Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Hoy estoy nOTstálgica

Y me acuerdo de algunas actuaciones de otras ediciones de OT que me emocionaron, cantantes que me encantaban y de quienes apenas sabemos nada.

Ay, o esa mítica actuación de Bisbal y Chenoa, que todavía me hace llorar…

Comparadme esta versión del ‘Show must go on’ de Israel con la de Pablo de este año. Y decidme OTRA VEZ, que Pablo merece ganar. Y dejadme ir un momento al baño antes de que me haga pis encima de la risa:

O comparad a Virginia con Idaira. Pero, ¿alguien se acuerda de lo mala que era Iraida?

Ay, qué tiempos aquellos de Santa Rosa. ¡Todos en pie!

263 comentarios

  1. Dice ser Kira

    Hoy estoy nOTstálgicaY me acuerdo de algunas actuaciones de otras ediciones de OT que me emocionaron, cantantes que me encantaban y de quienes apenas sabemos nada.No guapa, no estás nostálgica, lo que pasa es que no tienes nada que contar.

    04 julio 2008 | 14:08

  2. Dice ser Kira

    Otra vez el ratoncito usurpador xDDD que patético eres…

    04 julio 2008 | 14:10

  3. Dice ser Kira

    Otra vez el ratoncito usurpador.. que patético xD

    04 julio 2008 | 14:10

  4. Dice ser Kira

    No guapa, no estás nostálgica, lo que pasa es que no tienes nada que contar.lo dijo Kira · 4 Julio 2008 | 02:08 PMOtra vez el ratoncito usurpador xDDD que patético eres…lo dijo Kira · 4 Julio 2008 | 02:10 PMQue sepáis que no he sido yo KIRA y lo pongo en mayusculas, por que ese raton esté usurpando mi nick.

    04 julio 2008 | 14:12

  5. Dice ser Kira

    Qué cansino que eres xD ya te cansarás. Me largo de aquí has próximo aviso. Si escribe el patético este que sepáis que no soy yo.Aleh! Hasta luego!

    04 julio 2008 | 14:13

  6. Dice ser Kira

    Hoy estoy nOTstálgicaY me acuerdo de algunas actuaciones de otras ediciones de OT que me emocionaron, cantantes que me encantaban y de quienes apenas sabemos nada.No guapa, no estás nostálgica, lo que pasa es que no tienes nada que contar.lo dijo Kira · 4 Julio 2008 | 02:08 PMOtra vez el ratoncito usurpador xDDD que patético eres…lo dijo Kira · 4 Julio 2008 | 02:10 PMOtra vez el ratoncito usurpador.. que patético xDlo dijo Kira · 4 Julio 2008 | 02:10 PMCHICOS QUE SEPAIS QUE OTRA VEZ HA VUELTO EL RATONCITO USURPADOR.TODOS ESTOS MENSAJES NO LOS HE ESCRITO YO KIRA

    04 julio 2008 | 14:13

  7. Dice ser Ña

    Mi duo favorito de la primera edición siempre será Manu Tenorio y Bisbal cantando Lucía.

    04 julio 2008 | 14:14

  8. Dice ser siempre sola

    perdón, qué ha pasado con Joan Tena, me encantaba y no se ha vuelto a escuchar nada de él, con lo bueno que era…alguién sabe a que se dedica?

    04 julio 2008 | 14:15

  9. Dice ser Laura

    Para mi la primera edición fue la mejor… Escondidos de Chenoa y Bisbal, Vivo por ella con Bustamante y Gisela, Te Quiero de Bustamante y Chenoa… Edurne, Soraya… Eso son voces y gente currante, este año no han metido perfiles musicales, sino psicológicos para poder incrementar las audiencias…

    04 julio 2008 | 14:17

  10. Dice ser kira

    Siempre sola, Joan Tena sigue cantando, hoy hará una actuación en chueca y luego por lo que me han contado, se irá a unos saunas de la zona a revolcarse con todo mundo.Querida siempre sola……… siempre , pero siempre estarás solaaaaaaaaaaa

    04 julio 2008 | 14:18

  11. Dice ser marian

    eso no es un ratoncito es una rata asquerosa

    04 julio 2008 | 14:20

  12. Dice ser askoderatones

    Porque no os vais a roer algo un rato, o bien iros a echar la siesta y abandonad por un momento el mundo real, nos haréis un favor.

