Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Otilia en concierto II: El ‘chou’

(Antes de nada, quiero deciros que desde donde yo estaba y con mi cámara digital, las fotos y los vídeos quedaban un poco caqueros. Saqué algunos, pero son de bastante mala calidad, lo siento).

Para empezar, los chicos –Reke, Iván, Chipper, Manu y Pablo– salieron a cantar ‘Let me entertain you’ y después ‘Dancing in the street’.


Concierto OT Barcelona 5 from Otilia Entregada on Vimeo.

El sonido no era muy limpio, o al menos no en la zona donde yo estaba. Los más lucidos en esta primera actuación fueron Chipper y Reke. Todos iban con pantalones pitillo (casi mallas), menos Pablo -con unos vaqueros blancos caídos- que tenía muchas fans entre el público que coreaban su nombre. Pancartas había algunas: en apoyo a Manu, Virginia -también había gente con globos azules en las primeras filas- Pablo e incluso Iván, que se quedó solo en el escenario para cantar acto seguido el ‘Words don’t come easy to me’. Gallerío, gallerío. Al que siguió el primer dueto de la noche: Iván y Noelia ‘Con la fuerza de mi corazón’. Ahí entendí perfectamente por qué ninguno de los dos era finalista. Apenas se les entendía la letra, y era cero emocionante. Aburridísimo, me atrevería a decir. Y pensé:

¡Qué rollo! ¿Cuándo sale Risto?

Pero ahí no estaba Risto. Sólo el rubio de La Trinca -y Gestmusic– arriba del todo, siguiéndolo todo muy atento. Y volví a pensar, mientras IváNoelia seguían dale que te pego:

A lo mejor esto de los conciertos, es un test para saber quién tiene más futuro después del concurso. O incluso para decidir quién tiene que ganar…

Y justo cuando estaba a punto de dar una cabezada, Sandra salió a gritar ‘Disco Inferno’. Bueno, ella y el coro que le disimulaba los berridos. Y cuando terminó, presentó a

¡Virginia! Gran aplauso de la noche. Vestida con un minidress azul brillante, cantó MARAVILLOSAMENTE el ‘Porque te vas’, rodeada por el entusiasmo de todos (el vídeo no es muy bueno, ni es mío, pero es algo):

La actuación de Virginia, muy celebrada por Tania G. y su novia, que aplaudieron al verla salir y se dejaron las manos cuando terminó. Fue la única vez en todo el concierto que vi aplaudir a la novia de Tania G.

Yo, por supuesto, también aplaudí.

(Continuará…)


77 comentarios

  1. Dice ser malva

    lo dijo una madre que estuvo alli por su hija · 13 Julio 2008 | 01:29 PMMuchas gracias por el interesante comentario.

    13 julio 2008 | 15:02

  2. Dice ser Risto

    Es que en este OT, han sucedido muchas cosas peculiares y eneditas, como meter a alimañas y ciertas personas que no deberian estar ahi.Entre todo esto junto, claro, Virginia es que es un encanto y destaca no por su calidad vocal, pero si por todo lo acontecido.Virginia es un producto de RISTO, es lo que es por el, Ha sufrido Bulling acoso y derribo como maltrado por parte de algunos sus compañeros. Claro,todo españa se vuelca con la Victima y eso son mas puntos para ella, luego es una persona tan diferente, una voz especial original, como diria Risto, es un producto Diferente que gusta, juntamos todo esto en un cocktel y ya tenemos el Fenomeno Virgia hasta ahi bien.El problema sera que pasara cuando salga de OT, ¿Que ha sido de anteriores triunfitos que tenian tambien muchos fans? ¿Se los comio la tierra?….. como veis Virginia no lo va a tener facil una vez fuera de OT y ya veremos cuanto tiempo tardan en cansarse esos fans y marea azul una vez pase OT y todo su morbo.

    13 julio 2008 | 15:03

  3. Dice ser julia

    no eres mas pesada con virginia porque no puedes no?que repetitiva…

    13 julio 2008 | 15:05

  4. Dice ser Ron

    Manipuladoraaaaaaaaaaa, que eres menos objetiva que Urdaci

    13 julio 2008 | 15:17

  5. Dice ser LoveInJapan

    Reke debería haber estado en la final incluso me atrevería a decir entre los 3 últimos. Además, dió mucha pena cuando la petarda de Mimi quedó 6 y ni siquiera tiene voz…

    13 julio 2008 | 15:27

  6. Dice ser Cristina

    Virginia me encanto como canto y nada de afinación sospechosa como decian.Cantaba como los angeles y encima con su luz azul.Hablando de chipper en la fila de delante mio tenia a Carles el marido de Chipper,estaba como loco moviendose,jejejeje.

