Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Me quedo mucho más tranquila

La verdad es que después de ver el resumen de OT de hoy me quedo mucho más tranquila. Sobre todo ahora que sé que Pablo se considera «más músico que poeta». Qué alivio.

Por eso, y porque la que viene va a ser la primera gala en la que no nos vamos a tener que preocupar por Virginia.

No. Porque se va a partir la cabeza cuando tenga que bajar las escaleras encaramada a unos taconazos de vértigo. Aunque eso sí, estoy segura de que Noemí, mientras la ambulancia se esté llevando a la pobre Virginia, va a comentar que le ha parecido una caída con una afinación dudosa. Mientras Sandra grita: ¡Y LA TÍA SE CAE SIN DECIRLE A RISTO QUE NO LA HEMOS EMPUJADO NOSOTRAS!

¡Ay, que en paz me ha dejado este resumen!

Por lo que ya os he dicho y porque estoy encantada de que el programa le haya encontrado a Mimi su lugar sobre el escenario: la cama. Qué descanso, hija mía.

252 comentarios

  1. Dice ser yoyo

    Si y también unos ultras querían pegar a Chipper llamándolo MARICON DE MIERDA y lo peor es que lo están amenazando cada GALA, que cuando salga le van a dar lo que «se merece» ya se ha hablado en otros Foros de éste Tema, lo de las Camisetas, puede ser un Club de Fans de la Loca Ivan, pero nada más, no creo que los Gestmusic con la pasta que tienen se mojen en ésta gilipollez…

    26 junio 2008 | 17:52

  2. Dice ser Luz

    ¿Ultras? ¿Por qué no puede ser gente normal,a la que la actuación del americano ha enfurecido en exceso?¿Por qué si alguien habla mal de un negro o le recrimina algo que no está bien,ya es ultra y xenófobo?Cuidadito con eso,que les damosla mano y nos cogen el brazo,ahora van a ser intocables!! Por supuesto que no apoyo esa conducta,la violencia solo genera violencia,pero de ahí a tachar a la gente de xenofoba y ultra,lo veo una estupidez como un templo.Vamos hombre!!!

    26 junio 2008 | 17:57

  3. Dice ser Gabranth

    Que curioso lo del montaje con chiper,mas que nada porque efectivamente es curioso que desde la parte alta dela terraza se pueda ver a chiper dentro de la casa eh, pufff yo quiero ese poder de vision…Lo que hacen con tal de ponerla mal…

    26 junio 2008 | 17:59

  4. Dice ser Luz

    Respeto con respeto se paga,si hubiera sido distinto y Virginia le hubiera insultado a Chipper,ella a estas horas estaría expulsada.Ojo el respeto es exigible por ambas partes.Enseguida sacando la ultra-derecha y la xenofobia,cuando para nada viene a cuento en este tema.¡Ya esta bien! pensemos en el futuro,nuestros hijos tambien mereceran el respeto de los que llegan¡FALTARIA MÁS!

    26 junio 2008 | 18:06

  5. Dice ser ya ni disimulan ¿ para qué ?.

    No saben q hacer para quitarse a Virginia de en medio , la canción es muy difícil pero lo de las escaleras … ya es el colmo . Virginia se concentrará en no caer con lo taconazos al bajarlas y por supuesto se cargará la muy difícil canción q le han asignado .

    26 junio 2008 | 18:06

  6. Dice ser ¿Para cuándo?

    Ese Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo Anaysa · 18 Junio 2008 | 05:16 PMlo dijo Anaysa · 19 Junio 2008 | 08:27 PMlo dijo Anaysa · 22 Junio 2008 | 11:58 AMlo dijo ¡Qué espanto! · 25 Junio 2008 | 01:30 AMlo dijo ¡En fin! · 26 Junio 2008 | 10:56 AM

    26 junio 2008 | 18:07

  7. Dice ser Joselete

    Pero, ¿¿por qué desaparecen mis mensajes?? ¿¿Oti los borras tú??VIRGINIA FOREVER!!!!

