia es una delicia, tiene saber estar, clase, elegancia innata, luz y una voz que te envuelve… ahora entiendo porque la tienen de lado el resto… es unica, es diferente… y eso, solo levanta envidias… Manu, lo hace bien, es muy joven… pero siento decir que no tenia nada especial… salvo que segun las chicas que llenaban el Palau… es guapisimo!!!El Sr. Mejide ha sido muy sincero con todas sus valoraciones, ayer me quedo patente, durante y despues del concierto.Un abrazo desde Barcelona

    13 julio 2008 | 13:29

  25. Dice ser Luz

    Risto,solo dice lo que la mayoría opinamos.Son los concursantes mas bordes y repelentes que han estado en un concurso en television.He decidido,no ir a verlos,creo que no merece la pena,seguir subiendoles el ego a esa pandilla,así que el dinerito en Gana Virginia y cuando saque disco y actue en el teatro iré a verla

    13 julio 2008 | 13:37

  26. Dice ser GANA VIRGINIA 5557

    ARRIBA VIRGINIA!!!!!! TE QUEREMOS!!!

    13 julio 2008 | 13:43

  27. Dice ser skanner

    para «lo dijo una madre que estuvo alli por su hija»Me ha encantado tu resumen, gracias por explicar tal y como lo viste.Creo que queda claro que son lo que vemos y que no andamos tan confundidos. Gente normal y educada (reke, taniaG, virgunia…) ante la gentuza. Niñatos maleducados por y para la fama. Creo que la contestacon que te dio Sandra ( me imagino tu cara, ay cuanta verguenza ajena) lo resume todo… en fin.Espero que en esta edicion, gana la cordura y la musica.Saludos

    13 julio 2008 | 13:55

  28. Dice ser katalina

    Menos mal que leo cosas sensatas…porque llevo todas las galas de operación triufo diciendo que Risto se queda corto en las valoraciones, sandra y mimi son dos mujeres vulgares sin estilo para nada de lo que preteden, son cantantes de tasca de carretera.Los chicos que quedan, pues bien, se les puede oir simplemente sin dañarte la oreja.VIRGINIA, POR SUPUESTO ES LA QUE ES ESO…CANTANTE, ATRACTIVA, EDUCADA Y SUPER ORIGINALRISTO TIENE MUCHA CLASE Y LE DAÑAN ESAS SUCEDANEAS DE ASPIRANTES A CANTANTES.NOEMI, QUE MALITA PERO QUE MALITA QUE ERES Y LO LLEVO DICIENDO DESDE QUE TE VI POR 1ª VEZ EN ESTOS CONCURSITOS..

    13 julio 2008 | 14:05

  29. Dice ser Piltrafilla

    lo dijo una madre que estuvo alli por su hija · 13 Julio 2008 | 01:29 PMMuy interesante tu análisis. Gracias por compartirlo.

    13 julio 2008 | 14:11

  30. Dice ser Uno que pasaba

    Y ni te cuento lo que Risto opinaría si leyera las estupideces que aquí se escriben, empezando por la nota principal y siguiendo por los comentarios. Los dejaría verdes a todos. Por favor, qué perdida de tiempo leer esta página.

    13 julio 2008 | 14:12

  31. Dice ser Luz

    02:12 la puerta arriba,color rojo x

    13 julio 2008 | 14:14

  32. Dice ser Piltrafilla

    Yo hay cosas que no entiendo. Yo entro a un blog y veo que no me interesa, no dejo un comentario y directamente me voy.En fin, allá cada uno.

    13 julio 2008 | 14:19

  33. Dice ser repeluko

    Luz, que quieres decir con eso?

    13 julio 2008 | 14:21

  34. Dice ser repeluko

    Alguien sabe si esta colgado el video en el que Chipper se disculpa con Virginia?Por cierto…donde estais todos?

    13 julio 2008 | 14:33

  35. Dice ser Luz

    que al que no le guste los comentarios de este bloc,pulse la x arriba a la derecha y salga de este bloc.Tonterias,entrar a decir,que aqui se dicen tonterias,pues puerta cariño,no hemos llamado a nadie.¡no te digo! hoy estoy enfadada,con Ivan.ASi que chulerias las minimas

    13 julio 2008 | 14:36

  36. Dice ser Luz

    Hay varios puntos abiertos de comentarios hoy,estamos dando saltos,de un comentario a otro,repeluko,en la pagina principal,mira a tu derecha estan todos,los comentarios,ahí estamos

    13 julio 2008 | 14:37

  37. Dice ser Risto

    Evitemos los triunfalismos premeditado, cuando muy buenas voces de gran calidad, de otras anteriores ediciones de OT que supuestamente tenian muchos seguidores y en los forors tenian esos miles de Fans, una vez fuera de OT, han caido como moscas. ¿Donde esta BETH? y Sergio Ribero? y Lorena? que pasa que fue de Victor? por que ya no oimos hace mucho tiempo nada de Soraya, .Seamos Realistas, Los ultimos OT, no ha triunfado a escala grande y costante excepto bisbal o bustamente que sobrevive. Ahora un boom con Virginia, si, arrasa en Fans,tiene su Marea Azul, y ha encandilado a media España, bien tiene todo para triunfar. ¿Pero una vez fuera podra llegar a algo sin caer en el olvido? el margen de no llegar a nada de OT, es de un 98 por cien.A mi me encanta Virginia, pero soy realista y como todos extriunfitos que arrasaban, lo tiene muy crudo logre llegar a algo grande ahi fuera.

