Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Me quedo mucho más tranquila

La verdad es que después de ver el resumen de OT de hoy me quedo mucho más tranquila. Sobre todo ahora que sé que Pablo se considera «más músico que poeta». Qué alivio.

Por eso, y porque la que viene va a ser la primera gala en la que no nos vamos a tener que preocupar por Virginia.

No. Porque se va a partir la cabeza cuando tenga que bajar las escaleras encaramada a unos taconazos de vértigo. Aunque eso sí, estoy segura de que Noemí, mientras la ambulancia se esté llevando a la pobre Virginia, va a comentar que le ha parecido una caída con una afinación dudosa. Mientras Sandra grita: ¡Y LA TÍA SE CAE SIN DECIRLE A RISTO QUE NO LA HEMOS EMPUJADO NOSOTRAS!

¡Ay, que en paz me ha dejado este resumen!

Por lo que ya os he dicho y porque estoy encantada de que el programa le haya encontrado a Mimi su lugar sobre el escenario: la cama. Qué descanso, hija mía.

252 comentarios

  1. Dice ser Luz

    En cuarentena,hasta que no lo veas no lo creas.¡ATENCIÓN! A todos los espectadores de «OT 2008″Mañana viernes día 27/06/2008 a partir de las 22:30 (aproximadamente) se emitirá en el canal de televisión «Antena 3» y dentro del programa «¿Dónde estás corazón?»; el polémico vídeo grabado con una cámara de móvil, en el que se puede apreciar las acciones que ocurrieron el pasado martes día 24/06/2008 entre las 22:30 y hasta la 1:30, dentro del recinto en el que se grababa la gala número 11 de «OT 2008»; este vídeo ha sido recibido en la redacción del programa anteriormente nombrado de la cadena de televisión «Antena 3», vía e-mail y con un contenido que muestra el «dudoso» comportamiento de la organización de «OT 2008» frente a centenares de personas que acudieron a ver dicha gala. Entre los invitados que asistirán el viernes a «¿Dónde estás corazón?», se contará con la presencia de la persona que grabó las comprometedoras imágenes, para contar en directo, la experiencia allí vivida; y poder descubrir los entresijos de muchos de los programas, en los que no es oro todo lo que reluce.P.D: El vídeo nombrado anteriormente, ha sido interceptado por la guardia civil, la cual después de visionar su contenido, ha dado luz verde para su posterior emisión.

    26 junio 2008 | 21:07

  2. Dice ser justicia

    1-1 la porra … y en penalties veremos…

    26 junio 2008 | 21:21

  3. Dice ser ...

    26 junio 2008 | 21:31

  4. Dice ser tsuki

    pero qué dices Luz????Buah yo hasta que no lo vea no lo creo. Me parece imposible que la cadena de la competencia emita un video grabado dentro de ot y demás porque lo único que haría es dar publicidad a la otra cadena…No sé no sé…

    26 junio 2008 | 21:37

  5. Dice ser Piltrafilla

    LUZ QUÉ FUERTE!!! esto va a ser una guerra entre cadenas ya xDDDDEStamos en el descanso, mi porra sigue siendo 0-2 XD

    26 junio 2008 | 21:37

  6. Dice ser Luz

    ¡ojo! he dicho que lo pongo en cuarentena que hasta que no lo vea no lo creo ni lo creas.Hastamañana y vea a Cantizano,no sabremos si eso es verdad

    26 junio 2008 | 21:42

  7. Dice ser Piltrafilla

    Jo, voy a tener que ver a Cantizano & Cía? ¬¬ ok, en cuarentena pues.

