Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

En el punto de partida

¿Cómo lo hará Anabel la semana que viene? ¿Más Mónica Naranjo o más Rocío Jurado?

Por cierto, ¿recordáis lo que le dijo Angel a Anabel cuando intervino en la gala del martes para salvar a Sandra?

Exacto: que ese tenía que ser su punto de partida. Esther ha creado escuela en la elección de canciones con mucha intención por los nominados.

Aunque no se la veo -la intención- a la que ha elegido Iván de Benny Ibarra, un cantante mexicano que no conocía, y que fue el ganador del OT mexicano: ‘Estoy’. Es bonita, la verdad.

169 comentarios

  1. Dice ser argyle

    C, dile a la gata que estoy totalmente de acuerdo. Por aqui no somos en abosoluto antikimi. De hecho, nos cae genial. Esa pose de: tu di lo que quieras que yo hago lo que me de la gana, eso si, no te lleves mi vodka, mola. Tal y como esta el patio, queremos que se lleve su segundo campeonato a la saca este año. Massita ya es otro cantar, nos cae mal tirando a muy gordo.Y lo de que reviente la rueda de Hamiltongo ¿donde hay que firmar? miajajajajajaPor cierto, mi fondo de Escritorio en el curro es un cuadro con la foto de Ecclestone, la de Hamilton y el logo de la FIA Con sendas velas negras tamaño familiar a ambos lados. Lo puse el año pasado justo antes de empezar las cagadas del botoncitos y funciono jijijijijijijijiEn cuanto a lo del Lobato, no se yo que sera peor, si el o el de la pajarita diciendo que la vida puede ser maravillosa a partir del año que viene (no le aguantoooooooo)

    05 junio 2008 | 15:01

  2. Dice ser argyle

    Bueno, concentracion foril en las afortunadas a la vista….a ver si seguis votando desde alli todos los que os vais a encontrar en las canarias desde la semana que viene, los del programa van a pensar que los canarios han adoptado a Virgina como hija de las islas, y se echaran a temblar, que ya saben como las gastan pro alli (y lo que me iba yo a reir).

    05 junio 2008 | 15:03

  3. Dice ser Albanta

    Argyle…haz lo que yo. La tele muda y el pc en wwwformula1.com. Así no aguanto a la pandilla de telesinkorr. A veces pienso que Lobato es hermano gemelo del mentonitis del foro de 20minutos.Besos a todos que salgo para claseeeeeY no dejen que aitá me de tanta mala fama, la C es de Canallaaaaajajajaja

    05 junio 2008 | 15:06

  4. Dice ser argyle

    En fin, chicos, me piro a comer, a sestear y a casa de mis padres, a que mi madre me ponga la cabeza como una zambomba (es su trabajo, que se le va a hacer). Nos vemos a la noche.

    05 junio 2008 | 15:06

  5. Dice ser Andrés

    Qué jodía. Y aquí me quedo yo con mi natación sincronizada. A ver a qué hora termino, que aquí ya no queda ni el gato.Un día de estos voy a bajar a la gasolinera con una lata…

    05 junio 2008 | 15:29

  6. Dice ser Oudemia

    ¡Tenerife, qué envidia! :O A mí aún me queda esperar para irme a Praga… ¡yo quiero vacaciones ya, pero con la tesina se me hace imposible! 🙁

    05 junio 2008 | 15:32

  7. Dice ser Me

    Como se nota que tenemos la semana tranquilita ehh (Hablando en términos de Virginia y OT).

    05 junio 2008 | 16:14

  8. Dice ser David

    En fin…como ya he dicho en otro sitio, estoy harto del tema Virginia… A ver, un poco de sentido común, si gana OT le harán un disco pachangero-absurdo… Y lo del disco medio en español medio en ingles… Por favor, que saque un disco de versiones jazz como todas las cantantes del género… Ains, que me pierdo.

