Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Seis porqués

Acabo de terminar de ver el resumen. Y tengo algunas preguntas:

– ¿Por qué ningún profesor intenta darle un poco de emoción a la canción de Virginia? ¿Realmente están reaccionando a lo que dijo Risto en la gala pasada y la están dejando a su aire? Qué fuerte.

– ¿Por qué esa manía por los falsetes, que yo creo que perjudica tanto a la canción de Manu como a la de Chipper?

– ¿Por qué están intentando que Sandra empiece su canción como una soprano?

– ¿Por qué Iván ha elegido una canción tan poco lucida en comparación con la de Anabel?

– ¿Por qué van a levantar por los aires a Noelia mientras canta? ¿No es un poco de mala idea, justo cuando una de las del casting de Jesucristo Superstar le ha dicho que tiene que perder unos kilitos?

– ¿Por qué tengo la sensación de que nadie ha aprendido nada este año dentro de la academia?

258 comentarios

  1. Dice ser cuidadomareazaul

    Este comentario va dirigido a la «marea azul»:Srs.: Soy docente, lo digo ya de entrada, porque parece que no se han dado cuenta de que los problemas que los profesores tienen con Virginia, no han terminado, NI MUCHO MENOS.Esos srs. por decir algo, de ser algo, no son precisamente docentes.¿Cómo puede ser docente una persona que alaba a un alumno cuando en realidad lo que está haciendo ese alumno es más digno de corrección?¿Cómo puede ser docente una persona que dice que está cantando de p..madre cuando en realidad ese alumno se está ahogando?¿Cómo puede ser docente una persona que dice a un alumno que los movimientos que hace están bien cuando en realidad va de un sitio a otro sin saber dónde va?Srs. Docentes de la Academia de Operación triunfo:Eso está ocurriéndole a Virginia, supongo que por el comentario que hizo Risto (con toda la razón del mundo).Pero ella no es responsable de ese comentario ni de que ustedes sean unas personas erráticas que van dando bandazos de un sitio a otro, ni tampoco de que sus rabietas sean las de niños de dos años.Marea azul, ahora más que nunca, hay que apoyar a Virginia y hacerla favorita, porque tiene segura la nominación en esta gala y a partir de ella en todas las que vengan a continuación.Porque en el pase de micros del lunes, van a machacarla y le dirán de golpe todo lo que hace mal y no se lo han dicho.Porque le volverán a decir que es porque le tiene miedo al escenario y eso es muy probable que la hunda definitivamente.Muchas gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser virgiristo

    aqui teneis la 2º parte del pre pase de ayer, las valoraciones, y ya me cabreo xq le vuelven a nombrar y poner en una situacion dificil x Risto, son esos 3 xq Manzo callado y el calvo dice «dejala!!» no se…. me parece raro como se comportan, antes y ahora…. y lo malo que la que saldrá perjudicada ella.https://www.youtube.com/watch?v=qr8COfaZWEEAcabo de mandar favorito virginia y no me devuelven el mensaje….¿Q PASA?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Andrés

    Risto participó en el casting, pero no estuvo de acuerdo con meter a muchos de los concursantes seleccionados. Por lo que mantiene una actitud muy coherente.Ya que lo musical lo dejas al margen, es difícil que veas qué le vemos a Virginia en ese plano. En el personal, es suficiente con ver que no cruza ciertos límites. Porque Iván será gracioso a veces, pero otras es un hijo de puta, y eso le invalida como persona.Lo que no sé es cómo puedes defender a Iván y llamar a Virginia niña malcriada. ¿Es que ha sido Virginia la que ha tenido que disculparse por faltar al respeto a las cocineras?La coherencia que pides a los demás, Ana, trata de tenerla tú misma primero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser virgiristo

