Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La gala que viene

Buenos días a todos. Ya casi recuperada de la resaca de la gala del martes, y sin apenas un respiro y estamos metidos en la del martes que viene. Donde, además de su canción, los dos concursantes que reciban menos votos tendrán que cantar otra.

Primero, vamos con las canciones de la gala:

Virginia, ‘Lunas rotas’, de Rosana.

Manu, ‘I drove all night’. Dicen en la web de OT que de Celine Dion. Será una versión. Porque la original es de Cindy Lauper. Y me encanta.

—————————————————————-

Pablo, ‘Se dejaba llevar por ti’, de Antonio Vega. ¡BLASFEMIA!

Chipper, ‘ The dock of the bay’. Un traje a medida.

Sandra, ‘Highway to hell’ de AC/DC. ¡Tímpanos para qué os quiero!

Mimi, ‘Durmiendo sola’ de Vanesa Martín, cuya productora debe de haber firmado un acuerdo con Mimi para que la promocione, o algo así.

Tengo un enorme problema con estas canciones. Y es que mi preferida es la de Pablo. Una canción que me trae unos recuerdos preciosos y me hace llorar siempre que la escucho. Supongo que hasta la semana que viene. Cuando la cante él, pierda toda emoción y me mate de la rabia. También me encanta la de Manu. Pero la versión original. No una de Celine Dion. Odio a Celine Dion. Aunque a Noemí Galera parece que le encanta. No sé por qué no me extraña. Sobre la de Virginia, no voy a opinar hasta que no vea algún ensayo. A ver si hoy ponen algo en el resumen.

Las segundas canciones, las que van a cantar los dos menos votados (¿las dos menos votadas? ¿Mimi y Sandra?) son todas repeticiones de galas anteriores:

Sandra: ‘Let the river run’

Mimi: ‘Amar haciendo el amor’

Chipper: ‘A song for you’

Pablo: ‘¿Lo ves? ‘

Manu Castellano: ‘Light my fire’

Virginia: ‘Downtown’

Por cierto, supongo que visteis ayer que en ‘Sé lo que hicistéis…’ sacaron lo de la manipulación del bichejo de Virginia. Jeje. Mirad, mirad:

¡Chachi de dios!

(Bueno, y ahora os dejo hasta esta tarde después del resumen). Besos enormes a todos (bueno, a los que me insultan no. Qué asquete…)

221 comentarios

  1. Dice ser eva

    para que entro chipper en ot si todo lo hace perfecto segun los profesores y el jurado, por eso no creo q deba ganar, que se dedique a cantar… y a ver quien compra sus discos, en cuanto a mimi mejor que se dedique a presentarse a concursos de belleza le iria mejor, pablo a penas a evolucionado se la tiene muy creido y es mas de lo que ya hay en el mercado mejor le iria componiendo para otros, a manu canta muy bien pero no termina de llenar… yo no creo que comprara algo suyo, y tu?, sandra tiene mucha fuerza pero tambien muy mala leche, su caracter no cae bien, y virginia pues no es una gran cantante pero tiene una voz preciosa, mucha dulzura, un buen talante a pesar de que quieran hacernos creer lo contrario, tiene muy buena imagen, y a mi me trasmite y me relaja su voz, ademas pienso que lo nervios le juegan siempre malas pasadas cosa q me hace pensar q cuando este fuera de ahy lo va hara de escandalo y como es un producto distinto si le hacen un disco en condiciones dara el pelotazo, por todo eso quiero que gane

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Cristina

    Qué hartura por Dios, Ana Rosa diciendo que Virginia que no es normal que hable a los bichos, Lequio intentando explicar que en youtube hay un video explicativo que lo del bicho es un puñetero montaje y no le han echo caso, diciendo que Virginia es una niña mimada, amos hombre a tomar viento, entonces Iván qué?? no es el favorito de George de la Jungla y sucedaneos??En fin que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cristina

