Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Hoy estoy nOTstálgica

Y me acuerdo de algunas actuaciones de otras ediciones de OT que me emocionaron, cantantes que me encantaban y de quienes apenas sabemos nada.

Ay, o esa mítica actuación de Bisbal y Chenoa, que todavía me hace llorar…

Comparadme esta versión del ‘Show must go on’ de Israel con la de Pablo de este año. Y decidme OTRA VEZ, que Pablo merece ganar. Y dejadme ir un momento al baño antes de que me haga pis encima de la risa:

O comparad a Virginia con Idaira. Pero, ¿alguien se acuerda de lo mala que era Iraida?

Ay, qué tiempos aquellos de Santa Rosa. ¡Todos en pie!

263 comentarios

  1. Dice ser Zana

    Yo comence a ver OT a partir de la tercera edición asi que solo puedo hablar desde alli, me encantaba Saray, me hubiese gustado que ganara, hace poco vi la primera edicion por videos de You Tube y la verdad que ROSA es impresionante, me encanto como canto en la final, de verdad Bisbal no me gusta, ni Bustamante, yo me inclinaria por Rosa y Saray…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lola

    y imagine de beth???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser marisa

    Estoy cabreadísima con el manipulador cabrón del metrónomo, fijaos lo que escribe!Tensión a la mesaLos momentos que se están viviendo a la mesa son ahora los de mayor interés, y donde se está evidenciando más la situación de cansancio que viven todos, amenazando su estabilidad emocional. El pique entre Manu y Virginia es cada vez más fuerte, y esto se evidencia especialmente cuando hay más gente a su alrededor, lo cual aprovecha aquel para mostrarse cansado de la que ha sido su más cercana compañía en la academia.Parece como si Manu se hubiera cansado de Virginia, llegando a no soportarlaParece como si Manu se hubiera cansado de Virginia, llegando a no soportarla, de igual forma que les ha sucedido antes a la gran mayoría de sus compañeros, por no decir casi todos. «Las bromas porten aigua», dice un dicho catalán, o lo que es mismo, lo que se dice en broma de forma repetida generalmente está cimentado en una realidad. Manu le repite a Virginia casi cada día, a cada rato, que está loca, lo cual probablemente es producto del casancio del que hablo.En la merienda de ayer, Sandra dice que quiere irse y Virginia dice no entenderlo. El diálogo posterior no tiene desperdicio, Sandra argumenta que después de tres meses de encierro necesita salir (algo que no paran de repetir estos últimos días) y Virginia comenta que ella lleva el mismo tiempo. La respuesta de aquella es toda una carga de profundidad: «Pero yo ya tengo trabajo fuera». Lo dice en broma, pero las bromas ya sabemos.La conversación que he relatado termina con otro detalle impagable de que Manu ha puesto la mira de su objetivo en Virginia, y no creo que pare hasta vacíar su cargador. Como respuesta a la extrañeza de Virginia porque Sandra diga que quiere marcharse, Manu le recuerda a aquella que esa misma mañana se había puesto a llorar solamente porque no podía abrir una puerta. Virginia le responde entonces que no lloraba de pena sino de rabia, como si solamente pudieran sentir rabia unos y otros no.Este gilipoyas no ha sido adolescente nunca????? Mi novio y yo nos pasamos el día de pique, y nos queremos mucho, y que conste que la adolescencia la pasé hace tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser marisa

    Por cierto, el resto del metrónomo tampoco tienen desperdicio, habla de una ofensa de Risto a Sandra, con lo cual en parte estoy de acuerdo, aunque al sr. metrónomo se le olvida hablar de Iván poniendo a parir a Virginia por los platós de tele5, sin que esta (tampoco) se pueda defender.aquí lo teneis, disfrutad…http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail4630.shtml