    «cuidadomareazul» si darnos cuenta nos hemos dado, de que han pasado de «presionarla para mal» a un «buen rollo envenenado» totalmente… xq ahora to bien estupendo fenomenal…. salvo cuando se pasan de «enrollaos» y la tocan las narices con el tema Risto. Lo malo es que lla esta semana está tan agusto y feliz que no lo ve, y lo peor es que no llegan las validaciones de los mensajes favoritos, asi que no se como vamos a hacerla favorita….Ahora enserio, alguien ha mandado un sms favorito virginia y le han devuelvo la validacion? Yo he mandado favoritO y favoritA y nada…. y no pienso mandar más, pero me huele mal, no se que pretende esta «gentuza» xq gente ya lo han dejado de ser, lo siento

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mayrit

    yo envié uno por probar visto que a nadie le llegaba la contestación y parece que los míos si llegaron.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Cristina

    A Virgiristo:Sí, si te confirmo que yo ayr mande un sms con favorito Virginia y me contestaron con otro sms como los que ya comente q me paso la semana pasada con un enlace a internet!! la semana pasada accedi y era una foto de virginia q en teoria te la regalaban(falso porque ya pagas el acceso a esa foto…)y te contaban un poco su vida.Esta tarde mandare otro y te cuento!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Luz

    Fijaros en este video la falta de respeto de Ivan hacia sus compañeros que cantan en ese momento :Virginia,Chipper y Tania.Este chico no tiene educacion,vuelto de espalda hacia ellos.Meda igual que Ivan o Noelia sequeden pero creo que Ivan no merece estar ahí,hace ya muco tiempo le tenian que haber expulsado.Fijaros al comienzo de este video.http://es.youtube.com/watch?v=djC_FOP9FFU

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Sandra

    A ver que te parecen estos vídeos, Luz :)http://es.youtube.com/watch?v=wcH5OM-LwS4http://es.youtube.com/watch?v=wcH5OM-LwS4

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Luz

    Ya ves Sandra es precisamente en las clases de Manzo,donde mejor se ve quien es profesional y quien está ahí para hacer el payaso y hacerse friki-famosete para el corrillo de Ana Rosa,a ella le faltan el respeto,pero a quien verdaderamente le faltan el respeto es a Manzo que para mí junto el calvito son los mejores profesores de la academia mejor dicho los unicos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Sandra

    Amén, Luz 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser franvi

    y por que ivan sale el doble de tiempo en la tele que anabel? es que el programa prefiere que se vaya ella? que coraje!ANABEL AGUANTA!

    06 junio 2008 | 17:08

  12. Dice ser franvi

    por cierto… anabel sublime… mejor que la jurado.

    06 junio 2008 | 17:10

  13. Dice ser C

    Sin duda mejor que Rociíto, si.

    06 junio 2008 | 17:18

  14. Dice ser marisa

    La reunión de los profes ha sido de risa, hacían teatro, evidentemente dirigido a los virginianos, una supertomadura de pelo, sigo pensando que son poco profesionales, ni ella tiene la culpa de lo que se cuece fuera, ni de lo que dijo Risto. No sé, no acabo de entender esa burla general.Lo de Iván también està clarísimo. La semana pasada el comentario para las nominadas fue «que disfruten». Esta semana es todo comprensión y apoyo. Vaya, no quiero ir de paranoica, eso es precisamente lo que buscan, pero se pasan un güevo.

    06 junio 2008 | 17:30

  15. Dice ser Beilla86

    Por cierto, sabeis algo de a quien han elegido para jesucristo superstar? gracias. VIRGINIA 4EVER.

    06 junio 2008 | 17:32

  16. Dice ser C

    Se han decantado para Jesucristo por el cantante de Barricada. Yo creo que da el pego. Como lo veis vosotros?

    06 junio 2008 | 17:45

  17. Dice ser marisa

    Yo creo que el que mejor haría de Mª Magdalena es Iván.

    06 junio 2008 | 17:52

  18. Dice ser C

    Yo creo que el que mejor haría de Mª Magdalena es Iván.lo dijo marisa · 6 Junio 2008 | 05:52 PMNo le va a dar tiempo. Ya tiene el autobús esperandole a la puerta. Pero algún inserto como Nerón aún le da tiempo a grabar.

    06 junio 2008 | 17:57

  19. Dice ser marisa

    Que no hombre, que se irà en coche, aunque en autobús podría montar una orgía más a lo grande, tendrá que contentarse con un menage a trois.