    Acabo de encontrar esto… Por si quereis seguir a Risto:Se supone que es el canal oficial de Risto en youtube(y yo no tenia ni idea)http://es.youtube.com/user/webristo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser susana

    no se q comentarios hara ana rosa porque no veo su programa pero vamos q el cache para mi ya lo ha perdido hace tiempo con algunos de sus colaboradores

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Kira

    Iván? Pero quién es ese? xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser eva

    No creo Angel debe asumir la direccion de ot en proximas ediciones, no vale como director solo como profesor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Cristina

    No creo Angel debe asumir la direccion de ot en proximas ediciones, no vale como director solo como profesorlo dijo eva · 26 Junio 2008 | 12:16 PMLo que yo creo es que no va a haber más ot…. por todo lo de este año.A no ser….. que estos de T5 les mole el morbo… que si es asi lo habrá pero a tomar por culo la cultura músical…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Cristina

    Iván? Pero quién es ese? xDlo dijo Kira · 26 Junio 2008 | 12:10 PMIván si hombre…. antes llamda Jane la mujer de Tarzán y su inseparable Chita….. «pos» no hace años…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Marga

    Desde O.T. se debería dar una explicación a los telespectadores sobre el montaje contra Virginia.¿O es que, como ya todos suponemos, no tienen vergüenza?Puede que musicalmente no lo merezca, puede… pero ¡Que gane Virginia!A los demás, que se los lleven a una isla perdida y pasen las de Caín… que nos vamos a reir a gusto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Sacrilegio

    Oti, tu te rajarás las venas mientras escuchas a Pablo «cantando» ‘Se dejaba llevar por ti’, de Antonio Vega, pero otros directamente tiraremos el televisor por la ventana al ver el sacrilegio que Sandra puede hacer de ESE PEDAZO DE TEMAZO que es AUTOPISTA AL INFIERNO de AC/DC.En referencia, ayer salió esta noticia, que le va al pelo:http://www.20minutos.es/noticia/392708/0/versiones/dion/hendrix/Es otro sacrilegio más. ¿Por qué las divas del pop no se dedican a cantar canciones pop y dejan en paz a los grupos de Heavy Metal? ¿Acaso ellos se ponen a hacer versiones de los temas de Celine Dion? No me imagino a Brian Johnson cantando la cación de la peli de Titanic (y mucho menos a Bon Scott) ni a Angus con sus pantalones cortos con los acordes de la guitarra muerto de asco.Lo más parecido a alguien que se haya atrevido con temas de rock duro o de heavy en OT fue Victor, y era porque realmente era la música que más le gustaba. Pero a esta chica… ¿¿¿ACDC??? Buah… ¡¡¡es que me da algo!!!Para quien no tenga el placer de haber disfrutado de ambos temas como fueron creados, aquí os dejo unos links para que los escucheis:Highway to Hell con Bon Scott: https://www.youtube.com/watch?v=erJc4dzZ3IAHighway to Hell con Brian: https://www.youtube.com/watch?v=bWmXN1aNLfc(por cierto, ¿a este que le dirían Coco y el de Cadena 100? ¿que no sabe entonar y que no hace bien las respiraciones? ¿Y QUÉ?)You shook me all night long (Versión Original, no la patata de C.Dion): https://www.youtube.com/watch?v=Bomv-6CJSfM

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser virgiristo

    Viva ac dc !!! miedo me da la version de Sandra….Victor si podia y bien que hacia sus gritos en algunas canciones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser patilux

    pero que pesados con lo del acoso sexual por dios, lo primero, que no es ivan, es manu. y yo soy provirginia, pero lo de tocarla la teta, manu lo ha hecho mas veces, y ella no le dice nada. ni se sorprende, asique la debe dar igual

