Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

El buen rollo vuelve a la Academia

Ay, me vais a perdonar, pero hoy me ha encantado el resumen. Porque, por fin, nos hemos librado de malos rollos. Hemos visto a Virginia muy bien con Chipper, a Mimi y a Sandra cómplices con ella y hasta una discusión sana entre Virgi y Manu que no ha tenido mayores consecuencias.

Qué alivio, qué gustazo y qué tranquilidad.

De verdad que tenía muchas ganas de algo así. Que estoy un poco harta de dimes y diretes y que me apetece una gala del martes relajada.

(Claro, que también es verdad que el domingo hay concierto en Zaragoza y puede ser que los de Gestmusic no quieran que la gente del público se ponga a insultar a unos y a otros. Y por eso hoy nos han servido un resumen dulzón y tranquilito.)

Sea como sea, bienvenida sea la paz y un poquito de calma.

Lo que no quita para que me tenga un poco inquieta uno de los comentarios que me habéis dejado en el post anterior:

Últimas noticias!!! recogido en el foro de telecinco:

«¡ATENCIÓN! A todos los espectadores de «OT 2008»

Mañana viernes día 27/06/2008 a partir de las 22:30 (aproximadamente) se emitirá en el canal de televisión «Antena 3» y dentro del programa «¿Dónde estás corazón?»; el polémico vídeo grabado con una cámara de móvil, en el que se puede apreciar las acciones que ocurrieron el pasado martes día 24/06/2008 entre las 22:30 y hasta la 1:30, dentro del recinto en el que se grababa la gala número 11 de «OT 2008»; este vídeo ha sido recibido en la redacción del programa anteriormente nombrado de la cadena de televisión «Antena 3», vía e-mail y con un contenido que muestra el «dudoso» comportamiento de la organización de «OT 2008» frente a centenares de personas que acudieron a ver dicha gala. Entre los invitados que asistirán el viernes a «¿Dónde estás corazón?», se contará con la presencia de la persona que grabó las comprometedoras imágenes, para contar en directo, la experiencia allí vivida; y poder descubrir los entresijos de muchos de los programas, en los que no es oro todo lo que reluce.

P.D: El vídeo nombrado anteriormente, ha sido interceptado por la guardia civil, la cual después de visionar su contenido, ha dado luz verde para su posterior emisión.

¿Será verdad?

Si sale algo, os prometo que os lo cuento mañana.

Un beso enorme a todos, y ¡vamos a disfrutar de lo que queda de OT! ¡Y a ver si no nos cortan el rollito!

MUA

(Estoy un poco Teletubbie. Me lo noto. A ver si me ha vuelto a dar una insolación…)

En un rato, si suben los pases de micro de hoy a Youtube, vuelvo y os los comento.

(Y mientras, me voy a dar una ducha con agua fría. Que me he visto muy pava hoy…)

180 comentarios

  1. Dice ser laura

    manu me caes mu bien me hizo mucha gracia lo de el gol que hicistes y ensenñaste los carconsillo yo lo tengo gravao en el movil si kieres te doy el numero y me llamas un saludo muy fuerte pa mu kederismo manulaura y manu a.p.sviva el real betis y el españa

    12 julio 2008 | 22:16

  2. Dice ser MIRU

    OPINO QUE LA GANADORA SERA VIRGINIA, LO MERECE, HA LUCHADO CONTRA VIENTO Y MAREA A PESAR DE SER TAN FRAGIL, SU VOZ ES UNA NOTA FRESCA Y NUEVA EN EL MUNDO DE LA MUSICA Y A MEDIDA QUE HAN AMINORADO LOS ATAQUES DE LOS COPAÑEROS Y SON MENOS ASPEROS LOS PROFESORES AL DARSE CUENTA DE QUE LA GENTE LA QUIERE GANADORA PUES ELLA HA MEJORADO LO QUE LOS NERVIOS NO LE DEJABAN DEMOSTRAR PUES BUENA ES DESDE EL PRINCIPIO.IVAN DICEN QUE ANDA RECOLECTANDO GENTE PARA QUE LA ABUCHEE EN LA PROXIMA GALA, ALERTA CON ESTO QUE EL NO PUEDE SOPORTAR QUE ELLA LO DERROTARA Y DESTILA VENENO DIA A DIA.NO NOS CONFIEMOS Y APRETEMOS FILAS CON LA NIÑA AZUL PUES CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, AHORA DICEN QUE LIMITAN LOS VOTOS DE CADA MOVIL, QUE SERA ESTO???? VOTEMOS VIRGINIA GANADORA AL 5557 Y NO NOS CONFIEMOS.