    04 julio 2008 | 14:23

  13. Dice ser Raina

    Una rata tan idiota que se atreve a decirle a una persona que está sola… tu vida social debe ser la leche, para que te pases las horas muertas por aquí, con la mera intención de putearnos, ¿no?¡Crece un poquito, cariño! Y haznos creer que tienes la educación que nunca te dieron 😉

    04 julio 2008 | 14:24

  14. Dice ser kira

    Ese ratoncito se ha pasao…….Pero anda que tu tb ponerte ese nick…Hortera!!

    04 julio 2008 | 14:24

  15. Dice ser Zana

    Aqui teneis la valoración de Risto de la gala 12, XD no tiene desperdicio…http://www.ristomejide.com/?q=temas/risto-habla/tv/operaci%C3%B3n

    04 julio 2008 | 14:27

  16. Dice ser caperucita

    tu vida social debe ser la leche, para que te pases las horas muertas por aquí, con la mera intención de putearnos, ¿no?Bueno, si nos ponemos en ese plan, piltrafilla, kira, josete, marian y algunos más, son los que siempre llenan este blog.. osea que tb podemos dudar de ellos, no?Ese ratoncito o rata como lo queráis llamar, a lo mejor es alguno de esa «banda»

    04 julio 2008 | 14:28

  17. Dice ser Raina

    Piltrafilla, Kira, Josete y los demás estamos en este blog para algo que nos entretiene, que es comentar cosas de OT. Los ratones están simplemente para tocarnos las narices, insultarnos y crear malos rollos entre todo el mundo. Sinceramente, las intenciones son bien distintas…

    04 julio 2008 | 14:35

  18. Dice ser car

    hola,yo no seguí las 3 primeras ediciones de OT, así que poco puedo decir. Pero si recuerdo que me gusto mucho Fran Dieli (de la edición de Sergio Muñoz) y un dueto que hizo con Edurne de una canción de Ana Torroja y Alex Sintek (no se si está bien escrito), me encanto ese dueto…Sergio y Manu me recuerdan mucho, quizás por la edad, me resultan muy parecidos. Yo creo que al final ganará Manu, aunque no me guste. Creo quien me gusta es Virginia, pero realmente no se si quiero que gane porque visto lo visto de los anteriores ganadores de OT, casi que mejor que no gane (sólo estoy pensando en la portada del disco de Lorena que era un horror y bueno y versiones).Por cierto, Otilia me encanta tu blog y estoy enganchadísima!Besos

    04 julio 2008 | 14:38

  19. Dice ser Mon

    Que asco da este blog y sus ratones, ya no es lo que era.Ratones no toqueis los cojones!Qué pasa no teneis personalidad y usurpais la de los demás? qué triste vida!

    04 julio 2008 | 14:39

  20. Dice ser marian

    Por todas las personas que algún día se creyeron eso de que es unconcurso para lanzar artistas. Por toda esa gente que aún cree que sedebería aprovechar para inculcar ciertos valores a la gente joven através de este tipo de programas. Por toda la gente a la que se ledijo que no, y aún se preguntan el porqué mientras lo miranestupefactos desde sus casas. Por todos los exconcursantes a los queles «cambió la vida» fundamentalmente a peor. Por todos los músicos yartistas de verdad de este país que tienen que aguantar cada martescómo se comporta la prepotencia en ausencia de talento. Por toda esaenvidia vuelta tiña, esa injusticia desparramada, por ese puritanismoestúpido buscando única y obsesivamente la afinación, mientras setrata de aniquilar el carisma, la autenticidad, la diferencia. Portoda esa mentira que supone buscar picos de audiencia para vendercualquier cosa menos discos. Por el gusto que me da seguir rechazandoofertas de circo para hacer el payaso en late night. Por asistir endirecto a la marcha de algunos. Por lo bien que me lo paso rebanandoel poco sentido común que me queda. Porque tampoco está muy malpagado. Y porque no me gusta incumplir los contratos que firmo. Portodo eso, pienso seguir ahí hasta la última gala. Y a quien le pique,que se vaya rascando.valoración de la gala 12 de Risto

