Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Algunos pases de micro de hoy

He estado viendo en YouTube a Virginia ensayando justo antes de su pase de micros. Y la verdad es que me gusta muchísimo más la primera versión que hace en el box que la que luego canta delante de los profesores. La primera es más personal, se nota que la disfruta muchísimo más que la otra, que suena menos suelta, más asustada. No sé, espero que en la gala del martes lo haga tan bien como lo hace cuando ensaya sola.

Aunque para suelta, lo que se dice suelta, Sandra con su versión de Disco Inferno de Tina Turner. Aunque la verdad es que con tanto trajín no sé si me gusta mucho el ritmo que le mete a la canción, que queda un poco a trompicones. Yo creo que ahí falta un poco de trabajo por parte de los profesores, que le tienen que dar más solidez a la canción. Así está un poco rara, no sé. Sandra podría lucirse esta semana, y sin embargo no veo que la canción esté compacta.

¿Y Mimi? Pues MM: Muy Mimi. (Justo esta tarde, al llegar a casa del viaje de fin de semana me he vuelto a poner la penitencia de su actuación de la semana pasada. Así es que no tengo yo el oído para mucho trote).

Al que he visto muy flojito en el pase ha sido a Manu, la verdad. Independientemente de que le dé el hipo o no, no lo veo metido en la canción – que es muy bonita. No sé. O ha tenido un mal día o ha tirado la toalla y de verdad cree que se va. Con la pena que me daría. Con lo que yo he querido a mi Manu… aunque es verdad que últimamente no le he visto muy fino, la verdad.

Claro, que a Noelia tampoco la he visto como esa Gran Voz que muchos dicen que es. Ha metido algunos berridos importantes (que me imagino que corregirá de aquí al martes) y no me ha gustado demasiado.

Y que conste que hoy no estoy negativa ni nada. Que he pasado un finde genial y que, si trabajan mañana duro, me da que podemos tener una gala bonita. Mañana os pongo el resto de los vídeos de los pases de micros. Que tengáis un bonito final de domingo. MUA

61 comentarios

  1. Dice ser lampard

    si a virginia le dejaran hacer lo que quire, estaría bien, pero siempr le joden la canción dándole malos consejos

    15 junio 2008 | 20:01

  2. Dice ser justicia

    vieron q ya esther poso para interviu??? y le dedica la portada a risto… como tenia razon ese crack!!! jajajjaa

    15 junio 2008 | 20:16

  3. Dice ser franvi

    Virginia en el pase de micros: jorobada, sosa, inexpresiva, desafinada. Se mueve como si tuviera las piernas atrofiadas.Manu en su línea, canta bien.Mimi en su linea de sexy… pero esta cancion la requiere.Sandra cañera. Me gusta.PD: Oti, tanpoco se escribe taMpoco.

    15 junio 2008 | 20:18

  4. Dice ser Ofelia

    A mí Virginia me ha encantado y pese a lo que muchos han comentado, creo que la canción le va a su tono de voz estupendamente. Lo hace mejor que el original. En lo que sí estoy de acuerdo contigo Oti es que en los ensayos solita lo hace mejor que delante de los profesores, ahí se la ve tensa , como con miedo de lo que le vayan a decir…El que no levanta cabeza es Iván, no les ha gustado nada, y él se defiende diciendo que como no entiende inglés, no sabe lo que dice y no te pone intención. Lo veo fatal. También le han insinuado a Pablo que deje de mirarse tanto el ombligo…Con este chico es que no puedo, es de un prepotente increíble y nunca acepta las críticas. Chipper, bien, pero no me acaba de redondear la canción. Creo que haga lo que haga Manu gana por goleada y eso Noelia y los profes lo saben. Por eso la han nombrado alumna de la semana.

    15 junio 2008 | 20:19

  5. Dice ser Ivan

    Pon la foto de Esther en interviu,es terrible,tetas enanas,pintalabios rojo muy vulgar y mano tocandose el potorro…me ponia mas vestida,si es como sale no vale un duro.

    15 junio 2008 | 20:29

  6. Dice ser franvi

    PON EN EL ENLACE IVAN!

    15 junio 2008 | 20:44

  7. Dice ser Irene

    Eso, eso el link… k no hay forma de verla.