    14 julio 2008 | 17:30

  3. Dice ser MIRU

    ¿Por qué nos gusta Virginia? Porque aparte de su voz única y su mirada íntima en el escenario, nos regala en cada gala y cada día en la academia una lección de elegancia y de saber estar, porque sabe aceptar las críticas del jurado y de los profesores tragando lágrimas, porque sabe convivir y aguantar comentarios sin ofender, porque acepta retos nuevos sin replicar, porque sabe callar ante los disgustos y perdonar, porque se esfuerza por mejorar y aprender cada día, porque se impone disciplina de trabajo y no se salta las normas a la torera, porque piensa las cosas antes de abrir la boca, porque al ver todo esto de ella aprendimos a admirarla… si a todo esto le añades su dulzura al cantar y su presencia escénica. ¿Qué más quieres? … Nos gustas Virginia! (Si te gusta cópialo y pégalo para que todo el mundo entienda el “efecto Virginia”)

    14 julio 2008 | 17:37

  4. Dice ser MIRU

    Propongo a todos ALGO HISTORICO, algo de lo que que todos los medios hablarían durante días .. UN CAMBIO DE CANAL MASIVO en cuanto Jesús Vazquez le diga a Virginia o Manu mañana que no sigue. Eso supondría una caida de audiencia de un millón y medio de personas en 5 segundos SE HABLARIA DEL TONGO EN TODOS CANALES DE TV Y DARIA A OT LO QUE SE MERECE. Si os parece buena idea os pido que copieis este texto u otro creado por otros y lo paseis PERO YAAAA a todos los foros en los que esteis inscritos, pero la idea es esa, no ver ni un segundo más de OT en cuanto el presentador anuncie el tongo. PASADLO YAAAA QUEDAN MENOS DE 48 HORAS Y ESTE TEXTO DURARA LO QUE EL MODERADOR TARDE EN LEERLO. HAGAMOS DE LA MAREA AZUL Y LOS MANUISTAS ALGO HISTORICO.

    14 julio 2008 | 18:32

  5. Dice ser MIRU

    Virginia consiguio lo mas dificil, recordais??? consiguio ganar a Ivan cuando estaban los dos nominados. ¿por que fue lo mas dificil? pues porque ella estaba sola en ese momento. Ivan tenia el apoyo de los fans de Pablo, Chiper, Anabel, Sandra, Noelia, Mimi… y si, los fans de Manu estan repartidos, unos prefieren a Virginia y otros prefieren a Ivan, y aun asi, con todo eso, que no es poco,lLa marea azul arraso con todos ellos. Ahora Virginia ya no esta sola, ya que los votos de Pablo se dividen con los de Chiper y es pan comido. si mañana Virginia estuviese en el duelo, entonces si podriamos estar hablando de TONGO. Manu si estubiese en el duelo con Pablo o Chiper, el se salvara, ya que las lineas se cerraran y se centraran en el duelo, ahi Manu tendra mas apoyo.

    14 julio 2008 | 18:35

  6. Dice ser MIRU

    ESPECIALISIMA VIRGINIA EN TODO, VOZ, ESTILO, EDUCACION, BONDAD, SABER ESTAR EN CUALQUIER SITIO, EN FIN QUE ME ENCANTA SU VOZ DE TERCIOPELO QUE ACARICIA EL OIDO Y EL ALMA, ES LA REVELACION DEL AÑO, NO LA PERDAMOS PORQUE ESA CHICA VALE MUCHO, SIN DUDA ALGUNA SERA LA GANADORA DE OT. VOTAD POR VIRGINIA AL 5557

    15 julio 2008 | 10:29

  7. Dice ser MIRU

    Porque aparte de que canta bien, con su estilo propio, estoy hasta las narices de ver como se meten con ella, con un descaro que nunca había visto (y menos en un programa de tv).La han insultado, la han hecho «la cama», la han hecho hasta llorar, la han puteado profesores y alumnos, etc etc.¿Te parecen suficientes razones como para apoyarla a muerte?

