Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

En el punto de partida

¿Cómo lo hará Anabel la semana que viene? ¿Más Mónica Naranjo o más Rocío Jurado?

Por cierto, ¿recordáis lo que le dijo Angel a Anabel cuando intervino en la gala del martes para salvar a Sandra?

Exacto: que ese tenía que ser su punto de partida. Esther ha creado escuela en la elección de canciones con mucha intención por los nominados.

Aunque no se la veo -la intención- a la que ha elegido Iván de Benny Ibarra, un cantante mexicano que no conocía, y que fue el ganador del OT mexicano: ‘Estoy’. Es bonita, la verdad.

169 comentarios

  1. Dice ser aina

    lo dijo Cristina · 5 Junio 2008 | 11:55 AM¿tú crees?… no sé no sé… deberíamos preguntar a las cocineras del casting de OT a ver qué les parece esa posibilidad.El sector de hostelería es uno de los que tienen más plantilla de personal y una ofensa puede tener consecuencias muy malas.Pero, a parte de eso y ciñiéndonos al «producto musical», Iván no canta bien. Descontrola su voz. Es más, su voz lo domina, abusa de los vibratos y su tono es siempre demasiado alto.Debería dedicarse a la Zarzuela en vez de destrozar canciones pop. Aunque, la verdad, me da igual lo que destroce.Soy consumidora de otros estilos, como el de Virgina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Argyle

    No estes tan segura, Cristina. Somos muchos los que no le perdonamos haber ejercido de «vocero» de las niñas retorcidas de ahi dentro (lease Sandra, Mimi y, sobre todo, Noelia). Amen de su nulo saber estar, su capacidad para criticar todo y de todo (lo de las cocineras es deleznable, eso si, espero a «par torrijah Mimi» que lo suyo fue peor), su manía de no dejar en paz a Virgiinia y su «porque yo lo valgo». Su mala leche y diarrea verbal hacen que Jorge Sandoval, alias «Angela Channing con hemorroides», parezca una monja Ursulina. Carne de programa de cotilleo histérico.En este momento se que hay gente que envía tanto para que Virginia sea favorita como para que echen a la loca esa (ojo, no verse como despectivo para los gays, entendiendo que para mi geys son por ejemplo personas como Chipper y Tania G amen de otros que deciden no decir ni pio y loca es este tio, independientemente de su condicion sexual. Simplemente, es loca porque parece la sirena de los bomberos).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Me

    Es demasiado histriónico, hasta para él, no creo que una persona así de histriónica sea capaz de equilibrar minimamente su vida…O será que yo soy como un ladrillo y claro, me sobrecoge tanto saltito o.O

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sandra

    Yo animaría a los seguidores de Virginia que se centren en hacerla favorita. Bastante pasta nos hemos gastado todos en salvarla. Seamos estratégicos. Yo me dedicaría a votarla a ella esta semana (porque, no nos engañemos, a estas alturas del programa es probable que la vuelvan a nominar) y dejar que los fans de la chupipandi se destrocen entre ellos. ¿Para qué nos vamos a meter nosotros en eso?Lo importante es que queden cada vez menos. Y tengo la sensación de que, aunque estén muy rabiosos con Virginia ahora, cada vez la van a dejar más en paz y ella está con más fuerza que nunca. Así que a votar a Virginia y los Ivanos y Anabelos ya se arreglarán. Aunque Virginia tiene muchos seguidores, también hay mucha gente fuera que le tiene manía. Si volviera a estar nominada la semana que viene me imagino que tendrá a todos los fans de la chupipanda votando en contra de ella. Si la hacemos favorita esta semana yo ya la veo entre los tres finalistas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser aina