    26 junio 2008 | 21:43

  8. Dice ser Luz

    El pedazo audiencia que va a tener mañana Jaime JAJAJAJA

    26 junio 2008 | 21:48

  9. Dice ser tsuki

    Buah yo paso de ver al cantizano, que tengo mejores cosas que hacer… pero weno si sale me avisáis o algo, vale?? XDDDDDDDDHabéis visto los videos de los ensayos de hoy de virgi con angel, manu y amelia? ^_^Yo creo que le puede quedar muy bien, no me parece que se oiga con voz de pito

    26 junio 2008 | 21:49

  10. Dice ser maria

    Desde la primera gala, llevo diciendo lo mismo, que Chipper no debería de estar ahí en la academia, que se las sabe todas, que en EEUU empiezan con su educación musical desde primaria y que hasta en las iglesias se promociona el canto y la música, que este hombre por su edad, podría ser el padre biológico de Manu por ejemplo, que tiene más kilómetros hechos que el baúl de la Piquer, que ha trabajado en teatros, clubs, y garitos varios durante muchísimos años, etc etc. Nadie me apoyaba en esta opinión mía, y ha tenido que ser cuando demostró sus garras contra Virginia cuando la gente se ha dado cuenta de que la academia no es donde debería estar como alumno, que no es justo que alguien con un bagage musical como el de él, esté ocupando el lugar de un chaval que quiera aprender, porque él ya lo tiene todo aprendido y se apuntó porque quería grabar un disco según él mismo ha dicho. Alguien del blog hace unas semanas me replicó que Bisbal, Chenoa, Rosa, etc también habían cantado con orquestas antes, pero ¿se puede comparar unos chavales que cantaban en bautizos, bodas y comuniones a alguien que tiene una carrera musical internacional y muchísimas horas de estudios musicales a sus espaldas? Este hombre hace ya varias semanas que tendría que haber estado fuera por los motivos que digo, pero no, la academia lo quería dentro, e incluso aunque Angel dijo que no se le hablaría en inglés, es el primero que lo hace, mientras que a los chicos les dan canciones en inglés, a él apenas le han dado algo en español y no hay quien lo entienda. CHIPPER FUERA YA, no porque no cante bien, que sí lo hace, sino porque no es un alumno de la academia ya que todo lo tenía hecho antes de entrar. Es como si un licenciado en medicina de EEUU hiciera la carrera de nuevo aquí, ya lo tendría todo chupao. Que se vaya a Virginia, por otra parte mi estado favorito de la Unión, realmente precioso (viví muchos años en EEUU) pero vamos a apoyar a los chicos según el gusto de cada uno y no a un profesional con todo hecho ya.

    26 junio 2008 | 21:50

  11. Dice ser Luz

    Virginia cuida a Manu como si fuera sun hermano.http://es.youtube.com/watch?v=BpYIwfzQUf4

    26 junio 2008 | 22:00

  12. Dice ser Luz

    Yo hace meses,que no veo ese programa.

    26 junio 2008 | 22:01

  13. Dice ser _Ana_

    HolaMirad, a mí me gustaría ser la mitad de mejor persona que es Virginia, después de lo que ha pasado, mirad lo que hacem yo no sería capazhttp://es.youtube.com/watch?v=VDirIl3b2ygPor cierto ¿Por qué se han enfadado Manu y Virginia? ¿Han hecho ya las paces?

    26 junio 2008 | 22:02

  14. Dice ser Luz

    Ana Virginia tiene muchas virtudes,se ve que no es rencorosa y eso le honra.Buena era yo,para hablarle al tío ese.Ademas ella tiene mucho afan de aprender y con quien mejor que con Chipper para salir entendiendo Ingles

    26 junio 2008 | 22:09

  15. Dice ser Luz

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL jajaja

    26 junio 2008 | 22:17

  16. Dice ser HOLA

    Vaya gala la del martes, pero sobre todo vaya decepción con Chipper sobre sus comentarios.Quiero decirle dos cosas:1- Gracias al concurso es una persona conocida y ha tenido la oportunidad de conocer a grandes artistas como Daniel Craig, Rosario Flores, etc.2- Gracias al público español ha sido elegido favorito varias veces obteniendo 1000 euros cada vez que salía favorito.En resumen, Chipper es un gran artista, las cosas como son, pero como persona….

