Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Más pases de micro… y de lencería (sí: Esther desnuda en Interviú)

Aquí van los demás pases de micro que no me dio tiempo a poneros ayer. La verdad es que hay bastante diferencia de nivel con los otros.

Pablo, por ejemplo, lo hace fenomenal. Le da a la canción de los Take That ese punto de chulería del que sólo él es capaz y la resuelve con muchísimo rigor, la verdad. Con buenísima voz y una actitud muy correcta sobre el escenario. Nos podrá caer mejor o peor este chaval, pero lo que está claro es que es uno de los finalistas. Por calidad.

A Iván no le veo tan bien. Y me pregunto dónde quedó esa intención de los profesores de que cantara la canción sin sus famosos gallos. Y aún así, aunque hace una interpretación bastante fria, se le ve cómodo en el escenario. No arrasa, pero esta digno. Aunque a estas alturas de concurso eso no debería ser suficiente.

Aunque el mejor, sin duda ninguna, es Chipper, que hace una versión fabulosa de la canción de Pablo Abraira, se la lleva a su terreno y POR FIN deja de abusar del falsete (creo que sólo hay uno en toda la canción) para recrearse en unos graves preciosos y en un puntito de desgarro que le da a la canción (que es tremendona) y vienen muy bien. BRAVO CHIPPER.

Pero bueno, para seros sincera creo que la noticia del día es que Esther ha cumplido su amenaza y se ha desnudado para Interviú. O por lo menos sale enseñando las tetas en portada, que es todo lo que he podido ver. Y demuestra, me parece a mí, que no. Que para esto tampoco sirve. Porque la verdad es que está horrorosa con ese pelo, ese rojo de labios tan vulgar y una expresión que más que pícara o seductora parece de bobalicona. La pobre. Yo no sé si es un posado sexy o una foto para un catálogo de bisutería (¡mira mis pendientes, y el anillo que es monísimo!)

Y el titular de portada es de traca valenciana: «Risto, aquí estoy como querías verme». ¿Cómo? ¿Muda?

Por si nos quedaba alguna duda sobre la calidad de los concursantes de este año, la portada de esta Lolita oxigenada nos lo ha dejado bien claro.

(Por cierto, ¿sólo a mí me parece que se le notan las estrías en la cadera?)

300 comentarios

  1. Dice ser Luz

    Noelia no puede hacer ese tipo de fotos, pero no por gorda,si os fijais siempre ha estado en bañador,parece que no quiere enseñar la tripa,algo leí al respecto,,,,pero como no se si es cierto me lo callo.Es raro no usar bikini,gente mucho mas gordita lo hace…ummm

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Luz

    oTI,no estoy de acuerdo,no me gusta la interpretacion de Chipper en O tu o nada de Abraira,fatal no puedo escucharlo,me chirrian los oidos.Como Abraira ninguno

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cristina

    Pues yo ya lo he dicho, Esther horrorosa, ni cuerpo, ni tetas ni hostias, vamos!! y no es envidia soy realista!! y soy mujer!!!A Risto esto no la vale… vaya que no va a utilizar ni las páginas centrales…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser envidia

    cuanta envidia estoy lellendo, la chica está estupenda pese a quien le pese y si no miraros al espejo desnuditas, la mayoría estoy segura de que no está ni la mitad de bien que esta niña. je.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser aina

    C te veo muy escueto en los comentarios aunque sean breves pero intensos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Jordi

    Pepe, 60.000€ está muy bien para nosotros y para Esther (que personalmente creo que por menos de la mitad lo hubiera hecho). Pero primero habría que averiguar si es cierto, porque AR desde que plagió libros para mi ha perdido toda su credibilidad. Y luego, sobretodo lo de «poco» se tiene que comparar con otras cantidades que interviu debe haber pagado a otras famosillas para salir. Lo que yo digo es que todos sabíamos que Esther iba a salir porque ella no negó sus ganas de hacerlo. Creo que para negociar se tendría que haber posicionado en una actitud contraria a salir (como por ejemplo, verguenza, pudor o lo que fuera). Si se hubiera mostrado contraria a salir, quizás hubiese podido pedir mucho más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser aina