    13 julio 2008 | 15:37

  7. Dice ser petri

    SIN COMENTARIO

    13 julio 2008 | 15:49

  8. Dice ser si a la marea azul

    hay LALITA querida se nota que tienes una rabia que no ves mas a ya de tu narizita si te gusta los que están a fuera que mas te da si para ti son los mejores menos el 90% que no les han votado que no te guste Virginia eso quiere decir que no entiendes de música si no de payasos pero para eso esta el circo una cosita sabes quien a sido el que menos voto tiene te lo digo ivan y sandra la que mas en toda la galas menos en una Virginia y si esta va nominada era por culpa de los compañeros profesores y los tres de la mesa del jurado si esto no te sirve la sorda eres tulo único que saben hacer los que están fuera es llorar y criticar eso lo hacen muy bienvirginia sabe cantar

    13 julio 2008 | 16:05

  9. Dice ser Rihana

    Están de moda los mulatos y los negros . Vease Hamilton , el futuro presidente de USA , Obama … Así que para estar a la moda , harán que gane Chipper .

    13 julio 2008 | 16:11

  10. Dice ser marea

    OBJETIVIDAD Y RESPETO POR FAVOR.RACISMO NO.

    13 julio 2008 | 16:25

  11. Dice ser Luz

    Yo quiero a Chipper en la final,a parte de su voz,que es innegable,ha sabido disculparse y eso le honra.Pablo es un falso,tras el primer concierto,donde se le vi´o entre bastidores,hablando con Ivan,cambió su actitud hacia Virginia,es falso,mas falso que los euros de chocolate,por favor que salga esta semana.

    13 julio 2008 | 16:31

  12. Dice ser petri

    Que salga MANU.

    13 julio 2008 | 16:46

  13. Dice ser Risto

    Los coconcursantes de OT, ESTE AÑO quitando, un Par, los demas son unas vivoras y malsa personas, falsos hipocritas y acosadores.Nor mal gane Virginia. Por los otros caen como una patada en el culo, ChePablo es un judas y un falso eso ya se veia aparte de un prepotente de cuidado, ademas lo veo mas como musico compositor, no como cantante. Chipper, pues mira antes producto nacional que extranjero, por lo tanto, Manu es un crio, Virginia es lo mas coerente para ganar. Otra cosa hagan tongo

    13 julio 2008 | 17:37

  14. Dice ser dan

    PUfff , acabo de ver los ultimos ensayos de Fever , y Dios Mío , como les está quedando ,Virginia le a echado un par de ovarios y al finalha podido con ella . Super elegante , sexy y sutil . Se me antonja que será el numero de OT de este año . Los dos están fantásticos .Entre esto y el video de los masajes a Virginia de esta mañana … pufff me pongo malo , que buena está por Dios !!

    13 julio 2008 | 19:31

  15. Dice ser Diego

    JAJAJAJAJAJque la más aplaudida fue virginia??????por favor… nueva manipulación de otilia.

    13 julio 2008 | 19:35

  16. Dice ser paula

    Virginia acaba de decir que en Fever irá de pantalón de cuero negro y top negro «apretadísima » .Creo que por una vez aciertan , porque con el salto final si llevara falda sería un poco complicado aunque se podría hacer .

    13 julio 2008 | 19:37

  17. Dice ser hiuris

    Yo también he visto el pase de micros y Virgi está la mar de sensual, con esa faldita cortita y sus tacones. Muy guapa, y además lo ha hecho de fábula.

