Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

En el punto de partida

¿Cómo lo hará Anabel la semana que viene? ¿Más Mónica Naranjo o más Rocío Jurado?

Por cierto, ¿recordáis lo que le dijo Angel a Anabel cuando intervino en la gala del martes para salvar a Sandra?

Exacto: que ese tenía que ser su punto de partida. Esther ha creado escuela en la elección de canciones con mucha intención por los nominados.

Aunque no se la veo -la intención- a la que ha elegido Iván de Benny Ibarra, un cantante mexicano que no conocía, y que fue el ganador del OT mexicano: ‘Estoy’. Es bonita, la verdad.

169 comentarios

  1. Dice ser sonia

    JOOOOOOO… ¿Por Qué narices no están noelia y mimi nominadas…? Iván ha sido un coñazo PERO hay que reconocer que da vidilla al asunto.¿En serio compraríais un cd de la espárraga de melilla y la bruta fallera?

    06 junio 2008 | 10:39

  2. Dice ser rhj

    para Luz:Creo que esta edicion de OT, hay más ratas de la cuenta.pero siempre se vé la que más «muerde». Totalmente de acuerdo contigo.Pero sigo diciendo que VIRGINIA favorita,IVAN a la p. calle.Disculpa a todos los «traductores» de este blogs mi intencion no era crear mal rollo.Finalistas. VIRGINIA,MANU,CHIPPER. los demas a GH.(mimi) a portada de interviu. Recordar este comentario.Cuando salga IVAN va a echar sapos por la boca en todos los programas contratados antes de entrar en OT. estan obligados a ir. lo sabiais? sinó no cobran un dinerito extra por incumplimiento de contrato.Desde esta semana creo que empieza OT2008,Fuera Frikis, bastante hemos tenido con chiki,chiki,A lo mejor el año que viene vemos alguno de estos en Eurovision. (que susto).

    06 junio 2008 | 10:43

  3. Dice ser C

    gudmornin familia:Encuesta del día: A quien le sobará las tetas hoy la virreina Ivana Menguada?A-A NoeliaB-A Manu GuixC-A Sandra (uanmortaim)Envia MAGREO al 5557Se sortearan unos guantes de jardinería para practicar estrangulamientos y un cupón de 30 SMS con el texto VALE YA MARICONA al 5557 para echar unas risas el martes.

    06 junio 2008 | 10:58

  4. Dice ser Nere

    #Rhj: sinceramente no creo que sea Iván la serpiente que más muerde, sino la que más se ve. Ya que hablamos de malos bichos me decanto por Noelia que empezó siendo la mosquita muerta y ahora abre la boquita y sube el pan.

    06 junio 2008 | 11:00

  5. Dice ser virgiristo

    Yo ya dije ayer que al grupo de la chupipandi desde el amrtes están como en un velatorio, hasta dijeron que no querian chat, lo que les pasa es que tienen una impotencia y una rabia de que sus papeles se hayan trastocado, no kerian estar nominados ellos, contaban con Virginia y a poder ser manu o chipper, y asi salvarse ellos, que se han creido que no concursan musicalmente y estan exentos de nominacion? ja esto es pa verlo y no creeerlo como estaban…Decir que Anabel lo lleva decentemente, como Virginia en sus 3 nominaciones y los demas que han sido nominados, esta currandoselo y ya está, no hace un drama, lo que pasa es que el caso de Ivan es distinto, el sabe eso del dicho «kien siembra vientos, recoge tempestades» ni más ni menos…. tiene que ser consciente de las consecuencia de como haber echo las cosas en el concurso… lo que no puede ser es que se porte mal hasta el dia de su nominacion y ahora llore xq sabe que tiene la soga al cuello, ay majin…. habertelo pensado antes de abrir la boca o pegado un grito….Y sobre lo que le dijo Risto a mi tb me parecio que iba en plan bien como dijo aina, para mi lo que vino a decir es «solo sabes hacer 2 cosas, dar espectaculo hace semanas o cantar musicales como al rpincipio, asi que como estamos en un reallity de musica deberias de cantar como musicales que es lo que sabes hacer y es tu marca» vamos yo no creo para naaaaaada que Risto dijera «peleate» vamos…. es evidente que le dijo «busca tu marca de una vez que ahora mismo andas mas perdio….»Por ultimo una cosita de la cancion de Virginia, tienen razon los que dicen que depende de como se interprete la letra puede ser triste o mitad triste mitad más mistico o yo que se…. xd, pero que espero que no se desmadre mucho bailando dando botes, que ayer vi un video que estaba bien como iba «bailando-moviendose» pisando fuerte de un lado para otro, pero un moemnto que no canta le dijo miriam «disfruta de la musica» y claro esta tan contenta esta semana que se puso dar saltos y dijo mirian «tantos no xdxd» x lo demás está aceptable, y sobre el baile folk a mi me gusta la idea para la musica (soy de ancestros celtas) pero pa la letra no me gusta… A ver que hacen, yo la pondria a moverse en ese momento que no canta entre los musicos, sin mucho bote y relajandose y quedaria bien.Un saludo y siento escribir tanto.

    06 junio 2008 | 11:00

  6. Dice ser C

    Tengo que desintoxicarme un poco (no sólo del tabaco). También de OT.Anoche soñé que al regresar a casa encontraba a Virginia acariciando a mi gato Galileo y llevaba la pizarrita de las nominaciones bajo el brazo. Llevaba escrito lo mismo que puso Risto en su web…»por fin»..Ahora no se si irme a las islas, por si acaso no fue un sueño y se queda sola en casa.