    Desde luego que como Pablo Abraira ninguno, pero hay que reconocer que Chipper tiene mérito al darle su estilo propio.También podríamos decir lo mismo con la canción de Jeannette, pero el problema de Virginia es que no lleva la canción a su terreno sino que sigue la pauta que le han marcado los profes. Y no porque quieran perjudicarla sino porque Capde y otro profe más debieron pensar que era arriesgar demasiado y que Virginia la pifiaría a lo grande.Fueron excesivamente cautos y, tal vez, han sido ellos quienes han pifiado lo que hubiera podido ser una buena versión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Luz

    Buff Parece que ya hay otro que no llegara a la final,Pablo ha metido la pata hasta el fondo esta mañana en la academia,contando cosas que mejor se hubiera callado sobre su vida.No llega a la final,a no ser que el jurado le perdone lo que ha contado.Y lo veo complicado ya que el cariz del asunto no es para obviarlo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Jose

    Que manía todos con la envidia! que pasa que si no nos gustan las fotos tiene que ser porque le tenemos envidia? envidia de que? de que tenga menos pechos que mi prima de 10 años? de la cara de tonta que tiene? de la pinta de puton que trae con esa mano tocandose? de ser la portada más vulgar que ha sacado interviu en meses?No, no es envidia, es criterio!(y lo dice un chico, para que no podais especular con el tamaño de mis pechos o mi celulitis)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Ana

    Luz por dios no nos dejes así!!Que ha contado Pablo???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Jordi

    Luz, malvada jajajaja.. no nos dejes así mujer!! Qué ha dicho?? Algo sobre el despido del profe de Zen?? Anda, danos la exclusivaaaaaaa!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Laura

    La niña es muy mona pero no me gusta nada como sale en Interviu, con cara rara y la mano puesta así….muy poca clase.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Luz

    Pablo se ha estado riendo,contando como una vez emborrachó a una menor con alcohol casi puro y la dejó tirada sola esperando la ambulancia,al parecer estaba riendose diciendo que la niña,se habia orinado encima,en fin que han cortado la emision del 24 horas,t5 quiere protegerlo,pero ya no hay marcha atras,el tonto de Pablete se queda fuera de la final,sería lo justo desde luego

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser aina

    Luz, eres cruel!Oti, por favor, podrías quitar la foto de Esther de tu blog. Es que, a algunos, nos daña la vista.Gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser iris

    Luz yo no estoy de acuerdo contigo. Chipper está chapó en todas las actuaciones y le han querido hacer meter la pata en canciones aburridas y bodrios como la de Alejandro Sanz… tanta balada aburre, si pero hay que recordar que la mayoria de canciones que cantan son de otros y cantan muchas baladas y unplugged para destacar su vozchipper es el que mejor técnica tiene tanto en vozo como en escenario, entre él y el resto se nota un abismo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser aina

    Pues habrá que conseguir que alguien cuelgue el link de pablete contándolo, para darlo a conocer a la gente.esto no se debe quedar impune.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Luz

    soy cruel,a mi me lo cuenta una amiga que tiene 24 horas,no creo que me engañe.Aina no te entiendo.Respecto a Chiper no me gusta en español,de momento ninguna me ha sonado bien.Es cuestion de gusto.Lo de Pablo espero que sea verdad, y no me haya tomado el pelo mi amiga.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Ann

    Si han estado permitiendo (e incluso fomentando) el acoso hacia Virginia dudo mucho que le den la menor importancia a las hazañas de Pablo. Sobretodo Noemí, que ya ha dejado claro más de una vez su favoritismo por él, y su odio hacia Virgi, claro.De todas formas la gente ya de dio cuenta hace mucho de que clase de persona es Pablo. Si os acordais las primeras semanas siempre estaba entre los favoritos, él y Anabel, hasta que la gente les empezó a conocer y no salieron más!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Ismael

    «Oti», me pareces hipocrita a mas no poder. Hace unos dias quejandote de haber recibido insultos sobre tu fisico, y ahora haciendo lo mismo tu contra esther, cuando seguro que estás a años luz de ella. Mas falsa no puedes ser, ademas de envidiosa, las verdades duelen ¿verdad?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Luz