    26 junio 2008 | 22:17

  17. Dice ser Luz

    Virginia está siendo muy generosa con él,su situación fuera se ha puesto muy dificil «cosa con la que no estoy de acuerdo,el concurso está dentro,no hay que llevar las cosas a terrenos peligrosos fuera» se ve que ya lo han solucionado.Risto ylo que haya ocurrido fuera,le ha abierto los ojos a Chipper,yo me alegro.

    26 junio 2008 | 22:21

  18. Dice ser Luz

    GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¿llegaremos a los 7 jeje?

    26 junio 2008 | 22:26

  19. Dice ser korsaria

    Vi la 1ª y la 2ª edición de OT. La 3ª ya desistí. Sin embargo con esta edición estoy realmente enganchada. Desde que vi los Castings …Y tengo que decir que ya allí al escuchar cómo cantó Virginia me quedé realmente enganchada … hasta ahora.La canción de la Gala 0. Una imagen preciosa y diferente. Una mirada que llega. Una voz … única, distinta, fácil de reconocer entre un millón de voces. De eso se trata, no?Recuerdo zapineando un año GUILLE BAREA, os acordáis? Lo que le hicieron sufrir a este chiquito de Cádiz con su voz y su estilo. Que no lo encontraba o yo que sé …Virginia tiene una voz y un estilo muy particular. Puede gustar o no gustar. Para gustos los colores.Personalmente me gusta y sufro todos los martes en las galas. Pero sufro muchísimo más cuando la «profesora» Miriam le dice… Realmente nunca me gustó ni desde el principio de los comienzos de OT esta profesora.He tenido ocasión de navegar y ver mucho material audiovisual de Virginia, y la verdad es que es una delicia para los oídos y la vista poder verla y escuchar cómo canta … cuando no esta bajo presión.Yo lo tengo claro. A parte de la «educación» de la mayoría de los participantes de esta edición, profesores incluídos: existe la envidia, la prepotencia y un escaso espíritu deportivo … por superarse todos los días, en las galas. Es mucho más facil faltar el respeto a todo chichirimundi de la Academia, incluso se faltan el respeto entre ellos («chupipandi), ellos a los profesores, los profesores a los alumnos, a los que no son alumnos …En fin. Veremos a ver que pasa.Y me gusta este blog. Entre el blog de Oti, la web de Risto, la oficial de Operación Triunfo y varios foros de los que se habla de las cosas tan NORMALES que ocurren este año en OT me muevo. Pero es la primera vez que me decido a participar.Seguiré leyendo este blog y todos los comentarios.Pasito a pasito, hacemos caminito. Y Virginia brilló cantando SMILE en la Gala 11. Se notó la evolución… que de eso se trata, no?

    26 junio 2008 | 22:35

  20. Dice ser Luz

    Bienvenida Korsaria.

    26 junio 2008 | 22:39

  21. Dice ser radix

    la verdad que era un poco apoyo sospechoso (mas que afinación sospechosa) y me explico…desde cuando se oia tanto vitorear el nombre de Ivan en una gala…a mi eso ya me resulto raro…casi no se oia a los seguidores de Virginia, cuando siempre es al contrario. Esta chica canta bien…le falta tener un poco de garra en el escenario y no hace falta moverse es a base de practica, todo llega…Con respecto a chipper estoy de acuerdo con Risto demuestra ser poco profesional metiendose con una compañera que creo tiene poca experiencia y ya llegar al insulto con la famosa frase de (es una academia de cantantes no de payasos)…Por cierto España a la final!!!!

    26 junio 2008 | 22:43

  22. Dice ser Luz

    Si radix es que se pasaron de rosca,usar el engaño no es malo,lo malo es que crean que somos tontos.

    26 junio 2008 | 22:45

  23. Dice ser HOLA

    VIVA ESPAÑA, CAMPEONES.

