Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Los prepases de micro

He visto bien a Virginia

Aburridillo a Manu

Bastante Pablo a Pablo. Muy lejos de mi versión preferida de ‘Ojos verdes’. La que canta, maravillosamente, Martirio (aunque la calidad de este vídeo sea un poco mala, creo que se aprecia la belleza):

Y bastante potente a Chipper

A Sandra, la he leído en su blog. Muy tierna, la verdad.

Espero que mañana suban los pases de micro del domingo y podamos comentar qué tal. Yo, de momento, os dejo estos aquí. Para que no digáis que soy una vaga (por cierto, hoy me ha costado más que nunca encontrarlos en YouTube).

Besitos y feliz sábado a todos.

MUA MUA

410 comentarios

  1. Dice ser Kira

    Iba a decir lo mismo 😛 hasta mañana!

    07 julio 2008 | 12:22

  2. Dice ser Roberto

    Estoy buscando el pase de micros de Sandra de hoy y no hay forma de encontrarlo….Si lo podeís colgar ahora??? Gracias!!!!!

    07 julio 2008 | 12:23

  3. Dice ser coruñes

    Hola a todos los sanos de mente?¿Y no será un gustazo ver el careto de todos en esa última gala con Virginia de ganadora?Y si siguen diciendo tonterias, cada tonteria que digan es un muro que se ponen a si mismos si quieren grabar disco, tal como está el mercado, ninguna discográfica se va arriesgar con gente polémicayo creo

    07 julio 2008 | 12:25

  4. Dice ser coruñes

    y que no se nos olvide…GANA VIRGINIA al 5557

    07 julio 2008 | 12:34

  5. Dice ser dereojo

    Virginia ha conseguido dentro de este concurso algo que es incuestionable y que hasta ahora ( creo recordar no había alcanzado nadie. Aun nadie la ha felicitado por ello. Ella ha triunfado absolutamente. Su paso por la academia ha significado una verdaera revolución en el panorama musical español. Tiene miles de seguidores, paginas webs, blogs, cabeceras en el itunes, cientos y cientos de video en youtube.Eso es triunfar, y partiendo de la base ninguno de sus seguidores hemos de justificar el porque nos gusta, es innegable que tantos y tantos no podemos estar equivocados.Existe algo, ese factor X, que es lo que nos hace destacar sobre los demás. Algo que no se sabe que es y que esta claro que ella derrocha.No, no hace falta ser el mejor tecnicmante ni tocar el piano con los ojos cerrados. Ni siquiera hace falta ser compositor.De ser así, Manu guix hubiese vendido discos, muchos discos. ¿ Alguien conoce podría decir el titulo de alguna canción suya ?¿Cuantos podemos decir de Sabina?Ya esta bien e confundicr tocino con velocidad.

    07 julio 2008 | 12:36

  6. Dice ser Roberto

    !!Muchas gracias PILTRAFILLA¡¡ Siendo fan de Virginia como soy, he de reconocer k Sandra está k se sale…!En fins….con el tema k le han dado a nuestra Virginia….puede pasar cualkier cosa…Esperemos k todo salga lo mejor posible:gana Virginia al 5557 !!!!!Si no es de ley k gane,será xq hay algo mejor para ella….BESITOS TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    07 julio 2008 | 12:38

  7. Dice ser coruñes

    de Manu Guix recuerdo tantas canciones como de Greta, tantos temazos como Alex de OT1, y tantos exitos como obras de teatro de Angel Llacer

    07 julio 2008 | 12:39

  8. Dice ser Oudemia

    Jo, lo mío es muy triste, me he dado cuenta hace relativamente poco de que Manu Guix sale cantando en la banda sonora de «El príncipe de Egipto», que me encantaba cuando era pequeña U_U Hace de Moisés… ¡qué decepción!

    07 julio 2008 | 12:46

  9. Dice ser coruñes

    Oudemia, ¡¡¡Quema ese disco!!!

    07 julio 2008 | 12:55

Los comentarios están cerrados.