    Pero Ann este asunto es diferente,el se ha jactado contando algo tan reprobable,si es verdad,creo que eso le va a hacer mucho daño.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser aina

    Luz, no he dicho que Chipper me guste, no es uno de mis preferidos, lo que he pretendido decir es que él sí ha sabido sacarle el máximo partido a la canción, le ha dado un punto de dramatismo bastante aceptable, a pesar de su mala dicción en español. Ha estado más profesional porque, los primeros días andaba bastante perdido. Le daba un toque operístico que no le pegaba nada a la canción, pero ahora la reconducido y no le queda mal del todo.En cambio Virginia, si consigue darle un giro a su interpretación y deja las sonrisitas y los movimientos sexys, estará más acertada.Lo de cruel lo decía porque todavía no había leído el por qué de lo de Pablete. Ahora ya no eres cruel.;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser aina

    y, por favor Oti, quita ya la foto de Esther y pon un link…es que no puedor no puedor no puedor… en vez de hablar de los que todavía están en la academia, centraremos este blog con el físico de una ex-triunfita y… a quien le interese que se compre el Interviú, pero a mi, particularmente, me molesta bastante tener que pasar por su imagen cada vez que quiero comentar algo sobre Operación Triunfo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Luz

    ahh jajaja creia que repobrabas que pusiera el notición.No se hasta que no vea las imagenes,yo no me creo nada a pies juntillas.Aunque de Pablo no extraña nada,el es así,no es de más carnes.Chipper me gusta en Ingles,imagino que a ningun Ingles les gustara como cantan los nuestros,ejemplo Ivan con el temazo de esta semana y sin saber Ingles,suena fatal

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser ASDF

    TU SI Q TENDRAS EL COÑO OXIGENADO.ESTA MUY GUAPA-

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Luz

    Me gustaria tener el cuerpo de ella,aina,las cosas como son,soñar es facil.De todas formas no me gusta como lahan sacado,el fotografo dbe ser de algun cursillo de formacion de estos del Inem,no le ha sacado partido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser aina

    Iván, con su «camisi», será uno de los nominados, fijo que sí porque si no, el tongo será descarado.Es uno de los peores junto a Sandra, madre mía a esta chica parece que le da un pasmo. No sé por qué la alaban tanto si apenas puede terminar la canción con el sofoco y el agotamiento que le entra a la mitad.Ya verás, volverá a estar «extremada» como con la canción de salsa que casi se pega el hostión padre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser aina

    lo dijo justicia · 17 Junio 2008 | 11:55 AMcrees que el jurado nominará a Mimi?… por lo visto tiene un super enchufe con un miembro de jurado (dicen que es Noemí).Pienso que quien va a salir con Virgi será Manu.Van a ir a saco a por él, porque se lamentaban de que por culpa de Virginia había salido nominada Noelia, no les importó en absoluto que Manu también lo estuviera. Lo daban por obvio y esperan que sea él quien se vaya hoy para así dejar a Virginia sin ningún apoyo dentro de la Academia.El jurado y los profes son más partidarios de cualquier integrante de la chupipandi antes que de Manu o Virginia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Mon

    Justicia, yo de tus predicciones cambiaría a Sandra por Pablo… y no estoy segura de que chipper esté entre los tres, no se por qué me da que Mimi será la sorpresa de este año en la final.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser justicia

    ufff no creo q sean tan evidentes… lamentablemente chipper creo q sera finalista seguro por el jurado, y pablo ha tenido mas criticas por parte del jurado q sandra, q si analizas su historial en ot, no ha tenido muchas criticas… y manu seria una locura q no lo metiesen entre los 3… seria como contradecirse en todas las galas previas por sus actuaciones… virginia sabemos q se lo merece por su calidad de voz pero es obvio q noemia se va a encargar q ni por asomo este alli.. mimi podria ser la sorpresa al ser salvada por los compañeros pero no lo creo, por pablo votara por ivan, manu por virginia, y no creo q chipper y sandra voten ambos por mimi… aunque a estas altura solo ellos sabran las estrategias sucias q quieren hacer para intentar ganar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser aina