    26 junio 2008 | 23:02

  24. Dice ser tsuki

    oeoeoeoeeeeeeee españa a la finaaaaaaaaalxDDDDDDDDDDY el próximo martes Missmi nomináaaaaaaaaaxDDDDDDDDDD

    26 junio 2008 | 23:03

  25. Dice ser korsaria

    Gracias LUZ.Es curioso porque a lo largo de muchos días, no sé si en mi anterior participación he dicho que tengo el 24 horas. Se ve muchas cosas en el 24h, realmente. Y se ven comportamientos y actitudes cuanto menos «interesantes». El ser humano es así.Lo más gracioso es que se preocupaban mucho de los videos que podían poner en las galas … acaso olvidaban/olvidan que en el 24horas se emite tal cual pasa en la Academia? … Momentos estelares de todos por cierto.Dejando a un lado el tema del comer, de las normas de urbanidad en la mesa y demás …No sé cuántos miles de sms habrá recibido Virginia cuando la han salvado en las distintas nominaciones que no han sido pocas. Pero me niego a creer que todas aquellas personas que votan, voten POR LASTIMA O PENA. Algo habrán encontrado en esa concursante para votarla. Porque… que yo sepa nunca Sandra o Mimi ni siquiera Noelia, que alguién me corriga por favor si me equivoco, en ninguna de las galas han salido votadas entre los 4 para favorito. Creo que eso dice un poco mucho bastante.Y coincido con alguno de los participantes en que Virginia debería también imponer o cuanto menos expresar su opinión al respecto de los TACONAZOS… a Sandra se los quitaron para su última gala porque no le beneficiaban en su actuación. Porqué a Virginia que le cuesta porque no está acostumbrada la suben a esos zapatos imposibles?Lo de Angel Llácer es harina de otro costal y mira que me caía bien a mí este chico… pero como profe de interpretación. Considero que se le ha ido de las manos dando tanta libertad y que la disciplina ha brillado por su ausencia.Lo de las sesiones de grupo con la psicóloga es para un thriller por lo menos.Lo que está claro es que lo diferente, asusta.Lo que está claro es que la envidia malsana envilece a las personas.Lo que está claro es que este año la organización, productora de Ot y Tele5 se están luciendo …Lo que está claro es que las personas que para defender recurren al insulto más soez, dejan claro cual es su educación y no merece la pena ponerse a su nivel. Hay que saber estar en todos los lugares.Cuando las circunstancias que te rodean en un momento determinado más las actitudes viles y dañinas de unas personas que conviven en un espacio reducido cerca de ti, la capacidad de concentración y superación tiene que ser superior y algo épico. Y estar bajo esas presiones no debe ser muy bueno para la salud ni física ni emocional.

    26 junio 2008 | 23:04

  26. Dice ser sms

    Pasaros po aquí y votar al ganador de OT:http://www.operaciontriunfo.com/encuestas/listadoencuesta_otometr

    26 junio 2008 | 23:14

  27. Dice ser Luz

    Es que lo que lo que pasó desde primera hora,es que ellos vieron en Virginia,lo mismo que vemos nosotros,una chica que era diferente,con una voz original,ella no es de karaokes,tiene estilazo propio,que puede o no gustar a quienes son muy entendidos de musica,pero ella llega al corazón,solo faltó el empuje de Risto valorandola y el virus de la envidia y la cobardía,se aliaron contra ella,no la han dejado evolucionar,ha estado recelosa,pero aún así,nos ha dado más que todos ellos juntos.Yo no le tengo pena a Virginia la voto porque yo que no soy muy musiquera,me gusta mas la lectura,no puedo pasar ya un dia sin escucharla.Lo mismo soy una ignorante y ella es malisima,pero me gusta y sobre eso,no hay nada ni nadie que pueda obligarme.

    26 junio 2008 | 23:17

  28. Dice ser Ladeltybet

    Virginia nunca será una buena artista. Y ahora decidme también que soy groser@.