    15 julio 2008 | 10:35

  8. Dice ser MIRU

    hola a tod@s a mi me gustaria que ganase Virginia, porque es la mejor con diferencia. Ademas, Cheeper te mereces salir esta noche a la calle; ya que aunque cantas muy bien, te has portado muy mal con Virginia diciendo que no entendias porque la gente la vota. Eso no lo decides tu, sino que nosotros desde casa lo elegimos.El orden que me gustaria es el siguiente:1ª Virginia2º Manu3º Pablo4º Cheeper

    15 julio 2008 | 17:54

  9. Dice ser MIRU

    PREPARENSE PARA ESTA NOHE GRITAR TONGOOOO PORQUE PLANEAN HACERLE TRAMPAS A LAS VOTACIONES, ES IMPOSIBLE QUE CON LA CANTIDAD DE VOTOS QUE TIENE VIRGINIA ACUMULADOS Y LOS QUE SIGUEN LLEGANDO DEJE ELLA DE ESTAR EN EL PRIMER LUGAR, SI ESTO OCURRE SERA UNA VIL ACTUACION DE O.T. QUE PASARA A LA HISTORIA DEL BOCHORNO Y EL ASCO MAS GRANDE DE UN CONCURSO QUE ELLA TIENE GANADO HACE RATO, SI ES LEGAL ELLA ES LA TRIUNFADORA, SI HAY TONGO PUES TODO PUEDE SER, TAMBIEN TIENEN PREPARADA GENTE DEL PUBLICO PARA QUE ABUCHEE A VIRGI, POR DIOS NO LES DA VERGUENZA TANTA SUCIEDAD, NO SE DAN ASCO USTEDES MISMOS?GANADORA VIRGINIA PESELE A QUIEN LE PESE Y PREPAREN DENUNCIAS Y REPRESALIAS SI HAY TONGOOOO.

    15 julio 2008 | 20:39

  10. Dice ser MIRU

    viva la niña azul!!!viva la niña azul!!!!viva la niña azul!!!!ganadora indiscutible OT virginia.

    16 julio 2008 | 11:01

  11. Dice ser MIRU

    QUIERO VER EN LA ULTIMA GALA A VIRGINIA VESTIDA COMO UNA CANTANTE QUE ES NO CON TODAS LAS ROPAS FEAS QUE LE PONEN, POR DIOS BUSQUEN LO QUE LA FAVOREZCA Y NO LO QUE LA HAGA LUCIR MAL, TAMBIEN LOS QUE SE OCUPAN DE VESTUARIO ESTAN EN CONTRA DE LA NIÑA AZUL?GANADORA VIRGINIA, VOTAD POR ELLA AL 5557

    16 julio 2008 | 11:12

  12. Dice ser MIRU

    ESPERO QUE LOS QUE NOS GUSTA VIRGINIA TANTO SU VOZ, COMO CANTA Y SU MANERA DE SER TENGAAMOS LA INTELIGENCIA PARA CERRAR FILA EN TORNO A ELLA Y VOTARLA MAS QUE NUNCA SI QUEREMOS QUE SALGA GANADORA.AHORA SOLO QUEDAN TRES Y TODA LA PANDILLA DE MALEANTES QUE HAN IDO SALIENDO EXPULSADOS ESTAN COMO LOCOS VOTANDO A PABLO PORQUE NO QUIEREN DE NINGUN MODO QUE GANE VIRGI, ELLOS HAN SIDO LOS QUE LA MACHACARON TODO EL TIEMPO Y SIGUEN HACIENDOLO AHORA VOTANDO A PABLO O A CUALQUIER OTRO PARA QUE ELLA NO GANE, VAYA MALA GENTE, NO NOS DESCUIDEMOS Y VOTEMOS POR VIRGI MAS QUE NUNCA PORQUE LA DIFERENCIA DE VOTOS NO ES TAN AMPLIA Y SERIA UNA MALDAD Y UNA INJUSTICIA QUE SE SALIERAN CON LA SUYA QUE SON COMO UNO SOLO CONTRA LA NIÑA AZUL.VOTAD A VIRGI AL 5557