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Kore

    ¿Por qué son tan crueles?Primero fue Queen, luego Nirvana y ahora ACDC…¿QUÉ SERÁ LA PRÓXIMO?? snifff..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser z

    los rolling stones?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser patilux

    por cierto, parece que manu se esta subiendo un poco al guindo no? anda algo chulito. vale que canta bien, pero que no le pase como a los otros. ayer en el resumen al final, andaba criticando a virginia, porque no estaba con ellos. luego subia ella sola, pero yo creo que habia bajado al baño o algo. y total, no se que pinta con los otros, que ni la dieron un beso o algo cuando se quedo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Kira

    patilux no te fíes del resumen. está todo manipulado. Manu y Virgi están como siempre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser patilux

    anda, expulsaron publico, ahora se entiende lo que dijo ivan de los insultos, y claro, se entiende que todo el plato estuviera lleno de fans de ivan y pocos de virginia, porque claro, los de virginia eran los que expulsaron por insultar a los otros. ya decia yo que que raro que aclamasen tan poco a virginia…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Jose

    la cancion de virginia es la unica que no está en su lista de 20, el martes hubo una reunión y le dijeron que tenia que cantar en español (cosa incomprensible ya que cantó porque te vas la semana pasada) y ella no tenía ninguna referencia sobre canciones españolas que le gustasen tanto y se adaptasen a su estilo como para cantarla en OT así que le propusieron que cantara una de Rosana y en concreto esta.Ella dijo que si pero no la conocía y ahora en la toma de tonos está teniendo problemas porque ni se siente cómoda ni se adapta bien a ella así que tienen un problema y están pensando en cambiarla por otra cosa que es difícil pues los coros, etc. ya están en marcha.a mi me parece una putada hacerle esto porque es una pérdida de tiempo, si le cambian la canción tardarán en dársela y esta semana andan apurados porque están ensayando para el concierto todas las tardes y se pasarán 1 día fuera en zaragoza. además tiene q preparar downtown para la gala mas un popurri de varias canciones que cantarán al principio.me parece muy injusto que todos salgan beneficiados con temas que se saben hasta la letra pues son de sus favoritas y a ella la hagan cantar en español ya que quizá por regla de tres chipper debería haber tenido que pasar por lo mismo. lo dicho, porqué todos eligen sus temas y a ella se la impone cantar en español? yo creo que es porque querían que ella no eligiese el tema y ya está, verían q en su lista no había ninguna en español y pensaron: pos vamos a decirle que tiene q ser asi.para más inrri la coreógrafa le va a hacer cantarla con unos altos tacones bajando unas escaleras sin apoyo… alguien se imagina a rosana cantando y que no sea sentada con su guitarra? es vergonzoso.======================================================================================================================================================

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser virgiristo

    hoy chipper y virginia estan muy amigables, y le estaba traduciendo a ingles la cancion de las lunas rotas muy amigables… y dienciendo que no pegaba nada las escaleras en su cancion.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Lucia

    queria comentarles a todo aquellos que critican a la organizacion por darle esa cancion a virginia : resulta que las han elegido ellos mismos de acuerdo con la organizacion , lo unico criticable es segun entendí ayer es q a virginia le dijeron q tenia q cantar en castellano y q por eso como no tenia mucho repertorio en castellano y le gustaba rosana le pusieron esa cancion y le gusto pero q no conoce mucho, asi q antes de criticar informaros un poquito 😉 que no digo q no me sorprendiera la eleccion pero es una cancion muy bonita y quizas le de un giro muy bueno, hay q ser optimistas ^^

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser RePeLuKo

    Buenos dias,Oti, podrías mostrar mas respeto por el diario para el que escribes y hacia las personas que te leen actualizando tu blog con mayor frecuencia. Ni siquiera has publicado aun el reparto de temas de la proxima gala.(Ahora si, aunque quien no lo sabe a estas alturas)En cuanto a tus ultimos post, menuda falta de todo. El dia de la gala no se podía escribir con mayor desgana por dios.En fin, un poco de seriedad. Muchos querriamos tener un blog como el tuyo en un diario como este, asi que por favor valora lo que tienes, cumple con tu trabajo y si ya estas harta de tanto triunfito apechuga que queda poco y agarrate a la bandera de la satisfacción del trabajo bien hecho.Es decepcionante tanta dejadez.Un saludo,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser virgiristo