    04 julio 2008 | 14:39

  21. Dice ser Yo no soy raton

    Hacía mucho que no entraba, veo que los ánimos estan caldeados.Ya me olía a mí que esto era una reunión de amigas(niñas)Y ahora os cabreais por que alguno os dice la verdad?Vota a Reke..ah no que ya no está….tons Vota a Anabel…Joder tampoco.Bueno que gáne el mejor jeje

    04 julio 2008 | 14:42

  22. Dice ser Mejor me pongo anónima

    Soy la auténtica Piltrafilla, acabo de volver al blog y veo que han vuelto a escribir por mi. A partir de ahora comentaré en el foro que nos pasó Kira hasta nuevo aviso. Os digo esto para avisaros de que aunque quien escriba ahora lo hace de forma normal para despistar, NO SOY YO, y que si lo vuelve a hacer NO SERÉ YO ok? y si os falta al respeto NO SOY YO.Es una pena que esto acabe así, pero es que cansa este asunto de la mierda de los ratoncillos. Ya sé que podemos pasar y tal, pero si os suplantaran lo entenderíais, es un fastidio.Siento perder el contacto con mucha gente de aquí. Nada, estamos en el forillo y suerte con los ratones. A ver si se mueren ya.

    04 julio 2008 | 14:43

  23. Dice ser Piltrafilla

    Este año la verdad es que las galas dan poco de si, todos los videos que has puesto son mucho mejores de los de este año. Tienen un escenario mas grande, mas luces y mas de todo pero es simplemente para llenar el espacio que dejan las actuaciones. Son mucho mas aburridas, tanto que yo la ultima vez me fui a cagar y cuando volví era como si no me hubiese perdido nada…

    04 julio 2008 | 14:46

  24. Dice ser Luz

    Piltrafilla y no será q cagas muy rápida? jajaes broma mujer… nos vemos en el foro

    04 julio 2008 | 14:48

  25. Dice ser Kira

    Piltrafilla ha sido escribir y ya está el ratoncito otra vez por aquí xDDD. Si es que son predecibles a saco…Quien se quiera venir al foro le paso el link. A partir de ahora yo también estaré por ahí. Así los ratoncitos se matarán entre ellos xDDD.

    04 julio 2008 | 14:49

  26. Dice ser Anónima

    Luz, no era yo… ¬¬ lo dicho, que estoy en el foro.

    04 julio 2008 | 14:50

  27. Dice ser cazabichos

    Esto va a dirigido a el insecto que suplanta a los nicks de los demás:Podemos deducir algunas cosas de este insecto:-es hombre-es antipático-es cobarde-es solitarioPor desgracia, el Internet ha permitido la expresión de estos insectos; lo hacen en el Internet porque no pueden hacerlo en la vida real.Es casi seguro que son insectos muy frustrados y rabiosos; se preguntan a ellos mismos por que no tienen amigos o por que no tienen novias. Tal vez piensan que es por algo de su físico, cuando en realidad es por su manera de ser –simplemente, “huelen” mal.Estos insectos pasan la mayoría de todos los días pensando en el sexo, algo que no pueden conseguir. Aquí viene mucho de su rabia. Pasan todo su tiempo libre sentado enfrente del ordenar, con sus pantalones en los tobillos, haciendo pajas mientras ven porno en el Internet.Vemos estos insectos en vez en cuando en la tele: normalmente esposados, arrestados por un crimen u otro relacionado con el sexo, paedophilia tal vez.No me dan pena estos insectos, de hecho me dan ganas de sacar un spray de anti-insectos y hacer: phissssssh –uno menos!Pero me conformo sabiendo que ya están sirviendo una condena en perpetua en la vida cotidiana: una vida solitaria, sin amor, sin sexo (aparte de prostitutas) y sin amigos, llenos de la putrefacción de sus frustraciones y rabia.Animo a los demás de los escritores de dejar sus descripciones de este insecto.Por cierto insecto, te conocemos y vamos por ti, porque has dejado tu dirección de email!

