Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Me quedo mucho más tranquila

La verdad es que después de ver el resumen de OT de hoy me quedo mucho más tranquila. Sobre todo ahora que sé que Pablo se considera «más músico que poeta». Qué alivio.

Por eso, y porque la que viene va a ser la primera gala en la que no nos vamos a tener que preocupar por Virginia.

No. Porque se va a partir la cabeza cuando tenga que bajar las escaleras encaramada a unos taconazos de vértigo. Aunque eso sí, estoy segura de que Noemí, mientras la ambulancia se esté llevando a la pobre Virginia, va a comentar que le ha parecido una caída con una afinación dudosa. Mientras Sandra grita: ¡Y LA TÍA SE CAE SIN DECIRLE A RISTO QUE NO LA HEMOS EMPUJADO NOSOTRAS!

¡Ay, que en paz me ha dejado este resumen!

Por lo que ya os he dicho y porque estoy encantada de que el programa le haya encontrado a Mimi su lugar sobre el escenario: la cama. Qué descanso, hija mía.

252 comentarios

  1. Dice ser Piltrafilla

    Buenos días, veo que las cosas aquí como siempre xDEn fin, os aviso de que Virgnia ha actualizado el bloghttp://www.operaciontriunfo.com/actualidad/informacio_t.php?co=6&…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Kira

    Hola Piltrafilla xD ya se te echaba de menosHas visto el video del pasado de la KaGalera? xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Piltrafilla

    Kira no, me da error, como que ya no está el video… lo habrán quitado o tu lo ves aún?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Kira

    Pues si que me da error :SIgual es cierto que lo han quitado.. aunque seguro que alguien se lo ha grabado antes xDDD. Dentro de poco lo tenemos en el youtube.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Piltrafilla

    Ay me parto xDDDDOs pongo un enlace, el primer comentario es interesante, el tercero del cartel es que me parto de risa xDDD qué bueno!http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=84165Me da que han censurado ya el video xDDD han sido rápidos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Piltrafilla

    Si Kira, estas cosas hay que ser avispado y descargarlas antes de que las quiten xDDDD seguro que alguien lo pillaría 😉 me he quedado con las ganas de ver a Galera buscando novio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Kira

    Jajaja salía con unas pintas que te cagas. Si lo hubiera sabido hubiera hecho algunas capturas de pantalla xDDD porque vaya tela la colega. Y el novio que le tocó no era muy favorecido el pobre xD. Esos fueron los principios de la KaGalera.Por cierto lo del cartel muy bueno xDDD me parto con la gente de la marea, cuanta creatividad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Piltrafilla

    Un video de Risto hablando de virginia, creo que es tras la gala 9:http://es.youtube.com/watch?v=wcCvhynF8UAMe he levantado con fuerzas hoy eh xDDD qué de cosas había!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Kira

    Qué suerte levantarse a estas horas piltrafilla :P!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser aina

    sí, qué suerte! y nosotras aquí haciendo como que curramos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Piltrafilla

    Jajajaja yo curro de tarde hoy xDDDD esta tarde haré como que trabajo también.Animo chicas, que ya os queda menos 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Kira

    Ya ves, hacer como que trabajo me resulta super cansino xD. Menos mal que hoy a las 3 fuera :)!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Madrid

    Yo creo que el resumen ha sido flojo, quizas poruqe cada vez son menos y el escenario (la academia) parece muy grande.POr otro lado yo creo que de los que quedan cantan bien todos, cada uno con su estilo. El problema no es como cantan, sino lo que transmiten, como enganchan al publico, y sobre todo lo que los diferencia de los demas, oir la voz de alguien en la radio o donde sea y decir «pero si es ….», cante lo que cante. Y eso, quitando a Virginia no lo tiene ninguno. Pero claro , a Virginia le queda curro aun, a mi tambien me gusta su voz, pero tiene que quitarse el miedo escenico. Si vemos las clases de Manzo en las que canta no tiene nada que ver con las galas, donde seamos sinceros no lo hace bien. Pero tiene algo que los demas no tienen. Y los demas, … me dan pena, dentro de poco pasaran a formar parte de las listas de extriunfitos de los que nadie se acuerda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Piltrafilla

    Y los demas, … me dan pena, dentro de poco pasaran a formar parte de las listas de extriunfitos de los que nadie se acuerda.lo dijo Madrid · 27 Junio 2008 | 12:37 PMJajaja, díselo a Sandra y Mimi, ellas creen que tendrán su disco, serán superfamosas y el año que viene irán como invitadas a la Academia para adoctrinar a los futuros triunfitos… ilusas! XD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser aina