    Por cierto, quiero comentar un pequeño detalle sobre la versión que le han dado a Virgina sobre Moonligth nigth (o como se escriba) y es que la voz de la versionista es una voz excesivamente nasal, aniñada y produce dolor de oídos.Espero que Virginia la mejore. En el repaso del reparto de canciones, Virginia intentaba poner voz de pito partiendo de esa versión pero luego, ella sola practicando en el Box, le salía una voz más dulce y más dentro del tono adecuado.Confíemos en su instinto para que lo la c…!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser C

    Pues los porcentajes a día de hoy están bastante disputados.En FAVORITO está Virginia con un 41%Chipper con un 38%Manu con un 19%y en SALVAR está IVAN con un 54%Estan pensando en activar otra modalidad que seríaESTRAGULAR al 5557, pero ya se ha negado en rotundo el calvo del jurado viendo venir una debacle sobre su particular Nelly Chupado.Pd: Los porcentajes son falsos. Es que quería poner algún comentario y no se me ocurría nada. Tengo un día espeso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Cristina

    Si teneis razón Iván no debe estar ahí, si yo digo que no se va a ir porque en el fondo a la gente «le mola» que metan a seres de semajante calaña.Sus formas… las peores.Su vocabulario… el pero.Cómo persona?? deja mucho que desear…C:Anda que no te había leido el párrafo final y te iba a preguntar qué de dónde habías sacado esos porcentajes….Esta semana Virginia favorita!!!(me van a regañar) he entrado con el salón mojado.. bueno el astronuauta en su andador y yo… veras que bronca… juas juas …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Anibal

    Si hacen algo así:http://cuadernodecibersexo.blogspot.com/2008/06/gimnastas-rumanas…veo el próximo programa… siempre que una de las gimanastas no sea iván

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Jordi

    No se si ganará Virginia, y tampoco me importa mucho… pero sí espero que algún productor se dé cuenta de las masas que arrastra esta artista para que le dé la oportunidad de sacar un disco… y espero que le respeten el estilo que ella misma está marcando y que enamora a tanta gente… yo apostaría por un disco mitad en español, mitad en ingles, con ritmos de soul, R&B, baladas… con temas sencillos pero intimistas donde su expresión facial sea la protagonista… ánimo Virginia, esta semana lo bordas!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Luz

    c# Yo tambien creo que se va a quedar Ivan,pero da igual iran saliendo uno a uno y lo mejor nosotros destrozados de la risa viendolos jajajajajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Kira

    Mientras Virgi salga favorita.. que se maten entre ellos la chupipandi xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser aina

    alguien puede decirme por qué en la reemisión de la gala 8 por el 24h no pusieron el chat de ot?teneis algún link donde pueda verse?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser aina

    Ayer vi a Iván ensayando su canción y, la verdad sea dicha, la destroza.No sé si algún día se dará cuenta de que no tiene suficiente poder para manejar su propia voz. En fin.Iván, no me queda más que decirte que:adióoooosss adiooooosss adiooooos… te vaaaaassss… adiooooosss adiooooooosssss (poniendo voz de Esther en su última actuación).

    05 junio 2008 | 10:28

  14. Dice ser wef

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    05 junio 2008 | 10:33

  15. Dice ser McK

    Ganador del OT mexicano en el 89?? Se te ha ido algun número o están superadelantados en el DF.. jeje..salu2!PD: aupa Virginia! otra canción que le pega.. siii!

    05 junio 2008 | 10:44

  16. Dice ser puf!

    la cancion de Iván es muy bonita! y me suena bastante la verdad, suficiente como para no ser del 89… creo que te has equivocado Oti 😛 (aunque cualquiera sabe xD)

    05 junio 2008 | 11:14

  17. Dice ser oti

    jo, la verdad es que lo del OT 89 lo he copiado de Wikipedia y a mí también me sonaba raro. Así es que he quitado la fecha. Ganador del OT mexicano, y punto.Besos