    26 junio 2008 | 18:07

  8. Dice ser Joselete

    Ostras q no se borran, el Firefox hace tonterias 🙁

    26 junio 2008 | 18:08

  9. Dice ser la voz de la conciencia!!!

    NO ES JUSTO!!!!!!que ahora vengan a decir que chipper es profesional!!! si jamas lo ha ocultado, ni el, ni Ivan, ni Noelia ni siquiera Pablo que Incluso ha tenido participaciones con el mismisimo Chambao!!!! Hay cosas muy injustas como aquellos que dicen que virginia no canta, siiiiiiiii, si que canta y muy lindo, pero es sosa en el escenario y se ha victimizado!!! a fin de cuentas en OT lo mas importante NO ES GANAR!!! es saber usarlo como pasaporte, como trampolin, sino preguntenle a Bisbal o Bustamante, que fuera de España son verdaderos Idolos, no quiero ser pesimista y sin animos de ofender a nadie!!!! cuando virginia gane (que creo es lo que va a pasar, aunque no me parezca justo) lo va a tener chungo, el mundo musical es competitivo y altamente comercial y la voz de virginia no es comercial podra ganar,podra tener su disco, pero lo pondran en la radio??? (lo dudo), sino miren a lorena, la ganadora de OT 2007, con disco, pero sin pena, ni gloria!!!!

    26 junio 2008 | 18:12

  10. Dice ser Cago en tó

    Virginia canta mal.

    26 junio 2008 | 18:16

  11. Dice ser NANYS

    NO ENTIENDO COMO PUEDES LLEGAR A DECIR TANTAS TONTERIAS EN UN MOMENTO!!!

    26 junio 2008 | 18:17

  12. Dice ser Peter

    A ver, muchachos, no se os está yendo un poco la pinza? Justicia, sinceramente, yo no veo a Jesús Vázquez ordenando nada a seguridad. Segundo, T5 es la reina de la basura televisiva, pero no tiene ni un pelo de tonta, cuanto mas aguante la protegida de Risto Mejide, mas audiencia tendrá y mas millones de euros sacará. Yo creo que no deberias tomaros de manera tan personal este concurso, que os va a dar un tarantán. Además los unicos que han logrado triunfar de verdad, han sido Bisbal, Bustamante y Chenoa (y sinceramente, no sé porqué), pero ya nadie se acuerda de TODOS los demás. Y me temo que a estos les pasará lo mismo.Un abrazo a todos y aupa España

    26 junio 2008 | 18:18

  13. Dice ser Cristina

    Flipo pepinillos amos hombre!!! mirad de ahora del 20 mintuos un extracto sobre lo que hoy comenta Pablo en el resumen:No podía faltar una valoración sobre Risto Mejide. «Su personaje tiene que existir, pero no creo que esté a la altura de formar parte del jurado».ahi os dejo el link directo para que lo leais:http://www.20minutos.es/noticia/393263/0/ot/reality/risto/Este tío más tonto y nace calvo…. por dios cuanta gilipollez junta…

    26 junio 2008 | 18:23

  14. Dice ser Yo

    ¡¡¡VIRGIIIIINIAAA!!! ¡¡¡BIEEN!!!

    26 junio 2008 | 18:25

  15. Dice ser JDD

    Posibilidades de Virginia.En la nominación Virginia versus Ivan los votos de Virginia fueron los propios y los de Manu. Los de Ivan fueron los propios y los de su su grupo. Ya sabemos quién ganóEl próximo martes, los votos se repartirán yendo a cada uno los de sus seguidores, de modo que quedará primero y segundo a repartir entre Virginia y Manu, uno u otro; me inclino por virgina primera. En el reto, uno del grupo saldrá.El martes siguiente, ya con cinco, se producirá el mismo resultado, aunque con algo más de dificultad, pero no decisivo, por repartirse los votos del eliminado . En el reto saldrá otro del grupo y quedarán cuatro.El martes siguiente, dos del grupo se unirán a las posibilidades de Virginia y Manu al obtener votos de los expulsados. En ese momento, Virginia o Manu pueden salir de la terna al enfrentarse entre ellos, no así si uno de ellos se enfrenta a uno del grupo, porque volveremos a estar en el supuesto primero.Y, finalmente, la gala que decida el ganador es impredecible, aunque me inclino a pensar que estará entre Virginia y dos del grupo por tener más seguidores activos Virginia, y será así porque el reparto de votos entre Virginia, Manu y uno del grupo, favorece al del grupo.Veremos

    26 junio 2008 | 18:28

  16. Dice ser Cristina

    Pues no sé por qué me da que el martes va a salir nominada Virginia y Mimi supongo que es porque T5 quiere morbo….. Peeeeeeeero una vez más ganara Virginia como esta «mandaó».