    13 julio 2008 | 19:44

  18. Dice ser Noemí

    Esto que aquí os dejo está escrito en el Metrónom, la página de operacion triunfo en telecinco…os dejo que opinéis libremente!La verdad de las ventas de músicaLo que habrá que dar por seguro es que desde ayer ya saben de primera mano lo que se mueve en torno a ellos. Alguna pista tenían, pero nunca de forma tan directa como ayer. Lo que quizá no tengan tan claro es que con un poco de dinero la treta comercial de re-comprar discos es relativamente común, y que queriendo se puede conseguir aupar a un cantante a lo más alto de las listas. Lo más difícil (caro) es mantenerlo. Esto es algo que nadie parece haber contemplado relativo a las famosas descargas de cierta plataforma de venta de canciones por Internet.A ver, seamos sensatos, ¿cuanta música se vende por Internet en nuestro país? No creo que sea mucha, por lo cual es posible que comprando una canción… ¿qué decir? ¿300 veces? sería sencillo auparla a lo más alto. Siendo así se conseguiría ese plus de promoción con la inversión de tan solo 300 euros (a razón de un euro por tema la descarga). Si hiciera falta descargarla 3000 veces, que más bien me inclino a pensar que es una cifra excesiva, la inversión de 3000 euros seguiría siendo ridícula si tenemos en cuenta el costo de un spot en ‘prime time’, o el que debe tener cada una de las publicidades que hace Jesús Vázquez cada noche.A esa misma sospecha le podríamos unir que hay un miembro del jurado que se ha empeñado desde el principio en hacer triunfar el producto por él elegido, para lo cual ha hecho uso de la mentira («los demás te están criticando todo el día», «está siendo acosada», «en la academia se practica el ‘bullying’ en contra de una concursante», y suma y sigue), además de todas sus armas de seducción. También podríamos rizar el rizo uniendo a lo anterior el detalle curioso de que ese miembro del jurado sea asesor publicitario de un patrocinador que tiene en coincidencia con la concursante en cuestión la palabra ‘blue’. Pero esto no es más que una coincidencia, claro está. En todo caso, la conclusión podría ser que cuando Llàcer decía de Risto Mejide que debía tener algún interés en todo esto, puede que no le faltase razón.

    13 julio 2008 | 19:51

  19. Dice ser Sunnie

    Me ha encantado Virginia en el pase de micros, quién dijo que no sabía moverse? lo ha hecho genial… es sensual , sexi y sobre todo más fina que un coral.Será una grán ganadora, nos tiene a todos el alma doblada, enamorados… jamás artista alguno me he transmitido tanto como esta niña.No me veo escuchando un cd de nadie de esta edición (ni de las anteriores) solo ella ha sabido conseguir que espere con ansias sus canciones para escucharla una y otra vez… en el coche, en el salón de mi casa… en mi dormitorio. Virginia gracias por todas estas dulces sensaciones.Sunnie de Valencia 🙂

    13 julio 2008 | 19:54

  20. Dice ser Risto

    Virginia es un producto, eso es una realidad con muchisimos seguidores, quizas tal señor Risto sea un gran artifice, SI, quizas los mala vivoras de sus compañeros la han catapultado a martir, pues si, si son idiotas y subnormales que se jodan. Que los profesores han practicdo el favoritismo respecto a ciertos Triunfitos, Pues si, es que joder, sumen todo, y es que todas las circunstancias han echo de Virginia un Producto, una marea azul que arrasa. Ahora el problema sera cuando salga cuanto lograra vender, y mantenerse en el top ten de la musica ese es el grave problema al que se enfrentara por que como esa marea azul le falle, ira al olvido eterno como tantos triunfitos.

    13 julio 2008 | 20:08

  21. Dice ser Laura

    Solo por curiosidad, buscar en youtube el nombre de cada participante, junto con la palabra concierto, ot, etc… veréis quién tiene los vídeos más visitados y quién realmente triunfará.

    13 julio 2008 | 20:41

  22. Dice ser gracias a ti

    e escuchado las canciones y mas creo en ella la mejor voz propia hacia mucho que no se escuchaba voces propia y tan bien gracias Virginia ya as vendido un cd yo la primera

    13 julio 2008 | 22:26

  23. Dice ser txema

    Saludos, en en blog en el cual soy el administrador http://todorealitys.blogspot.com/, virginia gana por goleada en la encuesta, espero que esto sea reflejo de la realidad y pase tb en el programa, nadie mas se merece ganar.

    13 julio 2008 | 22:40

  24. Dice ser otra de marea azul

    donde puedo ver el pase de micro virginia i chippery a quien le moleste que hablemos de Virginia que le de x

    13 julio 2008 | 22:56

  25. Dice ser Risto

    Bueno, segun las encuestas de la propia pagina de OT, blogs etc..en todos los sitios Virginia arrasa ahora si los de OT hacen tongo PUES no ganara que es posible, ahora seria un escandalo por que en todos sitios virginia aparece como la gran favorita

    13 julio 2008 | 23:05

  26. Dice ser mariona

    este vestido lo llevaba en I love to love! (el de virgi) jajajaj

    14 julio 2008 | 12:38

  27. Dice ser alguienn...

    noo os flipeeis porq el mas aplaudido fue Manu, injustamente pero hay que ser sinceros, es el que más fans tiene…aunq tendria q ser Chipper porque es el mejor!

    14 julio 2008 | 16:47

Los comentarios están cerrados.