Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Me quedo mucho más tranquila

La verdad es que después de ver el resumen de OT de hoy me quedo mucho más tranquila. Sobre todo ahora que sé que Pablo se considera «más músico que poeta». Qué alivio.

Por eso, y porque la que viene va a ser la primera gala en la que no nos vamos a tener que preocupar por Virginia.

No. Porque se va a partir la cabeza cuando tenga que bajar las escaleras encaramada a unos taconazos de vértigo. Aunque eso sí, estoy segura de que Noemí, mientras la ambulancia se esté llevando a la pobre Virginia, va a comentar que le ha parecido una caída con una afinación dudosa. Mientras Sandra grita: ¡Y LA TÍA SE CAE SIN DECIRLE A RISTO QUE NO LA HEMOS EMPUJADO NOSOTRAS!

¡Ay, que en paz me ha dejado este resumen!

Por lo que ya os he dicho y porque estoy encantada de que el programa le haya encontrado a Mimi su lugar sobre el escenario: la cama. Qué descanso, hija mía.

252 comentarios

  1. Dice ser pues sí

    pues sí

    27 junio 2008 | 19:43

  2. Dice ser cintia

    deseo que ganes tienes una voz preciosa te me pareces mucho cuando cantas a eva cazidy tienes que hacer tu primer disco y asi podemos disfrutar de ti ya que ella ya no esta sere la primera en escucharte sigue para lante y lucha por eso que tu si que lo vales nunca he visto operacion triunfo tan seguido como ahora porque me gusta oirte cantar mucha suerte digan lo que digan

    16 julio 2008 | 2:33

Los comentarios están cerrados.