    05 junio 2008 | 11:18

  18. Dice ser O.T.I.

    Ganó el festival de la «OTI» en el 89, no el OT mexicano

    05 junio 2008 | 11:31

  19. Dice ser sonia

    Jopetas, y tan mal que les salió a los profes. Mira que no quedar nominada Noelia… jo…El caso: Anabel es muy mona y tal, pero yo es que me parto cuando Iván tiene el día gracioso.Asín que se tiene que queder y ya que todavía no ha reñido DE VERDAD con Noelia; y ese día será memorable…WA-HAHAHAHAHAHAHAHA (risa maníaca)

    05 junio 2008 | 11:39

  20. Dice ser aina

    ahí te doy la razón, sonia. Iván es graciosillo, da videos, entretiene… pero, cuando tiene el día cruzado, a veces da ganas de echarlo a patadas de la academia por niñato y por maleducado.Por eso prefiero que se vaya él.

    05 junio 2008 | 11:52

  21. Dice ser Cristina

    Pues si fuese por mí, los dos a la calle cada uno por sus motivos… pero me da que Iván para desgracia de unos cuantos va a seguir en el programa!!!

    05 junio 2008 | 11:55

  22. Dice ser Jordi

    Tenéis razón, no hay que gastarse ni un duro en Anabel, y mucho menos en Ivan!! Esta vez por fin podremos invertir para que Virginia salga Favorita y darle el pasaporte que ella misma se ha ganado hacia la final!! Recordar que Iván y Anabel salieron como favoritos la gala anterior, con lo que ya tendrán sus apoyos seguros!! hay que ayudar a Virginia, aunque ha demostrado su entereza y autonomía en momentos complicados!! Ánimo y a votarla favoritaaaaaaaaaaa!!

    05 junio 2008 | 13:01

  23. Dice ser virgiristo

    Yo paso de opinar sobre cual de los 2 nominados deberia quedarse, solo opino que en los ultimos días he visto una rabia interna hacia virginia que no habia visto antes, no es el tipico «me meto con ella» no, es como rabia celos, no se…. Me remito a cuando antes del chat pasa la amno por la espalda de Ivan xq estaba llorando y salta «dejame x favor» un poco…., y solo a ella, a los demas les dejaba… Y luego en el chat cuando pregunta Angel a Ivan si esta asi xq está nominado y dice que no, q es por la situacion, que se esperaba otra cosa…. ejem…. vamos a dejarlo en puntos suspensivos, todavia toy comparando este chat con el anterior, cuando Tania estaba destrozada y solo estaba con ella Virginia mientras los otros de juerga alocada, y esta parecia un velatorio aquello…. «no queremos hacer el chat» llegaron a decir… amoooos madre mía… aqui solo puede estar jodido el enemigo….Luego tb ayer cuando el visionado de la gala la mala baba de Angel a ponerla en una situacion dificil y ñoña, tipica de instituto, a Virginia preguntandole si estaba enamorada de Risto, y si soñaba con él…., a mi me resulto graciosos peeeero fuera de lugar, no se que hace preguntando eso, para que ¿pa presionarla durante la semana? ¿con que cara mirara ahora a Risto? y ahi fue donde Noelia de fondo decia «no pero eso fue xq Risto dijo que era su….» y Angel dijo «si su defensor, la niña de sus ojos» y Noelia diojo «mas bien iba a decir su favorita…… (pausa) desde el 1º dia…..» joer…. desde luego que pasa que ahora hay celos o que?En fin no me parece ni medio normal esta gala desde el principio, y acabara rara….Una cosa a los fans de Virginia, hasta que puesto quereis que quede? (yo soy fan) y si quiero que kede finalista y de los 3 primeros para que negarlo, pero prefiero que gane Chipper, no por otra cosa es que a ella no le hace falta ganar, aunque si me gustaria que fuera recompensada con la final xq lo merece, pero veo que Pablo tiene muchas posibilidades de estar en los 3 primeros, x lo que leo x aqui…Un saludo

    05 junio 2008 | 13:02

  24. Dice ser Sandra

    Os dejo el link a un ensayo de Virginia:https://www.youtube.com/watch?v=EQ4iCV2b0BsVirgiristo, estoy de acuerdo contigo. En el fondo están preparando el camino: es decir, si Virginia sigue dentro de la academia o llega a la final no es porque sea buena sino porque es la favorita de Risto (como si nuestras interminables facturas de Movistar no tuvieran nada que ver). Es una campaña pasiva-agresiva de desprestigio.

