Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

El buen rollo vuelve a la Academia

Ay, me vais a perdonar, pero hoy me ha encantado el resumen. Porque, por fin, nos hemos librado de malos rollos. Hemos visto a Virginia muy bien con Chipper, a Mimi y a Sandra cómplices con ella y hasta una discusión sana entre Virgi y Manu que no ha tenido mayores consecuencias.

Qué alivio, qué gustazo y qué tranquilidad.

De verdad que tenía muchas ganas de algo así. Que estoy un poco harta de dimes y diretes y que me apetece una gala del martes relajada.

(Claro, que también es verdad que el domingo hay concierto en Zaragoza y puede ser que los de Gestmusic no quieran que la gente del público se ponga a insultar a unos y a otros. Y por eso hoy nos han servido un resumen dulzón y tranquilito.)

Sea como sea, bienvenida sea la paz y un poquito de calma.

Lo que no quita para que me tenga un poco inquieta uno de los comentarios que me habéis dejado en el post anterior:

Últimas noticias!!! recogido en el foro de telecinco:

«¡ATENCIÓN! A todos los espectadores de «OT 2008»

Mañana viernes día 27/06/2008 a partir de las 22:30 (aproximadamente) se emitirá en el canal de televisión «Antena 3» y dentro del programa «¿Dónde estás corazón?»; el polémico vídeo grabado con una cámara de móvil, en el que se puede apreciar las acciones que ocurrieron el pasado martes día 24/06/2008 entre las 22:30 y hasta la 1:30, dentro del recinto en el que se grababa la gala número 11 de «OT 2008»; este vídeo ha sido recibido en la redacción del programa anteriormente nombrado de la cadena de televisión «Antena 3», vía e-mail y con un contenido que muestra el «dudoso» comportamiento de la organización de «OT 2008» frente a centenares de personas que acudieron a ver dicha gala. Entre los invitados que asistirán el viernes a «¿Dónde estás corazón?», se contará con la presencia de la persona que grabó las comprometedoras imágenes, para contar en directo, la experiencia allí vivida; y poder descubrir los entresijos de muchos de los programas, en los que no es oro todo lo que reluce.

P.D: El vídeo nombrado anteriormente, ha sido interceptado por la guardia civil, la cual después de visionar su contenido, ha dado luz verde para su posterior emisión.

¿Será verdad?

Si sale algo, os prometo que os lo cuento mañana.

Un beso enorme a todos, y ¡vamos a disfrutar de lo que queda de OT! ¡Y a ver si no nos cortan el rollito!

MUA

(Estoy un poco Teletubbie. Me lo noto. A ver si me ha vuelto a dar una insolación…)

En un rato, si suben los pases de micro de hoy a Youtube, vuelvo y os los comento.

(Y mientras, me voy a dar una ducha con agua fría. Que me he visto muy pava hoy…)

180 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Mi apuesta es:- Virginia- Manu- Pabloo- Manu- Virginia- PabloPodía estar Chipper en el lugar de Pablo , pero la cagó y bien cagada , ya no hay vuelta atrás .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser spk

    que pesaditos con virginia… como hecho de menos otras ediciones!interesa más si se van a pegar entre los fans o si va a salir un vídeo secreto d ot en un programa del corazón QUE PENAPD: me gusta el estilo de vir, pero prefiero q gane Chipper. En realidad mi ganador era Ros, pero la «audiencia soberana» no le dió la oportunidad de continuar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser max

    spk, es que ros no es tan guapo ni tan azul como virginia, y eso es lo que vale en OT (y también estar un poco discriminado)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Leo

    lA AUDIENCIA Y SUS COMPAÑEROS . Virginia fue la única que salvó a Ros . De todos modos quedó nominado con Reke ,otro que debía haber permanecido en el concurso . Personalmente, me gusta más Reke que Chipper . Y lo siento por Ros , no le dieron la oportunidad y sin embargo ahí está Mimi .Ros y Virginia son dos estilos completamente diferentes al topico ot .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ¨"""