    Lucia tiene razon, virginia le dio el visto bueno, lo que pasa que un poco asi «venga vale» xq se lo dijeron el dia de la gala luego creo… y no estaba muy ella como pa darse cuenta de las cosas…. y luego se dio cuenta de que tenia unos graves que no era capaz de hacer bien, pero la estaba viendo ahora y a mi me encanta como lo esta haciendo aunque klas escaleras cero xq se le ve algo palo bajando, y ella misma ha dicho que no pega nada….y sigo diciendo que estaban muy amigables chipper y vir ahora mismo, como aquel dia de moonligh shadow

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Cristina

    Buenos dias,Oti, podrías mostrar mas respeto por el diario para el que escribes y hacia las personas que te leen actualizando tu blog con mayor frecuencia. Ni siquiera has publicado aun el reparto de temas de la proxima gala.(Ahora si, aunque quien no lo sabe a estas alturas)En cuanto a tus ultimos post, menuda falta de todo. El dia de la gala no se podía escribir con mayor desgana por dios.En fin, un poco de seriedad. Muchos querriamos tener un blog como el tuyo en un diario como este, asi que por favor valora lo que tienes, cumple con tu trabajo y si ya estas harta de tanto triunfito apechuga que queda poco y agarrate a la bandera de la satisfacción del trabajo bien hecho.Es decepcionante tanta dejadez.Un saludo,lo dijo RePeLuKo · 26 Junio 2008 | 12:53 PMuuuuuuuuu lo que la ha dichooooo vamos a ver hijo mio tu no te has leido el post donde has escrito??Pues leeto bien, y ahí veras que Oti ha puesto qué canción canta cada quien.De verdad…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Laia

    Os habeis fijado? Quién escoge las canciones? Noemí. Quién adora a Chipper y odia a Virginia? Noemí. Quién ha escogido una canción que no va para nada con Virginia y una canción que va como anillo al dedo a Chipper? Noemí… Es que quiere echar a Virginia? Porque creo que es una putada, que en una final se tiene que dar canciones adecuadas al estilo de cada concursante ya que no es una gala qualquiera sino que ya estamos en la final!!! CLARO QUE LAS PREFERENCIAS SON VISIBLES… y eso que a mi Noemí siempre me habia parecido imparcial, hasta este año que ígual que algunos profesores y gran parte de los compañeros han puesto a Virginia en un continuo malestar, que provoca que ella no pueda demostrar de que es capaz, espero que cuando salga de este programa y pueda olvidar todo por lo que ha pasado «si es que puede» que grave un disco y demuestre que de todos es la mejor voz.Por cierto, Iván me gustaba como cantaba pero no su manera de ser, sobró los insultos que dejó ir una vez terminada la gala, podría haber quedado como un «señor» sin tener que insultar a nadie y menos después de pedir respecto al público… eso fué un golpe bajo que creo que ha hecho que la gente que odiaba a Virginia lo quiera más, pero que aquellos que les gustaba Iván y Virginia ahora lo odien más y que les guste menos.Espero que OT termine decentemente y que echen a alguno que ya empieza a sobrar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser hola

    lucia podrias decirme porque piden a virginia que cante en español cuando lo hizo la semana pasada con por que te vas? porque no se lo han pedido tambien a chipper?podrias decirme que pintan unos tacones y una escalera en un tema como este? a caso has visto a rosana hacer algo asi?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser averquepasa

    A mi me gustaría que Virignia en la final cantara una de las dos mejores canciones de la historia de la música:1) Yesterday2) ImagineUna de Paul, y la otra de John. Le sienta bien cantar temas de Beatles a esta chica.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser catalana

    Todavía no he tragado lo que le ha dicho Ivan a Virginia, que mala persona, que mal compañero! No puedo creer que tenga tan mal perder y encima que nos insulte a nosotros, los que votamos por Virginia.En referencia a las canciones de la próxima gala… Echas a la medida de todos y a la pobre Virginia le han dado (como siempre) una para que no se luzca. Si es que le tienen una mania a la pobre chica que no pueden con ella.