    06 junio 2008 | 18:10

  20. Dice ser S

    ¿le tiene mania miriam a virginia?hasta angel lo ha dicho en la reunión

    06 junio 2008 | 18:26

  21. Dice ser Pandora

    como se vaya ivan.. OT Muere en el olvido de la television, porque si por algo algunos estamos viendo OT este año, es por lo reality que se esta volviendo, porque cantantes cantantes.. dejemoslo a parte.PD: Chipper es pa kitarse el sombrero pero amos.. que ya lo traia de casa jajay virginia es una voz diferente que deberia explotar fuera como mai meneses

    06 junio 2008 | 18:28

  22. Dice ser HOLA

    Lo de Virginia es un tira y afloja, tanto Risto como los profesores la están mareando.Lo de Sandra, van a destrozar la voz que tiene.Lo de Noelia, que esté un ATS cerca por si acaso.Manu y Chipper, lo mismo que Sandra.Lo de Iván, la canción lo ha elegido él solo.Y lo de aprender brilla por su ausencia.

    06 junio 2008 | 18:32

  23. Dice ser mariquilla

    alguien se ha dado cuenta de que en el resumen, cuando hablaban en la terraza esa a ivan se le asomaba algo por el bañador….

    06 junio 2008 | 18:41

  24. Dice ser cristina

    alguien se ha dado cuenta de que en el resumen, cuando hablaban en la terraza esa a ivan se le asomaba algo por el bañador….lo dijo mariquilla · 6 Junio 2008 | 06:41 PMAhi!!!!!! esto de ver el résumen en la tele pequeña… pues no. Cómo qué no me he fijado… jajajajaja pero me has echo reir :)Qué gracia!!

    06 junio 2008 | 18:43

  25. Dice ser Ef

    ¿Po qué da la sensación que todo el mundo va en contra de Virginia?http://gente5.telecinco.es/blogs/eljuiciofinal/2008/06/06/virgini…Menuda manera de retorcer la historia…

    06 junio 2008 | 18:44

  26. Dice ser Amme-Calidade

    pues mira…. Miriam al ser regañada por Ángel ha decidido hacer como que pone interés por Virginia… (igual que el resto….) si quieren demostrar algo los profesores es el momento, dejarla a su aire es cederle la razón a Risto (que por cierto la tiene, no cabe duda, pero a ellos les pagan por algo, no?)Sandra… por mal que me caiga, canta estupendo (salvo esa respiración hiperfuerteeeeeeee) y no entiendo por que hacerla hacer cosas que no son necesarias, creo que con menos también se luciría.Así el que se luce es el Guix (que alguien contrate un nuevo «arreglista» que sirva de algo plis, plis, plis.Lo de Noelia es otra paranoia más de Miriam, pero ella encantada, así tendrán que tocarla a la fuerza.Manu y Chipper…. volvamos a recordar quien hace los «arreglos»Iván aunq la canción sea menos lucida, (en esto coincido con HOLA) la ha elegido él… y si quiere y se lo toma en condiciones puede quedar incluso mejor que la de Anabel… que ya es cuestión personal pero no me gusta la versión…. (odio a Manu Guix… lo he dicho ya????)Ahí han aprendido muy poco, pero básicamente porque desde dentro incluso se ha promovido este OT como un Gran Hermano, ellos lo han notado y se han relajado…es bien triste, si.

    06 junio 2008 | 18:47

  27. Dice ser Maria-Jerez

    Habeis visto el cachondeito que han cogio con lo de que Virginia esta enamorada de Risto?Seguro que se lo sacan en la gala y le pondran la cara colora alli.Por otro lado, y por mucho que me cueste admitirlo, Ivan, hoy en el resumen a tenio el dia gracioso, cuando decia eso de risto, de que era muy mono y tal, y cuando le a «salvado la vida» a Pablo xDY tambien me he reido mucho cuando Pablo dijo que la camara no le graba, y se han puesto a comprobar si es cierto o no jajjajPor cierto, TEMAZO el de Anabel. Si lo hace bien, puede que sea de las mejores actuaciones de este año.