    ¿ha estado nominado alguna vez Pablo? porque si no lo ha estado, ahí sí que se tendría que apearse Sandra.Al jurado, quien le gustaría que quedara en la final serían a Pablo, a Noelia (les falló lo de Virgi favorita) y a Chipper.Ahora está por decidir el puesto que dejará Noelia (si la expulsan esta noche).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Cristina

    Pero mimi no era la favorita del gemelo de Lobato??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Mon

    Yo creo que el jurado tenía bastante claro que virginia sería favorita, y jugaron con a quién salvarían los compañeros… tenían claro que a Manu no, solo tendría el voto de Virginia. Lo que no calcularon es que salvarían a Mimi en lugar de Noelia. Y claro, Noelia expulsada en vez de Mimi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser brujita

    Mon estoy totalmente de acuerdo con tu teoria 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser aina

    lo dijo Mon · 17 Junio 2008 | 12:39 PMentonces ¿por qué Noemí se ensañó de esa manera con Virginia al decirle que por su culpa otro ocuparía su lugar en los nominados?Debería haber arremetido contra la chupipandi por no salvar a Noelia, si la preferían antes que a Mimi.Esto hizo sentir culpable a Virginia, inclusó lloró y llegó a decir que se sentía fuera de lugar, que ése no era su sitio.En fin, que el jurado sabe perfectamente a quien quiere ver en la final y ya hay poco pescado por vender así que…Me temo que los fans vamos a tener que elegir entre Manu y Virginia, esta noche.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser Jordi

    Yo creo que pasarán a la final por el jurado Chipper, Pablo y Manu. Los compañeros eligirán a Sandra y los profesores eligirán a Mimi y Virginia e Ivan quedarán nominados. Así veríamos un bonito duelo entre los dos que más expectación han suscitado y se seguirían forrando con los sms. Y creo que habría que pujar fuerte por Virginia porque no descarto que Iván haya ganado adeptos en las últimas semanas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser Karma 7

    ¡¡¡¡ESTHER, LA TRIUNFITA DE OT, EN PELOTA PICADA Y CON SU MANO EN EL CONEJITO!!!!Ahí está el enlace, sale ella desnuda y hay un vídeo… http://www.cuadernodecibersexo.comES UN ENLACE RELACIONADO CON LA NOTICIA, PARA QUE LA VEAN LOS LECTORES, SI LO CENSURAS, TRASLADO A TODOS LOS BLOGS DURANTE 72 HORAS.15.06.2008 – 22:59h – Dice ser ESTHER EN BOLAS – #2A favor En contra 0 (0 votos)lo dijo ESTHER LA DE OT EN BOLAS · 16 Junio 2008 | 02:16 AMlo dijo Karma 7 · 16 Junio 2008 | 09:13 AM

    16 junio 2008 | 10:35

  37. Dice ser Blue Ocean

    Oti, si ves la foto parece que le han pegado la cara a otro cuerpo (fijate en el cuello y la cara, desproporción total)

    16 junio 2008 | 11:16

  38. Dice ser Mon

    En fin, he aquí la prueba de que el OT de este año es cualquier cosa menos un concurso musical. Esther en pelotas y más de uno que se quedará de residuo en cualquier programita de telecinco.

    16 junio 2008 | 11:24

  39. Dice ser showshow

    Ai bloggera!! que envidia tenemos ehh!! en fin, la chica canta de pena pero está bastante bien, mucho mejor de lo que sale en la foto, eso es cierto.Pero vamos, que se nota a la legua la envidia. Ahora sólo te falta decir que virginia hubiera estado mucho mejor!! juas juas

    16 junio 2008 | 11:25

  40. Dice ser Jordi

    La verdad que a mi me ponía más cuando la vestieron para cantar uno de los momentos históricos de OT…»las de la intuición», eso sí, lastima que la actuación fuera tan penosa y desviara mi atención sexual… en la portada… la verdad, me esperaba más. No se cuánto le habrán pagado, pero la verdad que poco. Esta chica además de mal cantante es mala negociadora. Si parecía que iba a pagar ella para poder salir… Chica un poco de amor propio, aunque sea para hacer subir tu caché! Por quién creéis que pujarán más ahora… por Mimi, o por Virginia?? Creo que irán a por Mimi, y Virginia si lo hiciera creo que tendría que cobrar muchísimo más, y que sería una portada mucho más elegante que la de Esther… que la verdad que es muy y muy ordinaria.