    26 junio 2008 | 10:50

  28. Dice ser ¡En fin!

    Ese Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo Anaysa · 18 Junio 2008 | 05:16 PMlo dijo Anaysa · 19 Junio 2008 | 08:27 PMlo dijo Anaysa · 22 Junio 2008 | 11:58 AMlo dijo ¡Qué espanto! · 25 Junio 2008 | 01:30 AM

    26 junio 2008 | 10:56

  29. Dice ser javi

    Iván es un hipócrita. Sólo una persona de su calaña puede despedirse del programa diciendo que los fanáticos de un concursante no pueden insultar a los demás y que deben respetarse. Sin embargo minutos después en el chat llamar hija puta a Virginia tras ver el célebre video del bicharraco y Chipper.

    26 junio 2008 | 10:57

  30. Dice ser Geegoshgolly

    Buenos dias a todos,Pongo el link de un video de Ana Rosa revelando el pasado de Noelia, Sandra y Ivan. Sandra no ha cambiado mucho -basta, como siempre.https://www.youtube.com/watch?v=fQi7aD1DXdY

    26 junio 2008 | 10:58

  31. Dice ser marisa

    Lo de Iván me parece increíble. Acusa a Virginia de falsa, de hacerse la víctima, de llorar para las cámaras, cuando:- Lleva semanas haciendo ver a la audiencia que se lleva bien con ella, y en cuanto ha salido y ha tenido la oportunidad la pone a parir, vergonzosamente orquestado por A. Llàcer.- Allí han llorado todos, o casi todos, y la única acusada de actuar ha sido ella.- Una de las características del victimismo es culpar a los demás de lo que nos pasa. Virginia jamás ha culpado a nadie de sus nominaciones (y han sido un montón) ni ha montado un cisco por ser nominada. Cosa de la que jamás podrían presumir ni Anabel, ni Noelia ni Iván, especialmente los dos últimos. Asume que si te vas es porque la gente NO TE HA VOTADO. Y punto.- Para acabar, cuántas personas son Virginia? Parece que estos chicos piensan que si Virginia se hubiera ido a la calle a la primera, todos los demás se hubieran quedado viviendo felices para siempre en la academia, con Papa Llàcer. Ah no! Que se va uno cada semana! Coño, me olvidaba, qué tonta yo.- En resumen, Virginia tiene la culpa de todo lo que le ha pasado a estos chicos en la academia, Y RESULTA QUE ES ELLA LA QUE SE HACE LA VÍCTIMA Alucinante.

    26 junio 2008 | 11:02

  32. Dice ser Kira

    Marisa, es que la chupipandi nunca llora. Sólo llora Virgi por lo que se ve…

    26 junio 2008 | 11:06

  33. Dice ser Geegoshgolly

    Buenos dias a todos,Pongo un comentarío de un website sobre lo que pasó la gala de martes, titulado: «Expulsan a público por insultar a los concursantes».»En la gala del martes Iván hizo una especie de llamamiento para que los fans se dedicaran a apoyar a su favorito y no a insultar a los otros: “Gástate la voz si quieres alabando a esa persona, pero no criticando a otra… y el dinero”Esto lo dijo porque durante el programa un sector del público se dedicó durante buena parte de la gala, hasta que decidieron echarlos, a insultar a algunos de los concursantes. A Sandra, Mimi y Chipper sobretodo.Además otro grupo de fanáticos ataviados con camisetas azules y globos del mismo color, estuvo desde las 16h esperando en la puerta de los estudios. Cuando los concursantes bajaban del mini bus que los traslada desde la academia al plató, tanto para los ensayos, como para la gala, gritaban cosas como: ”Sandra puta y Chipper cabrón”Y si esto pasaba en el exterior, dentro de plató y durante la gala, la dirección del programa ordenó a los miembros de seguridad que expulsaran amablemente a todo el público que se dedicaba a insultar a algunos concursantes cuando cruzaban la pasarela.»