    Por eso ambos ( Ros y Virginia ) , estaban discriminados desde el principio , eran los bichos raros .Ninguno de los dos encajaba , pero con Virginia más que lo intentaron , no pudieron .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Maria del Pîlar

    Anoche vi un rato a Ivan en la Noria, muchas sonrisas y complacencias pocos ataques, ¿ por que no llevaron a Lequio? Lo del bicharraco lo dieron por cierto. Mientras tanto en la academia todos le hacen la pelota a Vir, y Manu celoso…. Virginia Maestro no te olvides de tu amigo, que lo ha sido en la mala, los otros son mas falsos que una moneda de 3 euros

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ainigriv2008

    Bloguerrillero… quítate la boina del Che, que ya huele y lávate el pelo de una puñetera vez. ¡Ah! que eres calvo, claro, de tanto pensar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ainigriv2008

    Y digo yo… ¿no se le puede denunciar a la productora por presentar como cierto el montaje del famoso video del ‘bicharraco’? Yo soy Virginia y al final de todo esto inicio acciones legales contra el realizador de los resúmenes.- La productora contra Virginia (a pesar de la pasta que está dando esta edición con las polémicas)- Noemí Galera contra Virginia, que le va a causar una úlcera de estómago de tanta mala leche que se traga.- Manu Guix y Miriam Cheerleader contra Virginia, lo de Miriam es parecido a lo de Noemí, sencillamente la odia. A Manu le gustan otro tipo de cantantes, a ver si encuentra una que le cante sus canciones y por fin tenga éxito en esto de la música (de momento, éxito cero, salvo los discos que vende entre su familia)- Angel juega a dos bandas, es un grán hipócrita, un histrión y no vale como director de una academia de formación.- Jesús Vázquez, el gran presentador de Telecinco, se está viendo superado por esta situación y en esta edición se le ve a las claras sus preferencias hacia algunos concursantes y su clara animadversión hacia Virginia. El comentario antes de leer el resultado de la última gala (¡Que fuerrte…!) resumía claramente sus pensamientos: «A pesar de los videos-resumen que se han emitido donde el protagonista mayoritario era Iván, a pesar de la ‘invitación’ a la gala de un grupo de seguidores vehementes de la locaza, a pesar de que yo, como gran presentador de Telecinco, me he manifestado claramente a favor de Iván con términos como ‘no quiero que te vayas’, ‘la alegría de la academia’, ‘un artista como la copa de un pino’, etc., a pesar de todo eso, digo, quien continua en la academia por un 56% de los votos es VIRGINIA.» Un nuevo ataque de bilis que lo va a dejar más amarillo de lo que está.Pues eso es lo que hay.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser MIRU

    PUES GANO LA NIÑA AZUL, TRIUNFARA EN LA VENTA DE SUS DISCOS, MERECIA EL TRIUNFO PORQUE ES ALGO NUEVO Y FRESCO EN EL MUNDO DE LA MUSICA, SU VOZ ES UNICA SOLO QUE TODOS NO LA SABEN APRECIAR, LOS DEMAS SIGUEN SIENDO LO QUE SIEMPRE HAN SIDO UNOS PANDILLEROS ENVIDIOSOS.VIVA VIRGINIA Y TE DESEO MUCHISIMOS TRIUNFOS PORQUE TRIUNFO LA EDUCACION, EL SABER ESTAR, LA BONDAD Y EL CANTAR CON DULZURA POR ENCIMA DE TODOS LOS ENTRAMADOS Y LAS ZANCADILLAS QUE TE PUSIERON A LO LARGO DE TODOS ESTOS MESES TANTO PANDILLEROS COMO PROFESORES Y HASTA ALGUNO DEL JURADO COMO LA NOEMI.FELICIDADES NIÑA AZUL!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Andy

    Si ha sido muy bonito, y hoy se ha transmitido paz y armonía. Hasta Mimi y Sandra, me han caido bien hoy.Espero que sea verdad lo del video y que tengan que dar una explicación y que caiga alguna cabeza. como la de Noemí Galera, Manu Gix, y Angel LLacer.Que pases buena tarde Oti. y a todos los seguidores de Virginia.