    06 junio 2008 | 11:08

  7. Dice ser Luz

    Así es virgiristo,se tiene que mover y contenear dulcemente y melancolica,no de funeral,pero si guardando las formas,suave muy suave pero alegre con contención.Como no trabajen la canción en ese sentido,vamos mal.De todas formas voremosla de Favorita y así tendrá las espaldas cubiertas.

    06 junio 2008 | 11:09

  8. Dice ser Toni

    Voto a Virginia cono favorita y no me llega el mensaje de confirmación como cuando enviaba los de salvar. ¿Es normal?Gracias.

    06 junio 2008 | 11:18

  9. Dice ser virgiristo

    ahi tamos ahi tamos Luz, melancolica pero feliz y no de funeral. Y con un votillo cada uno a ver si la hacemos favorita, xq esta semana Chipper lo va a bordar, Manu no se….C tienes que tomarte vacaciones ya… tas pirao xd.Me tengo que ir a currar, espero leeros de noche, que no escribo mucho pero leeros todos los dias es una delicia. Chao.

    06 junio 2008 | 11:20

  10. Dice ser argyle

    Rebuenos días a todos.C, empiezas a alucinar demasiado. En cuanto a lo del tabaco, se puede dejar. Yo fume mi ultimo cigarrillo el dia 2 de enero, y era un carretero empedernido. Eso sí, los parches son el invento del siglo. Si no los hubiese usado, me hubiese comido a alguien crudo fijo.En cuanto a Ivan, estoy de acuerdo en que es el que más ruido hace, porque aparte de su mala leche, se le agrega y suma el calenton de cabeza que debe recibir por parte de otras elementas, sobre todo Noelia y Mimi. Sandra parece haber caido en la cuenta de que es mejor estar calladita, pero a ver cuando aguanta.Precisamente por eso, debe irse Ivan. En cuanto las otras no tengan vocero, esto va a ser una pelea de gatas. Esta semana que ivan ha estado más calladito ya se le ha visto la intencion a Noelia y seguro que esto no ha hecho mas que empezar. Si Ivan ahi dentro, se volveran todas locas y les empezara a dar vueltas la cabeza como a la niña del exorcista e iran al despacho de angel a decirle, con voz de Garganta profunda: ¿has visto lo que hace la guarra de Virginia? y cosas por el estilo. No os preocupeis, que si Ivan no va a ser aburrido, las lagartas empezaran a consumirse de rabia y a soltar mordiscos verbales a diestra y siniestra y tambien entre ellas, sobre todo si caen nominadas dos juntas la vez siguiente.A todo esto, que alguien le pase una doble de palomitas a Virginia, porque a partir de ahora va a ser espectadora de una circo/película de chinos dandose de hostias de las graciosas. Al tiempo.

    06 junio 2008 | 11:57

  11. Dice ser Luz

    c lo de keka Galera es que me troncho.kekagalera

    06 junio 2008 | 12:05

  12. Dice ser David

    Chicos, he visto el video de Miriam, y bueno, ella solo le dice q interactue con los músicos, que me parece más adecuado que otras cosas que le ha dicho… Y lo de saltar, espero no lo haga mucho, que llegará ahogada.

    06 junio 2008 | 12:10

  13. Dice ser David

    C… la versión que le han dado… en fin, si la buscas en youtube son videos manga… De todos modos ya la canción original, a pesar de ser triste, tiene un fondo que no es triste. Vaya, que no es una balada. Y dentro de todo, lo que dicen de interactuar con los musicos, no está mal. TOdos sabemos que podría ser peor.

    06 junio 2008 | 12:19

  14. Dice ser C

    Bueno familia. Otro día pa’la mochila. Por casa todo el campamento dormido, así que me voy al sobre yo también. Buenas noches a todos y bezitozzzZZZZzzzzzZZZzzzz.Decidle a Manu que no ronque tanto.Tamañana.

    06 junio 2008 | 12:20

  15. Dice ser C

    No, no es exactamente una canción triste. Un cruce entre un himno y una autoafirmación. Con un ojo abierto y otro cerrado no me explico tampoco «muy allá» xDgnite and c’ya!

    06 junio 2008 | 12:23

  16. Dice ser argyle

    C, si estas por aqui, dile a tu «peque» (ehem) que el padre de Hamilton se ha estampado con un Porsche contra un arbol. EL cche era de su hijo y por lo visto se esmorro nada mas salir de casa. Acto seguido dio un semi trompo y s puso a pacer con coche y todo en medio de un parque. En fin, tipical Hamilton family.

    06 junio 2008 | 12:38

  17. Dice ser andrea

    yoo0o0o0 quiero0o que salgA dE FAVORITO chipper yyy que manu y virginia se enrollen

    06 junio 2008 | 14:49

  18. Dice ser andrea

    yoooo0o0oo0 quierooo0 que gane chipper y que se favorito y que manu y virginia se enro0o0lleenn!!!!!!

    06 junio 2008 | 14:51

  19. Dice ser luisa

    La cancion de «Estoy» de Benny Ibarra que ha cantado Ivan, es impresionante, solo que estan bastante equivocados con la informacion sobre el cantante mexicano, que NO ha participado en ningún OT mexicano, Benny esta bastante bien considerado en el panorama musical en México, estuvo junto a Paulina Rubio en el grupo timbiriche y después se lanzó como solista, tiene canciones preciosas, y esta «Estoy» es una de ellas.

    26 junio 2008 | 2:43

Los comentarios están cerrados.