Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

El buen rollo vuelve a la Academia

Ay, me vais a perdonar, pero hoy me ha encantado el resumen. Porque, por fin, nos hemos librado de malos rollos. Hemos visto a Virginia muy bien con Chipper, a Mimi y a Sandra cómplices con ella y hasta una discusión sana entre Virgi y Manu que no ha tenido mayores consecuencias.

Qué alivio, qué gustazo y qué tranquilidad.

De verdad que tenía muchas ganas de algo así. Que estoy un poco harta de dimes y diretes y que me apetece una gala del martes relajada.

(Claro, que también es verdad que el domingo hay concierto en Zaragoza y puede ser que los de Gestmusic no quieran que la gente del público se ponga a insultar a unos y a otros. Y por eso hoy nos han servido un resumen dulzón y tranquilito.)

Sea como sea, bienvenida sea la paz y un poquito de calma.

Lo que no quita para que me tenga un poco inquieta uno de los comentarios que me habéis dejado en el post anterior:

Últimas noticias!!! recogido en el foro de telecinco:

«¡ATENCIÓN! A todos los espectadores de «OT 2008»

Mañana viernes día 27/06/2008 a partir de las 22:30 (aproximadamente) se emitirá en el canal de televisión «Antena 3» y dentro del programa «¿Dónde estás corazón?»; el polémico vídeo grabado con una cámara de móvil, en el que se puede apreciar las acciones que ocurrieron el pasado martes día 24/06/2008 entre las 22:30 y hasta la 1:30, dentro del recinto en el que se grababa la gala número 11 de «OT 2008»; este vídeo ha sido recibido en la redacción del programa anteriormente nombrado de la cadena de televisión «Antena 3», vía e-mail y con un contenido que muestra el «dudoso» comportamiento de la organización de «OT 2008» frente a centenares de personas que acudieron a ver dicha gala. Entre los invitados que asistirán el viernes a «¿Dónde estás corazón?», se contará con la presencia de la persona que grabó las comprometedoras imágenes, para contar en directo, la experiencia allí vivida; y poder descubrir los entresijos de muchos de los programas, en los que no es oro todo lo que reluce.

P.D: El vídeo nombrado anteriormente, ha sido interceptado por la guardia civil, la cual después de visionar su contenido, ha dado luz verde para su posterior emisión.

¿Será verdad?

Si sale algo, os prometo que os lo cuento mañana.

Un beso enorme a todos, y ¡vamos a disfrutar de lo que queda de OT! ¡Y a ver si no nos cortan el rollito!

MUA

(Estoy un poco Teletubbie. Me lo noto. A ver si me ha vuelto a dar una insolación…)

En un rato, si suben los pases de micro de hoy a Youtube, vuelvo y os los comento.

(Y mientras, me voy a dar una ducha con agua fría. Que me he visto muy pava hoy…)

180 comentarios

  1. Dice ser raquel

    Yo creo que en el último programa no dejaron entrar a público pro-virginia, o dicho de otra manera, llenaron todo de público pro-ivan.No se explica si no, como prácticamente todo el público chillaba a favor de iván, totalmente al contrario que galas anteriores

    27 junio 2008 | 20:45

  2. Dice ser ZANA

    Mi opinion es igual a otras que he visto aqui, creo que es estrategia para las galas que falten y tratar de arañar algun voto, pues ahora Sandra y Mimi no van a ser buenas, la salida de Ivan les hizo ver que peligra cualquier minima opción que hayan tenido, al igual que Chipper.. Virginia es que tiene demasiada clase para rebajarse a ser vengativa, es una chica sumamente educada y legante para eso, espero que no nos dejemos engañar… el pase de micros precioso, me encanta esa canción…GANA VIRGIA AL 5557

    27 junio 2008 | 21:00

  3. Dice ser maria

    PERO BUENO QUE LE HAN HECHO A ÉSTA TIA, POR FAVOR DE VEDRDAD PENSAÍS QUE SE LE HA HECHO BULLING O ES QUE ELLA LE HA COGIDO DEL RABO BIEN ENGANCHADO AL ROSTROMEJODE Y LE HA SEGUIDO LA PISTA. ESTRATEGA BICHARRACAAAAA. COMO NO GANE ME PARTO DE RISA…..JA JA JA