    16 junio 2008 | 11:27

  41. Dice ser C

    perdonadme, pero es que ni en la portada de Interviú me parece que Esther valga un coño.(apropiadísimo el término).

    16 junio 2008 | 11:30

  42. Dice ser Alex-Mca.

    Oti, nunca he criticado nada de lo que has escrito, pero esta vez he de decir algo a cerca de lo que has dicho de: «Yo no sé si es un posado sexy o una foto para un catálogo de bisutería (¡mira mis pendientes, y el anillo que es monísimo!)» y también de: «(Por cierto, ¿sólo a mí me parece que se le notan las estrías en la cadera?)»Creo que estas palabras son envidia (digo creo pq no te he visto). En los pendientes y en el anillo me he fijado después de leerte, y las estrías no las veo para nada. En fin, que no lo habrá hecho muy bien dentro del programa, pero la foto consigue lo que busca, y no es haberse dado cuenta que lleva el anillo y los pendientes a juego.Saludos

    16 junio 2008 | 11:30

  43. Dice ser JULIA PALOS

    k pinta tiene esta chica……….ya lo dijo Risto para lo unicok vale es para esto pero ademas ni sikiera es vulgar k lastima de tiempo k ha estado en la academia

    16 junio 2008 | 11:33

  44. Dice ser jose antoral

    ay Pon Dios… no sé q decir… estoy contrariado… q fea sale… q pocas tetitas, naturales, eso sí.la pr´pxima es sandra, ya veras.Jose antoralhttp://notelocrees.blogspot.com

    16 junio 2008 | 11:35

  45. Dice ser Mon

    Yo también creo que la próxima será Sandra, tendrá que sacarle partido,y no creo que cantando pueda (No creo que cante mal, pero tampoco es nada del otro mundo, dudo mucho que saque disco), a las tetas que se puso.

    16 junio 2008 | 11:40

  46. Dice ser prine

    Si saliera Sandra con las tetas al aire en Interviu le tendrían que poner un andamio debajo de ellas para que no se les cayeran al suelo y le jodieran las uñas de los pies.La culpa de esas fotos tan mal realizadas no es de la chica, es del fotógrafo, que ultimamente parece que la van cagando con demasiada frecuencia.Esther tiene unos deliciosos y pequeños senos.

    16 junio 2008 | 11:46

  47. Dice ser Jordi

    Yo es que a Sandra, Noelia y demás he descartado por no dar la talla como para salir en portada… pero claro, que el maquillaje, el fotoshop y los milagros existen, y aún podrían salir decentes… Mimi sí que me parece que puede salir, y Virginia creo que tiene el mejor físico, pero se cargaría esa imagen de angelical. Quizás Tania G también tenga lo necesario para que le paguen… vamos a ver qué pasa (qué triste pensar en eso en un programa que va de descubrir a nuevos y talentosos cantantes)

    16 junio 2008 | 11:47

  48. Dice ser Luz

    Yo no se si el cuerpo es suyo,pero la cara ni lo parece,esta rara y esa mano os juro que se la cortaba,que ordinariez,de fotografo y fotografiada.Poco gusto,poca voz,muy poco de todo en esta chica.¡Con lo mona que es,para trabajar en alta perfumería!

    16 junio 2008 | 11:47

  49. Dice ser CesOti

    perdonadme, pero es que ni en la portada de Interviú me parece que Esther valga un coño.(apropiadísimo el término).lo dijo C · 16 Junio 2008 | 11:30 AMplas plas plas…..muy bien C . GALLETITA!

    16 junio 2008 | 11:49

  50. Dice ser Mayte

    Chipper se sale con la canción de Pablo Abraira

    16 junio 2008 | 11:49

Los comentarios están cerrados.