    16 julio 2008 | 20:12

  13. Dice ser Montse

    Pero ¿qué manía esa de que Virginia no canta? Si cualquiera de los otros hubiera tenido la presión de esta chica semana tras semana, y no sólo en las nominaciones, sino también en la vida diaria, con todos compañeros, no sólo les hubiera temblado la voz, es que se hubieran (como dice Pablo) «cagado patas abajo».Ha demostrado sin la presión que estaba sometida que es una artista como la copa un pino.Asi que GANA VIRGINIA 5557

    16 julio 2008 | 20:39

  14. Dice ser MIRU

    Hola a tod@s! hoy estoy un poco mosca con los últimos rumores sobre la final!! DICEN QUE LAS VOTACIONES DE TODA LA SEMANA SERÁN PARA DECIDIR QUIEN ES EL MENOS VOTADO Y EL QUE QUEDARÁ TERCERO, POR LO QUE DESPUÉS LOS 2 FINALISTAS SE BATIRÁN EN DUELO Y EL PROGRAMA PONDRÁ LOS MARCADORES A 0!!! Bueno pues entre que ya no hay el 24h (yo creo que para que en los resumenes los de tele5 corten y peguen como les parezca «manipulando», como en otras ocasiones, la realidad») y esto de los marcadores a 0 (para conseguir que no gane nuestra Virginia haciéndonos creer que consigue un porcentaje «ajustadísimo» pero menor!) QUIEREN DESANIMARNOS OTRA VEZ!!! ASÍ QUE A VOTAR COMO LOC@S PARA QUE QUEDE ENTRE LOS 2 FINALISTAS! y SI PONEN LOS MARCADORES A 0… PUES NON DARÁ IGUAL, A VOLVER A VOTAR COMO LOC@S PARA QUE SEA LA GANADORA!! ÁNIMO QUE SON POCOS Y COBARDES!! GANA VIRGINIA AL 5557!!

    17 julio 2008 | 10:52

  15. Dice ser MIRU

    AHORA SI QUE NO SE VE NADA DE LA ACADEMIA EN NINGUN LADO, ASI NO SABREMOS LO QUE LE ESTAN HACIENDO DE MALO A VIRGI, ASI NO HAY TESTIGOS, ASI LE DIERON UNA CANCION SOSA POR QUE TE VAS A CANTAR PARA QUE NO SE LUZCA PERO TODOS SABEMOS LO BELLO QUE CANTA, LO HA DEMOSTRADO EN LAS ULTIMAS GALAS QUE HA ESTADO MAS TRANQUILA, DE TODOS MODOS CON LA CANCION QUE CON MALA IDEA LA GALERA LE HAYA DADO LA VOTAREMOS PARA QUE GANE, ELLA LO MERECE MAS QUE NINGUNO POR TODAS SUS CUALIDADES ARTISTICAS Y HUMANAS, NO DESCUIDARSE Y VOTAD MAS QUE NUNCA QUE ES EL EMPUJON FINAL, YA LUEGO ELLA COGERA SU CAMINO Y SEGURO SE ALEJARA DE LOS PANDILLEROS Y PODREMOS COMPRAR Y OIR SUS DISCOS .VIRGINIA GANADORA, VOTAD POR ELLA AL 5557