    27 junio 2008 | 21:00

  4. Dice ser mami

    piltrafilla pues que se vaya a rodar pelis ja ja ja con Almódovar

    27 junio 2008 | 21:12

  5. Dice ser Luz

    GANA VIRGINIA al 5557

    27 junio 2008 | 21:15

  6. Dice ser MB

    Si todos los detractores de Virginia son tan «finos» y «educados» como tú, entiendo mejor la fobia que le tenéis a esta chica.La misma que le han tenido otros concursantes de OT, que siempre me sonó a complejillo de inferioridad.Sandra es de un estilo barriero total, hortera, ordinaria, verla comer es una «delicia», fizna, fizna, la chica…Puede darse la mano con Mimi, que lo único que le ayuda es el físico que, aparentemente, sólo aparentemente, la hacen más delicada, porque en realidad es tan vulgar como Sandra.Nada que hacer…Vieron en Virginia la antítesis del mal gusto, de la imprudencia, de la mala educación y eso fastidia, te pone en evidencia porque se nota la diferencia.Virginia demostró, una vez más, que no es rencorosa, que traga con carros y carretas,que intenta solucionar los problemas, que no rechaza a quién a ella se acerca. Además y por encima de todo: canta de maravilla y si no lo hizo mejor fue por culpa de la academia en su conjunto, profesores y malos compañeros.

    27 junio 2008 | 21:22

  7. Dice ser ela grotaa

    esta claro…se ha ido ivan por esto todo va bien.bravo.los demas son buenas personas.con sus defectos, pero bien intencionados…ojala ivan habria salido antes.

    27 junio 2008 | 21:31

  8. Dice ser Luz

    al grota 9:31,no estoy contigo en lo quedices,se sabe que el menda «no digo su nombre» porque ya no hablo de él,era un aborotador y empezó el jaleo,pero los otros igual de culpables por seguirle el juego.Ahora no vamos a olvidar todo lo que hemos visto.

    27 junio 2008 | 21:39

  9. Dice ser Luz

    al grota 9:31,no estoy contigo en lo quedices,se sabe que el menda «no digo su nombre» porque ya no hablo de él,era un aborotador y empezó el jaleo,pero los otros igual de culpables por seguirle el juego.Ahora no vamos a olvidar todo lo que hemos visto.

    27 junio 2008 | 21:39

  10. Dice ser MB

    No es justo que ahora se le achaquen a Iván todos los males de la academia. Era un histérico, un bicho, un excesivo, un criticón, etc. todo lo que queráis, pero NO FUE ÉL SÓLO el que estaba en contra de Virginia, se reía de ella, la despreciaba. No. La pandilla la formaban los otros, también. Lo que sucede es que, con la salida de Iván, le vieron las OREJAS AL LOBO y se dieron cuenta de que no podían luchar contracorriente, que la audiencia apoya a Virginia y castiga a sus castigadores, por eso, recularon y, ahora, están todos tan «condescendientes». Echarle la culpa a Iván no es justo, porque él con su forma de ser tan extrema y su lengua viperina sirvió de vehículo para que los demás vapuleasen a Virginia.

    27 junio 2008 | 21:47

  11. Dice ser marian

    Desde luego algo tuvo que pasar, para que ahora hayan dado ese cambio. O bien Angel les dijo algo, o si no algun compañero en el ensayo de Zaragoza.

    27 junio 2008 | 21:53

  12. Dice ser Luz

    Marian estoy contigo,en lo segundo,les han chivado lo que hay formada fuera.Por eso Sandra está tan mal,seguro que le han dicho lo que lamayoria esta opinando sobre ella y como es lógico eso le ha tenido que doler muchisimo.El problema es que ellos nunca pensaron en Virginia,en sus padres y en sus fans,que tambien tenemos ojos y sobre todo corazón

    27 junio 2008 | 22:02

  13. Dice ser marian

    Pues ahora que se fastidien ellos antes lo estuvo Virginia y aguanto carros y carretas y ellos a la minima se desmoronan ¿que esperaban?

    27 junio 2008 | 22:05

  14. Dice ser José Luis

    A mi me gusta Virgínia por varios motivos: por lo especial de su voz, porque es la única que me transmite positivismo, porque es buena persona y eso también lo contagia (excepto a sus compañer@s). En definitiva por cantar como canta y por ser como es.La votaré, 5557 Viriginia

    27 junio 2008 | 22:05

  15. Dice ser _Ana_

    Puede ser que tengáis razón, puede ser que les hayan chivado la situación que se vive fuera y que la audiencia está enterada de todo lo que pasa dentro y no permitimos fuera, por eso sabemos, aunque le pese a Sandra, lo que han dicho de ella y lo que le han hecho.Pero yo soy más de la otra opinión, le han visto las orejas al lobo y a ver si ahora bailándole el agua a Virginia, consiguen algo, aunque bien tarde es ya

    27 junio 2008 | 22:08

  16. Dice ser petri

    Mi apoyo a Virjinia, es, porque me transmite algo nuevo, la veo, tan personal, orijinal ,que esta a, años luz de sus compañeros,Los otros concursantes , son mas de lo mismo no aportan, nada nuevo.El domingo los vere en zaragoza, ya os contare

    27 junio 2008 | 22:13

  17. Dice ser marian

    Tambien puede ser, aunque es mucha casualidad que hayan cambiado de postura justo despues de los ensayos del concierto, al menos es lo que me parece a mi.

