Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Fiebre por Virginia y Chipper

Impresionante pase de micros de Chipper y Virginia que, aunque supongo que ya habréis visto, merece una revisión. Es fabuloso.

Y me encanta el final del ‘Old Town’ de Virginia, aunque creo que le tiene que dar algunos matices más. Hay un punto como por el medio de la canción donde se hace un poco aburrida.

Respecto al dueto de

Pablo y Manu, qué queréis que os diga (sin que me cierren el chiringuito por injurias). Veamos qué tal lo hacen mañana.

Por no hablar de lo sosaina que está Manu con la canción de Nek.

No sé, pero creo que mañana vamos a asistir a la consagración definitiva de Virginia. Y a la despedida de Manu, que a mí me encantaba al principio pero que me fue decepcionando gala a gala. Justo lo contrario de lo que me pasó con Virginia, que al principio no me hacía mucho tilín, es cierto.

Y esta tarde en el resumen, a ver qué nos ponen del concierto del sábado en Barcelona, cómo lo cuentan y cuánto se parece a la realidad.

(Desde aquí mil gracias a sakeia por su maravilloso espacio en YouTube. Y por tener un gusto musical tan exquisito como para incluir entre sus favoritos esta versión de Johnny Cash que me fascina).

Besos enormes.

277 comentarios

  1. Dice ser olga

    hola oti!:)que tal??Pues a mi también me parece impresionante el pase de micros de virginia y chipper. Y yo también pienso,que manu,se irá mañana.Me paso lo mismo que a ti con manu,al principio me gustaba pero luego menos y menos y menos.y Virginia,al principio no me fijaba tanto en ella como ahora.Y ahora es sin duda mi preferida de todos los que entraron ahí.Por cierto,yo también le doy las gracias a sakeia,que veo todos los videos que quiero a su hora gracias a él!GRACIAS SAKEIA!:)Que pases un buen día!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Vertigen

    Joé, por culpa de Johnny Cash (que conste que me encanta) ya nadie se acuerda de NIN y de cómo este tema tan antiMTV dio un pelotazo tan grande.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser marita cobarrubias

    ¿Soy a la única persona aqui, que la parte en Castellano de «Fever» suena de lo mas pachanguis, orquestero, cutre, rancio y desagradable?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser television manipula bien, os lo creeis, televisión la mayor manipuladora

    Gracias OT, gracias por la desgracia de la organización y la poca vergüenza que tenéis por utilizar la televisión con los gritos del señor presentador solicitando a los fieles adolescentes que corran a comprar un CD, que vosotros ya obligáis de entrada, para llevarse una firma de lo que a estas edades son sus ídolos.Es indignante que juguéis con la ilusión, la alegría y los sentimientos de estos adolescentesComo madre de una niña de 11 años, reafirmo que es indignante que juguéis con la ilusión, la alegría y los sentimientos de estos adolescentes para lucraros deliberadamente, ya que los que estaban sentados firmando aún no son nadie y para llegar alto han de trabajar mucho, con lo cual, si deben de estar sentados en una mesa dos horas más, sonriendo y firmando, lo hacen y con gusto.Puedo añadir que regreso a casa, volviendo a hacer más de 60 km, y después de cuatro horas de cola, habiendo comprado el maldito CD sin firmar, como otros cientos de personas, pero a vosotros ya se os ha asegurado la rentabilidad del nefasto evento.¿No os da vergüenza? A mí me la daría si tuviera un mínimo de profesionalidad, cosa que ha quedado muy patente el día de hoy.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Piltrafilla

    Marita yo opino igual. Traducir la canción tiene delito, pero es que ponerla en spanglish tiene cárcel.Pero bueno, es un recurso muy típico de OT. Qué se puede esperar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Kira

    Más que un recurso de OT, un recurso típico de la KaGalera xDD coger las peores versiones de grandes temas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Piltrafilla

    Oti, tú sabes si las normas del concurso permiten participar a alguien que tenga un disco en el mercado (solista o grupo) o eso no importa? es cursiosidad porque estoy investigando una cosilla, y no va por chipper! xDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser petri