    26 junio 2008 | 18:31

  17. Dice ser MB

    Están todos apáticos. Cuando se les entregó la canción que defenderían la próxima gala, la actitud de todos era de desgana, de poco interés. Imagino que estarán cansados. Llevan tiempo ahí metidos, no pueden escoger su repertorio, están confundidos casi todos ellos.A Manu, el pobre hombre, le dan unas canciones imposibles.A este chico no le acaban de ajustar el estilo. Él es muy niño y tiene la suerte y el lujazo de mantener un nivel fantástico con diferentes estilos, pero eso no es bueno,tampoco.Si Virginia consigue adaptar la canción de Rossana a su propio estilo puede resultar preciosa, una delicia. Lo que sucede es que no me fió NADA del loro de la coreógrafa, Míriam. No soporta a Virginia. Ella es más rollo macarrilla, hortera, Sandra. Así que puede fastidiarle a Virginia la canción con una puesta en escena estúpida.Mi opinión es que Virginia debería YA imponer su criterio y, si no está a gusto con tacones, bajando escaleras, etc. que diga que NO y que no lo haga, que sea ella la que le de forma a su actuación. De Miriam y de Noemí no me fío nada, detestan a esta chica y se les nota demasiado.Ángel, lo que les ha dicho es, más o menos, lo que les dijo Risto siempre, pero más levemente.

    26 junio 2008 | 18:32

  18. Dice ser Luz

    http://es.youtube.com/watch?v=yzh8zr_mNScque bonita queda esta cancion en su voz

    26 junio 2008 | 18:42

  19. Dice ser neus

    maravillosa!!! ahora que no tiene la presión del jurado, creo que virginia nos va a regalar sus mejores actuaciones, no hay más que verla ensayando en el box una canción que a priori no le pega nada

    26 junio 2008 | 18:50

  20. Dice ser VIRGINIA INVENCIBLE!!!

    VIRGINIA SE DESMARCARA CON SU VOZ DEL RESTO POCO A POCO, VA COGIENDO CONFIANZA PORQUE LA MITAD DE LADO OSCURO ESTA FUERA DE LA ACADEMIA, AUNQUE TODAVIA LA AFECTE EMOCIONALMENTE LOS QUE QUEDAN DENTRO Y EL VACIO QUE PUEDAN HACERLE, ES CON DIFERENCIA LA MEJOR VOZ ,INCLUSO NERVIOSA COMO ESTA EN LAS GALAS. LO DEL TAL CHIPPER SIN COMENTARIOS, SI ES PROFESIONAL CON AÑOS DE BAGAJE NO DEBERIA ESTAR EN OT, TODO ELLO YA LE ESTA PASANDO FACTURA INCLUYENDO LA CHORRADA QUE DIJO DE LA FUERZA EN VIRGINIA. NO DIGAMOS LA PERLA QUE SOLTO IVAN AL IRSE, QUE VOTAMOS A VIRGINIA POR PENA POR IR DE POBRE NIÑA Y SER BUENA ACTRIZ. CLARO POR ESO DESDE LA PRIMERA GALA EMPEZASTEIS A RAJAR DE ELLA, HASTA QUE OS PILLO SUPER RISTO. IVAN ESTAS DONDE TE MERECES Y TE SIGUIRA SANDRA POR SUPUESTO AUNQUE TENGO ALGUNA DUDA SI PUEDE SER MIMI, ENTRE LAS DOS ESTARA. Y TU PABLO TRANQUILO QUE NO NOS OLVIDAMOS DE TI, EL «TAPADO» DEL LADO OSCURO. NO VAS A GANAR, LO SABES VERDAD?

    26 junio 2008 | 18:55

  21. Dice ser paletaaaaaaaaaaaaaaa

    oye, ya sabemos que la música no es lo tuyo y tu incultura en el tema es manifiesta(lo tuyo es el rollo GH) pero….i drove all night no es de la Lauper.