    05 junio 2008 | 13:11

  25. Dice ser Sandra

    Aina, no sé donde se puede ver el chat, pero fue un bodrio, como cada martes, así que tuviste suerte de perdértelo.

    05 junio 2008 | 13:12

  26. Dice ser Argyle

    reholas, me duele el brazo y la oreja, hora y media de telefono!!!!!!!Lo de estrangular no iria mal, pero me acaba de dar el momento bruto que me da cuando veo a algunos comportarse de cierta forma, así que pondría CAPAR 5557(le hace falta un bajon hormonal a Ivan pero yaaaaaaaaaaaaaa). O si no, para ser mas delicada y no tan dañina, BROMURO 5557.En cuanto a Mimi, el mensaje sería DESPUTIZAR 5557. Por su propio bien.

    05 junio 2008 | 13:15

  27. Dice ser Luz

    jajaja Argyle sigue……

    05 junio 2008 | 13:19

  28. Dice ser Kira

    Sólo al ganador le hacen un disco verdad?Yo quiero que Virginia llegue a la final con Chipper y Manu, pero no quiero que gane. Que sino le sacarán un cutredisco y la destrozarán. Ella tiene que sacar un disco de su estilo.

    05 junio 2008 | 13:20

  29. Dice ser Argyle

    VEamos, por peticion de SAndra, sigo:En el caso de Pablo:LAMERBOTAS 5557Mas que nada a ver si se baja de ese tremendo ego que tiene sin meterse la hostia de su via (por al altura del mismo).En el caso de Sandra seria mas de uno:ESCUPIRALTAVOZ 5557 (por lo que berrea)Este es largo:SACARHUEVODEBOCA 5557 (pronuncia peor que la pobre Rosa con la boca llena de polvorones)LAVARPELO 5557 (razones obvias)VEamos, con Anabel esta tambien claro:DESCHONIZAR 5557Noelia tambien necesita dos:PONERTAPONENBOCA 5557 (como no le tapen la boca, además de picar a alguno con su lengua serpientil, se comera una mesa de comedor entera)DESHINCHAR 5557 (Creo que sobran las razones, esta chica no esta gruesa esta hinchada cual globo, ojo, no interpretar como que me meto con las gorditas ni mucho menos)Manu:DARMENEO 5557 (el chico parece como desangelado y sin energia)Virginia: este si lo tengo claroDARFUSIL 5557 (asi se los quita a todos de enmedio)Chipper: este tambien lo tengo claroERESELPUTOAMODELCHIRINGUITO 5557o tambienCHIPPERDIRECTOR 5557 (sabe mucho mas de musica actuacion y escena que gafapasta y «morritos calientes».

    05 junio 2008 | 13:32

  30. Dice ser Argyle

    Pasamos al apartado de profesores (aqui me centrare en los mas conocidos, mas que nada porque el profe de Zen no se ni quien es):Angel:DARCONSOLADORYA 5557: a ver si asi se vuelve mas objetivo de una vez, porque no razona el tio, no razona….ESCUPIRMALAGAITA 5557: sobran los comentarios despues de sus envenenadas frasecillas desde la galaPONERTACONES15CMS 5557: a ver si asi dejan de pensar que la unica forma de feminizar a una chiquilla es subiendola a un andamioManuGuix(ando), tambien llamado BocaChancla, BocaBuzon o El Profesor Bocajarro:MASBOTOXNO 5557: si sigue, le estallaran los morros, ya parece Carmen de Mairena. Tambien podría estar divertido PINCHARMORROS 5557 (a ver que salia).BAJARDELAPARRA 5557: otro que se cree Mozart. Este se puede sustituir porNOLOARREGLES 5557: es que sus «arreglos» son como para echar a correr.DEJARMUDO 5557: sobran tambien las explicaciones.Y ahora vamos a por nuestra amiga la saltitos:DARBARRAAMERICANA 557: a ver si asi se desfoga y deja de hacer que las chicas bailen como piiiiii (censurado).DESTRUIREGO 5557: tambien lo tiene tremendoBAJARHUMOSAHOSTIAS 557: idem de lo de arriba