    26 junio 2008 | 23:19

  29. Dice ser petri

    Hola chicos. voy a Zaragoza ¿que os parece, si llevo la, portada de esther, en interviu para, que la vea MIMI? besos

    26 junio 2008 | 23:26

  30. Dice ser Luz

    Es que la valoracion de buena o mala,no va en razón de entendimiento en la materia,la musica es sonido,llega al oido o no llega,está el gusto por el sonido,a mi me gusta el sonido tranquilo y melodioso de Virginia,otros querran torrentes fuertes,pero el poner la balanza sobre buena o mala es complicado y ninguno llevaremos la razón.Yo por ejemplo a Chipper mi oido me dice¡grita grita apartalo!sin embargo para quienes tienen nociones de musica,Chipper es el único que canta bien.Así que como todo en la vida,el respeto es lo que cuenta,en eso somos libres comprar o no comprar,oir o no oir.Tampoco vamos a hacer una Guerra Civil de esto.Yendo al terreno educacional y de comportamiento,creo que la inmensa mayoría estamos con Virginia,su capacidad de aguante y sus modales exquisitos,son dignos de alabanza en la sociedad en la que vivimos,del pisoteo constante al adversario y las malas formas.Gana Virginia al 5557

    26 junio 2008 | 23:28

  31. Dice ser HOLA

    Ladeltybet, no eres grosero/a, sólo has expresado tu opinión con respeto, no te preocupes.

    26 junio 2008 | 23:28

  32. Dice ser vivaespagna

    Resultado final:Virginia (España) 3 – 0 (Rusia) Iván.

    26 junio 2008 | 23:30

  33. Dice ser Luz

    Lo que mas me gusta es que ella es una curranta de la musica,lo ha dejado claro en una entrevista esta semana,no se si llegaré,pero si tengo seguro,que haré musica,en un estudio o en un banco sentada n un parque con mi guitarra.Eso la diferencia con Esther,ella llegó se marchó e hizo la portada de interviú»en su derecho está es su cuerpo» pero esa no es la concepción del concurso.Nos metemos mucho con mi pinocha jaja coreografa,pero ella en realidad,quiere sacar de Virginia el maximo,la mas timida y con diferencia,algo si ha conseguido con ella,sele nota más suelta,al fin y al cabo algo debe quedar de Academia. Desde aqui a Pinocha:Cariño no la hagas bajar por la escalera por fa!Sientala dale el gusto de hacer ese tema de forma intima,luzapagada solo su rostro,hazme caso,aunque yo soy muy paleta en algo me parezcoa tí soy vieja.

    26 junio 2008 | 23:37

  34. Dice ser petri

    El domingo ,todos con, banderas y camisetas rojas y,el martes todos, con el movil, para hechar aMIMI

    26 junio 2008 | 23:43

  35. Dice ser Ladeltybet

    «La mayoría que votáis», es a favor de Virginia. Mucha de la gente pro Virginia lo hace porque supuestamente ha sido y es acosada. Bien: Eso es algo muy grave, y no me lo creo. Si realmente fuese así, hubiese salido de la Academia hace mucho tiempo (tampoco dejaría sobarse por un compañero), y lo hubiese denunciado. Si sigue ahí, es porque no hay acoso, sino falta de feeling o entendimiento con los compañeros. Explotar esa imagen de mártir es dañino para personas que tengan que enfrentarse a algo como acoso sexual o laboral. A la vida hay que echarle «cojones» y demostrar que vales y hasta donde puedes llegar mediante tus cualidades y tu capacidad profesional.Es penoso leer cosas como que algunas se sienten identificadas con ella, porque o bien sois masocas y os va la marcha, o mentís para dar pena y conseguir unas migajas de la vida.