    06 junio 2008 | 18:52

  28. Dice ser naid

    xfavorrrrrrrrr q exen ya a miriam!!!!! no se ha dado la gente cuenta todavía de que no es profesional? además es una petarda y mala persona.MIRIAM NOMINADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    06 junio 2008 | 18:53

  29. Dice ser naid

    VIRGINIA GANADORA OT 2008VIRGINIA FAVORITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    06 junio 2008 | 18:54

  30. Dice ser Chipperfan

    Unos fans han contabilizado que Chipper dijo un texto compuesto por 166 palabras, Manu tuvo que pronunciar 146 y le quitaron otras 133 del tema original y las de Pablo fueron 128 habiéndole eliminado un total de 110 palabras. Añado que a Mimi le restaron casi el 50% de la letra (además se equivocó) y finalmente el texto de Chipper fue el que menos palabras repetía. ¿Por qué no criticó Risto que se “recortaran” el resto de temas? ¿Por qué Noemí Galera hizo ese comentario diciendo que todos los concursantes deben aprenderse textos enteros en inglés, cuando ella es la responsable del repertorio y sabe mejor que nadie que siempre se han recortado los temas, y que no es cierto que todos los concursantes canten en inglés, y menos textos enteros? Ni Bustamante, ni Nuria Fergó, ni Manuel Carrasco ni muchos otros cantaron nunca en inglés. Otros como Anabel han cantado una frase en un trío y se han equivocado, creo que no es lo mismo que aprenderse un tema completo. Risto, creo sinceramente que te columpiaste y a veces estas cosas me hacen pensar que todo estaba preparado desde el día que le dieron la canción de Alejandro Sanz a Chipper para esquilmar su imagen con ese argumento de que le tuvieron que “recortar”. Lo último será decirle que aburre de lo bien que canta. Chipper ha cantado tres semanas en español notablemente. Cuando un español canta en inglés y falla nadie se entera, al revés si, pero para los que hablamos inglés, escuchar la pronunciación de la actuación de Pablo o de Mimi es espeluznante, así que debería existir una crítica hacia ellos (a Mimi si se lo dijeron, pero suelen pasar esto por alto muchas semanas). Lo peor es que estas valoraciones los programas que hablan de OT las recogen como verdades absolutas y desde el martes todo el mundo ha pasado de hablar maravillas de Chipper a dejarle a caer de un burro y todo son críticas bastante unánimes, hasta de los presentadores. (Artículo de Jamiroguay posteado en La revista de la página de OT)

    06 junio 2008 | 18:54

  31. Dice ser Sandra

    Para aquellos que entendáis de internet y tecnología!La semana que viene me voy al extranjero y voy a estar fuera hasta agosto. ¿Sabéis si me podré conectar al canal 24 y ver las galas por zattoo desde fuera de España? ¿Eso cómo va? ¿Te puedes conectar a los canales desde cualquier punto o tienes que estar dentro de las fronteras del reino?

    06 junio 2008 | 18:55

  32. Dice ser Triunfito

    Hola OTI GUAPA, me encanta entrar al blog y poder INSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJA INSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAINSULTARTE GUARRA, JAJAJAJAJAJAJAJAOTra cosita este BLOG APESTA……… COMO TÚ……este BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚeste BLOG APESTA……… COMO TÚ.MUCHOS ÉXITOS GUAPA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    06 junio 2008 | 18:56

  33. Dice ser C

    Sandra:Con Zatoo lo pillas bien. Hay más programas como Zatoo para eso. Pero eso mejor lo comentamos en la madriguera, no aquí. Que a Triunfito le puede dar un flato culero.

    06 junio 2008 | 19:01

  34. Dice ser Piluca

    Anabel, Desde el primer día que la ví me gustó muchísimo, pensé que era la mejor. Ahora creo que ella está desmoralizada y eso le afecta. Un artista tiene que creerse el mejor y estar seguro de si mismo, y así lo trasmitirá al público. De todas formas, no me parece muy claro el tratamiento que dan a estos «triunfitos». Creo que no se les trata a todos igual. Creo que hay trato de favor hacia algunos. En Mimi creo que influye bastante el fisico, ya que es guapa. Saludos.