    05 junio 2008 | 16:15

  9. Dice ser Luz

    Mientras el señorito Manzo se pitorrea de la cancion de Virginia,ella le suplica que le acompañe al piano.Ingenua,por eso la queremos tanto.Si yoetuviera ahí dentro ya hubieran volado cuchiilitos afilaos.No olvidaros que Virgi tiene que salir Favorita

    05 junio 2008 | 16:17

  10. Dice ser C

    a verrr vamos a ensayarr una de corossss:The last that ever she saw him,…….Carried away by a moonlight shadow……..He passed on worried and warning,……Carried away by a moonlight shadow……sandra, TÚ NO!joer, se me ha vuelto a escapar el gato espantado, pobrecico, ahora que sesteaba tranquilo

    05 junio 2008 | 16:18

  11. Dice ser C

    Acabo de descubrir que las patas de gallo de Mimi son idénticas a los códigos de barras de las latas de aceite de Oliva de Alcampo. Con razón tiene al calvo con los huevos fritos.

    05 junio 2008 | 16:22

  12. Dice ser Luz

    Perdon perdon perdon,no era Manzo era el siliconado,que me he equivocado.

    05 junio 2008 | 16:28

  13. Dice ser Vanesa

    Me gustaria que alguien me contestara… Oti y demas participantes del blog… no os parece que Sandra siempre parece necesitar una ducha? y porque Noelia e Ivan hablan con acento andaluz? es ridiculo…Gracias

    05 junio 2008 | 16:30

  14. Dice ser C

    Querida Vanesa: Una vez puestos en contacto con los mencionados Sandra, Noelia e Iván, te reproducimos gustosamente sus respuestas:Sandra:una dusha? pero que asco, no?kiya, que yo nomaserco ar jaboon. Que lo jombre sudan la muhere transpiran pero las ejtrella briyamoh!!!Noelia: Yo? en que sakibocao mi asento ahora? dí! dí!Iván: Aaaaaaaaay manipuladoraaaaa. Me estáis provocandooo para que no me salve la genteee. Pero no muerdo más anzuelos que los que me pone mi Ángel. Que mariconada! acento andaluz yo?

    05 junio 2008 | 16:37

  15. Dice ser Luz

    Jajaja Sandra ya es que da asquito verla.Pero peor escuchanrla hoy ha dicho mojón y se ha quedao la tipa tan pancha.Que ordinaria es la pobre

    05 junio 2008 | 16:47

  16. Dice ser C

    «yo me he visto bié en la galah..lo que pasa que tenía la piel sudá, toda sudỿde verdad que esta chica es peluquera? Parece el casco de la hormiga atómica

    05 junio 2008 | 16:50

  17. Dice ser Luz

    Yo es que creo que ellos nunca pensaron que algun dia serían nominados,ya son mayorcitos y estan actuando peor que adolescentes quinceañeros.Se estan conteniendo,pero quedan muchos dias,acordaros de lo que digo,esta gente la lía de nuevo.Y nosotros a los moviles como balas para que la niña salga Favorita.¡que culebrón!

    05 junio 2008 | 16:51

  18. Dice ser Luz

    C/ Es verdad pero no solo Sandra,ninguno se ha hecho autocritica,todos se ha visto perfectos en sus actuaciones y no dejan deinsinuar el complot hacia ellos,dan penita siguen sin escarmentar

    05 junio 2008 | 16:55

  19. Dice ser C

    De verdad que estoy considerando seriamente declararme oficialmente gay. Si yo estuviese como Iván, sobando tetas a diario no me sentiría tan incomprendido.De todos modos, no me sería complicado. Estoy convencido de que soy una lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre.

    05 junio 2008 | 17:03

  20. Dice ser Ef

    A mi me pasa lo mismo C ;-)Por cierto… el resumen de la gala 8 por Rstio :-)http://www.ristomejide.com/?q=content/risto-mejide-su-valoraci%C3…

    05 junio 2008 | 17:14

  21. Dice ser Nere

    Ya se que mi odio a Mimi es exajerado pero es que ha conseguido que me guste aun menos la Oreja de Van Gogh y mira que me gustan poco…

    05 junio 2008 | 17:36

  22. Dice ser leo

    A mi me da igual quien salga. No me voy a dejar ni un céntimo en eso. Votaré para que salga favorita Virginia, porque seguro que la vuelven a nominar.