    05 junio 2008 | 13:40

  31. Dice ser C

    Argyle se ha levantado hoy con la galerna del Cantábrico entre los dedos. Raaaaaaaaaaaa!!!

    05 junio 2008 | 13:41

  32. Dice ser Argyle

    En cuanto al jurado:Risto: este esta claro:DARLATAGASOLINA 5557: Con las ganas que tiene de prenderle fuego al chiringuito, y al calvo por las patas, pues una ayudita.Galera:ALAHOGUERA 5557: Lo de dar Nirvana al gayhetero de Reke y al poca sangre de Manu no tuvo nombre, me abstengo de seguir porque puedo tirarme horas.La cocoloco Comin:NOENCHUFESALUMNOS 5557: Ivan y creo que Noelia son ex alumnos suyosDEJARDEMIRARPIERNAS 5557: Esta señora evalua a muchos cantantes por sus piernas y me parece de ser un poco, digamos «rara».Y, finalmente, el calvo, tambien conocido como «el sordo con asas» o «el 600 de puertas abiertas» (esto creo que se lo llamo C pero a mi me llego al almca. Veamos:MEJORARRIEGOSANGUINEOALCEREBRO 5557: Cuando aparece Mimi, ya sabemos que pasa.PONERSONOTONE 5557: Es que este tio no da una, no sabe cuando afinan y cuando no.DARGUSTOMUSICAL 5557: Es un imposible, pero por soñar no se pierde nada.y tambien BROMURO 5557: Con tres piernasx no se puede pensar con objetividad.

    05 junio 2008 | 13:47

  33. Dice ser Luz

    Kira el premio son 50 millonesde pesetas,tampoco le vamos a hacer ascos.Mejor que gane y luego le diga no a la productora que le eligan,ya hay tres productoras detras de ella

    05 junio 2008 | 13:47

  34. Dice ser maria

    C, porque estás espeso, amor?BATIR C al 5557asi te batimos y nos bebemos tus comentarios cual C…ocacola :)refrescante a tope!!

    05 junio 2008 | 13:47

  35. Dice ser Argyle

    C, comprendelo, hoy tengo fuerzas renovadas, el dia de emparramiento fue ayer :))

    05 junio 2008 | 13:48

  36. Dice ser Luz

    jajaja Argyle que puntazo jajajaja

    05 junio 2008 | 13:48

  37. Dice ser argyle

    Luz ¿como que ya hay tres productoras detras de ella? ¿como lo sabes?

    05 junio 2008 | 13:50

  38. Dice ser Luz

    MASBOTOXNO 5557: si sigue, le estallaran los morros, ya parece Carmen de Mairena. Tambien podría estar divertido PINCHARMORROS 5557 (a ver que salia).jajajaja me encanta

    05 junio 2008 | 13:52

  39. Dice ser Cristina

    LUZ:Nos tienes en ascuas!!! Tres productoras!!!! Informanosssssssssss

    05 junio 2008 | 13:53

  40. Dice ser Luz

    lo he leido en la web de Risto,tu sabes yo no mecreo ná,pero lo pongo pa que piquen mas productores jajaja

    05 junio 2008 | 13:53

  41. Dice ser C

    gracias maría. Encantado de dar saltitos en tu batidora :)El espesamiento es que acaba sus exámenes la gatitamovistar-1,86 y el Lunes nos vamos de viaje. Esto parece el camarote de los hermanos Marx.