    26 junio 2008 | 23:44

  36. Dice ser Mandarín

    Hay un video en el que se ve a Chipper haciéndose el simpático con Virginia. Parece que se ha dado cuenta que la ha cagado bien cagada, pero para mi ya es demasiado tarde. Chipper debe salir bien pronto (después de Mimi y Sandra).

    26 junio 2008 | 23:45

  37. Dice ser Luz

    Ladeltybet,si hay quien ha comentado eso aqui,no es mi caso desde luego,siempre he dicho que me disgustaba la forma en que Virginia afrontaba el problema,tu hablas de cojones,pues sí,pero ella tiene un caracter mas introvertido,en vez de enfrentarse directamente se lo ha guardado y eso le ha repercutido en su aprendizaje y en el escenario,muy afectada siempre,hoy misimo lo ha dicho en video.Todo el mundo no afronta las situaciones de igual manera,quizas si hubiera enseñado el puño,no hubiera pasado la mitad de lo que hemos visto.De todas formas se han ensañado conella en exceso,el ansia y la rivalidad no les ha dejado compartir sus valores unos con los otros,creo que ya Chipper empieza a ver la luz.

    26 junio 2008 | 23:49

  38. Dice ser viva españa

    chipper tranposo concursando con jovenes por eso ataca a virginia por rabia y celosvirginia ganadora//viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiginnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniaaaaaaaaaatu puedes

    26 junio 2008 | 23:54

  39. Dice ser Luz

    Mandarín se ha marchado el lider,la persona queocasionó todos los problemas de convivencia,para ellos ha sido un rebulsivo,estan mas comedidos,la diferencia en un día ha sido abismal.Tambien hay que entenderlos a ellos,se sintieron con el orgullo herido,por culpa de Risto,pero nunca debieron descargar sus iras contra Virginia,agena a todo .Me ha gustado ver el video de Chipper,no se si preparado para suavizar el entuerto o realmente el se ha dado cuenta de su error.

    26 junio 2008 | 23:55

  40. Dice ser Chipperette

    He visto todos los enlaces sobre la vida profesional de Chipper Cooke y siendo nativa de USA os quiero comentar que esa carrera es la que hacen practicamente todos los aspirantes a los concursos para ser conocido en el mundo de la musica. Se empieza en los institutos (high schools) y despues cada pueblo tiene sus teatros locales donde se representan muchos musicales. La trayectoria musical de Chipper no es nada fuera de lo normal de cualquier aspirante a ganarse la vida en el campo de la musica. Ademas, lo de la edad (34 aÑos) es un «handicap» y no una ventaja para el. Conoceis a algun artista que ha salido al mercado que tenga mas de 30 aÑos? La experiencia que tiene Chipper no le hace «profesional» segun las medidas del mundo del espectaculo. Cualquier persona con un poco de talento musical puede aspirar facilmente a lo que ha logrado Chipper en USA. Porque en EspaÑa, no haya tantas oportunidades de obtener esa experiencia, no se le puede desmejorar a el, si no que se deberian pedir mas oportunidades aqui en EspaÑa.

    27 junio 2008 | 1:04

  41. Dice ser Piltrafilla

    A mi me parece genial que haya empezado de tan joven. La formación musical debería ser importante. El problema es que si a los 35 años no has triunfado, dificilmente lo harás. Y digo dificilmente, no que no haya nadie que lo haya conseguido, yo no lo sé pero vaya que alguien ahora me salga con que fulanito lo consiguió. Sigue siendo una excepción. La sociedad está hecha para triunfar joven o si no se pasó el tiempo.

    27 junio 2008 | 1:08

  42. Dice ser lo digo yo

    Virginia no tiene voz, desafina y tiene mucho cuento, si ganara seria vergonzoso porque desafina muchisimo y por el apoyo que tiene de Risto, que por cierto la dirección del programa tenía que echarlo.