    QUERIDA LUZ.¿Como estas?deseo ke te recuperes para esta noche.Un besazo muy grande y ke te sea leve.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser LaIda

    yo tampoco he visto ese vídeo! menos mal… a ver que la plantan arriba :Stodavía tiemblo cuando me acuerdo de la camisola esa rosa que parecía un globete en una feria la pobreva a cantar muy bien hoy ya veréis como se nota que ha podido trabajar mejor dentro de la academia sin ivanes, sin mimis, sin sandras ni leches.está más tranquila y ya es un poco consciente de lo que está moviendo aquí fuera.GANA VIRGINIA!Pd. Luz, ponte wena para la gala, te quiero ver con pijama de ocasión sentada delante de televisión :)bessss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Noemí

    Piltrafilla segun dijeron el otro día, el único requisito era no tener un disco en el mercado, y Chipper no lo tiene, porque tiene que ser un disco como solista o de repercusión, ya que mucho de ellos tienen maquetas editadas, etc., pero no un disco con una productora, etc. Que Chipper cantara sus canciones de un musical, no es un disco propio, es un disco del musical, por lo que no se considera disco suyo… No se si te aclaro la duda wapa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Piltrafilla

    Ok aclarado pues. Gracias Noemi!Pero no iba por lo de chipper xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Maria Sarmiento

    Piltrafilla, no nos dejes en ascuas. ¿alguno de los triunfitos, aparte de Chipper, también tiene un disco grabado con anterioridad?mmmmmmm, estoy que me como las uñas!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Noemí

    Y por kien iba si se puede saber? Soy wena investigadora, jeje!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Piltrafilla

    No, es que pablo tiene un grupo (Niño raro) y lo he visto en fotos grabando en muchos estudios y eso y tenía curiosidad por si la cosa había ido más allá de una maqueta.Pero ya me he cansado de investigar XD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser alberto

    Ultimamente estoy escuchando que en esta gala 14 que nos ancontece se puede dar uno de los mas grandes tongos jamas concebidos en el mundo de la tv, espero que no pase y todo quede en simplen rumores, por el bien del programa y de la cadena: http://es.youtube.com/watch?v=bYHn7Irb0Zs&feature=related

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Noemí

    Pues yo te lo aclaro, porque Pablo lo contó al principio del programa. El tiene un grupo, Niño Raro, con el que ha grabado un disco, con una productora, e incluso con colaboraciones de algunos artistas, haciendo un tipo de música nueva y no clasificable, tal y como el mismo dijo. El disco se iba a lanzar al mercado la semana siguien de el entrar en la academia, pero claro, el ahora estaría ligado a Gestmusic, así que tuvo movidas con sus compañeros, y se ha quedado el disco guardado a la espera de su salida del programa, y ver qué hacían. Al no haber sido publicado y haberlo parado antes, no se considera que haya ningun disco….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser RePeLuKo

    Hola…se respira una ranquilidad in-extremis!Donde esta la gente?Y de paso…sabeis a que hora son los pases de micro hoy?Gracias!

    14 julio 2008 | 13:15

  18. Dice ser BRM

    No toméis a la gente por tonta, pero nunca olvidéis que lo es.Frédéric Beigbeder.La máxima de los que están detrás de programas como OT.Y esto, señoras y señores, es lo que cobra vida cuando cada día le damos al ON de nuestra caja tonta.Es el primer año que veo OT. Bueno, digamos que miro la actuación de Virginia y las valoraciones del gran Risto Mejide. Durante las actuaciones de los otros, simplemente, pongo la tele en silencio y me voy a cenar.

    14 julio 2008 | 13:19

  19. Dice ser Antonio

    Sencillamente me encanta Virginia, me encanta…

    14 julio 2008 | 13:26

  20. Dice ser Maria

    El pase de micros de Virginia y Chipper ha sido…GENIAL! tanto por parte de él como de ella. Se nota que entre los dos, a pesar de todo, hay química ¿por qué no hicieron un dueto antes?