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Piltrafilla

    No me gustan nada estos videos, creo que la actual edición tiene mejores voces que las anteriores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser c

    totalmente de acuerdo en lo de la version de israel y eso que a mi la tercera no me emociono, pero en cuanto a la segunda, VEGA (mi favorita) ha montado su propia productora, saco un segundo disco (circular) con temazos (compone ella) como y llueve o una vida contigo, que habreis escuchado en series como yo soy bea o mir. y en cuanto a NIKA (mi otra favorita)ha sacado un segundo disco DESDE MADRID, muy cañero, da conciertos en muchisimas salas de Madrid y su musica tambien ha sonado en algunas series (en MIR sono YO TAMBIEN FUI FELIZ, un temazo)y os recomiendo que escucheis el TE CALLAS UN AÑO que yo dedicaria a toda esta panda de niños mimados que hay en la academia……..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser fan

    Yo seguí la primera edición de OT, la mejor sin duda, y para mi Rosa es la mejor…lástima que no hayan sabido encauzar su carrera musical.Y digo fue la mejor, no solo por su voz, sino por su forma de ser y su evolución dentro de la academia.La actual edicion de OT me parece una autentica basura televisiva.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser D

    la referencia que haces a idaira no me vale, le pusieron una version IRRECONOCIBLE de la cancion inevitable, le ponian los coros desafinados, le daban versiones chunguisimas de las canciones que pedia cuando estaba nominada (vease la version que le dieron del KILLING ME SOFTLY, DE LOS FUGEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y luego no la ayudaban nada de nada, encima fue tongo, yo misma probe a votar por ella la noche en que la echaron Y ops, no me dejaron, hice la misma prueba con victor (su contrincante) y ops, si pude, casualmente desde ese dia Jesus Vazquez dejo de decir aquello de «registrado ante notario…….»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser NANYS

    killa lo tuyo es tela de grave… es que lo pones a huevo!!! como vas a comparar a Virginia con Idaira… no si quieres la comparas con Esther jajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser relatividad

    Si quereis recordar una buena actuacion buscad el sobrevivire que hizo ahinoa en la segunda edicion. fue de lujo, una autentica actuacion y luego comparad con el chicas malas de sandra para ver el abismo entre una y otra.ahinoa era una tia grandisima a la que dejaron de lado y la arrinconaron por que nunca fue de su cuerda, imagino que lo mismo que le pasara a virginia que nunca ha sido santo de su devocion.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser dave

    al ver estos videos, me he acordado de lo mucho que me gustaba Idaira en su edición, el duende que tenía, ese tono de voz tan personal, lo bien que me caía y buena persona que era, y el poco éxito que tuvo al final en su intentona de disco. Y que conste que todo esto lo digo en serio, a mi me encantó cuando interpetró El sol no regresa de la 5ª Estación. Fue muy criticada por el jurado, pero sobre gustos… Un saludo Idaira

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Patricia

    Yo lo que creo que es que Manu siente que va a ganar Virginia y no lo soporta, se ve que en todos los resúmenes dice algo al respecto de las votaciones ayer quedó alucinando con el 50 del 1º y el diciendo esa es Virginia.Creo que se muere de celos y envidia y por eso quiere dejarla mal. No creo que lo haga adrede, pero es la rivalidad por ganar el 1º puesto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser operacion gran hermano

    la primera edición sin duda la mejor!! el entusiasmo de todos era palpable!! en esa edición cantaban que era lo suyo, no les hacian bailecitos mierdas y coreografías chorras, ni bajar de escaleras ni na!solo espero que gane vir!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser relatividad

    Hombre es que la cancion de virginia si no se bajaba de una escalera no era la misma cancion. por cierto hay algo que nadie ha comentado y que vi en el resumen del miercoles. en los ensayos, cuando virginia cantaba lunas rotas en las pantallas de video habia una luna llena que quedaba partida en cuatro trozos iluminando el escenario.Cuando actuo el martes, en la gala en directo, el escenario quedo a oscuras con la unica luz de foco haciendo y en ningun momento apareciero la luna llena en los paneles de video.Si estaba en los ensayos porque en la actuacion todo quedo negro?luego dicen que somos maniaticos pero si a unas las ponen a echar fuego por la boca, a otros a tocar el piano cada cinco minutos y a virginia hasta le apagan los videowalls pues blanco y en botella.Vamos que solo falto la mirian atandole los condones por debajo de la escalera para que se partiera la cabeza y encima salir y decirle, TOPO TOPO que eres un topo que ni para bajar una escalera vales…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Kira