    ¿hoy hay pase de micros?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser aina

    ainsss… me parece que hoy salen a ensañar lo de la expo de Zaragoza ¿no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Kira

    no fueron ayer ya, aina?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser tsuki

    Naino naino haciendo como que curroooooo xDDDDDMe encantas Piltrafilla, siempre nos traes mogollon de cosas!:*******

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser aina

    sí, fue ayer, es verdad. Llegaron tarde a la academia, debían ser pasadas las 22,30h. Manu llegó con una jambre que casi se come las sillas. Todo el mundo está agotado. No dijeron ni mú durante toda la cena. No sé si era por lo rebentados o por si hubo algun mal rollo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Piltrafilla

    Tsuki, en los días en los que me aburro pa’ eso estamos, ya que estais currando y tendréis que disimular más XDLos pases de micro son los viernes, pero con eso del concierto igual tienen alterados los horarios.Yo no creo que sea adecuado irse de conciertos antes de las galas, se van a desconcentrar.Por cierto, en este videohttp://es.youtube.com/watch?v=AQdy7bm8zUwsobre el minuto 2′ Morgan le dice algo bajito como «estoy orgullosa, ya sabes», dice eso o me lo parece a mi???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser GANA VIRGINIA 5557

    Noemi Galera no la soporta.Es lo peor.

    26 junio 2008 | 16:55

  22. Dice ser Joselete

    Al loro, el disco que grabó Chipper Cooke con el resto de compañeros del musical en el 2006:http://soundofmusic-shop.de/CD_AFRICA__PLUMBRIDGE_-_Studio_Cast_2…y está en venta!!!

    26 junio 2008 | 17:00

  23. Dice ser Luz

    Noemi no es la culpable de los tacones y la escalera,ella opinaba igual que Virginia,eso es cosa de la coreografa,que tiene que cumplir su contrato y sobre todo lucirse.Pinocha a la calle ya!

    26 junio 2008 | 17:02

  24. Dice ser Joselete

    Mirad quien es realmente Chipper!!!Es un profesional!!http://foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=79417Esto es injusto!!! Un profesional con 35 años compitiendo con Manu, que tiene 17 o Virgina con 25!!! pero esto que es¿?¿?¿?

    26 junio 2008 | 17:02

  25. Dice ser Noemí

    Pues a mí me parece que hay mucho que comentar del resumen de hoy.En primer lugar, porqué motivo lo han acortado?eso si que es resumir, y lo demás tonteria.En segundo lugar, porque en el repaso de la gala me ha parecido que POR FÍN Angle le ha dicho lo que piensa a cada uno de ellos. Ellos se ven perfectos, y deben darse cuenta de que también se equivocan (como cualquier humano)A Chipper le faltó algo de chispa, le falta un algo, entretenimiento, conectar con el público, lo ejecuta perfectamente, pero algo falla.Pablo hizo una versión suya validísima, pero no emocionó, le faltó interpretarla. Si algo tiene de especial esa canción es que la interpretación vocal y de la cara es máxima, la emoción la lleva implícita los tonos altos y sentidos que él no supo adaptarse.A Sandra se la vió desganada y sobreactuada.A Manu tambien le falta algo, parecía distraido y pensando e otras cosas.A Virginia se le fue un poco, la disfrutó pero dejando de lado el encajarla en el Play Back.ah! y Mimi, que estuvo totalmente plana en su actuación, y que encima no ha aceptado la crítica de ángel, como diciendo: si tu lo dices, vale, per que me da igual porque a mí si me ha gustado, ea.Creo que hay que destacar que en el resumen se ha podido ver cómo Angel «empieza» por fín a ser mas imparcial. Le ha hecho la crítica a cada uno, y además hemos podido ver cómo algunos sí que la han encajado (me alegr que Pablo admita lo que se le critica) y otros tienen el ego más subido y no son capaces de admitir sus errores (Mimi y Sandra).ah, y destacar las caras de la Mimi, Pablo y Sandra hacia Virginia, cuando Angel valoraba su actuación (en la que afirma que le gustó cómo estuvo) los demás ponen caras de asco. Falta de profesionalidad, por Dios.

