Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Hoy estoy nOTstálgica

Y me acuerdo de algunas actuaciones de otras ediciones de OT que me emocionaron, cantantes que me encantaban y de quienes apenas sabemos nada.

Ay, o esa mítica actuación de Bisbal y Chenoa, que todavía me hace llorar…

Comparadme esta versión del ‘Show must go on’ de Israel con la de Pablo de este año. Y decidme OTRA VEZ, que Pablo merece ganar. Y dejadme ir un momento al baño antes de que me haga pis encima de la risa:

O comparad a Virginia con Idaira. Pero, ¿alguien se acuerda de lo mala que era Iraida?

Ay, qué tiempos aquellos de Santa Rosa. ¡Todos en pie!

263 comentarios

  1. Dice ser AAA

    Para Relatividad:Beth mediocre??? no sabes nada de Beth, ahí tienes un par de videos de Beth de su último concierto en Londres:http://es.youtube.com/watch?v=1djb-SKkmSwhttp://es.youtube.com/watch?v=eCs4-YDjK34&feature=related

    05 julio 2008 | 16:59

  2. Dice ser jano

    me encantaria que siguieras poniendonos desde aqui las mejores actuaciones de todos los OT. Muchas gracias. Un saludo. Arriba Rosa de ESsssssssspaña jaja

    05 julio 2008 | 17:45

  3. Dice ser maya

    A mi me encantó Soraya, como cantante les daba mil vueltas a todos los de esta edición. Recuerdo temazos como te dejé marchar, I am what Iam y, sobre todo Mein Herr (o como se escriba) con una coreografía de agárrate. Si le ponen alguna de estas canciones a los de este año nos meamos de la risa o nos tiramos por la ventana por no poder soportarlo.

    05 julio 2008 | 17:50

  4. Dice ser sin censura

    Me encanta Virginia pero haber si empiezas a respetar un poquito al resto de concursantes.Empezando x Idaira, 4ª finalista de OT, solo x eso ya te merece un mínimo de respeto.Y más cuando no tienes ni idea que no te sabes ni su nombre «Iraida». Pues la chica empezó a hacerlo mal precisamente cuando le pasó lo mismo que a Virginia, que Noemi Galera no entraba en sus planes que llegara tan lejos la machacaron y empezó a hacerlo francamente mal.Hasta entonces tuvo buenas actuaciones gracias a los cuales NO ESTUVO NOMINADA un montón de galas hasta la recta final.Y si «Inevitable» el video que has puesto es su mejor actuación yo soy Iván y vengo a cantarte «tengo el corazón contento». Fue una de sus peores actuaciones.¿Por qué no subes River Deep Mountain High? ¿Algo de mi? ¿El universo sobre mi? ¿El sol no regresa?A todo esto Idaira fue nominada menos veces que Virginia, tan favorita tuya que es, así mejor te callas y respetas.De todas formas me parece una estupidez comparar a ambas cuando no se parecen en nada, salvo que las 2 han tenido el apoyo del público y han sido machacadas en el concurso.Las dos tienen una voz bonita, carisma, y creo que Virginia le gana porque tiene un estilo propio muy particular. Pero de todas formas las comparaciones son odiosas.Les deseo mucha suerte a ambas, y a ti un poco menos de mala ostia contra todo lo que se mueve menos quien te gusta.

    05 julio 2008 | 17:57

  5. Dice ser Siempre con Chenoa

    No podemos comparar a Idaira con Virginia, pero tampoco podemos comparar a Virginia con Rosa. No será la peor, pero tampoco se merece ganar. No he discutido, no discuto y no discutiré que sea buena, pero le faltan muuuuuuchas tablas.Desde luego, para mí, la mejor edición fue OT 1. Para ellos, los profesores eran dioses y lo que decían iba a misa, sin enfados ni malos rollos y os recuerdo que había una «miembra» del jurado que era borde a más no poder (no recuerdo el nombre)OT 2008 está llena de niñatos creídos que se creen que saben más que nadie. Yo tengo mi preferido, pero, ni siquiera de ese, me compraría el disco. Sinceramente, me importa un rábano quien gane este año, todos tienen cosas buenas y malas.