    El del metrómetro siempre escribiendo tonterías…La verdad es que no seguí otros OT’s… es una programa que no me interesaba para nada excepto la parte de Risto, hasta que apareció Virgi xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Truskus

    Totalmente sorday venga ahora ve al baño.Joder como duele escuchar a Idaira cantar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser relatividad

    idaira era plana, completamente plana, no tenia ninguna intencion cantando. virginia podra tener muchos defectos pero no es plana, es capaz de decir muchas cosas mientras canta.sin embargo el dia de la famosa «afinacion dudosa» pusieron a idaira a cantar una version del no llores por mi argentina con chunda chunda que no habia quien cantara semejante truño ni idaira ni evita revivida que hubiera aparecido en el plato.creo que en la historia de ot, ese playblack sobre el que canto idaira deberia llevarse el premio al peor playback jamas realizado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser pitimini

    Hoooooooooooooooooooooooooola… os veo flojitas esta mañana. no se si visteis ayer a Manu bebiendo leche del tazón…………madre mia que niño. Y luego lo del cortecito en el dedo. !!!!las TRIPAS se se salían al pobre. La verdad es que no se muy bién que me está pasando con manu pero hasta hace un par de días no me caía mal pero últimamente me pone de los NERVIOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser PITIMINI

    luego tenemos a CHEPABLO..el chaval se ha pasado los 2 meses pasando de Virginia y riendole las gracias a ivan….que yo ya estoy empezando a pensar que el pablito se nos va a cambiar de acera. Y ahora le ha dado por ser SUPER MEGA COLEGUITA DE VIRGI. Yo no entiendo porque la gente es tan falsona… el IVAN estará retorciendose de los celos «el pobre» …………ufff no entiendo nada pero TOTAL que mas da no????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser pitimini

    TOC TOC!!!!!!!!!!!!!!!OS HABEIS TOMADO YA EL CAFETITO?????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Piltrafilla

    Pitimini, ahora que no está Iván se llevan bastante bien en la convivencia. ¿Es qué no se preguntan cual era entonces el problema y que quizás no lo era Virginia? Ahora charlan como personas y no como locas, que era cuando estaba Ivancito acaparándolos a todos y metiendo cizaña. Por desgracia no verán eso y seguirán creyendo que Iván es un fantástico amigo y compañero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Piltrafilla

    Jajaja, creo que no hay nadie más ahora mismo Pitiminí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Luz

    Yo ya he vuelto!!!Qué tal andáis? Habéis visto los pases de ayer?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser PITIMINI

    eSCUCHA PILTRAFILLA…..UNA DUDA QUE YO TENGO… ¿que es lo que te pasa a ti con la gente de este foro? es que veo mucho comentario sobre suplantaciones idiotas que no entiendo y cosas raras. Parece que hay gente que te tiene un pelin de manía. Es porque estas de parte de virgi o por otrso temaS???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Piltrafilla

    Pitimini, pues que a veces alguien (lo ratones) cogen mi nick y escriben por mi insultando, con malas formas y demás, aunque ahora le ha dado por escribir de buen rollo para que creais que soy yo. Solo es eso, en realidad me llevo bien con la gente de aquí. Pero vaya, que ahora mismo soy yo de verdad (porque parece que esto esta tranquilo y puedo escribir) hasta que lleguen y me tenga ir. Si no me crees, estoy también en el foro. La gente sabe que soy yo de verdad y no un ratón.Creeme, me fastidia bastante esto porque hasta hace varios dias el ambiente era muy bueno por aquí.Luz, yo solo he visto el pase de Virginia y pasable. El resto es que no tengo ganas xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Luz

    No es nada en concreto contra Piltrafilla sino todo lo contrario, contra los «ratones» jeje… llevan unos días suplantando nicks, etc. y la verdad es que no hace mucha gracia.Pero no solo le pasa a Piltrafilla, también a mi y a muchos de los otros que frecuentamos el blog.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Piltrafilla

    Ah, y preguntas por el motivo. Sí, estoy de parte de Virginia pero el motivo será ese y además simplemente fastidiar. Como te ha dicho Luz, nos lo hacen a unos cuantos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser PITIMINI