    26 junio 2008 | 17:06

  26. Dice ser Andy

    Yo creo que esta canción que tiene Virginia puede llegar a ser la que consiga que muchos de sus detractores comprendan que es tan dulce, tan linda, tan de saber estar, tan con tanta clase, que van a comprender que es mucho mas completa que el resto de sus compañeros y que la legión de seguidores que tiene, es porque nos tiene completamente enamorados de su talento natural. Se que bajara bien las escaleras, se que le vistan con lo que le vistan, su luz traspasara el televisor como siemrpe lo hace, y todos estaremos encantados de lo que nos hace sentir. Oti sigues parececiendome encantadora. Todos los que apoyais a Virginia tenemos que lelvarle hasta los tres últimos de esta edición. Y puede ser que en ese momento, llena de fuerza por nuestro apoyo, brille tanto, tanto, que sea capaz de ganar.

    26 junio 2008 | 17:07

  27. Dice ser Noemi Galera

    Como me gustaria que se escoñase…

    26 junio 2008 | 17:09

  28. Dice ser lareta

    Vale ya lo pillo, encontraron el motivo para sacar a Virginia (mal de sus males de la Academia) la provocan una monumental caída, se escoña para los conciertos y dando gracias a Dios los deja en paz… serán falsos… si se les ve el plumero!!! si no le tiembla la voz porque no sea mala cantante, ni dudosa afinación… la dudosa es la organización y lista por que sabe muy muy bien qué teclas tocar a Virginia para descentrarla y hacerla ser un flan antes de cada actuación… ojo al piojo, nos acordaremos de la gala 11 FIJO

    26 junio 2008 | 17:13

  29. Dice ser lareta

    gala 12 Perdón

    26 junio 2008 | 17:14

  30. Dice ser Andy

    Lareta, no se va a caer y esta mucho mas segura. ¿has visto el resumen cuando estaba fumandose un cigarro en el porche y ha dicho lo feliz que estaba y ha dado las gracias a España, por su apoyo. Ella sabe que la queremos y la vamos a seguir apoyando. No van a poder con nosotros, ni con ella.

    26 junio 2008 | 17:18

  31. Dice ser Luz

    De todas formas ya no creo que gane Virginia,si es verdad lo que dicen que Fuengirola y el pueblo de Manuhan puesto telefonos gratuitos paravotarlos,como mucho Virginia quedará 3ª.No se si será cierto pero si lo es ,lo veo algo ilegal y si no ilegal si poco ético.GANA VIRGINIA al 5557 ahora hay que irmás a saco,si no queremos que Virginia quede fuera de la finalísima

    26 junio 2008 | 17:21

  32. Dice ser LAURA

    considero que es te blog es de ot no de virginia y se nota mucho el favoritismo a mi ni me cae mal ni bien es una concursante mas, pero creo que se le alaba mucho y no se lo merece

    26 junio 2008 | 17:22

  33. Dice ser Luz

    Andy me preocupa más los desafines,está canción es perfecta,para que Virginia,desafine,casi toda la canción.Y mira que es bonita,pero creo que se la han dado para eso.OJALA ME EQUIVOQUE,PERO CREO QUEVAMOS A SUFRIR DE LO LINDO.

    26 junio 2008 | 17:23

  34. Dice ser Luz

    a Laura,mira no se le alaba,por alabarla,es que ella lo merece,los otros no han hecho nada,para que podamos albarlos.Ellos y soloellos son culpables de su situación.Nadie puedelavarlesla imagen,se la han ensuciado solitos.

    26 junio 2008 | 17:25

  35. Dice ser marian

    ¿porqué creeis que le hacen bajar las escaleras con lo tacones? pues precisamente para eso, para que empiece ya desafinando, está más claro que el agua.

    26 junio 2008 | 17:26

  36. Dice ser Andy

    Luz, verás como no va a desafinar. Ahora no va a fallar. Cada una de las galas que queda va a ser mas y mejor con su afinación. Estoy convencido de ello. Laura, yo y mucho pesnamos que se merece todo lo que le pase, porque tiene una voz preciosa, y nos transmite emociones. Dejando al lado todo loque ha sufrido, que no digo que no nos hayua influido, pero lo primero es que nos gusta desde la gala 0. Ella y no lo que ha ocurrido contra ella.

    26 junio 2008 | 17:26

  37. Dice ser esto...

    ¿No vas a rectificar la paletada de querer quedar como lista con lo de I drove all night y quedar como una desinformada de primera?.Por cierto, ¿»the dock of the bay» es «(Sitting on) the dock of the bay», la canción popularizada por Ottis Redding?.Digo, ya que ponemos algo, ponerlo bien.