    17 julio 2008 | 22:28

  16. Dice ser MIRU

    Nuestra Virginia.Es portadora de un encanto fuera de toda duda. Su voz dulce, sus enormes ojos azules y su delicado físico cautivaron al jurado.Ya lo dijo Risto en su día, Virginia es un «producto acabado». Lo era antes de entrar en la Academia y, por supuesto, lo sigue siendo ahora. Le pese a quien le pese.En tiempos de crisis mundial y de cataclismo en lo musical, en la época de las descargas ilegales y del top manta, la «niña azul» se ha alzado ya a lo más alto del ranking de canciones vendidas de un conocido portal de música.Por encima de la controvertida Amy Winehouse, de la triunfita americana Duffy y del ‘A por ellos, oe’ (en época de euforia El público debería ser más exigente. futbolística, tiene mucho mérito), sus versiones de ‘Creep’ y ‘My baby just cares for me’ han conseguido el favor de los usuarios del popular reproductor de música iTunes.Resulta increible e incluso desproporcionado todo el fenómeno que se está montando alrededor de Virginia.La chica tiene un color de voz característico, un físico encantador y ha conseguido movilizar a una masa que esta dispuesta a gastar sus preciados euros en llamadas para salvarla y en descargas para volver a escuchar sus canciones. Admirable, sin duda.

    18 julio 2008 | 16:26

  17. Dice ser MIRU

    Sólo una imagen para callar la boca a todos los que dijeron alguna vez que seguía en el programa por pena. Virginia no es que vaya a vender, es que YA vende, y lo hace más que Amy Winehouse, Amaral, Coldplay, Duffy, etc. En descargas digitales claro, la única forma de comprar sus canciones sin tener que comprar el resto del disco donde cantan los demás.Oro, plata y bronce. 6 de sus temas están en el Top 100 de la tienda iTunes, y copando el Top 10 en el 1er puesto su versión de €Creep€, seguida de €My Baby Just Cares For Me€ en el 2º. ACTUALIZO: €Moonlight Shadow€ el dia de su salida a la venta en el 3er puesto. Más de uno le debe una disculpa a la audiencia.

    18 julio 2008 | 16:52

  18. Dice ser MIRU

    votar todos a virginia GANA VIRGINIA AL 5557 GANA VIRGINIA AL 5557 GANA VIRGINIA AL 5557 GANA VIRGINIA AL 5557 GANA VIRGINIA AL 5557 ES la unica diferente de esta edicion PABLO ES del monton , es de esos ke saca un disco y solo lo compra sus familiares y chipper mas de lo mismo. virginia es la unica ke se puede colocar en las primeras posiciones de las listas de ventas y la unica ke puede abrirse frentes en el mercado internacional por su voz diferente

    19 julio 2008 | 18:02

  19. Dice ser MIRU

    ESPERO IMPACIENTE QUE LLEGUE EL MARTES DE LA GALA, ANSIO OIR EL NOMBRE DE VIRGINIA COMO LA GANADORA, SE LO MERECE, POR SU BELLA VOZ, POR BUENA CANTANTE, POR SU DELICADEZA, CARISMA, BRILLO QUE SE EXPANDE POR TODO ES ESCENARIO CUANDO ELLA CANTA CON LA EXPRESION INOCENTE DE SUS BELLOS OJOS AZULES, TAMBIEN POR LO FUERTE QUE HA SIDO Y LOS EMBATES, ATAQUES Y DESPRECIOS QUE HA SUFRIDO AGUANTANDO COMO TODA UNA CAMPEONA CON EL UNICO APOYO DE MANU PUES ANGEL QUE LE DEMOSTRABA AFECTO A VECES POR DETRAS LE CLAVABA EL PUÑAL DE LA TRAICION HABLANDO MAL DE ELLA Y QUE SI NO LE GUSTABA Y DEMAS Y ENTREVISTANDO EN DA LA CARA DEL CHAT A TODOS LOS QUE SALIAN EXPULSADOS INSTANDOLOS PARA QUE DIJERAN COSAS NEGATIVAS DE ELLA,EN FIN QUE SIEMPRE EL BIEN TRIUNFA CONTRA EL MAL Y VIRGINIA GANARA Y SERA NUESTRA NIÑA AZUL LA TRIUNFADORA CON MAS QUE MERECIMIENTOS,PERO PARA ESO DEBEMOS DE CERRAR FILA JUNTO A ELLA Y VOTAR MASIVAMENTE MAS QUE NUNCA PORQUE TODO TIPO DE TRUCOS SE ESTAN MANEJANDO PARA QUE ELLA NO GANE.SI NO PUEDES VOTAR MAS DE 25 VECES AL DIA BUSCATE OTRO MOVIL Y OTRAS 25 LLAMADAS EL CASO ES MUCHOS VOTOS PARA QUE NO LES QUEDE DUDA A ESTA PANDILLA DE MALA GENTE DE QUE QUEREMOS A VIRGINIA GUSTELES A ELLOS O NO.VOAL A VIRGINIA AL 5557