    Yo es que hace muy poco que he entrado en este foro. Ayer la tuve un poco con una con un nik muy raro…de todas formas la chuica escribía bién y era bastante aguda. (algo que es un poco dificil en los tiempos que corren) me llamaba ..ummmmmmmmmmmmmm como era !ha si!!! vaticana…la verdad es que era salailla. aunque un poco torrante con algunos sms.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser pitimini

    Pues sinceramente no le veo la gracia a suplantar niks…….pienso que es una falta total de personalidad. Es que la gente no tiene la suficiente (personalidad) valga la redundancia por diossss!!!! de decir lo que realmente piensa sin tener que hacerse pasar por otrso…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Luz

    jeje, lo has explicado muy bien Piltrafilla… yo acabo de ver los demás pases y es como si ya los hubiese visto, no aportan nada nuevo. Sandra no lo ha hecho, al parecer no ha cantado la canción todavía en lo que va de semana porque está muy fastidiada de la garganta y puede empeorar.A mi parecer esta niña hace algo mal porque no es normal, como le dice Manzo, que todos estén bien y ella esté continuamente así de mal con la voz.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser pitimini

    BUNOS DIAS LUZ ………que soy una mal educada….. acaban de abrir otra entrada…me voy pa ya……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Piltrafilla

    Luz, pues como Sandra no empice ya a ensayar, no sé cuando va a practicar ese pedaaazo de cancion!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser _Ana_

    Piltrafilla · 5 Julio 2008 | 12:40 PMVamos si te leyera la propia Sandra… Pero si a ella no le hace falta ensayar. ¡¡¡Es ya una artista!!!¡¡Dejala que no ensaye, dejala!!Así el Martes cuando se vaya, que si hay justicia divina se irá ella, podrá decir,- «Sandra se va primero porque Sandra se lo ha pedido a España»- Segundo porque debido a mi problema de garganta no he ensayado todo lo que debía(Es que yo me la imagino ya como Aída Nizar, hablando en primera persona), plan prepotente total..En fin…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser PATETICO

    ME PARECE PATETICO QUE EN ESTE PAIS APOYEMOS SIEMPRE A LOS DEBILES, A LOS GORDOS A LOS FEOS Y QUE SEAMOS TAN ENVIDIOSOS QUE SOMOS CAPACES DE APOYAR Y DEFENDER A QUIEN REALMENTE SE LO MERECE.REALMENTE VIRGINIA ES LA QUE MEJOR CANTA DE ESTA EDICION DE OT??? POR TODA ESTA MIERDA DEJÉ DE VER EL CONCURSO. NO OS DAIS CUENTA DE COMO MANIPULAN A LA AUDIENCIA. LO DICHO «SOMOS» PATETICOS

    04 julio 2008 | 13:00

  35. Dice ser laura

    Pues a mi Idaira me encantaba

    04 julio 2008 | 13:01

  36. Dice ser Kira

    Virgi con Capdehttp://es.youtube.com/watch?v=kjctpJ4-byE

    04 julio 2008 | 13:02

  37. Dice ser PATETICO

    YA VEO LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE HAY EN ESTE BLOG, QUE NO APARECE EL MENSAJE QUE HE ESCRITO HACE DOS MINUTOS.

    04 julio 2008 | 13:16

  38. Dice ser relatividad

    Que coñazo de salvadores de almas, por dios que ya hubo uno y lo crucificaron y ahora encima sandra va a intervenir en su biopic teatral asi que bastante tiene ya con lo que tiene.Que mania de llamar borregos, tontos, aleccionados, secta, incultos, imbeciles, catetos y demas lindezas a los que nos gusta virginia.Menos mal que quedais vosotros para salvar el mundo de nuestra mediocridad y estupidez que si no que seria de nosotros.venga seguid puteando y dadnos mucha FUESSSA, FUESSSA.por cierto nadie comenta lo de llacer ayer? diciendole a virginia que no se acordaba de lo de risto y soltando en el chat de 20minutos que risto tienes intenciones ocultas con ella? menos mal que no le necesitan por que se tiran todo el rato hablando de el.Y lo de Missmi en AR la que escribe los libros sin manos… vaya tela.