    27 junio 2008 | 22:14

  18. Dice ser Luz

    petri que suerte tienes,dile que la queremos,grita fuerte que te oiga

    27 junio 2008 | 22:16

  19. Dice ser marian

    Me uno al grito de que la queremos Petri ojala te oiga

    27 junio 2008 | 22:19

  20. Dice ser _Ana_

    Hombre, también podría ser que les hubieran dado un toque porque el Domingo ya es el concierto y no quieren malos rollos y les hayan pedido que todo sea paz y armonía, aunque si fuera este caso no entiendo el comportamiento de Manu ¿Qué le pasa?

    27 junio 2008 | 22:21

  21. Dice ser marian

    ¿alguien sabe como van las votaciones?

    27 junio 2008 | 22:21

  22. Dice ser ara

    Pero porque decis que Virginia triunfará, si no canta na de na.Lo que creo que os pasa es que no teneis una opinión propia, sino que os dejais llevar por los comentarios de un tipejo, que no se porque cae tan bien, la verdad.Esa tia no va a vender ni un cd, porque no canta, se mueve en el escenario que parece una tullida y no tiene ni pizca de carisma.Y ESA VOCECITA POR FAVOR!!!!

    27 junio 2008 | 22:31

  23. Dice ser Luz

    Para los que dicen que ella es la culpable y que se victimiza,para ganarhttp://foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=84313

    27 junio 2008 | 22:34

  24. Dice ser petri

    Hola. virjinia esta salvada tranquis,.¡¿pero si mimi y sandra salen nominadas a quien hechamos?

    27 junio 2008 | 22:37

  25. Dice ser Gran Capitán

    ara, como adivino no tienes precio. Vamos a ver, quien a día de hoy tiene más posibilidades de triunfar, y con una diferencia importante, es Virginia, ya que ha demostrado, gala tras gala, tener suficiente público fijo y fiel es ella.Los compradores de su primer trabajo serán los fans que hayan conseguido reunir en su paso por el concurso y luego por publicidad o por el boca a boca podrán aumentar.Así, que si quieres hacer previsiones de ese tipo y acertar, hazlas de cualquier miembro del Sindicato del Crimen encabezado por la locaza.

    27 junio 2008 | 22:37

  26. Dice ser marian

    yo por mi el siguiente Pablo y despues chipper.

    27 junio 2008 | 22:40

  27. Dice ser Luz

    petri,a mi me da igual,que les voten sus seguidores,de todas formas,hay que tener cuidado,creo que la gente está ya algo cansada de gastar dinero por Virginia y podríamos llevarnos sorpresa desagradable.Hay que votarla,sin pensar en el resto.Yo desde luego gasto poco,en mensaje,pero en los otros ni un centimo,ya que me es indiferente quien se vayaGANA VIRGINIA 5557

    27 junio 2008 | 22:45

  28. Dice ser mercedes

    Ara,estoy plenamente segura de que aunque Virginia no gane el concurso,su carrera musical ya está asegurada y yo que no voy a ningun concierto al de esta chica iria.Me encanta!!!!!

    27 junio 2008 | 22:47

  29. Dice ser petri

    Que le pasa, al blandenge de manu, con Virjinia me lo contais, plis.

    27 junio 2008 | 22:53

  30. Dice ser Luz

    Esto es lo que tiene Manu,aun no lo ha asimiladohttp://es.youtube.com/watch?v=5DVaH6nM38I

    27 junio 2008 | 22:59

  31. Dice ser Luz

    Manu se preocupa quiere ser un buen profesional,diferente a estahttp://es.youtube.com/watch?v=XxO3feF2_RU&NR=1

    27 junio 2008 | 23:01

  32. Dice ser petri

    Quien es el primero que se lanza,con la primera,porra¿ como premio un, autografo de Virjinia

    27 junio 2008 | 23:02

  33. Dice ser Luz

    Virginia Pablo Manu

    27 junio 2008 | 23:08

  34. Dice ser marian

    ahi va la miaVirgini,Manu,Chiper

    27 junio 2008 | 23:11

  35. Dice ser petri

    En antena 3,no se comenta nada ,del famoso video solo se habla,de la boda de la, estsban.esta guapisima.