    27 junio 2008 | 17:04

  11. Dice ser Luz

    Para mí ya es muy tarde,ni perdono ni olvido.GANA VIRGINIA al 5557

    27 junio 2008 | 17:06

  12. Dice ser oh my god

    ¿La calma antes de la tormenta?Pero sí, es agradable ver que pueden ser civilizados, aunque sea un día…Me grabaré el programa de antena 3.Saludos!

    27 junio 2008 | 17:08

  13. Dice ser skanner

    Buenas a todosHe podido ver algo del resumen de hoy y me ha gustado ver que si, que cuando quieren (o les ordenan), pueden ser civilizados. Pero que menos no?De todas formas, para mi nada cambia. No me gusta nada como perrea Sandra, como no-canta Mimi, etcetc…. y personalmente, no me gusta como actuan. No me gustan. puntoMe encanto el video de Virginia con Chiper traduciendole su cancion, deja claro el nivel de persona de esta chica, porque el nivel musical, que ya lo dejo claro hace mucho (a mi desdeluego me encanta, esta claro).Y sobre el famoso video que emitira supuestamente A3… no se si lo podre ver y mucho menos grabar… pero espero poder leer detalles y demas en tu blog Oti y a ver que pasa…

    27 junio 2008 | 17:19

  14. Dice ser asdf

    si vísteis la gala veríais que casi todos los fans eran de ivan ya que no paraban de gritar su nombre, aclamarle, etc. y al parecer hubo problemas para que fans de virginia entrasen en la gala… quizá tenga algo que ver.

    27 junio 2008 | 17:23

  15. Dice ser xavi

    Otilia yo fui a la gala y estoy flipando, que paso? no entiendo ese video! si hay la tira de gente vigilando que no se grabe nada, no entiendo que pudo pasar.

    27 junio 2008 | 17:24

  16. Dice ser tsuki

    Ya han empezao a subir los videos del pase de micros… pero no los puedo ver hasta que salga de currar!Si hay algo interesante comentadlo porfiEste es el Choppedhttps://www.youtube.com/watch?v=lQyrNZU4nqo

    27 junio 2008 | 17:28

  17. Dice ser Luz

    http://es.youtube.com/watch?v=rjV8XDlUj-Q Vicki impresionante,lo mejor que le he oido

    27 junio 2008 | 17:36

  18. Dice ser Piltrafilla

    No sale mi comentario o queeeee…Pase de micros:https://www.youtube.com/watch?v=ixMRw9V69GQ

    27 junio 2008 | 17:40

  19. Dice ser Piltrafilla

    Ay luz, ya lo habias puesto xD

    27 junio 2008 | 17:41

  20. Dice ser Anelia

    Oti tienes razón, se nota que Iván no está, aunque Sandra y Mimi a mi entender le están haciendo la pelota a Virginia (favorita del público) concientes de que una de ellas será la eliminada en la próxima gala con la finalidad de que la puntuación de la eliminada (Sandra o Mimi) no sea muy baja.

    27 junio 2008 | 17:48

  21. Dice ser Piltrafilla

    Se escoña, yo os digo que se nos escoña Vir esta semana.Que digo yo, siempre tienen que ponerle los mismos tacones? no hay otros o qué? a mi me da la sensación de que siempre son los mismos…

    27 junio 2008 | 17:52

  22. Dice ser adf

    Pues yo fui a la gala y..1. La organización se comportó de una manera EXCELENTE con nosotros.. Nos dieron bocadillos, patatas, aguas, un helado, una gorra…2. Hay MUCHA gente vigilando constantemente que no se grabe nada..A mi esto me parece un motage como un piano.

    27 junio 2008 | 17:53

  23. Dice ser Vanessa

    Todos con Virginia!!!No dejeis que ahora nos engañen, han visto que si se llevan mal con ella tienen menos opciones de ganar.GANA VIRGINIA al 5557

    27 junio 2008 | 18:01

  24. Dice ser Anelia

    Que bien lo ha hecho Virginia en el pase de micros, con todo y tacones se le nota seguridad y ojalá lo haga así en la gala, Es impresionante como se nota que Iván no está, hay personas que cargan el ambiente donde quiera que va.