    26 junio 2008 | 11:08

  34. Dice ser marisa

    Si Kira, la verdad es que estoy harta de tanta tontería.En cuanto a lo del público, me parece mal insultar a cualquiera. De todas manera, yo leí en un foro una persona que explicaba que no dejaron entrar a un grupo muy numeroso de seguidores de Virginia, porque llevaban una camiseta azul, y no se podía apoyar así de explícitamente un concursante. Parece ser que los de la camiseta de Iván no la llevaban puesta, sino escondida, y luego la sacaron. Bien, esta versión también me cuadra, dado que no es muy normal que pareciera que sólo Iván tenía apoyo.Desde cuando Iván com más apoyo de Virginia? Eso no se lo cree ni A. Llàcer.

    26 junio 2008 | 11:16

  35. Dice ser Kira

    No sé si es mi impresión pero en el foro de telecinco, la platoforma de virgi está muy calmada. Es como si dieran por hecho que las que menos votos van a tener van a ser Mimi y Sandra.No hay que relajarse que después a la mínima la volvemos a tener nominada y a sufrir otra vez. No la podemos dejar tirada ahora!

    26 junio 2008 | 11:20

  36. Dice ser marisa

    Curioso, acabo de decir que estoy harta de tanta tontería, entro en la web de risto, y me encuentro su valoración de la gala 11!!!!!!!!!! Aquí la teneis!!!Risto Mejide, Valoración Exclusiva de la Gala 11Harto. Muy harto ya. De tanta tontería, de tanta hipocresía, de tanto rasgarse las vestiduras, de tanta soberbia, de tanta impostación. Y si me apuras, de tanto programa, de tanta gala, de tanta falsa polémica, de tanta envidia cochina, de tanto oírles dar el cante. Esto debería haberse acabado hace un rato. Una última votación y todos pacasa. Se les ha regalado 11 ocasiones irrepetibles para darse a conocer. Ellos las han aprovechado lo mejor que han sabido. Y a partir de ahí, el que quiera realmente dedicarse a esto de la música, que espabile, que se lo curre, y que le vaya bonito. Yo ya les he dicho todo lo que les tenía que decir. A partir de ahora, me temo que empezaré a decirles lo que nunca les tendría que haber dicho.Risto Mejide.

    26 junio 2008 | 11:26

  37. Dice ser sprcc

    en realidad «I drove all night» se escribió para Roy Orbison, y fue el primero que la grabó (en 1987). Luego por aquellas cosas que pasan, como que Roy Orbison muriese en el 88, esa grabación no se publicó hasta unos años después, y mientras tanto cindy lauper hizo su propia versión 1n 1989, que es la que se hizo más popular.A mí me sigue gustando más la de Roy Orbison, aunque Cindy Lauper hizo un muy buen trabajo con la versión (lo de celine dion no tiene nombre)Ahí va el enlace al video de la versión de Orbisonhttps://www.youtube.com/watch?v=uT5KOd_x7lo

    26 junio 2008 | 11:30

  38. Dice ser oti

    mil gracias, sprcc. Así da gusto. Me encanta la versión de Orbison.

    26 junio 2008 | 11:32

  39. Dice ser ...

    26 junio 2008 | 11:49

  40. Dice ser OT=&

    ¿Pero qué les ha hecho esta chica a toda esta gentuza que la tienen crucificada aparte de llenarles bolsillos con share de audiencia y sms?.¡Manda huevos!

    26 junio 2008 | 11:52

  41. Dice ser Luz

    La vieron ganadora desde la gala 0 y eso es lo que tienen.Pero vamos que ellos han tirado por la borda sus propias posibles carreras.Así que ellos sabran.A Ana Rosa Quintana desde aqui le digo sra:se acabó.Ya la veía poquisimo,a partir de hoy y viendo que poco menos a aplaudido a un maltratador.FINISH

    26 junio 2008 | 11:57

  42. Dice ser patilux

    ya me imagino que sigan como siempre, me refiero a chulito con el jurado por ejemplo, y luego ahi tan coleguita con los otros. que se ha visto en muchos videos.