    20 julio 2008 | 11:52

  20. Dice ser MIRU

    NO HABRA NINGUN TONGO Y SIGAMOS VOTANDO A VIRGINIA QUE ES LA UNICA FORMA DE HACER JUSTICIA Y QUE ELLA GANE, LO DE TONGO LO DICEN LOS CONTRARIOS PARA QUE NOS DESANIMEMOS Y NO LA VOTEMOS, ES UNA ESTRATAGEMA, A VOTAR MAS QUE NUNCA A NUESTRA NIÑA AZUL.VOTAD A VIRGI AL 5557

    20 julio 2008 | 17:01

  21. Dice ser MIRU

    BUSQUEMOS MAS MOVILES PARA PODER HACER LAS 25 LLAMADAS DIARIAS PERMITIDAS PARA QUE GANE NUESTRA VIRGI.YA NO SABEN QUE HACER PARA QUE DISMINUYAN LOS VOTOS PARA ELLA, PERO NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR Y A VOTAR MAS QUE NUNCA.VIRGINIA GANADORA AL 5557

    20 julio 2008 | 17:03

  22. Dice ser MIRU

    RISTO ES UN GANADOR EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD, UNO DE LOS MEJORES DEL PANORAMA ACTUAL, POR ESTE MOTIVO SABIA DESDE EL PRIMER MOMENTO QUIEN ERA EL MEJOR CONCURSANTE DE OT. ARRIBA LA MAREA AZUL, ARRIBA VIRGINIA Y ARRIBA RISTO.

    20 julio 2008 | 18:03

  23. Dice ser MIRU

    VIRGINIA LA MEJOR VOZ, BUENA PERSONA, EDUCADA, NADA DE CREIDA COMO PABLO NI CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO CHIPPER, ADEMAS ES UN ESTILO UNICO, UN CARISMA Y UN SENTIMIENTO QUE TRANSMITE QUE LA HACEN UNICA.GANADORA VIRGINIA.

    21 julio 2008 | 16:08

  24. Dice ser MIRU

    POR TODAS LAS VIRTUDES TANTO ARTISTICAS, COMO CANTANTE, COMO PERSONA Y SU CARISMA QUE ENCANTA VOTEMOS EN UN ULTIMO ESFUERZO HOY Y MAÑANA CON TODAS NUESTRAS FUERZAS PARA QUE NO QUEDE DUDA DE QUE NOS GUSTA Y LA QUEREMOS COMO GANADORA ABSOLUTA A PESAR DE LA PANDILLA, DEL JURADO Y DE LOS LLAMADOS PROFESORES, SOLO SACO DEL GRUPO A DOS QUE YA SABEN CUALES SON.ARRIBA MAREA AZULARRIBA MAREA AZULARRIBA MAREA AZULHAGAMOS UN ESFUERZO FINAL, VOTEMOS POR NUESTRA NIÑA AZUL PARA QUE SEA LA GANADORA QUE YA DE HECHO HACE SEMANAS QUE LO ES AUNQUE NO HAYAN DICHO QUE LA MAS VOTADA ES ELLA.NO HAY NI PABLO POR CREIDO NI CHIPPER POR REPETITIVO Y CON MUCHOS AÑOS DE VENTAJA.VOTEMOS A VIRGINIA AL 5557NO NOS CONFIEMOS Y VOTEMOS MUCHO MUCHO….

    21 julio 2008 | 19:16

  25. Dice ser MIRU

    Virginia ganará, que nadie lo dude.Estoy de acuerdo con un comentario en el que se dice que Virginia era la más diferente a todos, desde su clase social, su educación, su preparación, su voz hasta su prudencia y discreción, no le dieron pie al reality GH-OT a acumular carnarza, ni posibles Interviús, ni histerias, vulgaridades, miserias, etc.Virginia (ya se ven sus padres) representa a un parte de la sociedad que no estaba representada por el resto de la «pandilla basura» de OT. En una palabra: demasiado fina y culta para ellos. En el fondo, complejo y envidia hacia ella. Solamente hay que analizar a uno por uno…VIRGINIA GANARÁ PORQUE ES LA ÚNICA QUE SE LO MERECE EN ESTA EDICIÓN.