    26 junio 2008 | 18:58

  22. Dice ser Merry

    Resulta que si la gente se mete con Chipper es un xenofobo y homofobo, y sin embargo el Chipper se puede permitir el lujo de decir públicamente que no voten a Virginia porque no tiene fuerza, y el otro día en una comida Virginia les reveló que tenía un defecto en la vista que la hizo llevar gafas especiales desde pequeña, y va el tío y le dice.. entonces eso se lo puedes transmitir a tus hijos… y ella se quedó pasmada, porque el tio lo único que se le ocurrió fue pensar en «que tiene un defecto hereditario genéticamente».O sea tolerancia 1000 con todos los pormenores del Chipper, aparte de que entra en el concurso con espolones en el mundo de la música, mientras él tiene tolerancia ínfima con una chica mucho más joven que él, novata en los escenarios, a la que intenta desacreditar como débil, y encima despreciarla porque puede transmitir un defecto visual a su descendencia… Vaya ave de rapiña.ESTE TIO NO SE MERECE NI QUE LE MIREN A LA CARA, SE ESTÁ APROVECHANDO DE LA ACADEMIA Y QUITANDOLE EL PUESTO A MUCHOS JÓVENES NECESITADOS DE FORMACIÓN Y OBSTACULIZANDO LA FORMACIÓN DE LOS QUE ESTÁN AHÍ CUMPLIENDO LOS REQUISITOSChopper, a cantar al arca de Noé, de lo que parecen haberte sacado tus «descubridores»!!!

    26 junio 2008 | 18:58

  23. Dice ser tranquila Merry

    Oye no te pongas así (es muy desagradable leer a la gente que escribe en mayúsculas porque piensa que los demás somos tontos y no entenderemos en minúsculas).Lo que te quiero decir es que ninguno entre a la academia a formarse de nada. Para eso ya hay academias de verdad y los cursos no duran 3 meses. La gente va a OT a hacerse famoso, si alguno puede sacar un disco y luego cantar en las fiestas de los pueblos a la espera de que toque la orquesta Pakito chocolatero. Y ya.Sólo 3 de más de 100 tiene una carrera. Ese es el dato real.

    26 junio 2008 | 19:03

  24. Dice ser Piltrafilla

    Ay, que hemos cambiado de post y no lo he visto, pongo el video tb aquí:http://es.youtube.com/watch?v=yzh8zr_mNSc

    26 junio 2008 | 19:08

  25. Dice ser Piltrafilla

    «Mientras Sandra grita: ¡Y LA TÍA SE CAE SIN DECIRLE A RISTO QUE NO LA HEMOS EMPUJADO NOSOTRAS!»JAJAJAJAJAJA Oti, me parto contigo!

    26 junio 2008 | 19:09

  26. Dice ser isava

    A Virginia le han puesto los taconazos para ver si tropezando se mueve mas de lo que hace normalmente. Tiene una voz especial, vale, pero es muy sosa.Si cuando mas se mueve parece un teletubbie, dando saltitos.

    26 junio 2008 | 19:14

  27. Dice ser pepitomadrid

    Hoy Ivan ha hecho de nuevo el ridículo, dealnte de sus amadísimas Ana Rosa, y Belén seteban, y una petarda que le adora, «como cantante», ya que ha creado una nueva forma de cantar los tangos, supongo que se refiere a cantarlos mal, bueno cantamal todo porque gallea, yo nunca he oido gallear por sistema a un cantante, mas que a Shakira y algún que otro raro especimen que triunfan porque están apoyados por su doscográfica. Con respecto al disco del Chipero, no lo busqueis en el Emule que no está, tan solo aparece una actuación del 2007 del Actors Studio, o sea si era profesional, era de la escena, como nos ha demostrado la semana pasada, bueno y las anteriores, fingiendo lo que no es. Además si no apareces en el emule es que no has triunfado.Ivan al marcharse dijo que a el el primer casting se lo hizo la ayudante de Noemí, es decir ¿Ivan no hizo cola como todo el mundo y lo colaron en OT?, ¿para crear morbo?, ¿por su cara «bonita»?, ¿porque conoce y entiende a alguno de su congregación que trabaja en las alturas de T5?