    27 junio 2008 | 23:18

  36. Dice ser mercedes

    Virginia,Pablo,Manu

    27 junio 2008 | 23:20

  37. Dice ser lo digo yo

    De la famosa Virginia, os dire lo que pienso de ella:1º que no sabe cantar, desafina más que la pobre Esther, quien por cierto tenia muchisima mas voz que ella y la echaron porque desafinaba, no es justo.2º esta haiendo un papelon dentro de la academia, si os fijais ella ha sido y es el mal de todos los problemas que han habido.3º Esta influenciada y apoyada por Risto, quien por cierto la direccion del programa lo tenian que echar.

    27 junio 2008 | 23:52

  38. Dice ser lo digo yo

    Luz respeto tu oponión, y el de la mayoria, pero deberíais votar,-bajo mi modesta opinión- por el/la mejor cantante, y no por lo dulce, educada, etc., que parece demostrar aparentemente Virginia, y si pensais votarle por ese motivo deberíais esperar a que se presentase a Gran Hermano.

    28 junio 2008 | 1:15

  39. Dice ser Leo

    Creo q Manu está dolido por las palabras de Risto, a ningún adolescente le gusta q le llamen niño y menos cuando este adolescente está enamorado de una muchacha mayor q él y encima favorita de Risto . Este es el problema interno de Manu .

    28 junio 2008 | 2:10

  40. Dice ser Merry

    Por los detalles que he podido ver en algunos resúmenes, creo que la actitud de Manu con Virginia puede deberse a varias cosas:-que le haya sorprendido el doble juego de la Academia para con ellos, por un lado haciéndoles creer que quieren echar a Virginia, mientras por otro la van encumbrando poco a poco-que le sorprenda también los altibajos de esta chica, que lo mismo una semana está riéndose de su propia canción, que a la semana siguiente está crispada y a la defensiva a la más mínima,-que le haya dado miedo de que esta chica lo deje en evidencia, tras haber sido su «soplón» de todo cuanto ha oído contra ella por sus compañeros, pues hay días que Virginia ha estado en plan vacílón en el comedor, y se ha podido armar la gorda por su falta de tacto con las otras-que Chipper le haya dado la vara sobre su monotema de que no hay que apoyar a los pa-ya-sas ni a las que no-can-tan-bien según él, y que una semana más ha sido la causante de que se vaya uno bue-no y que se quede la pa-ya-sa-que esté hasta las narices de ella porque es un poco contradictoria y él está ahora más espabilado y se empieza a llevar mejor con los de la chupipandi al ir quedando ésta más vacíaEn cualquier caso, me ha extrañado cómo la está tratando ahora y se nota que él se encuentra más integrado y parece como si estuviera cogiendo el testigo del catigador de Iván.Espero no molestar a nadie con ésto, pero es que a mí tb me habia dado que pensar este nuevo Manu, y no me está gustando nada su actitud, pero ella tb está dejando ver estos días facetas que antes no había mostrado, si os fijáis bien.

    28 junio 2008 | 2:44

  41. Dice ser Merry

    Por cierto, no sé si alguien se habrá dado cuenta de que esta tarde emitían una sobremesa no sé si de la cena o merienda, enque quedaron hablando Pablo y Virginia, contando cosas de su infancia, y cuando se marchaban se oyó a Virginia decir «se me han olvidado las pastillas de la epilepsia», y Pablo dijo ¡las pastillas de queeee???!Si alguien lo ha visto también y me lo puede confirmar, y si saben algo de ésto, si alguna vez se había comentado que esta chica tiene ese problema, o era una broma de ella?

    28 junio 2008 | 2:49

  42. Dice ser aldo

    esta claro que la loca de ivan envenenaba a sus compañeros contra virginia… muerto el perro se acabo la rabia.Eso si… yo tambien pienso que hay mucho teatro que llega la final y saben que caen mal y quiern lavar su imagen pero es un poco tarde… a buenas horas, mangas verdes…y por ultimo lo de manu me parece una chiquillada… es que no nos damos cuenta de que virginia tiene 25 años y manu 17 y es una diferencia muy grande, no es para llevar una amistad… lo uqe pasa es que manu parece un poco mayor y virginia mas joven pero ya esta… es normal que se piquen y que de vez en cuando se peleen pero yo los sigo viendo juntos por el 24 horas… manu a veces es un poco crio pero es un buenazo.