    05 junio 2008 | 17:50

  23. Dice ser Txaber

    La decisión de quien tiene que ganar el progama cada vez está más cantado.Se ve la inclinacion del jurado a la hora de salvar o no salvar a un concursante en cuestión.Esta claro que van a por Ivan, estan destrozando al muchacho, cada vez se le ve una autoestima mas baja, y siguen dandole fuerte para destrozarlo.Es vergonzosa la forma de como se estan haciendo las cosas. De Risto mejor no decir nada, no he visto persona mas amargada en mi vida, que personaje mas oscuro.

    05 junio 2008 | 18:05

  24. Dice ser Raulnet

    Ultima hora en el 24HVeo en el 24h a Virginia con miriam, la coreografa, en mi opinión no debería moverse tanto, le falta la respiración y le tiembla la voz…En cambio ahora mismo esta cantandole la canción a angel llacer, y la diferencia es abismal..mucho mejor sin moverse.Atención..angel le dice a virgi que ayer cantó muy bien la canción de María magdalena…y cortan la emisión..y pasan a pablo..

    05 junio 2008 | 18:14

  25. Dice ser Sandra

    Ef, gracias por dejar el link a la valoración de Risto. Joder, me he pasado un buen rato buscándola. No la veía de lo corta que es. jajaja

    05 junio 2008 | 18:16

  26. Dice ser y

    jooo, a mi me ha pasado la mismo, no veia la valoración hasta que lo he pillao…jejeje, es un crack este hombre, ole tu Risto, solo dos palabras y queda clarisimo!!!!!

    05 junio 2008 | 18:26

  27. Dice ser JOSE

    VIRGINIA, AL PRINCIPO PARECIA LA MAS IDEAL PERO REALMENTE, CON EL PASO DEL TIEMPO SE DESCUBRE LO QUE LOS DEMAS CONCURSANTES DECIAN, QUE ES FALSA. MIRA COMO LOS GATOS, APARTANDO LA MIRADA Y PARA ABAJO, Y SE COMPROTA COMO ELLOS, DIME LO QUE QUIERAS QUE YO HARE LO QUE ME DE LA GANA. SE HA CONCOMBERTIDO EN UNA PLASTA EN LAS RELACIONES PERSONALES, Y EN LO MUSICAL NUNCA HA CANTADO, NI EN LA 1ª, NI EN LA 2ª….GALA.

    05 junio 2008 | 18:28

  28. Dice ser Ef

    Sandra la verdad es que Risto cada vez me cae mejor.Por cierto una de links más:Chipperhttp://es.youtube.com/watch?v=jPp7iq6YwwcVirginiahttp://es.youtube.com/watch?v=NX5NbGOf1WgEspero que pasen del tema de la coreografía aunque la canción tiene una parte musical, como Manu en la gala pasada… miedo me da Myriam y sus ralladas

    05 junio 2008 | 18:34

  29. Dice ser y

    Querido Jose,»Se ha cocombertido en una plasta….»eeehhh. Mi no entender.Y por Dios no grites que no estamos sordos, no se si sabes que escribir en mayúsculas es como gritar. Por favor para escribir mal y gritando no escribas nada. Graciaaaas.

    05 junio 2008 | 18:37

  30. Dice ser C

    JOSE:Nos explicas, por favor, que es CONCOMBERTIDO?y si no es mucho trabajo, haz lo mismo con COMPROTA.Alguna compota para bebés?Es que de verdad que no caigo.

    05 junio 2008 | 18:38

  31. Dice ser Vanesa

    Jajaja… gracias por vuestras contestaciones chic@os sois geniales. La verdad es que recuerdo a Reke un dia decir que le daba pereza ducharse… increible pero cierto. (y eso que no se tiene que alisar el pelo como una servidora). Os acordais de la pelambrera de Sandra en su presentacion? hay que tener narices de dejar que te haga algo en el pelo esa chica. (lo siento, es que no la trago). Este años no hay por donde coger a ninguno. De verdad os gusta Chipper? yo creo lo mismo que Risto, si estubiera en su pais (o en el nuestro en otras ediciones) no estaria tan bien valorado. Que opinais?Siempre leo el blog Oti pero nunca me habia animado a escribir… mola¡¡ pero no se como te puede gustar tango Manu… es pesadisimo y muy «parao»..Besos

    05 junio 2008 | 18:43

  32. Dice ser Sandra

    Gracias de nuevo, Ef! Está guay que la gente vaya pasando links de videos.

