Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Los prepases de micro

He visto bien a Virginia

Aburridillo a Manu

Bastante Pablo a Pablo. Muy lejos de mi versión preferida de ‘Ojos verdes’. La que canta, maravillosamente, Martirio (aunque la calidad de este vídeo sea un poco mala, creo que se aprecia la belleza):

Y bastante potente a Chipper

A Sandra, la he leído en su blog. Muy tierna, la verdad.

Espero que mañana suban los pases de micro del domingo y podamos comentar qué tal. Yo, de momento, os dejo estos aquí. Para que no digáis que soy una vaga (por cierto, hoy me ha costado más que nunca encontrarlos en YouTube).

Besitos y feliz sábado a todos.

MUA MUA

410 comentarios

  1. Dice ser pitimini

    bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenossssssssssss dias. —————-Ya os habeis tomado el CAFETITO!!!?????? Pues a flipar un ratito con los triunfitos que ya queda poco jejeje. RISTO RISTO……PORQUE ESTOY CASADA QUE SI NO………….ejem ejem vamos a dejarlo que me emociono.. DIOS!!!! COMO ME GUSTA ESE HOMBRE.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Luz

    bueno nos trasladamos aquí!!Piltrafilla Sandra se sabe la canción y la ensaya a trozos pero no la ha cantado seguida nunca pero vamos, no creo que deba preocuparse. Lo que llama la atención de este número será el gran show que le montarán y los 4 gritos que pegará como siempre hace… realmente son espectaculares las actuaciones de Sandra pero es todo artificial.Virginia por el contrario está quieta en el escenario, sin bailarines, sin músicos, sin luces, sin apenas nada y eso al final le va a venir muy bien… están haciendo ver simplemente su voz y aunque muchos prefieran el gran show de Sandra que como dije es más espectacular… lo realmente bueno es lo de Virginia.Cuando acabe OT Sandra no tendrá nunca más un gran espectáculo como ese y ahí veremos la verdadera voz de Sandra. Virginia eso lo tiene ganado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Piltrafilla

    Qué grande es Martirio!!!Por cierto, acabo de mirar la lista iTunes y ya van bajando las canciones de Virginia (Duffy es #1, cosa normal) pero lo positivo es que creo que sólo Virginia ha llegado al 1 (y ha tenido 3 canciones juntas), el resto (ni si quiera la de Agua) no le han arrebatado el puesto. Creo, porque ayer se me olvidó mirarlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Luz

    Virginia ha sido la única número uno de OT y por partida triple… lo de Duffy es normal pero supongo que acabará bajando nuevamente… Virginia lleva en el número uno desde el lunes pasado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser pitimini

    De verdad os lo digo… no se que me entra cuando escucho la dichosita canción infantil que le han endosao a Virginia.. Por Diosss. no me extraña que se pase el día bostezando. si es que me he levantado a las 10 de la mañana y me entran ganas de dormir cuando la escucho………mier………..a

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Luz

    Por cierto, olvidé decir que Noemí Galera le dijo a Sandra en la gala «Sandra flaqueas en muchos estilos pero viva la Sandra rockera»… esas palabras dicen mucho y es lo que yo dije antes, con un gran show que la respalde lo hace bien pero viéndola a ella sola sin más no tanto y todos sabemos que la oportunidad de ese show solo la tendrá en OT.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser pitimini

    Hoy por la tarde y noche no vendrè por aquí. Me voy a un hotel el finde hasta el Domingo tarde.Por mi parte que paseis un buén fin de semana. Nos veremos el domingo por la noche. ABRAZOS Y YA ME CONTAREIS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Piltrafilla

    Totalmente de acuerdo Luz, con el respaldo de OT tendrá buenos espectáculos, pero cuando vaya por su cuenta tendrá su orquesta y poco más, nada de grandes escenarios y luces. Ese es un gran problema.Pitimini, es cierto que ultimamente está que se cae de sueño xD seguro que la canción tiene que ver porque la verdad que cantarla una y otra vez tiene que ser una pesadez. Aunque yo digo que me gusta, pero para escucharla una o dos veces.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Luz

    Lo mismo te deseamos, pasa un buen fin de semana (o lo que queda de él)!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Piltrafilla

    Hoy por la tarde y noche no vendrè por aquí. Me voy a un hotel el finde hasta el Domingo tarde.Por mi parte que paseis un buén fin de semana. Nos veremos el domingo por la noche. ABRAZOS Y YA ME CONTAREIS.lo dijo pitimini · 5 Julio 2008 | 12:53 PMDando envidia no? ¬¬ que lo pases bien!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser _Ana_

    Yo quiero que OT acabe ya y ponga a cada uno en su sitio, así se callaran muchas bocas y veremos lo que pasa por fin.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Luz

    Nos quedamos solas Piltrafilla… cómo se nota que es fin de semana, verdad? Entre semana están en la oficina y más de uno se cuela un ratillo por aquí! jeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Luz