    04 julio 2008 | 14:50

  28. Dice ser Raton

    Los ratoncillos iremos al foro a boicotearlo

    04 julio 2008 | 14:50

  29. Dice ser Pateticas

    Que pasa? por que algun raton o ratona os empieza a gastar bromas, a suplantar vuestros nicks, vais a dejar esto?Joder es que al final, esos ratones van a tener toda la razon.. esto era una reunion de niñas.aleadios.

    04 julio 2008 | 14:51

  30. Dice ser Piltrafilla

    niñas no, mujeronas solteronas que aprovechamos el tiempo del curro para estar en un foro de OT porque nos pica el coño y no tenemos otra cosa mejor que hacer. xk nuestro trabajo consiste en pasar una vez a la semana por el aro y el resto de dias lo tenemos libre para hacer uso de internet y como es mucho tiempo pues nos congregamos todas aqui cada dia.

    04 julio 2008 | 14:55

  31. Dice ser raton

    ratones vamonos todos al foro a hacer boicot… asi va españa por culpa de estas marujonas q en lugar de currar se ponen a criticar sobre ot.

    04 julio 2008 | 14:59

  32. Dice ser marian

    Oti, no puedes hacer algo para limpiar este blog? que pena que nos tengamos que ir nosotros.

    04 julio 2008 | 15:00

  33. Dice ser Maria

    Oti, de verdad, no sé si has estado sarcástica o algo así, porque a mi Idaira nunca me pareció mala cantante. Muy insegura y con miedo escénico, eso sí, pero tenía una voz muy bonita, no tan personal como la de Virginia, pero mucho más bonita y con más potencia que la de Sandra o la de Mimi. Es de esas cantantes, como Virginia, a las que no les hace falta falsear o berrear para sacar un chorro de voz ¿que la faltaba educar la voz? claro que sí, pero eso tenía fácil solución. Recuerdo que el gobierno de Canarias, o el cabildo, la pagó un curso de canto durante dos años. Después grabó un disco y ahora creo que está de protagonista en un musical.

    04 julio 2008 | 15:01

  34. Dice ser Kira

    Os estáis pasando!

    04 julio 2008 | 15:01

  35. Dice ser lokeando

    La gran diferencia del ojos verdes de Pablo,con el ojos verdes de Carlos Cano cualquiera de los grandes que son muchos que lo han versionado

    04 julio 2008 | 15:02

  36. Dice ser Ratonesdemierda.com

    Venid al foro venid, que además de un baneo de ip igual os lleváis una grata sorpresa…

    04 julio 2008 | 15:02

  37. Dice ser Raton

    Que vida mas aburrida la de estas marujonas jajase enfadan porque unos niñitos le toman el pelo… igual querrían q les tomasen algo más pero seguro q da asco hasta verlo.

    04 julio 2008 | 15:04

  38. Dice ser vendetta

    ratones vamonos todos al foro a hacer boicot… asi va españa por culpa de estas marujonas q en lugar de currar se ponen a criticar sobre ot.lo dijo raton · 4 Julio 2008 | 02:59 PMDi que si raton, juntos podemos contra estas marujonas jejeMarian, en ves de pedir a la marujona mayor que limpie este blog.- Deberia ir a limpiarte el culo y ya puestos, hacer la colada, ir al mercadona, entre otras cosas propias de una mujer mayor como tú.

    04 julio 2008 | 15:05

  39. Dice ser Piltrafilla

    Parad ya, vale? nos hemos ido, sois ganadores.Todo el blog para vosotros!