    26 junio 2008 | 19:19

  28. Dice ser tsuki

    Virgina se cae por las escaleras… lo estoy viendo… si es un topillo!! no ve 3 en un burro xDDDDDDDDhttp://es.youtube.com/watch?v=1VG-zqzQfyk

    26 junio 2008 | 19:21

  29. Dice ser Cide Hamete

    Yo me quedaré tranquilo el día en que la televisión desaparezca como tal.http://www.homofagia.com

    26 junio 2008 | 19:29

  30. Dice ser pepitomadrid

    Disculpad antes queria decir Belén Esteban, y el disco del Chipero es del 7 de mayo de 2006.Hoy Ivan ha confesado que cogieron manía a Virginia, porque se quedaba hablando con los profesores después de clase, o sea que la crucificaron por pelota y por el apoyo de Risto.Yo creo que los mismos profesores han declarado que la mayor pelota de la academia es Virginia, y yo creo que en este caso ser pelota es querer seguir trabajando cuando los demas estan en el jacuzzi, o enla sala chillout, como vemos habitualmente en el canal 24 h. Lo malo de todo esto es que los que dicen que es un consurso de cantantes son : Ivan, Chipero, Mimi, Sandra, osea dos actores, una futura Sonia Arenas 2, y una chica cuyo único mérito es ser una de las dos candidatas de un casting de 6 para hacer un papel de comedia músical en el teatro, o sea cantantes. Aqui solo se puede aplicar aquel refran de la viga en el ojo ajeno.

    26 junio 2008 | 19:30

  31. Dice ser patilux

    pues virginia ganara con sus votos, no con los suyos y de manu, y los que votan a la cuchipandi esa, no creo que esten a favor de todos a la vez. yo no votaria por el siguiente si sale mi favorito. ejemplo, si soy de ivan, voto a ivan, y si se marcha, pues no voto a nadie mas. ya bastante gasto es uno como para votar a todos todas las semanas, digo yo.

    26 junio 2008 | 19:35

  32. Dice ser Mon

    Qué manía con que Virginia se tiene que mover en el escenario… que manía!!!A ver que los verdaderos cantantes NO SE MUEVEN CUAL POSESOS EN EL ESCENARIO, los mejores cantantes son capaces de llegarte sin mover un solo dedo, solo con su voz, su mirada, te envuelven y no hace falta que vayan dando saltitos y haciendo piruetas de un lado a otro. Por dios!!! Un poquito de por favor! Y si quereis ver a la gente bailar, este no es vuestro programa, para eso ya teniais el Fama!

    26 junio 2008 | 19:39

  33. Dice ser pepepotamo

    abajo virginia falsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    26 junio 2008 | 19:48

  34. Dice ser chiquitita

    pareceis una secta hablando de virginia, ni que el mundo girase en torno a ella!!!antes me caia bien pero entre todos habeis conseguido que la aborrezca

    26 junio 2008 | 19:53

  35. Dice ser pepepotamo

    es k la oti esta es una plasta cn virginia seguro k se l hace el xoxo calimoxo pensando en ella

    26 junio 2008 | 19:59

  36. Dice ser una

    chiquitita, estaba pensando lo mismo. Me encanta la voz de esa niña, pero tanta conspiparanoia y nueva religión a su alrededor está empezando a cansarme… y lo peor es que ella no tiene ninguna culpa.

    26 junio 2008 | 20:04

  37. Dice ser Piltrafilla

    Joder, tampoco es tanto, ponemos algunos video y hablamos cuatro tonterías, comentamos lo que vemos… tampoco hay más.El problema es cuando entra alguien insultando y entonces parece que somos nosotros la «secta».

    26 junio 2008 | 20:06

  38. Dice ser VenenoLa

    Pero que le veis a esta niña!!! EL martes desgració todo un tema de los Cardigans. No sé si hay mucha culturilla musical, y no teneis más que en youtube poner The Cardigans y el tema. Lo desgració totalmente.LLeva no se cuantas galas, y se sigue cagando de miedo cuando canta. Ni voz rara, ni independiente ni nada. Otra que con el primer disco cae en picado, ojalá le hagais ganar para daros cuenta de que mala es. Cada año gana el peor, pero bueno será que con Conchitas, Mai Meneses no hay ya voces raras. Anda yaaaa!!!Si cada año baja la audiencia es por que con intrusos como ésta que dice que canta y berrea, es normal que cada año lo vea menos gente. Se huele a negocio totalmente.Y Risto, cambiate las gafas, que son de un hortera que te cagas..Y dejad de apoyarla, que teneis las orejas en el culo joder!!!!