    27 junio 2008 | 1:11

  43. Dice ser Piltrafilla

    Ahora ha nacido la marea blanca… esto es pa’ verlo xDhttp://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=83399&sid=f913c0aed…Sigo diciendo que si gana bien, pero que no me importa que quede segunda, no por ello me siento una traidora ni dejaré de comprar su disco (el cual espero que saque).En fins, que a ver si acaba OT o más de uno va a acabar un poco tocado xD

    27 junio 2008 | 1:42

  44. Dice ser YEGUASOLITARIA DE BARCELONA

    LO DIJO PAULA 25 DE JUNIO/10:13 AMvergonzoso su comportamiento y vergonzoso que un cantante profesional nos lo hahan vendido como aspirante a triunfito….es indignante,vamos una auténtica tomadura de pelo….chiper a la calle!!!Lo dijo paula 25 Junio 2008 / 10:13 A.MESTEMOS DE ACUERDO TODOS POR FAVOR: ASÍ FUESE EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO; KE COÑO HACE AHÍ…?????FUERA CHIPPER YA !!!!!!!

    27 junio 2008 | 2:01

  45. Dice ser YEGUASOLITARIA DE BARCELONA

    XQ NO SALEN MIS MENSAJES?????

    27 junio 2008 | 2:04

  46. Dice ser YEGUASOLITARIA DE BARCELONA

    LO DIJO LA FEMME 25 JUNIO /10:16 A.MNo quieren que este sea un G.H de la canción,sin embargo ayer,nos contaron como Iván le «había metido el dedito a una» Dato importantísimo para su futura carrera musical…Lo dijo la femme 25 Junio 2008 /10:16ME EKIVOKÉ CUANDO DIJE KE IVÁN TENÍA MADERA DE ARTISTA…SI FUERA ASÍ, EL ODIO Y LA ENVIDIA,NO HARÍAN MELLA EN ÉL…SERÍA CAPAZ DE ARREPENTIRSE Y TENER LA VALENTÍA DE RECONOCER SUS MUCHOS ERRORES…EL KE DIJO KE ABUSA DE COLIRIO PARA SUS ACTUACIONES,TAMBIÉN ME DIÓ KE PENSAR….Y SI KE ES CIERTO: TODAS SUS ÚLTIMAS(y más buenas actuaciones),ERAN IGUAL DE AFECTADAS,CANTARA LO KE CANTARA,ERA SIEMPRE LA MISMA AFECTACIÓN…… INTENTANDO SIEMPRE DAR PENA…….ÉL SI KE VA DE VÍCTIMA!!!!!A MÍ NO ME MOLESTARON SUS MÚLTIPLES GALLITOS….FORMA PARTE DE SU personalidad….ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PARA MI COMODIDAD…NO ES KE KIERA «DEMOSTRAR» NADA EH?O KIZÁ SÍ….KE TENGO UNA VISTA NO MUY BUENA NO?

    27 junio 2008 | 2:26

  47. Dice ser Merry

    A mí lo que me ha extrañado es el comportamiento último que está teniendo Manu con ella. Se ha visto una escenita en el comedor que no sé si sería comida cena o desayuno (como el 24 h es la casa de tócame roque, lo ponen en diferido entre repeticiones de galas del paleozoico), están cambiando las tornas, pero creo que en éste caso Virginia debería pensar bien lo que se hace y no relajarse hasta que acabe el programa para mostrar su ironía con las que tanto la han estado amargando la existencia.Entró cuando estaban comiendo Mimi y Sandra con las orejillas gachas porque están aterradas de que las vayan a pillar en más renuncios contra la niña azul, así que comen y callan, pero hete aquí que llega la niña y mete una pata imperdonable, de ahí la reacción de Manu, no es que se esté alejando, es que está viendo su torpeza y no le gusta… La cosa fue que nombraron a Anabel, Mimi dijo que estaría muy guapa, y va la bobona de Virginia y dice, remedando a Mimi en plan ironía resentida, sssi, estaaara guaapa, si, muyy guapaa, o algo así, queríendola ridiculizar, ahora que no está dentro, … esta niña es gili, ahora que la gente está creyendo en ella cada vez más, y se destapa así.. O sea que no es extraño que el Manu esté así de ambiguo con ella, porque es indefendible en una situación así, porque si Mimi y Sandra hubieran querido, la hubieran callado en dos segundos y la dejan del revés.Así que no tanto victimismo, ella tb. es una viborilla cuando se le presenta la ocasión, y creo que tiene poco tacto sabiendo que puede lecvantar sarpullidos con su actitud despreciativa hacia Anabel, en este caso, pero vaya Vd. a saber lo que la pobre tendría guardado en todos estos meses para hacer eso..En fin, que a ver si termina pronto ésto, creo que será bueno para los que están dentro y para nosotros que lo sufrimos fuera, no?Suerte a Virginia pero necesitará tb mucha inspiración porque la niña azul no tiene por qué ser un clon de Einstein, y tiene sus fallitos tb.