    28 junio 2008 | 10:26

  43. Dice ser BB

    Yo creo q Manu está colado por Virginia y ahora q Virginia se está intentando acercar a los demás , y no está tanto con él , luego está Risto… De ahí » q estés más altiva conmigo «. Virginia está demostrando q es fuerte , q sale adelante sola , que Manu no es su apoyo imprescindible ,( el caballero q salva a su amada de todos los peligros … ).Y está el Risto de la discordia (q le ha llamado niño). No olvidemos q Manu tiene la edad de un adolescente .

    28 junio 2008 | 10:29

  44. Dice ser C

    Manu es un encanto de niño .

    28 junio 2008 | 10:32

  45. Dice ser Luz

    Lo dela epilepsia,no es así exactamente,Virginia estuvo contando que tiene un problema en el nervio optico,como una especie de epilepsia,que hace que su ojo,si no está sujeto con gafas o con lentillas,no deja de moverse,que tiene gafas desde los 16 meses y que está operada,todos se reian y hablaban con educacion sobre ese problema de vision,seguramente ella bromeaba sobre la pastilla de la epilepsia

    28 junio 2008 | 10:34

  46. Dice ser Alex

    Como dicen en mi pueblo: «Muerto el perro se acabó la rabia».Y proximamente en sus pantallas…http://es.youtube.com/watch?v=nMObWA_xBCY

    28 junio 2008 | 10:46

  47. Dice ser Luz

    Alex todavia está la perra,que ayer ya hizo amagos de coger la maleta,esa tambien dará el campanazo se irá dejando su estilo mas chabacano y soez.Yo estoy convencida desde el minuto 0 gala 0GANA VIRGINIA 5557

    28 junio 2008 | 10:53

  48. Dice ser MIRU

    CREO QUE SANDRA, MIMI Y CHIPER MANIPULADO POR EL GRUPO SON BIEN MALOS PORQUE HAY QUE SER MALOS PARA HACER A SABIENDAS PORQUE NO SON NINGUNOS NIÑOS TODO EL MAL QUE LE HAN HECHO A VIRGINIA POR PURA ENVIDIA A UNA PERSONA SUPERIOR A ELLOS EN VOZ Y EN EDUCACION ASI COMO EN BONDAD, DESDE LUEGO EL MAS ALBORATADOR ERA IVAN PERO LOS DEMAS TIENEN LA MISMA CULPA, PABLO SE HA MANTENIDO ESTRATEGICAMENTE CALLADO PERO TAMPOCO HA TENDIDO SU MANO A VIRGI Y BIEN QUE NOS DIMOS CUENTA QUE ES DE LA PANDILLA CUANDO SE ABRAZARON TODO EL GRUPO MENOS VIRGI Y MANU A IVAN CUANDO SE FUE A DIOS GRACIAS…..GANADORA VIRGI, TE COMPRARE TODOS TUS DISCOS NIÑA AZUL.

    28 junio 2008 | 10:58

  49. Dice ser AMIGO DE RISTO

    TU PROMESA RISTO YA ES UNA REALIDAD ::::::::::::::::::::::::::::::::VIRGINIA Y SUS TEMAS SE COMERCIALIZAN EN itunes !!!!!85. My Baby Just Cares For Me – Virginia92. Creep – VirginiaAhora está en 81 – 115, pensar que se bajan cantidades industriales de canciones.. mantenerte en el top 200 de forma continuada aunque sea con fluctuaciones es todo un logro.http://ax.phobos.apple.com.edgesuite.net/WebObjects/MZStore.woa/w……HAY GENTE QUE NO ESPERA AL DISCO, YA AHORA PAGA POR ESCUCHARLA!!!POR AHORA NO HAY OTRO CONCURSANTE Y SE HAN POSICIONADO DOS TEMAS ORIGINIALES ANTIGUOS ::::41. Lovefool – The Cardigans68. Creep – RadioheadQUE OH CASUALIDAD LOS HA CANTADO ELLA, ¿ES ELLA LA PERSONA QUE HA MOTIVADO SUBIR ESTOS DOS TEMAS???RADIOHEAD VISITO BARCELONA PERO THE CARDDIGANS??? NOO JAJAJAY AHORA DILE A LA GALERA QUE NO PUEDEN ESPERARSUS FANS Y YA ESTAN PAGANDO POR SU MUSICAUN SALUDO

    28 junio 2008 | 10:59

  50. Dice ser Luz

    Claro que tambien es bien cierto,que tu opinión forma parte de una minoría de este país, a la mayoria nos parece lo contarrio,sensata,educada,sensible,voz preciosa y bellisima por dentro y por fueraGANA VIRGINIA 5557

    28 junio 2008 | 12:00

Los comentarios están cerrados.