    27 junio 2008 | 18:02

  25. Dice ser patilux

    adf, puede que sea un montaje, pero lo que esta claro es que algo paso con los fans de virginia, porque no es normal que solo hubiera de ivan alli dentro. igual tu ya estabas dentro cuando pararon al resto… a lo mejor los pararon de buenas maneras, pero los pararony grabar, con un movil puedes grabar muy disimuladamente, ademas, dicen que el video seria una grabacion de fuera del plato… no se. por poder, puede ser. aunque me suena a mi a raro tambien, lo del video.

    27 junio 2008 | 18:03

  26. Dice ser ptilux

    los taconazos son un peligro, y menos mal que no son de aguja, que es lo que faltaba… por esas escalerillas…no la he oido cantar, solo he visto las imagenes, y se nota que baja con algo de resquemor por la escalera…

    27 junio 2008 | 18:04

  27. Dice ser NANYS

    VIRGINIA ES MU BUENA ACTRIZ!!! FIJAROS LO BUENA QUE ES QUE NI OS ESTAIS DANDO CUENTA DEL PAPEL QUE HACE JAJAJAJAJA

    27 junio 2008 | 18:06

  28. Dice ser Piltrafilla

    NANYS, pues entonces se ha equivocado de profesión, qué gran actriz se estan perdiendo las tablas españolas!!!

    27 junio 2008 | 18:08

  29. Dice ser jaime

    Creo sinceramente, que Mimi , Sandra y Pablo (ÉSTE PARA MI NO CUENTA), HAN SALIDO MUY PERJUDICADAS POR HABERSE ALIADO CON EL CIRCENSE DE IVAN; PUES LA GENTE LE ODIABA MUCHO Y HA SIDO UN RESPIRO QUE SE MARCHARA. yO CUENDO ÉL ESTABA, APAGABA LA TV.-

    27 junio 2008 | 18:08

  30. Dice ser Oudemia

    Para eso te tenemos a ti, Nanys, para que nos aclares nuestras dudas existenciales ^^

    27 junio 2008 | 18:09

  31. Dice ser MB

    Vamos a ver: CAMBIO DE ESTRATEGIA. Clarísimo.Sandra reconoce que tanto ella como Mimi NUNCA han sido favoritas del público, por lo tanto, tienen todas las papeletas para salir, primero una, luego la otra. El duelo, presumen, será entre ellas. Chipper anda por ahí…La situación si se ha dulcificado es por pura estrategia, sin más. Chipper se dió cuenta que metió la pata con su actitud, que se puso en evidencia. Risto se lo hizo notar. Él cogió el testigo porque advirtió durante la pasada gala, bastante animadversión por su comportamiento hacia Virginia.La ÚNICA que tiene el mérito natural de que las cosas vayan como la seda esta semana es VIRGINIA, porque si esta chica no tuviese las tragaderas que tiene, la educación y el saber estar suficiente, no habría estrategia que valga de sus compañeros por arrimarse e intentar dar la imagen de que son «buenos y amables» con ella.Virginia se supera como persona y como cantante cada día.Es inteligente pero, al mismo tiempo, muy sencilla, clara y transparente.Sigo creyendo que la ganadora debe ser ella y, así, romper el estigma de que el ganador de OT nunca triunfa.Ella sí lo hará.Manu necesita formarse más como persona, como hombre.Le queda mucho camino, su actitud ante las situaciones del día a día deja mucho que desear. Es inmaduro. Un chiquillo al que no le favorecería nada salir ganador de un concurso de este tipo.

    27 junio 2008 | 18:15

  32. Dice ser javier

    Sinceramente debian los seleccionadores, además de cantar los aspirantes, mirasen un poco más que hablaran espoañol correctamente. Salvo Virginia, no tienen vocabulario ninguno. Me acuerdo de ROSA, que cantaba muy bien y cuando le hacian una entrevista, daba pena su forma de hablar.Mi hijo dice que tenian que ir al cole.