    05 junio 2008 | 18:45

  33. Dice ser C

    Yo apoyaré hasta el final a esta chavalita (virginia) pero como no me deje este Moonlight Shadow como los chorros del oro, le pienso tirar de las orejitas.Sandra y Mimi ya preparan su primera pelicula con un duo lésbico a base de cepillos, secadores y rulos, rodado en una peluqueria de Alcobendas.

    05 junio 2008 | 18:51

  34. Dice ser Cara o que?

    me parece a mi solo o este OT es como cuando te vas con los de tu oficina a la cena de Navidad y acabas en un karaoke? menos que esta Risto (suletismo por cierto)sino estos sería un nuevo OT3!Porque no ponen a Risto de director de la Academia y empieza echar a peña? si es que hasta se hecha de menos a Nina! gracias a su mano dura salieron los unicos triunfitos triunfadores como Bisbal y Busta!

    05 junio 2008 | 18:56

  35. Dice ser Cristina

    C;jajajaj a ver no sé…COMPROTA. Qué es comprota…. comprota de manzana?? nusé… bueno si no os riais intentaba hacer un chiste fácil pero como que no, no¿??Una pregunta a todos… o soy yo o a Sandra le hace falta un cambio de vestuario… porque siempre va medio desnuda??A ver con esas pedazo tetas operadas que tiene hoy me ha dado la impresión de qué si se coloca una bandeja con comida encima de sus «lolas» no se le cae para ningun lado….Nada interesante hoy en le resumen, no?? apenas lo vi, tuve visita y claro no era plan de estar pendiente de la tele :)Saludos

    05 junio 2008 | 18:59

  36. Dice ser ksetf

    Esta canción es deprimente vaya gustos que tiene Ivan y LA otra una canción de Rocio Jurado ahhh esta gente no tiene criterio para elegir canción asi que tampoco lo tendran para hacer un buen disco .

    05 junio 2008 | 19:06

  37. Dice ser aina

    pues en el resumen de hoy ha habido más lloriqueos por parte de Iván´. En el único sitio donde no ha llorado ha sido en el comedor… o eso creo.Mientras tomaba el sol con Pablo, le iba diciendo que él no se veía ganador… no ya el único sino entre los tres primeros. Creo que ha sido la primera vez que lo he visto reconociéndo su mediocridad.y luego… no sé que más ha pasado porque me he quedado completamente dormida hasta que me ha despertado Gonzalo, el de Bea la fea.

    05 junio 2008 | 19:08

  38. Dice ser mayrit

    C,Mira que hay sitios en toda España y te vas a meter con el que vivo yo…;)

    05 junio 2008 | 19:09

  39. Dice ser C

    Esa es otra, Bea continuará unos dos millones de capitulos más después de mostrar el careto de la mojigata. Creo que daran tiempo para que se incorporen al casting todas las putillas de medio pelo que vayan saliendo de la academia

    05 junio 2008 | 19:10

  40. Dice ser Ef

    Según T5, entre otras cosas que escriben, Sandra hace el Memory en castellano…http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail3921.shtmlLo estoy buscando pero me da que no superaráhttp://es.youtube.com/watch?v=cJHzoAmA8Echttp://es.youtube.com/watch?v=pyx2n_p9OZ8&feature=relatedNo me covence el Memory en castellanoPd.- ¿El darle un canción de Cats a Sandra se debe entender como indirecta o como directa?

    05 junio 2008 | 19:11

  41. Dice ser C

    Fé de erratas:…..»Sandra y Mimi ya preparan su primera pelicula con un duo lésbico a base de cepillos, secadores y rulos, rodado en una peluqueria de Móstoles»…..