    14 julio 2008 | 13:27

  21. Dice ser diego

    Hola a todos!!!Que tranquilo esta esto hoy sin gente q se aburre y decide insultar!!!asi da gusto entrar aqui jaja XDEste martes virginia se saldrá y aunque me duela Manu se ira a su casa, no se q le pasa a este xico xo ha llegado a un punto del programa en el q me resulta cansino e infantil (y si me parece a mi infantil con 15 años q tengo ¡¡¡como!!! de infantil les parecera a otras personas jaja)Por otro lado me dará muxisimia rabia q pablo llegue a la final es una persona q no soporto!!!me parece q se cree q lo tiene todo ganado y NO!!xk este xico sacara un disco q compraran sus padres y amigos y luego todos nos olvidaremos de él.y weno…Chipper un ‘gran artista’ q me ABURRE despues de cuantas?13 o 14 galas(no recuerdo el numero) haciendo lo mismo sobre el escenario.GANA VIRGINIA AL 5557P.D: q versionas mas cutres de las canciones escoge la Kagalera, no? ¬¬

    14 julio 2008 | 13:28

  22. Dice ser el virginiano

    marita ja ja ja, y qué le vas a hacer si es de miguel ríos la traducción

    14 julio 2008 | 13:30

  23. Dice ser diego

    se ha ido la gente o es que han escuchado la actuación de Chipper y se han dormido?

    14 julio 2008 | 14:11

  24. Dice ser keila

    espero ke virginia y chipper lo hagan mejor en la gala de mañana xD. Que lindos los dos. Por cierto, esto significará duelo mañana entre Pablo y Manu ??? quien creeis que se va… yo creo que Manu. Me gustaria que los finalistas fuesen Virginia Chipper y Pablo. Eso sñi, que gane Virginia. Pero si no gana da igual, yo esperare su cd.Mañana gala y sobre todo mas publicidad, ya que son menos xD jajajajaj

    14 julio 2008 | 14:20

  25. Dice ser supri

    los chicos estan encantados porque los ha ido a visitar sorayaestan que se salen, a todos les ha parecido lo mejorle han cantado agua y soraya ha lloradoy eso a pablo le emociono muchisimoespero q os guste la informacion!

    14 julio 2008 | 14:29

  26. Dice ser bequiet

    Me encanta Virginia, el dúo con Chipper va a ser la repanocha!Pero sigo pensando que la que destaca es Virgi, Chipper baila bien, pero no va más allá, su compañera en la canción es la que pone la originalidad, la picardía y la personalidad, esa que traspasa la pantalla y que nos embelesa a todos.No sé quién se irá esta noche, pero POR DIOS que no sea VIRGINIA, es impresionante esta chica.MUCHOS BESOS!!!

    14 julio 2008 | 14:48

  27. Dice ser arali

    NO SE ESTA PROMOCIONANDO MUCHO LA QUEDADA PARA LA CONEXION EN DIRECTO CON LA GALA… PUEDE OCURRIR COMO LA ULTIMA VEZ, QUE PARECIA QUE NO TENIA MUCHO PUBLICO!!PASEMOS ESTA INFORMACION PARA QUE LOS QUE PUEDAN IR SE ENTERENQuedada apoyo Martes 15/07/08Queridos Vikimaniacos, segunda oportunidad de apoyar a Virginia con conexión en directo, este martes desde las 21:30 podremos regalarle sonrisas a Virginia y que ella nos la devuelva. No podéis faltar,y por supuesto no olvidéis vuestras pancartas carteles…Lugar: Club Social Ciudad Expo (Circuito 1) Avd de las Americas s/nHora: 21:30Toda la información la tenéis en Kedin.es