    04 julio 2008 | 15:05

  40. Dice ser keila

    yo vi la primera y esta de ahora… deverdad… en finoye no os dais cuenta de que manu ahora ke esta en la final esta sacando su yo verdadero???…. es ke no se, kreo ke el viendo ke virginia no tenia apoyo dentro de los compis se iso «amigo» de ella, y asi tener el apoyo ke a ella le dan… esa es mi impresion y como aora los fans d ella parte son fans d el pos le da igual … como ya esta ne la final.. ¿ke pensais?

    04 julio 2008 | 15:07

  41. Dice ser Cuco

    Yo siempre me cambio el nick cada vez que opino(total no nos conocemos en persona que mas dara usar uno fijo) asi no parece que cuando alguien utiliza el mismo nick soy yo,deberiais hacer lo mismo y asi no teneis problema

    04 julio 2008 | 15:09

  42. Dice ser Piltrafilla

    Veniros todos al foro:http://jazzland.creatuforo.com/

    04 julio 2008 | 15:09

  43. Dice ser Marian

    Porque nosotras q no tenemos vida social nos gusta saber de las demas, por eso firmamos… nos encanta saber si la otra es la cerda de piltrafilla, la pelona de kira, etc. somo así.Aunque no lo creas, esto para nosotras es igual que para ti salir un día de marcha… saldrías un día de marcha con tus amigos con la cara tapada sin saber quien es quien?

    04 julio 2008 | 15:11

  44. Dice ser Un consejo

    No os molesteis si lo haceis le estais dando mas importancia de la que tiene y asi seguira y seguira haciendolo por que vuestra reaccion le divierte(hay gente que se aburre y para entretenerse entra a putear los foros)

    04 julio 2008 | 15:12

  45. Dice ser Piltrafilla

    Creo que todo esto es una estrategia del administrador del foro (David) para que todas nos vayamos allí!

    04 julio 2008 | 15:13

  46. Dice ser Maria

    Parece mentira que no os enteréis todavía y os dejéis llevar por los vídeos que Telahinco manipula de forma torticera:Manu está picado con Virginia porque está CELOSO!!! ya que a Virginia le gusta Pablo y éste, últimamente, está mucho con ella.Es más, diría que a Virginia le ha gustado Pablo desde el principio, no sé si os acordáis del último casting, en el que tuvieron que cantar juntos. Llácer les dijo que él no estaba metido en la canción tanto como lo estaba Virginia, que a ella se la veía más «enamorada».¿Sabéis qué canción era? La que cantaron juntos Chenoa y Bisbal, esa de «EScondidos, sólo por amoooooorrr…»Manu está celoso, pero no hay más. Y a Virginia le gusta Pablo mucho, no se me pasó por alto cómo le miraba en la última gala. Fijaos la próxima vez.

    04 julio 2008 | 15:13

  47. Dice ser Ratona

    A ver maria guapa, no estámos aquí para hablar de OT, te enteras¿? no que va, que te vas a enterar..Hoy toca insultar y putear a los demásaiiiii hija que no te enteras

    04 julio 2008 | 15:16

  48. Dice ser Maria

    Virginia y Manu deben ser los ganadores de esta edición, ya que han demostrado que cantan bien, que tienen estilo y que tienen educación.

    04 julio 2008 | 15:17

  49. Dice ser Nadine

    Si hubiera un número para llamar a quién quisieras echar, no dudaría en marcar el de Sandra.Por cierto, Sandra sólo es sustituta de la cantante que interpreta a Mª Magdalena.Y lo que ha dicho Risto acerca de la elección de Sandra para ese papel: no ha dicho absolutamente nada, ya que según la Biblia, se insinúa que la Magda era lumi, pero no se confirma en ningún momento.

    04 julio 2008 | 15:20

  50. Dice ser ratoncita y gata a la vez

    Me ha gustado mucho tu comentario María, pero le falta algo, hummmmmmm no sé…. algo como Virginia Mamona, Manu cabron, vale?Venga tía, que tu puedes.

    04 julio 2008 | 15:21

Los comentarios están cerrados.