    05 julio 2008 | 19:06

  6. Dice ser Sara

    Pues yo opino que Idaira tenia también una voz distinta y personal que no supierón valorar y sólo la confundian más en esa academia , de su edición como cantante Sergio y lo pude comprobar en algún que otro concierto de su segundo cd , tiene una voz dulce y a la vez potente , la primera edición no la vi, de la segunda me gustaba Beth y Ainhoa y de la tercera Borja cantaba muy bién , de la 5 edición Encarna y Vanessa y de esta edición Sandra porque es la que más a progresado y merece ganar este concurso por haber puesto en su sitio a Risto que ya era hora .

    05 julio 2008 | 22:33

  7. Dice ser ligh-blue

    Se nota que siempre juegas a caballo perdedor.Sandra no gana el concurso ni poniendose de rodillas

    05 julio 2008 | 22:37

  8. Dice ser Sara

    No lo ganará pero es la que tiene más carisma fuera y dentro del escenario, al menos tiene carácter y es la más natural y si le tiene que plantar cara al listo de Risto se la planta , porque este señor no puede pedir respeto cuando el…es el que menos respeta . Ojala gane Sandra porque no se a llevado muchos halagos del jurado, ni de profesores y creo que todas sus actuaciones han estado a un buen nivel y viendo lo visto que gane Sandra .

    05 julio 2008 | 22:48

  9. Dice ser ligh-blue

    Sandra lo unico que va a ganar es un serio disgusto,cuando vea que su ansiado papel en Jesucristo,es de segundona,esperará que la interprete principal,coga un resfriado.

    05 julio 2008 | 22:52

  10. Dice ser ligh-blue

    Sara te pido disculpas,si ella te gusta,adelante y de regalo te dejo este link,aunque abre lento,es una belleza verlo,en su totalidad.http://dibujando-en-el-viento.nireblog.com/GANA VIRGINIA 5557

    05 julio 2008 | 23:01

  11. Dice ser RYY

    muchisimo mejor idaira que virginia.no solo por como canta(q no hay color) sino por como es,idaira no era una victima que habla sola por las esquinas…

    06 julio 2008 | 13:33

  12. Dice ser ana

    Ante todo sin entrar en comparaciones que suelen ser odiosa si quiero decir referente a tu nostalgia que estoy contigo todabia recuerdo el duo de Chenoa y bisbal que me puso los pelos de punta que quimica que voces pocas veces se vera una actuacion igual pero no solo eso sino como ot1 no habra otro fue una maravilla que ingenuidad respeto compañerismo profesionalidad etc irepetible como la primera edicion ninguna Chenoa, bisbal ,rosa y bustamante que tiempos mas bonitos

    09 julio 2008 | 17:42

  13. Dice ser manu

    Idaira era mi favorita de OT4, por si no lo sabíais fue CENSURADA una vez fuera de la academia (si, no les llegó con joderle la vida dentro) para no hacer sombra a Edurne con su disco (chica que me encanta y ella no tiene la culpa de nada).Así que Idaira en cuanto pudo se largó de «OT» y acabó aceptando la orferta de una discográfica canaria. El disco fue un éxito en Canarias, después comenzó a trabajar en 2 musicales en Madrid durante todo el verano. Debido al éxito lo alargaron hasta septiembre, y ahora la han vuelto a llamar para hacer una gira con un musical por toda España. Comienza en Jaén, luego en Cuenca… (de las demás ciudades no me acuerdo)Bueno esto es todo lo que se de ella, para sus fans de la peninsula que nunca más supieron de ella, como podéis ver es feliz 🙂

    15 marzo 2009 | 8:25

Los comentarios están cerrados.