    15 junio 2008 | 20:53

  8. Dice ser meme

    Aparte de lo poco argumentado y lo absurdamente fanático de este blog, querría señalar que la muy cutre de la autora ni siquiera se ha puesto el 24 horas.De verdad, dinos el secreto, en que rifa sortearon este blog?

    15 junio 2008 | 20:57

  9. Dice ser xd

    gorda de mierda vete fuera a comer donuts

    15 junio 2008 | 20:58

  10. Dice ser Uno que pasaba por aquí

    Fotos interviu Estherhttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=952954

    15 junio 2008 | 20:59

  11. Dice ser Ofelia

    ¡Qué vulgaridad de fotos! ¡Qué razón tenía Risto!No sé qué cara se le habrá quedado ahora a su papi…

    15 junio 2008 | 21:06

  12. Dice ser franvi

    ay… en la portada no me gusta mucho… habra que esperar a mañana para ver como esta por dentro…pd: oti, espero q mañana dediques una entrada a Esther… jijiji.

    15 junio 2008 | 21:07

  13. Dice ser Vanesa

    jejeje… yo estoy mil veces mejor (¿o no?: http://www.vanesacam.com ), a lo mejor me presento al próximo casting porque algo mejor que ella si que canto

    15 junio 2008 | 21:07

  14. Dice ser plot

    Cómo puede haber gente tan mononeurónica para destinar tiempo a esta basura de programa? Por qué no miráis un poco alrededor, que en el mundo pasan cosas más importantes que este programoide.

    15 junio 2008 | 21:09

  15. Dice ser elias

    Que pena que se quede gente que no sirve para cantar y una gran voz como la de NOELIA probablemente se marche, que lejos esta el OT donde se votaba la voz y no el fisico, aparte que para mi Noelia es la mas guapa de OT, enfin que pena, se valora mas el fisico y las chorradas que la calidad e voz, espero que sea el fin de OT o mas bien GRAN HERMANO de la tonteria.

    15 junio 2008 | 21:14

  16. Dice ser alysse

    Que lástima que no sepas apreciar, va por la autora del blog, una gran voz como la de Noelia. Me pregunto donde estan los berridos que segun tu ha soltado Noelia, porque yo he visto el pase de micros de hoy entero y no he visto ninguno. ALgunos gallos en ciertas notas a Manu si se le han escuchado.Qué favoritismo… eres peor que Noemí…

    15 junio 2008 | 21:23

  17. Dice ser Rollover

    ¡ESTHER EN PELOOOOTASS CON VÍDEO INCLUIDO AQUÍ!:http://www.cuadernodecibersexo.com

    15 junio 2008 | 21:23

  18. Dice ser bombi

    Pase de micros de Pablo: http://youtube.com/watch?v=BYeI1W7BKdMLo hace genial! caiga mejor o peor…Iván: http://youtube.com/watch?v=KKtjXmadNDgNo cuela….cuando hace «Wooordddss…»Y Chipper: http://youtube.com/watch?v=mXxMfBaL0IQAburrido…Muy fuerte lo de Esther! y que fea que sale pobre!

    15 junio 2008 | 21:26

  19. Dice ser manu

    Este año OT no me está enganchando como en años anteriores. Risto ya sabemos de lo que va, el Vazquez está más vistos que los tebeos y los concursantes se lo saben todas, es decir, que saben que despues de OT no hay nada, si tienen suerte conseguiran colocarse en un programa de la tele como comentaristas o pueden ir a una isla o ser chicos del coro de un programa de karaoke. Por cierto los que tantos adorais a Virginia espero que compreis su música (si es que saca disco porque yo la veo como cajera de un super). Saludos.

    15 junio 2008 | 21:27

  20. Dice ser ana

    Noelia la mejor voz sin duda. Como dista mucho de ser OT, y se parece mas un gran hermano, saldra de la academia una gran voz y se quedaran gente tan mala como MIMI, VIRGINIA, IVAN y alguno mas. Adelante NOelia, seguro que triunfaras.

