Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Algunos pases de micro de hoy

He estado viendo en YouTube a Virginia ensayando justo antes de su pase de micros. Y la verdad es que me gusta muchísimo más la primera versión que hace en el box que la que luego canta delante de los profesores. La primera es más personal, se nota que la disfruta muchísimo más que la otra, que suena menos suelta, más asustada. No sé, espero que en la gala del martes lo haga tan bien como lo hace cuando ensaya sola.

Aunque para suelta, lo que se dice suelta, Sandra con su versión de Disco Inferno de Tina Turner. Aunque la verdad es que con tanto trajín no sé si me gusta mucho el ritmo que le mete a la canción, que queda un poco a trompicones. Yo creo que ahí falta un poco de trabajo por parte de los profesores, que le tienen que dar más solidez a la canción. Así está un poco rara, no sé. Sandra podría lucirse esta semana, y sin embargo no veo que la canción esté compacta.

¿Y Mimi? Pues MM: Muy Mimi. (Justo esta tarde, al llegar a casa del viaje de fin de semana me he vuelto a poner la penitencia de su actuación de la semana pasada. Así es que no tengo yo el oído para mucho trote).

Al que he visto muy flojito en el pase ha sido a Manu, la verdad. Independientemente de que le dé el hipo o no, no lo veo metido en la canción – que es muy bonita. No sé. O ha tenido un mal día o ha tirado la toalla y de verdad cree que se va. Con la pena que me daría. Con lo que yo he querido a mi Manu… aunque es verdad que últimamente no le he visto muy fino, la verdad.

Claro, que a Noelia tampoco la he visto como esa Gran Voz que muchos dicen que es. Ha metido algunos berridos importantes (que me imagino que corregirá de aquí al martes) y no me ha gustado demasiado.

Y que conste que hoy no estoy negativa ni nada. Que he pasado un finde genial y que, si trabajan mañana duro, me da que podemos tener una gala bonita. Mañana os pongo el resto de los vídeos de los pases de micros. Que tengáis un bonito final de domingo. MUA

61 comentarios

  1. Dice ser Elena

    Noelia tiene una gran voz y es una pena que esté nominada. Hay otras personas como Sandra, Mimi o Ivan que no están a su altura y siguen dentro. Y me parece muy bien que te guste Manu por encima de otros concursantes pero no que tires por tierra y pisotees a los demás a favor de él.

    16 junio 2008 | 8:57

  2. Dice ser Maria Sarmiento

    Pues Roberto, hijo, tú serás músico y entenderás de calidad, pero decir que Iván es una de las mejores voces del concurso es pasarse tres pueblos. Iván tiene un vibrato persistente, conseguido a base de mucho practicarlo. Es fácil de hacer.Criticas a Virginia, diciendo que no tiene una gran voz, y no te das cuenta de que lo que no tiene es un gran apoyo dentro de la academia, lo que le hace estar estática, con voz temblorosa y más pendiente de lo que le vayan a decir, que siempre será malo, que de cantar la canción.Yo y muchos, hemos podido verla en las clases y supera, en varios grados, a sus compañeros.Aparte, su voz es personalísima, es de las que cuando la escuchas, sabes que es Virginia.Y no como otros, que escuchas su disco en la radio y tienes que esperar hasta que el locutor diga quién es.

    16 junio 2008 | 9:45

  3. Dice ser Jordi

    A mi me gusta Virginia, pero esta semana me está decepcionando un poco. Es cierto que la canción es rancia, desfasada, ridícula, y todo lo que queramos. Y que a Virginia no le gusta nada y que por eso casi se lo toma a broma. Pero cuantos en el trabajo no nos gustan ciertas tareas pero las tenemos que hacer, y hacer bien? Creo que los artistas también deben hacer muchas cosas que no les debe apetecer, como firmar autógrafos cuando quizás están enfermos, o hacerse los simpáticos ante la prensa, o estar lejos de su familia… pero es lo que hay. Se hace y punto. Creo que Virginia debería haber superado esa mala impresión de la canción el primer día, y después ya haberla trabajado de manera seria e intensa. Ya que le han dado algo pésimo, tendría que tener el orgullo de trabajarla todavía con más ganas y salirse en el escenario. Y más cuando ella ha reconocido que no puede ester 100% satisfecha con ninguna actuación. Espero que mi comentario esté totalmente equivocado, y si no hemos visto a Virginia trabajar a tope la canción sea porque vaya sobrada y se salga en el escenario. Pero si no lo hace, creo que junto con Ivan esta semana por actitud ante el trabajo se merece estar nominada… por mucho que me pese. Espero que pueda reaccionar estos dos días y se muestre como una profesional, incluso más que como una artista que eso ya lo ha venido demostrando…

    16 junio 2008 | 9:46

  4. Dice ser Ana

    Noelia, efectivamente, es una gran voz. El problema es que no se ha ganado ningún fan debido a su carácter prepotente, arrogante y trepa.Un artista no debe ser sólo buen cantante, si no buena persona. O, al menos, parecerlo.Sandra se desgañita cantando y se asfixia, aparte de que su imagen transmite mala leche. No creo que tenga muchos fans tampoco.Iván es problemático pero, al menos, ha sabido rectificar, y eso le honra. Quizás, por eso, ahora tiene más fans.ChePablo es un ególatra insufrible y va de sobrao. Es cierto que tiene buena voz, pero no sabe interiorizar las canciones. A las pruebas me remito con la versión de «Para la libertad», que la cantó como si estuviese en el Festival de Benidorm.Mimí, no canta, no canta, pero trepa, trepa y trepa como una lagartija. ¿que por qué sigue ahí? Muy fácil, porque durante semanas han nominado a Virginia. Si el jurado, a excepción de Risto, no le tuviese tanta manía a Virginia, Mimí habría salido en la gala 2, fijo.