    27 junio 2008 | 18:16

  33. Dice ser VirginiaSI

    Pues yo sólo veo falsedad en la actitud de ahora de sus «compañeros». Y ella por qué tiene que escribirle ninguna nota al «Sr.» Chipper??? En todo caso, debería ser él el que se disculpase hacia ella…Me encantó escucharla hoy con su guitarra, realmente su voz emociona, resulta muy grato comtemplar hoy en día alguien así, con esa personalidad, que siente pudor al mostrar un tema compuesto por ella.La verdad dá gusto sólo verla, llena la pantalla.La dulzura de su voz es ella misma, que no venga Iván ahora a vendernos su moto!

    27 junio 2008 | 18:16

  34. Dice ser HOLA

    IVÁN, HASTA NUNCA.

    27 junio 2008 | 18:18

  35. Dice ser marita cobarrubias

    Lo siento, pero no me gusta NADA como canta Virginia esa canción, y no es culpa de ella sino de Manu Guix, que venga a subirle tonos!!! (ojo, ella no queria)Ella estaba toda preocupada porque no se le escuchara voz de pito, ni nasal, ni muy gritada, y el sr guix con sus maravillosos arreglos lo ha conseguido.Es que nunca entenderé pq en OT gusta tanto pegar alaridos mientras uno canta…

    27 junio 2008 | 18:23

  36. Dice ser julio g.

    alguno sabeis q significan las palabras de angel llacer a Sandra? Q significa eso de que tome su decision? por q lloraba? lo acabo de ver en el pase de micro q esta colgao en youtube

    27 junio 2008 | 18:25

  37. Dice ser Cristina

    La clave y la diferencia esta en que Virginia es la única que tiene voz propia y personaliza a parte de tener un timbre inimitalbe.Los demás sus voces son adaptables a voces de discotecas y cd’s de oferta!!

    27 junio 2008 | 18:30

  38. Dice ser mercedes

    Luz tienes razon mejor imposible pero miedo me da la gala con esos tacones por la escalera

    27 junio 2008 | 18:37

  39. Dice ser marisa

    Yo creo que la salida de Iván de la academia ha sido una bendición, especialmente para Virginia, pero también los demás tendrán más protagonismo, ya que Iván acaparaba toda la atención.

    27 junio 2008 | 18:50

  40. Dice ser maria

    Cómo se nota que las dos restantes le tienen miedo a Virginia. Sandra no para de decir que ella y Mimi nunca han sido favoritas. Y tanto que no, y por eso ahora «reina la paz» (es un decir) en la academia. Muy sutilmente le están haciendo la pelota, «llevándose bien» con ella. En cuanto a los chicos, a Pablo no hay que describirlo, se define él solito con su arrogancia, y esa postura, por Dios, en un escenario, que poco atractivo tiene este hombre, igualito que Chopped que no es más feo porque sería pecado. Vuelvo a decir, yo erre que erre, que este hombre no tiene que estar en la academia, porque se las sabe todas. Entró sabiendo y no ha tenido nada que aprender porque sabe más que Briján y que todos los profes juntos, pero se ha pasado semanas y semanas calladito, haciendo como que aprendía, y es que ya lo sabía todo por su larguísima educación musical en EEUU. Decidme, angelitos míos ¿qué mérito tiene eso, si ya lo tiene todo más que sabido? Fuera ya, por favor, incluso antes de que echemos a Sandra y a Mimi. Esto es un fraude, ningún músico profesional debería ser aceptado en la academia, jamás, y no decidme que Chenoa, Bisbal, Rosa etc también habían cantado profesionalmente, porque no se puede comparar lo de estos chicos cantando por los pueblos a un hombre de 35 años con una carrera musical internacional. Yo digo que es como si un médico americano licenciado en EEUU, se viniera aquí a estudiar medicina de nuevo, lo tendría chupao ¿no? Pues eso. En cuanto a Manu, tiene que estar más cuajaíto, que todavía le falta un hervor. DEFINITIVAMENTE GANADORA VIRGINIA.