    Hola _Ana_ la verdad es que se está haciendo muy largo… en OT1 una vez llegados los seis finalistas se eligió directamente al ganador. Yo creo que ya han demostrado lo que tenían que demostrar y ya cada uno tiene su público.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser PITIMINI

    No mujer!!!! envidia no quiero daros – es que hace 1 año que me case ji ji….. es un regalo de mi marido. volvemos al mismo hotel del año pasado. para celebrarlo ya sabeis……..ejem. bueno….besos desde mallorca que es donde yo estoy.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser petri

    He visto un video,donde VIRJINIA Y CHIPPER cantan juntos INCREIBLE QUE BUENO.Ojala canten juntos en una gala.marea azul.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Luz

    Es sorprendente,como Virginia,tiene fans de todas las edades,me quedo con este mensaje del foro telecinco,personas así,me demuestran que no estamos locos y que sabemos lo que queremos,ni Risto ni ostias,cualquier persona,sensata,ve que Virginia es lo unico bueno de este OT ridiculo y penosomensaje estraido de foro telecinco:Maestro, Licenciado en Filosofía y Letras, Licenciado en Geografía e Historia, Doctor en Filología. Especialización didáctica en Música y Dramatización.Sesenta años y aspecto hippy. Felizmente casado desde hace treinta y siete años.Virginia cautiva, independientemente de su preciosa voz, por ser educada, callada y prudente, sabe estar. Y todo ello sin renunciar a una personalidad fuerte y definida. Destaca más por representar un oasis en el desierto de chabacanería, endiosamiento, irresponsabilidad, mala educación, envidia y acoso, que ha sido este año O.T.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Luz

    Petri,¿puedes poner el link deese video?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser petri

    ¿Se sabe algo,de como van las votaciones? ¿Que creeis que va a pasar?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Luz

    Creo que los fans de Manu,pueden llevarse alguna sorpresa,hasta ahora muchos fans de Virgi,tambien le apoyaban,pero creo que Pablo,puede acercarse peligrosamente a Manu,si sus fans no se ponen las pilas,es capaz de quedarse fuera de los tres finalistas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser petri

    Luz cariño, el video esta en youtybe busca sakeira o sakura hay muchos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser _Ana_

    Yo creo que los finalistas si no hay tongo, ni nada raro… serán:1ª – Virginia2º – Manu3º – Pablo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Luz

    http://es.youtube.com/watch?v=g5bES9YeXOAcomo se gustan estos dos,no se si sexualmente pero emocionalmente si

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser petri

    La musica es como el AMOR no tiene edad.¿Estais votando?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser petri

    El de videoazul,es genial.¿Lo habeis visto?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Luz

    que pongo Youtube sakeira y ya está?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser dandocazaalratón

    yo he empezado a ver uno de los videos de Dani y lo que quitado enseguida. Me ha entrado una pereza.¿qué les va a contar ya que ellos no sepan?Lo interesante es que Tania G ya tiene su portada en interviú.la siguiente MissMimi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser petri

    Hola he visto los pases de micro.Virjinia encantadora,transmitiendo mucha ternura,Sandra no ha estado mal pero la veo muy forzada y algo ronca y sigue con la misma ropa,Pablo que pena no cuenta nada ,me emociona mas mi madre cuando lacanta que el..,Chipper, muy seguro, bien.Manu dejo de combercerme hace mucho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Piltrafilla

    Jajaja, sí. Los fines de semana está esto más flojo. Conforme se acerca la gala empieza a venir más genete. Aunque yo tanto en el trabajo (siempre que pueda) como en casa tengo la página abierta y voy recargando.Aparece _Ana_ a hacernos compañía XD

    05 julio 2008 | 13:00

  29. Dice ser Piltrafilla

    Ooooh, Pitimini, pues felicidades que imagino que estarás de aniversario. Nada, que disfrutes la celebración 😉

    05 julio 2008 | 13:01

  30. Dice ser _Ana_

    Felicidades Pitimini, disfruta y pásatelo bién. Yo soy de Madrid, y me das doble envidia, primero porque Mallorca es preciosa y tiene mar, y luego esa escapadita románticaaaa

    05 julio 2008 | 13:03

  31. Dice ser pitimini

    Bueno chicas GRACIAS!!

    05 julio 2008 | 13:04

  32. Dice ser Luz

    me uno a las felicitaciones, un año es un aniversario bonito y casi ni os habréis dado cuenta de que ha pasado! Pasadlo muy bien!

    05 julio 2008 | 13:06

  33. Dice ser Luz

    Jajaja que buenp tengo quien me sustituya,cuando no estoy,mientras sigan defendiendo y no diciendo tonterias,me parece perfecto.

    05 julio 2008 | 13:16

  34. Dice ser Piltrafilla

    A que te refieres Luz?

    05 julio 2008 | 13:18

  35. Dice ser aina

    Luz, me acabas de confirmar mi sospecha!… ya decía yo que ese teclado iba demasiado bien…jejeje.