    26 junio 2008 | 13:10

  43. Dice ser RePeLuKaxD

    Cristina mona,Claque que me he dado cuenta. Quizá hayas sido tu la que no te has dado cuenta de este pequeño detalle de mi comentario:» Ni siquiera has publicado aun el reparto de temas de la proxima gala.(Ahora si, aunque quien no lo sabe a estas alturas)»Lo cual solo quiere decir, que la ha publicado un tanto tarde. Que jodienda tener que explicarlo todo. Mononeural chata?Y que te hace pensar que soy un chico?Los niños tienen penes, las niñas vaginas. Yo hago uso de lo segundo.Y por cierto, respetad las opniones de los demas. no es mas que un principio básico de convivencia.Chau, intelectuales.

    26 junio 2008 | 13:10

  44. Dice ser patilux

    pero y porque tiene que cantar en español virginia? no lo entiendo, silos demas tienen canciones en ingles… que bobadas… ella igual a elegido roxana, pero si la obligan a cojer en español…

    26 junio 2008 | 13:14

  45. Dice ser Frank

    Virginia se va a salir con esa canción !!!

    26 junio 2008 | 13:15

  46. Dice ser donhoy

    Lo que yo creo es que no va a haber más ot…. por todo lo de este año.A no ser….. que estos de T5 les mole el morbo… que si es asi lo habrá pero a tomar por culo la cultura músical…lo dijo Cristina · 26 Junio 2008 | 12:18 PMLo que les mola es ‘la pasta’ y, según comentan, se están batiendo records de audiencia.Por otra parte, gracias a las polémicas proporcionadas por los personajillos, bichejos, locazas y demás especies enjauladas, supongo que no andarán escasos de mensajitos y llamadas que les están llenando ‘la caja’.Anda, que no saben nada estos listos del ‘show bussines’.

    26 junio 2008 | 13:17

  47. Dice ser patilux

    estoy de acuerdo con repeluka? o algo asi. ultimamente el blog anda lento. cuando yo empece a leerlo habia mogollon de comentarios de oti, y largos, ahora son como en plan: bah, cuatro lineas y ya esta. el de la gala, normalmente se explaya mas. actualiza tarde y poqito,con comentarios que son tan cortos que no tienen demasiado que comentar…

    26 junio 2008 | 13:20

  48. Dice ser Taiyou

    averquepasa, Virginia me encantaría cantando «A day in the life» o «I am the Walrus». Le sentaría genial alguna canción de esa época de los Beatles, la más transgresora.http://youtube.com/watch?v=cqOKvonLrH8http://youtube.com/watch?v=gZez_k4vAzU

    26 junio 2008 | 13:21

  49. Dice ser Akira

    Me parece muy fuerte que digáis que a Virginia no le han dado canciones para lucirse. ¿Cuáles, exactamente? Porque de todas las que recuerdo que no ha elegido ella, no veo ninguna que no pegue con su tesitura.Y Lunas Rotas es una canción PRECIOSA. Lo que tienen que hacer es adaptarla al registro de voz de Virginia, porque la original no la afinaría ni por arriba ni por abajo. De eso se trata, que se la adaptan como se hace siempre con todos. Dejad de decir que van a putearla (con perdón, pero es lo que estáis diciendo) cuando no es así. Es una canción lenta, con muchísimo significado y sensibilidad.

    26 junio 2008 | 13:27

  50. Dice ser Akira

    Por cierto, igual que muchos ultrafans de Alejandro Sanz echaban espuma por la boca cuando le dieron ¿Lo ves? a Pablo la semana pasada, esta semana están haciendo lo mismo los de Antonio Vega.Me parece que se van a quedar igual de planchados que se quedaron los de Sanz el martes. La hizo suya, la cantó a su manera y la bordó. No sé porqué hay que demonizar de esa manera al chaval y decir antes de escuchar su versión que le va a quitar toda la emoción o que la va a estropear. No me cae bien, me parece un creído y un prepotente, pero tampoco le voy a quitar el mérito que tiene.Y una pregunta ¿por qué separa en el post con una línea de puntos a Virginia y Manu de los demás?

    26 junio 2008 | 13:32

Los comentarios están cerrados.