    04 julio 2008 | 13:19

  39. Dice ser Maria del Pilar

    Realmente estoy preocupada por Manu, se merece estar en la final, y se ha armado una campaña contra el, ahora resulta que es envidioso, que quiere ganar a toda costa, por favor… Manu esta celoso de la amistad de Virginia. Solo eso yo que tengo el triple de su edad me acuerdo de como me sentia cuando tenia 17. Eso y ademas la otra machaca que le tienen de eres muy joven, estas muy inmaduro…. Manu va en declive… no se, en la academia pàrece que ha ido de bien a regular, o habran sido las canciones que le eligen.Yo tambien estoy nostalgica OTI , pero del Manu del principio, lo vi cuando lo nominaron y desde entonces ha desaparecido, lo han desaparecido mucho me temo que para favorecer a Pablo.

    04 julio 2008 | 13:19

  40. Dice ser marta

    a mi también me encanta vega!!! y nandez también!ganar ot no tiene tanta importancia. mirad mai meneses q la echaron la primera

    04 julio 2008 | 13:27

  41. Dice ser carmen

    Despues de tantas ediciones de OT y aunque ha habido bastantes actuaciones y algunos concursantes que me han gustado la unica que me hizo emocionarme fue Rosa, aunque tristemente fuera nunca haya llegado a triunfar del todo como ella se merece.

    04 julio 2008 | 13:31

  42. Dice ser peri

    Pues a mi me gustaba Victor, Moritz, Ainhoa, curiosamente músicos como la copa de un pino que no se les ve por ningún lado. Deberían llamar OT la fábrica de Bisbales…si no pegas brincos y cantas para que le estallen los timpanos a los de tu alrededor no eres digno de disquito.Señores, cantar en tonos altos no es cantar mejor.

    04 julio 2008 | 13:35

  43. Dice ser relatividad

    es casi mejor que el jurado te putee porque a los que le dicen que son cracks los hunden.Por ejemplo missmi, que es una artistaza y un crack jajaja de verdad dicen esas cosas sobrios? yo creo que beben y mucho. lo de la coco si que es mala leche, jajaja eres como una maceta jajaja y se lo toma como un cumplido la tia jajajaja

    04 julio 2008 | 13:40

  44. Dice ser Cris

    Rosa esta solo hecha para grandes canciones !!!!Quién le asignó el Europe´s living a celebration ????? una aberración ….

    04 julio 2008 | 13:44

  45. Dice ser iria

    Europe’s living a celebration es un atentado contra la música igual que la mayoría de las canciones de todos los de OT.Y cuando eligen buenas canciones (este año alguna que otra), es para destrozarlas.

    04 julio 2008 | 13:51

  46. Dice ser Crear Blog

    La verdad es que se nota que estas nostalgicas, pero bueno los videos son muy buenos y es verdad que ediciones anteriores fueron mejores ..

    04 julio 2008 | 13:53

  47. Dice ser cristobal

    como comprador de cd y como esta el mercado opino:1º: Chiper, solo lo oiria en la radio.2º: Manu, buen cantante y buena voz pero si no define su curso no compraria su cd, espero se defina en su estilo.3º: Pablo, gran cantante y gran musico pero no me transmite nada no hace de su interpretacion una cancion para emocionar, si lo consigue si lo compraria.4º: Sandra, igual que Chiper pero con una salvedad bajaria el volumen y tanpoco entiendo lo que dice.5º: Virginia, mis pocos euros los inverteria en su cd, es la unica que tiene estilo propio y llega a emocionar, aveces desafina y es temblorosa pero para eso entro en la academia para aprender (la enseñan?).un saludo

    04 julio 2008 | 13:56

  48. Dice ser marian

    Bueno pues a mi me gusta como le esta quedando la canción a Virginia a vosotros ¿que os parece?

    04 julio 2008 | 13:59

  49. Dice ser marian

    ja ja ja que bueno Cristobal, ahi está el quid de la cuestión, en la academia no le enseñan nada.

    04 julio 2008 | 14:01

  50. Dice ser siempre sola

    qué ha pasado con Joan Tena, me encantaba y no se ha vuelto a escuchar nada de él, con lo buenos que era…

    04 julio 2008 | 14:07

Los comentarios están cerrados.