Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

AR con los cuatro finalistas

Esta mañana, Ana Rosa Quintana ha conectado en directo con la Academia de OT para hablar con los cuatro finalistas. Aquí tenéis el vídeo.

Mucha atención a la estrategia de Pablo para arañar votos -ahora que ya sabe que esas líneas gratuitas que ha puesto el ayuntamiento de su ciudad no van a servir para nada porque la organización de OT anunció ayer que no se admitirán más de 25 votos desde un mismo número- haciéndose en pobrecito, el que no va a ganar. Qué listo. Y qué estratega. Veremos cómo le funciona el martes que viene.

Claro, que Chipper -más modesto- tampoco ha dado puntada sin hilo cuando ha dicho que lo primero que haría si ganara sería comprarle un coche nuevo a su marido. Tranquilo, muchacho, Fiat proveerá.

Manu ha estado en su línea. Una línea muy Bisbal y Rosa de discurso errático y vocalización más que dudosa. Un clásicoT.

Y Virginia, mientras, tratando de rebajar expectativas de victoria que podrían perjudicarla.

En definitiva, un documento televisivo ideal: una charla de cinco personas especializadas en hacer versiones de las creaciones ajenas. Jeje.

Besitos y hasta lueguete. Por cierto, más tarde os tengo que da ¡UN NOTICIÓN!

Mua

10 comentarios

  1. Dice ser ristoadicta

    Oti, bicho, ¿cómo que un NOTICIÓN para más tarde?. Suéltalo, que nos tienes en ascuas.

    11 julio 2008 | 14:09

  2. Dice ser justicia

    oti… sueltalooooooooooooooooo

    11 julio 2008 | 14:10

  3. Dice ser Aysh...

    La Oti ya parece el Jesús Vázquez y el Llácer: que sepáis que más tarde os voy a decir algo súper interesante, pero será después de la publi. 😀

    11 julio 2008 | 14:18

  4. Dice ser sms

    Oti, no utilices tacticas de «Esta Pasando» para generar expectación. 🙂

    11 julio 2008 | 14:19

  5. Dice ser Oudemia

    Esto no se hace XD Ahora me tienes tres horas dándole al F5, ainssssss…

    11 julio 2008 | 14:23

  6. Dice ser marian

    Oti, no nos tengas en ascuas, danos el notición ya por favor.

    11 julio 2008 | 14:34

  7. Dice ser OTI TAMBIÉN CENSURA, ¿EL ÚNICO SIN TIJERAS ES ÁNGEL LLACER?

    pues el mensaje ese que van dejando por aquí, el de http://www.hazelamorynolafiesta.com en el que hay un vídeo de virginia, TIENE RAZÓN… ahí se ve CLARAMENTE como manu, cuando aún ni se conocían, la ACOSA SEXUALMENTE y le toca un pecho provocándole un sobresalto… luego se LLENAN LA BOCA hablando contra la violencia de género y contra los acosos sexuales y es cuestión de preguntarse: ¿POR QUÉ SE TOLERA ESTE?… si fuera un tío cualquiera y una tía común y corriente lo hubieran crucificado… todo es pura hipocresía.10.07.2008 – 10:53h – Dice ser Acoso Sexual a Virginia – #19A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo NUEVO COMENTARIO CENSURADO SOBRE EL ACOSO SEXUAL A VIRGINIA DE OT · 10 Julio 2008 | 11:02 AM

    11 julio 2008 | 14:42

  8. Dice ser brujita

    Gracias Oti por el video! Al estar curando nunca veo, por suerte?!!, el programa de Ana Rosa, pero me has hecho una sorpresa de mucho agradecer, ya que tuve la oportunidad de ver a nuestra querida niña azul!!!!Por cierto, yo creo que la noticia que nos va a dar tiene que ver con la presencia de Oti en la gala de martes, podria ser???!!!!Besos!GANA VIRGINIA al 5557 !!!!!!!

    11 julio 2008 | 14:47

  9. Dice ser rosa

    para mi opinion hay tongo porque han salido muchos , que son mejores que los que quedan sobretodo por virginia que se nota que gracias al risto y toda su comedia que se nota que esta enamorado de ella ,esta dentro. todo es injusto en esta edicion de ot.gracias.espero que gane manu o pablo.

    11 julio 2008 | 18:48

  10. Dice ser virgiristo

    si estamos todos abducidos x risto…. manda huevazos, q a estas alturas no se crea q hay gente qnos gusta esa chica…. si si es mas facil creer que gente que pasa como de la mierda realities shows, telecinco y mensajes de moviles por 1º vez en su vida lo hagan… si si …. es gracias a risto…JA JA JAPD: despues de 3 meses no toy pa explicarlo…. y el que no lo vea malo….

    11 julio 2008 | 20:52

Los comentarios están cerrados.