    16 junio 2008 | 9:50

  5. Dice ser aina

    Menos mal que Llácer ha sido piadoso y en el pase de micros de Virginia le ha explicado el sentido de la canción, porque iba más perdida que un pulpo en medio del desierto.Virginia ha estado un poco en la inopia, supongo que por lo que vé hacer con las canciones de Sandra o de Mimi con movimientos sexys y sugerentes… ella va y hala! a hacer de «lolita»!!! claro, por qué va a ser la excepción!!!… menos mal que ha salido el ángel piadoso de Ángel y se lo ha advertido, que su interpretación es errónea y que la debe reconducir. A ver si lo pone en práctica.Y, respecto del truño de canción que le ha tocado y a falta de demostrar profesionalidad, quien realmente la ha demostrado a sido Chipper.Para mi, el «o tú o nada» es casi peor que la canción de Virginia, y en el pase de micros he visto un Chipper totalmente entregado al drama de la canción… Se le ha ido un poco la bola al final, porque se ha pasado con los dejes vocales del soul. Han sido excesivos y se ha visto un poco descentrado pero le está poniendo mucho enfásis y, sobre todo, profesionalidad.De una canción trampa, la ha llevado a su territorio soul y la ha transformado en su estilo. No sé si será porque a Chipper le han informado mucho antes de qué iba el tema de la canción y lo ha podido integrar antes. Será por eso y porque sabe interpretar.A Virginia le ha llegado un poco tarde el aviso. No la hemos visto en la clase de Llácer que es el profe de interpretación, por lo tanto, no sé que «le sacará» a la canción el día de la gala pero espero que se deje de sonrisitas sugerentes a lo femme fatal y se centre en lo que está cantando. Y, por supuesto, que le quiten esos andamios que se va a romper la crisma en medio del escenario.

    16 junio 2008 | 10:09

  6. Dice ser YURI

    Os recomiendo que entreis en el youtube y veais los temas que VIRGINIA canta sin la presion del programa del Martes. Temas como «Yesterday»,»one day I´fly away» etc, y cuando toca la guitarra esta para comersela.Me encanta es una de las voces que mas transmiten de todas las ediciones, junto a la de Mai Meneses y Rosa.VIRGINIA GANADORA POR SU LUCHA, POR SU APLOMO Y PORQUE LO VALE

    16 junio 2008 | 10:10

  7. Dice ser aina

    Nominados para esta semana:Iván (porque no le saca lo que le tiene que sacá)Virginia (no podía faltar, ja!)Manu (si se queda)Sandra (en esta gala seguro que le da un telele)Nominados con expulsión:Iván (por fin a la p… calle)Virginia (de aquí a la final, jejeje)Luz, los blogueros están en el otro lado del cibercharco, pero yo aquí contigo haciendo fuerza para que esto no decaiga.;)

    16 junio 2008 | 10:58

  8. Dice ser Luz

    Vale aina,es que aquello es muy lios para mí,aqui,es mas directo,alli entro y como hay tantos apartados no se si hay alguien y la hora muy rara,no se a que hora entro el ultimo,jaja,asi que por eso estoy aqui,no es por desmereceros.Torpe que es una,que se le va a hacer.

    16 junio 2008 | 11:43

  9. Dice ser indignada

    yo vi el primer dia a virginia con manu en la toma de tonos. manu a la canción le dio un toque q a virginia le qdaba d maravilla, en cambio en el pase de micros ella hizo una versión muy igual a la original. me gustaba mucho mas la q ensayaron en clase.el problema no es q a unos les den libertad y a otros no, todos tienen la misma libertad xa darle su toque de personalidad, en eso consiste.lo q pasa es q esta semana a virginia no le gusta nada su canción y yo creo q eso está repercutiendo negativamente en su trabajo como le pasa a ivan.x favor, vale ya de niñerias y q le pongan narices, q yo me tengo q estudiar una asignatura q no me gusta nada, xo le pongo huevos. y estos se permiten el lujo de quejarse.

    16 junio 2008 | 12:36

  10. Dice ser Teresa

    Mañana voy a tener la satisfacción de que los oidos me sean regalados con un «Noelia a la calle», fuera Noelia, viva la Marea Azul.

    16 junio 2008 | 15:09

  11. Dice ser ALEXIS

    tu eres muy guapa,pero con ese pintalabios pareses una prostituta…PERO TE FOLLARE ALGUN DIA

    16 junio 2008 | 16:22

Los comentarios están cerrados.