    05 junio 2008 | 13:59

  42. Dice ser Argyle

    que envidia, C. No obstante, espero a que lleguen las vacaciones para retirarme a mi cuartel del noroeste (pronto).

    05 junio 2008 | 14:04

  43. Dice ser C

    Vosotros al noroeste y nosotros totalmente al Sur. A Tenerifelicidad. Allí tenemos la segunda patriachica. Sólo espero no encontarme a los triunfitos haciendo olas con los salvavidas de color amarillo escorbuto.

    05 junio 2008 | 14:08

  44. Dice ser María

    Me parece que somos dos con el mismo nombre en este grupillo….Lo bueno abunda.NO me da tiempo a comentaros casi nada (cosa… que decimos por mi tierra), pero yo quiero decir que Ivan me da penita. Cuando Risto le dijo en la gala que tenía un confilcto mal resuelto (o algo así, ahora no caigo en cómo se lo dijo exactamente), pense (RISTO NOS LEE… EL PENSAMIENTO) que es justo lo que me parece a mi con su condición sexual. Un tipo que se declara gay pero está todo el día diciendo que no quiere que se le note, que lo pongan muy macho… que hace gestos histriónicos e inmediatamente hace otro gesto como de contención, de «yo no he hecho eso»… me parece que a este chico lo deberían llevar al psicologo (a uno bueno) o a terapia para que se acpete a sí mismo, y después seguro que se porta mejor con los demás.Y me voy a trabajar otra vez!!!(que enganche, Dios mío)

    05 junio 2008 | 14:35

  45. Dice ser Argyle

    pueeeees entonces espero que vuelvas antes de que salga Ivan, calculo que si sale el martes en seguidita lo tendreis por alli. Si te encuentras a Tania S a lo mejor la puedes sacar algunas confesioncillas, por lo que vi ayer en la tele parece que no tiene tantos pelos en la lengua como otros. Por cierto, ¿teneis inet por alli?

    05 junio 2008 | 14:37

  46. Dice ser C

    No hay problema. Si, tenemos casita allí y conexión. Realmente los veranos los pasamos enteritos en Tenerife. Hasta que empieza el curso otra vez para la gatuna.En verano yo tengo varios talleres y proyectos de trabajo fijos de Junio a Septiembre todos los años. Por eso es nuestra segunda patriachica. Así que no os librareis de los arañazos del gato 🙂 porque estaremos igualito que ahora pero con la ventaja de que el coñazo de las galas se nos acabara a nosotros una hora antes.

    05 junio 2008 | 14:45

  47. Dice ser argyle

    Que suertudo, c. Yo como mucho me puedo escapar un par de semanas al norte en verano y unos dias de cuando en cuando. Es lo que tiene trabajar por cuenta ajena :))

    05 junio 2008 | 14:52

  48. Dice ser C

    Argyle: dice la gata que según reviente el neúmatico de Hamilton el domingo en Canadá y le de la botella de Moet a Kimi en el podio se acuesta tempranito para irnos al aeropuerto.Y añade que no somos antialonsistas.Pd: Lo que si somos es antilobatos.

    05 junio 2008 | 14:52

  49. Dice ser sonia

    Iván canta hortera, pero es que Anabel no canta un pimiento. Así pues, salvemos de los dos al que nos da vidilla en el programa, por dois. SALVEMOS A IVÁN QUE SI NO ÉSTO VA A SER UN ROLLOY que nominen ya a noelia, por Dois…

    05 junio 2008 | 14:57

  50. Dice ser maria2

    maria, ya ví que usamos el mismo nick, así que lo cambiaré yo y nos liamos.:)))C,!!!!!!!!! que yo soy de Tenerife!!!!!!!!!!ven paká miniñoooo jajajaajaja

    05 junio 2008 | 15:01

Los comentarios están cerrados.