    15 junio 2008 | 21:34

  21. Dice ser sonlopeor

    ojala salga noelia,no es buena persona y como cantante es del monton.no destaca en nada,ni por voz,no por tener un físico espectacular,o por ser peculiar en algo..es una pedorra.Manu es un pavo le falta espabilar y hablar bien,aparte de más cultura(bueno,eso a todos lo demas también) :-). Ah!mención especial a mimí,ya con el nombre lo dice todo la pòbre.Esa es más mala que un dolor también.unas trepas,pero se ve que hoy en día es lo que se lleva…

    15 junio 2008 | 21:44

  22. Dice ser rania

    Virginia me parece sosa,estatica,infantil,inerte incluso tetrica.como artista no dice nada,no transmite nada.

    15 junio 2008 | 21:47

  23. Dice ser son lo peor

    pués anda que el resto…virginia sera mala,pero el resto es de lo malo lo peor..son la españa cañí y chavacana que tanto le gusta a este país.

    15 junio 2008 | 21:49

  24. Dice ser elsa

    Operacion Triunfo este año me parece gran hermano con las gracietas de Ivan y los llantos de Virginia.Por cierto ivan seria un buen actor comico.

    15 junio 2008 | 21:52

  25. Dice ser carlos

    Me parece una pena,el grupo que esta este año en Oeracion Triunfo.No aprovechan las clases y les noto mucha falta de respeto alos profesores.En la calle existe mucha gente que merece mas que ellos esa oportunidad.

    15 junio 2008 | 22:03

  26. Dice ser JeFFEr

    OT ha perdido toda perspectiva. En las primeras ediciones se creaban cantantes, ahora se crean imitadores o cantantes de karaoke. No lo hacen mal, pero son simples copias de originales. Estilo personal hay poco, por eso el otro día cuando Iván puso tanto sentimiento, y algunos gallos también, fue valorado tan positivamente por Risto, porque al menos hizo una versión personal y para mi opinión personal una de las actuaciones más sentidas y que más transmitieron de la temporada. El chaval será conflictivo o lo que sea, pero demostró que él no quería irse del programa con una actuación sino sublime, si muy sentida y emotiva.

    15 junio 2008 | 22:05

  27. Dice ser Yo

    Pues para mí la que berrea es Virginia. La versión que hizo del Moonlight shadow fue penosa (como todo lo que canta, con un sólo registro). Noelia es de las que tiene mejores voces, pero no ganará porque no cae bien (ganará Virginia por afinidad, aunque no lo merece).

    15 junio 2008 | 22:13

  28. Dice ser antonio

    Antes he leido que Noelia ha dicho algo en el pase de micros, criticando a Manu o algo así ¿hay imágenes de eso o lo puede contar alguien que lo haya visto? Me caía bien cuando tenía su rollete con Rubén, pero ahora me cae fatal, aunque siempre puedo empeorar mi concepto de ellaSi la metedura de pata es suficientemente grande, incluso puedo mandar algún mensaje para salvar a Manu, y que así sea mayor el porcentaje por el que indudablemente será expulsada

    15 junio 2008 | 22:19

  29. Dice ser hola

    ¿Quien es la persona que hace esta columna?Si noelia da berridos que hacen los demás? Noelia es la mejor voz que hay en ot, y eso es claro y objetivo. La gente que escribe en medios, debería ser más responsable con lo que quiere decir. Así pasa, que gente como virginia ganará este concurso.

    15 junio 2008 | 22:26

  30. Dice ser hola

    Esto es una mierda de concurso. La gente vota por cómo les caen los concursantes, vease comentarios de antonio o de xd. Comparar la voz de noelia con la de vocecita devirginia es insultante. El artículo me parece penoso.

    15 junio 2008 | 22:30

  31. Dice ser Luz

    JAJAJAJA lo que es penoso,es comportarse como ella lo esta haciendo desde el primer suspiro de programa,se nota que se estima muy poquito,tiene mucho complejo y es envidiosa,si no se hubiera afanado tanto en dejar mal a Virginia,quizas hasta nos hubiera caido bien,ella sabia que esto es Reality y ha dejado su fea forma de ser al descubierto,se ha enterrado ella solita.Antonio dice verdades como templos.Hola Oti,me alegro que hayas pasado un buen fin de semana.