    26 junio 2008 | 20:07

  39. Dice ser Cristina

    Las orejas en el culo?? ya decia yo que notaba dos bultitos raros y no eran precisamente los «huevarios».A ver que es lo que ha dicho Piltrafilla los que hablais de secta, de victimismo y de pollas en vinagre sois los vosotros.Aquí estamos para apoyar a quien creamos o a quien nos guste cada uno por su propio pie, nadie alecciona a nadie, ni obliga a nada, si os gusta bien, sino con no entrar en el blog teneis más que suficiente.A ver family porra para Spain:Rusia 1-2 Spain!!

    26 junio 2008 | 20:10

  40. Dice ser tsuki

    ueueueueueeeeeee porraaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDRusia 2 – 3 SpainxDDDDDD

    26 junio 2008 | 20:15

  41. Dice ser tsuki

    Ay se me ha olvidado comentar lo de Chopped… me ha hecho mucha gracia que no sepa silbar porque yo aprendí en la guardería xDDDDDDClaro que no sé cantar como él :/Venga gente animaros con la porra que aún hay enanitos vivossssss xDDDDDDDDDDD

    26 junio 2008 | 20:18

  42. Dice ser carmen

    Espero que no se caiga por las escaleras porque yo que los padres de Virginia les ponía una demanda y los empapelaba. Qué pinta bajando unas escaleras con una canción de Rosana. Acaso Rosana ha hecho algo semejante. Vaya coreógrafa. Además es evidente que la chica el baile no es lo suyo, y qué, acaso Rosana va con corpiños como Sandra?.Qué hace un profesional como Chiper compitiendo con gente de 17 años?, eso está permitido?Un licenciado con uno que no ha hecho la selectividad todavía, pero qué lumbreras son los de gestmusic.

    26 junio 2008 | 20:23

  43. Dice ser Piltrafilla

    Porraaaa… mmm… 0-2 (para españa, claro) confio en Iker para la portería a cero!

    26 junio 2008 | 20:27

  44. Dice ser chiquitita

    cristina yo entro en el blog pq me gusta, lo que no me gusta es esta especie de obsesion y como dice una,lo peor es que virginia no tiene la culpa, y ademas si risto no se hubieses posicionao de su parte ya se habria ido, como mai meneses que tienen la misma voz o muy parecidaespaña!!! podemos!!!!vamos a ganar!!!

    26 junio 2008 | 20:33

  45. Dice ser Cristina

    Bueno familia voy a bañar al niño que quiero ver el comienzo del partido.Ya sabeis tanto España y VirginiaPodemoooooooooooos!!

    26 junio 2008 | 20:34

  46. Dice ser Luz

    Rusia 2 Spain 7 Jajaja

    26 junio 2008 | 20:41

  47. Dice ser Teresa

    Virginia lo hará muy bien, no tengáis miedo. Estoy segura que en su última gala lo bordará, que quedará la segunda del concurso, y aquí paz y gloria. Se va encontrando poco a poco más segura de sí misma, va adquiriendo confianza y no nos defraudará. Así lo deseo y seguro que así ocurrirá.

    26 junio 2008 | 20:45

  48. Dice ser oteísta

    ¡por dios,a quien se le ocurre hacer bajar a una artista con tacones por las escaleras!vamos,es que yo flipo con estos comentarios.ah!para ese que no sabe porqué han triunfado bisbal,chenoa y bustamante,han triunfado porque cantan bien,porque tiene carisma,saben transmitir y ha demostrado ser unos grandes profesionales,y españa no está sobrada de eso.

    26 junio 2008 | 21:02

  49. Dice ser mercedes

    un comentario para todos los fans de Virgina por favor no contestar a los que le insultan,dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio asi que Cristina calmate guarda toda tu energia para ayudar a Virginia y me encanta como piltrafilla y Luz s saben todos los chascarrillos de lo que pasa cada día en OT yo la verdad es que me entero por vosotros

    26 junio 2008 | 21:02

  50. Dice ser Luz

    Quedará primera.Que para eso no se ha ido y ha aguantado como una javata.No quedar primera es fracaso de ella y de todos los que la hemos estado apoyando.GANA VIRGINIA al 5557

    26 junio 2008 | 21:03

Los comentarios están cerrados.