    05 julio 2008 | 13:20

  36. Dice ser aina

    no se qué pasa conmigo que cada vez que entro a dejar un comentario parece que todo el mundo se va!…:-(

    05 julio 2008 | 13:22

  37. Dice ser _Ana_

    Supongo que ya lo habréis visto, pero yo lo acabo de ver, aburrida que está una… En el casting final de OT, ¿Adivináis quién estaba al lado de Virginia? y ¿Con quién se abraza cuando les seleccionan junto a otro grupo de aspirantes?http://es.youtube.com/watch?v=zU6uB2fZn-4&feature=relatedSolución en el segundo 47Jejeje.

    05 julio 2008 | 13:23

  38. Dice ser Piltrafilla

    Ai coño (perdón por el taco) que es un ratón? jaja, soy la última tonta en enterarme siempre!

    05 julio 2008 | 13:23

  39. Dice ser Luz

    Está con Manu, yo lo vi… es normal porque en ese casting solo quedaban 25 de los cuales entraron 16. Todos se conocían por tanto.

    05 julio 2008 | 13:24

  40. Dice ser Piltrafilla

    Es curioso ver como Virginia y Pablo empezaron en OT juntos (cantando la canción) y como lo van a acabar juntos también, verdad? Cuando queden cuatro se harán dos duetos… nos colocarán a Virginia con Manu o con Pablo? Yo prefiero verla con Pablo, juntos pueden ser la bomba en el escenario.

    05 julio 2008 | 13:27

  41. Dice ser Piltrafilla

    Se acabó el rollo. Chicas, mi ultimo comentario fue en el que felicitaba a Pitimini así que veo que ya se jodió otra vez el blog por los intrusos. Mucho estaban tardando.Estoy por el foro ok? Hasta luego!

    05 julio 2008 | 13:27

  42. Dice ser aina

    He visto a Pablo al lado de Mimi. A Tania S con Ross y a Sandra la vi con Iván y con Anabel. Supongo que ya congeniaron antes de entrar.

    05 julio 2008 | 13:28

  43. Dice ser Luz

    He estado casi toda la mañana fuera de aqui,pero alguien ha trabajado para mí,espero no tenga que darle,parte de mi sueldo.Mientras escriba bien bonito,sin faltas y defendiendo a Virginia,yo encantada.Jejeje

    05 julio 2008 | 13:28

  44. Dice ser Luz

    Piltrafilla se te va a poner el culo como una mesa como sigas sentada delante del ordenador… estás aquí 20 horas al día… dedícate a hacer otras cosas. zorra.

    05 julio 2008 | 13:29

  45. Dice ser aina

    Lo bueno de los ratones es que podemos insultar a los demás y siempre pensaremos que son ellos… quién dice que no es Luz la que llama zorra a piltrafilla?Me mosquea todo esto.

    05 julio 2008 | 13:31

  46. Dice ser Luz(la genuina,la unica)

    De eso nada,yo tranquila,jamás he insultado a nadie de este bloc,los que llevan tiempo lo saben.Si quieres meter discordia,hazlo,me da igual.

    05 julio 2008 | 13:34

  47. Dice ser Luz

    aina,ni caso,de verdad.nosotros a lo nuestro,dejemos aqui nuestras impresiones,pasemos de malos rollos,que es lo que quiere,este personajillo,que se ha colado aqui.Yo paso.Bueno,voy a arreglarme ,me voy a la playita.Asi que ya sabeis,a partir de ahora no estoy.Adios

    05 julio 2008 | 13:37

  48. Dice ser aina

    Lo bueno de los ratones es que podemos insultar a los demás y siempre pensaremos que son ellos… quién dice que no es Luz la que llama zorra a piltrafilla?Me mosquea todo esto.lo dijo aina · 5 Julio 2008 | 01:31 PMEsto no lo he dicho!. Nunca pensaría que Luz dijera esas cosas asi como nunca he pensado que Piltrafilla fuera capaz de decir ordinarieces.Bueno, yo también me piro. Quien seas quédate con el blog todo para ti. Será muy divertido verte escribir tu mismo contigo mismo usurpando nicks.Que te diviertas.

    05 julio 2008 | 13:39

  49. Dice ser ANA-A

    De verdad que no es por amargar la mañana de sábado. En fin, hay una de aniversario a la que seguro que en Mallorca nada se lo va a amargar, jejeje. Que suerte.Digo que es que no puedo dejar de pensar que Virginia va a tener que ir a los programas de tele5, seguro que por contrato, y Dios mio, lo que le espera.No me digais que no iriais acojonados.Con toda esa jauría. Yo no iria sola.Me muero de curiosidad por saber cómo es Virginia de verdad, fuera.

    05 julio 2008 | 13:42

  50. Dice ser Maria del Pilar

    Saludos a todos¡ (Hasta a los ratones)La pondran con Pablo, porque hay que subirle los puntos de simpatia a este chico como de lugar….Felicidades Pitimini, que lo disfrutes (oyeron ratones no todas somos solteronas, gordas, viejas y feas)OTI todo esta muy calmado…¿que nos estaran preparando?

    05 julio 2008 | 13:57

Los comentarios están cerrados.