    15 junio 2008 | 22:53

  32. Dice ser marian

    Yo no voto por como me caen los concursantes, voto por la voz que me gusta y esa es la de Virginia, si es cierto que en las galas no lo hace bien pero al menos es distinta a todas las que hay dentro de la academia, en cambio como la de Noelia hay cantidad

    15 junio 2008 | 22:53

  33. Dice ser marta

    aqui hay una buena version y una buena VOZ de «o tu o nada»

    15 junio 2008 | 22:58

  34. Dice ser Luz

    Antonio aqui tienes el respeto que siente Noelia hacia sus compañeros,fijate como se rie de Manu,porque le entra hipo en el pase de micros de esta tarde.Es mala muy mala persona

    15 junio 2008 | 22:59

  35. Dice ser Karma 7

    ¡¡¡¡ESTHER, LA TRIUNFITA DE OT, EN PELOTA PICADA Y CON SU MANO EN EL CONEJITO!!!!Ahí está el enlace, sale ella desnuda y hay un vídeo… http://www.cuadernodecibersexo.comES UN ENLACE RELACIONADO CON LA NOTICIA, PARA QUE LA VEAN LOS LECTORES, SI LO CENSURAS, TRASLADO A TODOS LOS BLOGS DURANTE 72 HORAS.15.06.2008 – 22:59h – Dice ser ESTHER EN BOLAS – #2A favor En contra 0 (0 votos)

    15 junio 2008 | 23:15

  36. Dice ser qaz

    ¿Pero habéis visto las plataformas y tacones que le han puesto a Virginia? Yo creo que parte del problema es ese, hoy iba subida a unos andamios descomunales, ha tropezado y casi se cae en la actuación. Es imposible cantar segura subida a «eso»

    15 junio 2008 | 23:40

  37. Dice ser yep

    La gorila está insoportable, ¿cuántas veces ha dicho que iba a ser ella la que se vaya? Una vez más nooooooooo, por favor!!Si habéis visto lo del caramelo, hay un momento que le dice Iván a Mimi que no iba a ser él el que lo limpie…y se va. Muy asquerosillo el tío.Espero que la gorila se marche esta semana; buena voz pero sólo eso, sólo me transmite prepotencia.

    15 junio 2008 | 23:42

  38. Dice ser Luz

    http://es.youtube.com/watch?v=WiUGOX_7LiQ perdona Antonio,no te puse el linkPase de micros Manu con risas de Noelia incluidas jaja

    15 junio 2008 | 23:50

  39. Dice ser Luz

    Acabo de ver a Chipper en pase de micros,a parte de que no pronuncia bien,me pregunto¿por qué ael si le dejan hacerla canciona su aire y a Vicki la encorsetan a la original?que hartura

    15 junio 2008 | 23:57

  40. Dice ser Videos

    Muchas gracias por los enlaces, son magnificos!Un saludo.

    16 junio 2008 | 1:29

  41. Dice ser tupending

    Le pese a quien le pese, Virginia es la única original que podrá aportar algo al panorama musical español, el resto no digo que sean malos, pero más de lo mismo y caerán en el olvido en cuestión de nada…el único problema que tiene Virginia es que no la dejan trabajar serena y sin tensiones, poneros en su lugar a ver cuanto aguantabais.

    16 junio 2008 | 1:32

  42. Dice ser Roberto

    Soy músico hace muchos años, bajista, y he tocado con muchos artistas y en multitud de lugares, y se distinguir a un artista por su CALIDAD, y no por otros factores menores que tanto se valoran en la academia de OT. En un primer escalón, Pablo el mejor músico, Iván la mejor voz masculina y Noelia la mejor voz femenina. En un segundo, Chipper, Sandra y Manu. En un tercero, Mimi, y el resto a años luz, incluida Virginia, que ya debería haber abandonado el programa en base a dichos criterios de CALIDAD.¿Para cuando un jurado sólo de músicos? Sólo ellos saben valorar, y no estilistas, publicistas, directoras de castings o representantes de radiofórmulas en las que los artistas obtienen un puesto en la lista pagando una millonada.¿O es que alguien cree que los 40 principales, por ejemplo, es una lista real de ventas?Un saludo