    13 julio 2008 | 14:39

  38. Dice ser Luz

    Repeliko pincha aqui este e sel video que quieres verhttp://es.youtube.com/watch?v=TwUx9eIdPm8

    13 julio 2008 | 14:39

  39. Dice ser virginia ganadora

    lo dijo una madre que estuvo alli por su hija · 13 Julio 2008 | 01:29 PMme ha gustado mucho tu resumen, graciassss

    13 julio 2008 | 14:39

  40. Dice ser horu

    Pues yo estuve en ZGZ y Virginia estuvo horrorosa y casi todo el público no entendía como estaba en la final de OT. Los más aplaudidos fueron Chipper, Iván, Noelia y Tania S.

    13 julio 2008 | 14:40

  41. Dice ser repeluko

    Ahh..bueno.Espero que a mi no me caiga ningun palo hoy.Estoy de acuerdo en lo que dices, no se para que entra tanta gente aqui a ponernos verdes a nosotros, a Oti, a OT…que perdida de tiempo. Con la de paginas y blogs que existen por internet si nada de esto les gusta..que coño hacen aqui?Vaya si se aburren..

    13 julio 2008 | 14:42

  42. Dice ser eva

    OTi conocistes a la chupipandi??

    13 julio 2008 | 14:43

  43. Dice ser KALA

    Aixxxx Oti!!! Que envidia!!Despues de leerme todos los comentarios, me kedo a cuadros con el comportamiento de Mimi…solo hacia falta verla en los videos de los resumenes donde decia que si no cantaba, ¿pk estaba en la final? Q tia mas petarda.Alguien tuvo la suerte de poder preguntarle a Sandriki por si ya le habian dicho que es Maria Magdalena suplente? Si lo sabe, esta haciendo el papel de su vida…haciendo ver como si ná!El tema de Anabel, Noelia e Ivan, sin palabras.Lo que es muy triste es que vayan de divos por la vida y en 2 dias no los va a conocer ni el tato.En cuanto a mi Risti querido del alma, lo que esta claro es que cuando a uno le quiere mucho la gente sin conocerle de nada, igual le pueden querer que odiar, asi que a eso es a lo que estan jugando Gestmusic y Telecinco. Lo que tengo claro es que hasta el momento, Risto a sido la voz del pueblo. Despues de 6 ediciones, quien veria OT ahora si no es por Risto? Nos sentimos identificados con gente que solo le dice a Sandra que ha cantado maravillosamente bien?? Mis tímpanos y yo, desdeluego k no!!!Otra cosa mariposa. El tema de que Virgina no se mueve…si su fuerte son los ojos ¿pa que se va a mover? si se mueve no se le ven! aixxxEnvidia coxina!! Y lo de Chipper ya, clama al cielo!!!!! Chipper a la calle por manipuletis! Manu esta en la edad del pavo que no se entera y Pablo chaquetero!Lo que no me keda del todo claro es pk Gestmusic esta apoyando el desprestigio, si al fin y al cabo, el año que viene el programa sigue siendo suyo, no? Tengo entendido que la productora sera la misma….pffffBesotes de domingo a todos!! Yo ayer tmb m kedé leyendo hasta tarde….;)

    13 julio 2008 | 14:44

  44. Dice ser Luz

    repeluko te he dejado el video de Chipper disculapandose,lo tienes mas arriba.

    13 julio 2008 | 14:46

  45. Dice ser repeluko

    Gracias por el video Luz 😉

    13 julio 2008 | 14:48

  46. Dice ser Luz

    La batalla está en que el primero graba con SONY y estaría dispuesta a comprar los derechos,a Gestmusc no le interesa gravarle a Virginia,seemeña en que quede segunda,para que SONY suelte LA PASTA.

    13 julio 2008 | 14:48

  47. Dice ser Luz

    Se nada repeluko, jaja que nick mas original

    13 julio 2008 | 14:50

  48. Dice ser melisa

    No es por nada pero, no deberían haber consentido que entrara un extranjero en OT. Ganará Virginia, es la más adecuada y, además canta con su personalidad sin copiar a nadie.

    13 julio 2008 | 14:51

  49. Dice ser KALA

    Ahhh!!! Eso no lo sabia!! Gracias Luz!

    13 julio 2008 | 14:53

  50. Dice ser Luz

    Si queda segunda o tercera Gestmusic,tiene sus derechos,Sony graba al primero,pero segun dicen,Sony estaría dispuesta a pagar por ella y rescatarla.

    13 julio 2008 | 15:02

Los comentarios están cerrados.