    05 junio 2008 | 19:12

  42. Dice ser Cristina

    No, Bea acaba el domingo… echan un capítulo especial y acaba… eso creo.. más que nada porque el lunes e las cuatro y media empieza un nuevo bodrio.. perdon.. concurso.

    05 junio 2008 | 19:13

  43. Dice ser mayrit

    Mil gracias por la corrección…aunque hay un par de peluquerías que podrían servir estupendamente ,)

    05 junio 2008 | 19:16

  44. Dice ser C

    …….»Yo soy Bea afronta ahora una profunda transformación. La serie, que empezó a emitirse en Julio de 2006 siguiendo la estela de la famosa ficción colombiana Betty, la Fea, deja ahora de lado a sus protagonistas principales, Bea y Álvaro y se centra en el nuevo fichaje de la serie, Patricia Montero, que hace el papel de Beatriz Berlanga Echegaray, conocida como Be.Nuevos personajes se asomarán además a la redacción de la revista.Además, se dará más protagonismo a los secundarios que mejor funcionan, como el director de arte de Boulevard 21, Richard, que entre otras cosas descubrirá que tiene un hijo secreto.Nuevos personajes se asomarán además a la redacción de la revista, donde se desarrollan la mayoría de las historias de Yo soy Bea. El actor Álex Adrover hará de Roberto, el nuevo redactor jefe de la revista. Tras la marcha de Sandra de la Vega, llegará una nueva chica de la limpieza, Adriana, a la que dará vida Rocío Peláez.Santiago Roldán, por su parte, se pondrá en la piel de Aníbal, un aguerrido fotógrafo y María José Goyanes será la madre de Be, que estará acompañada por su novio Toni, al que dará vida Carlos Cabero.»……http://www.20minutos.es/noticia/386039/0/yo/soy/bea/¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUYAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    05 junio 2008 | 19:18

  45. Dice ser Luz

    ¿¿Suletismo??existe en el dicionario,no es por nada,me da igual las faltas es solo para culturizarme,yo he leido sutileza,pero suletismo es la primera vez.

    05 junio 2008 | 19:22

  46. Dice ser Ef

    Virginia ensayando coreografía…http://es.youtube.com/watch?v=INnsTuAI8i4A mi no me convence, la verdad el rollo que le da Myriam

    05 junio 2008 | 19:24

  47. Dice ser Cristina

    aaaaaaaaaaaaaaaa error C error gran error, falta error-… WARNINGGGGGGGGG que no acabaaaaaaaa me acaban de pasar un enlace…. uffff que no que no que no como es posible que alargen tanto esa serie?? en lugar de Bea es como Santa Bárbara y no la béndita!!!!http://www.20minutos.es/noticia/386039/0/yo/soy/bea

    05 junio 2008 | 19:26

  48. Dice ser Kira

    Dios C.. han jodido betty la fea.. y pretenden alargarla todavía más! alguien verá ese bodrio que aún será más bodrio después de que se vayan los protagonistas????

    05 junio 2008 | 19:26

  49. Dice ser Me

    Qué cambio en la coreógrafa.Quiero creer que hemos conseguido (nosotros y sobre todo ELLA) un poco de respeto para esta chiquilla.

    05 junio 2008 | 19:30

  50. Dice ser Vanesa

    Comentario para la madre de Ivan; Señora, usted cocina de pena, pero se lo digo sin ofender (como su hijo), y ademas la educacion de su vastago tambien da bastante pena (a ver.. le hago estos comentarios sin animo de ofender, como los comentarios de su hijo…). Ademas seguro que es usted una estupida si se enfada porque yo solo doy mi opinion… (como su hijo)Venga va.. despues de ser tan borde me voy a disculpar como lo hace su hijo…»Bueno si tengo que pedir disculpas las pido, pero vamos que yo esto no lo he dicho para ofender a nadie y.. esto… que no era en contra de… vamos que yo solo queria decir que ciertos platos… bueno eso que pido disculpas si he ofendido a alguien, y ya esta»Lo dicho igualito igualito que su hijo. ahora si tienen cojones critique este comentario.

    05 junio 2008 | 19:37

Los comentarios están cerrados.