    26 junio 2008 | 17:28

  38. Dice ser marian

    ¿Porqué creeis que le hacen cantar bajando las escaleras y encima con taconazos? precisamente para que empiece ya desafinando, está mas claro que el agua

    26 junio 2008 | 17:29

  39. Dice ser Lareta

    Andy, pues no puedo que estoy en oficina y me leo lo que ponéis y pincho los videos de referencia de muchos de vosotros, pero visto lo visto y conociendo la Virginia que canta donde quiere y sin estrionismos y viendo lo que quieren que es desestabilizarla quiero pensar que esa «alegría» de Virginia es porque confía en que los profesores todavía la están guiando (inocente) por eso mi pánico al próximo martes y como veo el de OTI, LUZ … ect.Ojalá y esté equivocada pero contra lo que cometa el martes nosotros no la podemos salvar de la crítica de sus balidos (y no es insulto, es realismo… cuando tiene miedo o está tensa se le nota un montón) ejemplo el smail de lujo que sacó de la manga el martes… libre de males y tranquila…

    26 junio 2008 | 17:29

  40. Dice ser Lady OT

    No me gusta Mimi, ni tampoco Virginia y no me llega Sandra, pero me parece indignante que el Castellano como lengua es muy rico para utilizarlo de la mejor manera, al menos con sutileces, pero lo tuyo Marta Cibelina, como puedes insultar a Mimi, diciendo que ha encontrado su sitio, y el tuyo?. La Farola o el Metro son buenos periódicos para desarrollar una imaginación gratuita. Nefasta.

    26 junio 2008 | 17:30

  41. Dice ser marian

    vaya lo siento salió repetido, es que esto no se como va. Y otra cosa yo no voto por pena voto porque me gusta y punto.

    26 junio 2008 | 17:31

  42. Dice ser flipo

    En la página de operación triunfo.com, insinuaban ayer que Angel e Iván se acostaron la noche de la expulsión de Iván?

    26 junio 2008 | 17:31

  43. Dice ser Andy

    Marian quedate tranquila. Lo va a hacer bien, tiene muchos dias para prepararse. Ademas cuando llegue a Zaragoza y la mitad del aforo coreen su nombre, conseguiran que ella sienta todos los apoyos que tiene, y se sentira segura. Zaragozanos y zaragozanas y gente que vaya al concierto apoyarla mucho¡¡¡

    26 junio 2008 | 17:32

  44. Dice ser Judith

    Ay Ivan, que poco profesional haz sido hablando mal de virginia. Por lo que respecta a Sanda y Mimi ahi esta el resultado que ustedes mismas se ganaron por no jugar limpio, Acuerdate Sandra no salvaste a Ivan ustedes dos seran las proximas a salir. A chipper que le den la oportunidad en su Pais a ver si de verdad es bueno.Pablo Eres Genial pero te falta mucha humildad como dijo Risto, que tiene toda la razón.MANU ERES EL GANADOR

    26 junio 2008 | 17:33

  45. Dice ser justicia

    lean esto… este tema se le puede ir de las manos a t5http://foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=83844&postdays=0&postor……

    26 junio 2008 | 17:35

  46. Dice ser MARIA

    VIRGINIA FUERAAAAAAAAAAAAAA DE O.T. HACE TIEMPO QUE NO MERECES ESTAR AHÍ.

    26 junio 2008 | 17:35

  47. Dice ser Luz

    Si Andy, Zaragoza la ayudará,pero recuerda que de nuevotendrá que enfrentarse alos que se han ido,la pandilla basura,de nuevo allí todos juntos.No quiero ni pensar..

    26 junio 2008 | 17:36

  48. Dice ser Lareta

    Justicia, no puede ser cierto, sino Risto con la sangre caliente que tiene armaría un cisco el mismo día o sino en su web… no se algo fijo que diría con el rollo ese de su SINCERIDAD … ¿no? me parece demasiado lioso todo, la coña es que se están pasando A ver hay cosas que son muy injustas y a los ojos, pero eso es MUY FUERTE me suena a la mermelada y el perro con Ricky Martin

    26 junio 2008 | 17:38

  49. Dice ser Lareta

    Además, los padres de Virginia lo iban a permitir? no sacan disparados a su hija de ese antro si ven algo más ofensivo que eso? no sé es mejor saber si hay tal vídeo cuando se enseñe , supuestamente

    26 junio 2008 | 17:40

  50. Dice ser marian

    Confiaré entonces, la esperanza es lo último que se pierde.

    26 junio 2008 | 17:47

Los comentarios están cerrados.