    14 julio 2008 | 14:51

  28. Dice ser arali

    NO SE ESTA PROMOCIONANDO MUCHO LA QUEDADA PARA LA CONEXION EN DIRECTO CON LA GALA… PUEDE OCURRIR COMO LA ULTIMA VEZ, QUE PARECIA QUE NO TENIA MUCHO PUBLICO!!PASEMOS ESTA INFORMACION PARA QUE LOS QUE PUEDAN IR SE ENTERENQuedada apoyo Martes 15/07/08Queridos Vikimaniacos, segunda oportunidad de apoyar a Virginia con conexión en directo, este martes desde las 21:30 podremos regalarle sonrisas a Virginia y que ella nos la devuelva. No podéis faltar, y por supuesto no olvidéis vuestras pancartas carteles…Lugar: Club Social Ciudad Expo (Circuito 1) Avd de las Americas s/nHora: 21:30Toda la información la tenéis en Kedin.esFUENTE: CLUB DE FANS OFICIALhttp://virginiamaestro.es/

    14 julio 2008 | 14:54

  29. Dice ser diego

    uff espero q esta vez vaya mas gente q la semana pasada habia 4 gatos mal contados. ¬¬Espero q vuelva a estar la abuela de Manu, soy su fan nº1 jaj Q punto!!jajaSupongo que este martes no esperan otras horribles conexiones en las q no se escuxa absolutamente NADA.Y veremos al marido psicopata de chipper q casi mata a unos niño en la gala pasada!!!sin duda junto con Virginia y Risto las conexiones son lo mejor.Esas conexiones q nos muestran la realidad de la España profunda jaja XD

    14 julio 2008 | 14:59

  30. Dice ser diego

    x cierto habeis ecuchado la nueva cancion de la Oreja de Van Gogh?!!!la voz de Leire Martinez ex-concursante de Factor X y nueva cantante del grupo se parece muxisimo!!!a la de Amaia!!!JUZGAD VOSOTROS MISMOS XDhttp://www.formulatv.com/1,20080714,8178,1.htmlLa cancion me recuerda muxo a las anteriores no han arriesgado muxo q digamos…

    14 julio 2008 | 15:03

  31. Dice ser diego

    vaya en enlace ha quedado un xurro!!!!weno pues pinchais en mi nombre!!

    14 julio 2008 | 15:06

  32. Dice ser brujita

    Hola Oti! Hola todos!Gracias Oti por compartir con nosotros lo vivido en el Concierto de Barcelona. Las fotos muy chulas!Mirad, lo que he encontrado, bueno que os parece?!https://www.youtube.com/watch=T1iDtA4MY88&feature=related

    14 julio 2008 | 15:33

  33. Dice ser brujita

    Lo siento, no me ha salido bien el link, pero os cuento, se trata del ganador del OT 2008 de Alemania. Podeis buscar en youtube videos con el cantando, merece la pena, se llama Thomas Godoj.Besos!

    14 julio 2008 | 15:35

  34. Dice ser Tinúviel

    Hola! no me gusta mirar el blog desde donde lo estoy haciendo, pero merece un «GUAU» por esas fotos y por todo lo que hay colgado…¡OLÉ!Besos a tod@s y hasta luego!

    14 julio 2008 | 15:36

  35. Dice ser brujita

    No se, tengo la sensacion que mañana el duelo estara entre Manu y Chipper. Hay que apoyar a Manu, aunque ha estado un poco flojo estas ultimas semanas…

    14 julio 2008 | 15:44

  36. Dice ser Javi M

    pues vaya caca de resumen de firmas de discos.. xDse ve que han puesto a los que qieren resaltar el viernes (chipper manu sandra pablo mimi) y a los demas como de olvido el lunes.Que de virginia apenas han puesto eh!