    21 julio 2008 | 19:26

  26. Dice ser MIRU

    Hace semanas ya dejé mi opinión con el siguiente comentario:»Es normal que en un país como el nuestro, de una «cultura» musical del berrido, del griterío, del chillido y de la ordinariez, haya infinidad de comentarios que se ensañen con Virginia.Precisamente ésta chica es, posiblemente, uno de los mayores sucesos musicales que han aparecido en España en décadas. La dulzura de su presencia, la elegancia en la interpretación, la sutileza en los giros vocales de gama rasa, la transparencia del sentimiento y su capacidad para transmitirlo, la poesía de sus gestos y el aroma inconmensurable que sólo portan los/las elegidos/as hace que sólo ver sus actuaciones valga más que todas las ediciones de OT juntas.»

    22 julio 2008 | 11:12

  27. Dice ser MIRU

    NO SE FIEN DE LA CANCION QUE LE DEBEN DE HABER DADO A VIRGINIA PARA QUE TENGA DIFICULTADES, DEBE DE SER BIEN HORRIBLE PERO AUN ASI ELLA LA BORDARA, POR ESO HAN TENIDO SECUESTRADA LA ACADEMIA ESTA ULTIMA SEMANA QUE NI RASTROS SE HAN PODIDO VER PARA LA NOEMI Y EL ANGEL DESPACHARSE A SU GUSTO, TAMBIEN EN EL PASE DE MICROS SEGURO QUE NO LE HAN CORREGIDO LO QUE HA ESTADO MAL PARA QUE HAGA UN MAL PAPEL, ESPEREMOS QUE TODOS SEPAN LO QUE ELLA ES DE BUENA CANTANDO Y NO SE FIEN DE LO QUE CANTE ESTA NOCHE PORQUE TODOS ESTAN CONFABULADOS PARA QUE HAGA UN MAL PAPEL Y GANE UNO DE LOS OTROS DOS.TAMBIEN SEGURO LA VISTEN BIEN FEO COMO HACEN CASI SIEMPRE PARA OPACAR SU BELLEZA FISICA PERO SU BELLEZA INTERIOR NO PUEDEN TAPARLA.VOTEMOS A VIRGINIA, LA NIÑA AZUL DE VOZ UNICA.GANADORA VIRGINIA AL 5557

    22 julio 2008 | 13:48

  28. Dice ser MIRU

    VIRGINIA GANADORAVIRGINIA GANADORAVIRGINIA GANADORAVIRGINIA GANADORA.VOTEMOS POR LA NIÑA AZUL AL 5557VIRGINIA ERES LA GANADORA DE OPERACION TRIUNFO DEL 2008 PORQUE ASI LO QUIERE EL PUBLICO QUE ES LIBRE Y SOBERANO.ARRIBA LA MAREA AZUL!!!!!!!

    22 julio 2008 | 13:51

  29. Dice ser MIRU

    TODA LA PANDILLA QUE SALIO EXPULSADA Y SUS SEGUIDORES ESTARAN VOTANDO COMO LOCOS A CHIPPER Y PABLO CON TAL DE QUE NO SALGA VIRGINIA PORQUE LA ENVIDIAN, VOTEMOS TODOS POR VIRGI EN UN ESFUERZO FINAL QUE SON MUCHOS CONTRA ELLA.GANADORA VIRGINIA AL 5557NO NOS CONFIEMOS.

    22 julio 2008 | 15:32

  30. Dice ser MIRU

    VAS A GANAR NIÑA AZUL Y LO DICHO….CUANDO TERMINE TODO ESTO HAS LAS GALAS DE OT QUE TENGAS CONTRATADAS Y PIERDE DE VISTA A TODOS PARA SIEMPRE, EMPIEZA A SER TU POR FIN Y GRABA TU PRIMER DISCO, TE ESPERAMOS.VOTAD VIRGINIA GANADORA AL 5557

    22 julio 2008 | 17:15

Los comentarios están cerrados.