    16 junio 2008 | 1:52

  43. Dice ser Merry

    Roberto,estaría genial un auténtico experto en música opinando sobre ot, puede que te crea, pero me gustaría saber en base a qué criterios te fundas para decir lo de Virginia: porque le falta esa capacidad de soltar una canción entera?, da la sensación de que al segundo siguiente se va a parar, que no llegará al final.Estoy de acuerdo en lo de la mejor voz Iván, y creo que con el talento musical de Pablo, la voz de Iván, la fuerza de Chipper, la frescura de Manu, (por lo joven) podría salir un buen ejemplar que se lo rifarían los productores discográficos y nos deleitaría al público sin igual!.Aunque a mí me ha subyugado Pablo,su voz no es tan brillante pero tiene un duende especial, tiene la música más dentro que otros.Saludos

    16 junio 2008 | 2:45

  44. Dice ser francis

    indignada, lo que dices es mentira! por supuesto que manu y virginia querian darle otro toque a la cancion, pero noemi no lo permitio porque tendrian que adaptar la musica,….la jugada esta clara desde el principio!

    16 junio 2008 | 2:59

  45. Dice ser nube.

    Plot cariño;Mononeuronal, se dice mononeuronal, hay muchos libros a tu alrededor con los que podrías aprenderlo.

    16 junio 2008 | 4:30

  46. Dice ser sosa sosa sosa

    fuera jorobada, rancia sosa.

    16 junio 2008 | 4:36

  47. Dice ser ZANA

    SINCERAMENTE NOTO MUCHAS DIFERENCIA EN LAS OPINIONES, CREO QUE TENER UNA GRAN VOZ NO ES SUFICIENTE, DE ESOS HAY MUCHOS POR ALLI, LO QUE HAY QUE SABER ES LLEGAR AL PUBLICO, SINO DIGANME QUE GRAN VOZ TIENE JULIO IGLESIAS, Y ¿PORQUE CIENTOS DE MILLONES DE PERSONAS COMPRAN SUS DISCOS?, SI ROSA NO HUBIESE SIDO LA CLASE DE PERSONA QUE ES NO GANABA OT A PESAR DE SU GRANDIOSA VOZ, NO HUBIESE SUPERADO A BISBAL, NOELIA CANTA BIEN, NO HAY DUDA PERO LO MALA SE LE SALE POR LOS POROS Y ESO NO GUSTA, VIRGINIA CANTA MUY BIEN PERO NO SE LE HA DADO OPORTUNIDAD, LO DE ELLA HA SIDO ACOSO Y DERRIBO, LO DE LOS ALUMNOS LO ENTIENDO QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA, PERO LO DE LOS PROFESORES NO TIENE NOMBRE, HABRIA QUE VER A ESA CHICA FUERA DE ALLI SIN LA PRESIÓN Y OTRO GALLO CANTARIA, ESTO YA NO ES OT, ! LASTIMA!

    16 junio 2008 | 5:47

  48. Dice ser David

    Roberto, serás música y tendrás, o no, toda la CALIDAD y bla bla bla… pero decir que Pablo es el mejor músico es casi un atentado terrorista. Si lo dices porque toca el piano pase, pero ahí dentro el mejor vocalista es Chipper, y eso, es indudable.Si OT fuera como dices, que de hecho ya lo es, no habría lugar para músicas personales. Esto es una especie de dictadura en nombre de la calidad que me da bastante asco. En esa pseudo academia tendrían que ayudarles a encontrar su estilo y desarrollarlo. Si a Virginia la hubieran llevado como una cantante distina desde el principio, no estará como esta. Por otro lado, no puedo dejar de pensar, que si se aplican esos criterios de calidad de que hablas al mundo de la música, Chabela Vargas, Joaquin Sabina, Madeleine Peyroux, que no tienen grandes voces… ¿Donde estarían? Reivindico a Virginia como una cantante que, aun estando limitada a un registro, dentro de ese registro, puede hacer cosas mejores.Y al fin y al cabo, la CALIDAD no es lo que manda cuando la gente tiene que comprar una entrada o un cd, hay otros factores en juego, entre ellos ese no sé qué, llamado factor x que hace que a la gente le guste algo.Esas personas que defienden a Virginia y les gustan merecen un respeto. Si ellos ven algo que tú no ves, mala suerte.

    16 junio 2008 | 7:43

  49. Dice ser jope

    Me he quedao flipao,que tetas mas chicas y que feita sale Esther,Manuuu no te vayasss

    16 junio 2008 | 8:54

Los comentarios están cerrados.