    14 julio 2008 | 15:53

  37. Dice ser Javi M

    por cierto lo de para evitar la manipulacion, no permiten llamar mas de 25 dias por dia? si es asi poco consiguen, tendrían que hacerlo 25 por telefono durante la semana no un día, porque yo sepa, una persona no creo qe se gaste 35 euros en una semana por mucho qe le guste

    14 julio 2008 | 15:57

  38. Dice ser Piltrafilla

    los chicos estan encantados porque los ha ido a visitar sorayaestan que se salen, a todos les ha parecido lo mejorle han cantado agua y soraya ha lloradoy eso a pablo le emociono muchisimoespero q os guste la informacion!lo dijo supri · 14 Julio 2008 | 02:29 PMPues gracias por la información, pero ya le vale a soraya llorar por Agua…

    14 julio 2008 | 16:22

  39. Dice ser Hurt_NIN

    «Joé, por culpa de Johnny Cash (que conste que me encanta) ya nadie se acuerda de NIN y de cómo este tema tan antiMTV dio un pelotazo tan grande.»Te doy la razón; Hurt de NIN también está genial.Yo creo que mañana se va Manu.

    14 julio 2008 | 16:22

  40. Dice ser Ferguson

    La verdad es que si mañana nos vuelven a poner Agua en la gala, yo también voy a llorar…

    14 julio 2008 | 16:28

  41. Dice ser Courson

    Joer, Vertigen, mira que encontrarte aquí XD

    14 julio 2008 | 16:29

  42. Dice ser Courson

    Joer, Vertigen, mira que encontrarte aquí XD

    14 julio 2008 | 16:29

  43. Dice ser losintel

    Oti querida, una duda. En el resumen de hoy cuando han salido imagenes del concierto ha salido la Tania G. con su novia y al lado de ellas una chica rubia, con pelo largo y rizado y vestida de negro. ¿Eras tú? como comentaste en tus resúmenes que te habías sentado al lado de ellas… please contesta!!!

    14 julio 2008 | 16:31

  44. Dice ser Ferguson

    Yo estaba a punto de decir que en las fotos del concierto nos ha faltado una de Oti con algún triunfito (o con el triunfote Chipper)

    14 julio 2008 | 16:32

  45. Dice ser Pio Pio

    Me encantaría que dejárais de pensar que decir que alguien es gay es una especie de insulto. Estoy alucinando totalmente.lo dijo oti · 14 Julio 2008 | 12:16 PMOti: llamar gay a una persona no es un insulto, pero para especular sobre la homosexualidad de alguien en un blog que tiene bastante repercusión (como es el tuyo), creo que se debe estar bastante seguro y no sólo «intuirlo», por eso me parece normal que algunas personas te hayan pedido que como mínimo argumentes tu «teoría». Recibe un besito mientras espero tu respuesta…

    14 julio 2008 | 16:38

  46. Dice ser HOLA

    Mi opinión del resumen:1- Manu y Virginia, Matrícula de Honor.2- Pablo, Sobresaliente.3- Chipper, Notable.4- Tania G. tenía que estar en el escenario con sus compañeros.5- Finalistas: Manu, Virginia y Pablo.

    14 julio 2008 | 16:39

  47. Dice ser Maria

    Bueno, pero esto es un blog personal, donde el propietario del mismo expresa sus opiniones. A mi, Reke, personalmente, no me parece que sea gay pero hay mucha gente que lo piensa. Lo mismo que pasa con Manu. No creo que sea nada malo expresarlo en tu blog.

    14 julio 2008 | 16:41

  48. VIRGINIA GANADORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ manu a la calle

    14 julio 2008 | 16:42

  49. Dice ser Ana

    ¿por qué, en el resumen, no han puesto el final de la actuación de Mimi? creo que no la aplaudió ni Cristo.Y por cierto, en el resumen se ve claramente cómo las chicas arrinconaron a Virginia a la segunda fila. Vamos, es que se ve cómo la van empujando poquito a poco.Vergonzoso

    14 julio 2008 | 16:43

  50. Dice ser losintel

    Oti querida, una duda. En el resumen de hoy cuando han salido imagenes del concierto ha salido la Tania G. con su novia y al lado de ellas una chica rubia, con pelo largo y rizado y vestida de negro. ¿Eras tú? como comentaste en tus resúmenes que te habías sentado al lado de ellas… please contesta!!!PD: Yo pensaba que Reke era gay, pero resulta que tiene novia.

    14 julio 2008 | 16:45

Los comentarios están cerrados.