    27 junio 2008 | 18:59

  41. Dice ser Maria del Pilar

    Bueno, hablando de estrategias, asomense a la pagina del teletexto de telecinco, la 392, se la pasan hablando mal de Virginia, dicen que Manu ya ha descubierto quien es , que es tongo que ella siga, un monton de cosas todos en contra de Vir, aqui hay manipulacion por los cuatro costados, desde Angel LLacer, que le pone una cara a Virginia, y cuando esta en el chat promueve que hablen mal de ella… hasta la Galera pasando por Ana Rosa. Ser la » preferida » de Risto le ha traido un monton de malos rollos a esta chica. Y que Manu este flojito es muy malo, se lo quieren cargar, si los de 17 les parecen muy jovenes e ionmaduros simplemente no los dejen participar… ademas hay monton de gente que empieza joven en la musica… asi que… MANU Y VIR finalistas

    27 junio 2008 | 19:09

  42. Dice ser _Ana_

    Ya está, lo que quieren es acabar con Virginia por las malas, Miriam le obliga a bajar esas escaleras y mientras piensa a ver si con un poco de suerte se cae, se rompe una pierna, tiene que abandonar y vuelve Iván, como contra los fans de Virginia no pueden…Sin acritud, es bromita, que nadie se de por aludido, que ya nos vamos conociendo…

    27 junio 2008 | 19:18

  43. Dice ser lola

    De verdad os gusta virginia? Desafina, tiembla y no tiene tablas en el escenario.No merece ganar…

    27 junio 2008 | 19:19

  44. Dice ser _Ana_

    Pues si lola,A mí me GUSTA, no porque de pena, no, si no porque cuando canta, para mí se para el mundo, se me ponen los pelos de punta, tiene una voz muy dulce y porque como persona ha demostrado ser toda una señora (Pocos ahí dentro pueden decir lo mismo) BRAVO a sus padres por su educación y su saber estar.

    27 junio 2008 | 19:23

  45. Dice ser marian

    Si, Lola a mi me gusta Virginia, cuando saque un disco veras como no tiembla ni desafina,para mi es la unica que merece ganar los demás se pueden confundir con cualquiera Virginia no.

    27 junio 2008 | 19:27

  46. Dice ser lech

    estoy contigo lola, no me gusta virginia…y no merece ganar y esta claro que ganará. España es así y la gente solo se vuelca ante las causas perdidas…

    27 junio 2008 | 19:40

  47. Dice ser sms

    A la discográfica no le interesa de ninguna de las maneras que gane Manu. ¿porqué? pues por que tiene 17 años y es menor de edad; eso quiere decir que cualquier contrato que realize tiene que estar firmado por su tutor legal, su padre, y eso no interesa ya que no pueden manipularlo tanto.

    27 junio 2008 | 19:56

  48. Dice ser MB

    No creo que sea una cuestión de manipulación, sino de que este chico,Manu, como salga ahora, según está de formado, al mercado discográfico, acabará destrozado. No tiene aún madera suficiente, ni un estilo definido, ni prestancia en el escenario que destaque para las adolescentes, que serían las que le comprarían un disco.Sigo diciendo que la actitud de Manu no es la adecuada para empezar una carrera musical. Necesita algo más que una buena voz.

    27 junio 2008 | 20:05

  49. Dice ser Maria

    Sí eso eso que gane Virginia….Así la hostia se la da desde más arriba….

    27 junio 2008 | 20:11

  50. Dice ser MB

    Virginia tiene 25 años, es una mujer templada, con la cabeza bien amueblada, controla sus gestos, controla su carácter, sabe estar. Manu es un niño aún.Un segundo puesto, para él, sería perfecto. El tercer puesto se lo daría a Pablo. Chipper, como dijo Risto, es mayor en comparación con el resto de los concursantes, no pinta nada en la academia. Lo he dicho desde el primer día: Chipper, en EEUU, como cantante, showman, actor, etc. es UNO MÁS, que pasaría sin pena ni gloria. No deberían haberle dejado pasar el casting viendo que el resto de los concursantes eran mucho más jovenes, nóveles o que habían actuado en orquestas sin mucha entidad. Chipper nunca pintó nada en el concurso.

    27 junio 2008 | 20:22

Los comentarios están cerrados.