    27 junio 2008 | 3:32

  48. Dice ser hastalagorra

    Me hago una pregunta ¿la chica esta , Virginia, tiene algún familiar, algún querido, o cosa por el estilo?, es que no comprendo cómo puede tener tanta notoriedad en un periódico nacional, aunque este sea on-line. Es la primera vez que veo, asombrado, que una concursante de un reality televisivo tiene a su disposición un medio de comunicación. Uno ya casi no le queda poder de asombro….Bustamante tenía a una parte del clero a su favor gracias a su tío hoy en un alto puesto, pero esto de de esta chica es inaudito, porque además coño, canta mal de verdad, dígalo el calvo o 20 minutos. Finalmente diré que me importa un pito quien gane ese mediocre concurso, pero hay un refrán para él….No hay más sordo que quien no quiere oír ni mayor ciego que quien no quiere ver. Ñores, ñoras, con lo dicho y lo visto, alabado sea cristo jajajaja.

    27 junio 2008 | 3:39

  49. Dice ser Scorpy

    He leído muchos comentarios acerca de que Virginia solo es una más del «efecto risto» tal y como pasó con idaira. Él cuál suspuestamente apoyaba a idaira rotundamente y al final para aquellos que no os acordéis fue una concursante más de operación triunfo 4.Y digo supuestamente porque esto no fue así, risto lleva dos años en operación triunfo contando con este. Estuvo en la edición anterior(lorena, leo, dani..) y por último en esta.Comentarios del tipo «Risto solo quiere con virginia hacer ver que cualquier producto aunque no sirve se venda con un poquito de morbo» que se informen bien antes de criticar, porque en ningún momento se donde está la relación risto-idaira.Ver a Sandra y a Mimi como las dos concursantes menos votadas y que se disputen entre ellas sería lo mejor de toda la edición; por delante de ellas virginia!Quizas no sea la que mejor cante y aunque suena repititivo es la que mas transmite. Cuando veo sus videos dentro de la academia cantando a capela con su guitarra es que me deja sin palabras.Felicidades por la pagina!!

    27 junio 2008 | 4:41

  50. Dice ser YEGUASOLITARIA DE BARCELONA

    MERRY: NO TE EKIVOKES….PUÉS PRECISAMENTE, ANABEL ES UNA DE LAS CONCURSANTES CON LA KE MEJOR SE LLEVABA VIRGINIA.ADEMÁS SIENTE UNA FUERTE Y SINCERA ADMIRACIÓN POR ELLA. DIJO DE ANABEL, KE ES UNA GRAN ARTISTA; Y KE LE PUSO LOS CABELLOS COMO ESCARPIAS..OSEA KE …¿¿¿¿?????? FRANCAMENTE: NO LO ENTIENDO!!!!NO ME EXTRAÑARÍA KE ESTOS…HUBIERAN «HECHO» OTRA DE LAS SUYAS(para hacernos comulgar con ruedas de molino)

    27 junio 2008 | 4:48

Los comentarios están cerrados.