    06 junio 2008 | 19:02

  35. Dice ser carmeneb

    Ya que preguntais ¿Porque a Virginia no le dicen Miriam y Angel que cuando salta le tiembla la voz? ¿Son profesores o enemigos?, mala leche tienen los dos…¿porque el director (Llacer) no ejerce de tal y habla en serio con los alumnos y les dice las verdades?Haria falta que les dijera a la cara1- Ivan, o te comportas o perderás tu carrera hasta en los musicales2- Virginia, eres muy especial pero tu imagen y tu voz no vale para OT, necesitamos gente que se mueva y cante muuuuyyyyyy alto, tu no sabes chillar y no nos vales3- Sandra, pareces una mindungui, hagas lo que hagas siempre das esa imagen, o te controlas o no hay manera, además con ese asma que tiene no podrá actuar a diario y le pasará como a Rosa, se quedará sin voz4-Anabel este concurso (repito) es para gente que cante tipo Noelia, tu estás demasiado enfocada a la copla coplera, al igual que Virginia, no vales para OT5- Noelia el que Rosa a pesar de sus kilos ganase no quiere decir que tu tengas que engordar, o adelgazas o no te queremos, bueno, siempre podrá anunciar un producto de adelgazar, pero con la mala baba que tiene, dudo que ningún publicitario la quiera, así que tienes que adelgazar y tener menos mala leche.6- Manu, con 17 años aun te puede cambiar la voz, preparate y cuando tengas 25, saca tu disco, mientras prepárate y no te quemes antes de tiempo.7- Chipper, aprende español si quieres cantar en España, porque en tu pais no te vana ahacer ni caso, allí hay millones como tú.8- Miriam (Mimi), sigue en la pasarela o haz de bailarina y coro en algún grupito, quedarás muy mona.9-Pablo, sigue estudiando música y dedicate a componer, deja lo del canto para mejor acasión, ganarás más como autor.De los que quedan en la academia no sabría a quien darle el premio gordo, quizás queden Pablo o Manu, pero Manu no tendrá fans (al igual que el anterior Sergio, son demasiado jóvenes).

    06 junio 2008 | 19:04

  36. lo de sandra es un homenaje a venezia de los hombres g :)http://www.conectadasahora.com (en este momento me pillas… hasta las dos de la mañana que estoy muy naveganta)

    06 junio 2008 | 19:05

  37. Dice ser bkx-29

    Me parece increíble que alguien entre en un blog para insultar, demuestra mucha madurez, yo no sigo las galas de ot, ni los resumenes, pero gracias a este blog me mantengo informada, creo que este año se ha dado mucha fuerza al reality y que no están aprendiendo nada…es más creo que dentro de unos meses no nos acordaremos de ninguno. Iván a Supervivientes YA¡¡¡¡

    06 junio 2008 | 19:05

  38. Dice ser C

    Para la parejita de la natación sincronizada:Entrenamientos en Canadá: 1ª ronda.1 MAS 2 KUB 3 KOV5 RAI6 HAM10 ALO17 PIQ————————– sorry por meter esto en el blog———————–

    06 junio 2008 | 19:08

  39. Dice ser Antonio

    Yo hubiese querido ver a Ivan cantar, la canción de Donna Summer o I will Survive, es clavadisima a él, y creo que se quedará porque da audiencia.

    06 junio 2008 | 19:09

  40. Dice ser RECUERDEN

    CHIPPER NO COMVIENE A LA ORGANIZACION QUE GANE PORQUE ES EL MAYOR EN EDAD (NO SE LO PUEDE MANEJAR TANTO COMO A UN CRIO) Y ADEMÄS PORQUE ECONOMICAMENTE LES DEJARIA MAS GANANCIAS SI EL GANADOR ES ESPAÑOL… TODO DICHO

    06 junio 2008 | 19:13

  41. Dice ser HOLA

    Se me olvidaba, Anabel ha elegido una canción que le viene bien a su timbre de voz.Mis favoritos son: Virginia, Anabel y Manu, espero que sean los finalistas.

    06 junio 2008 | 19:16

  42. Dice ser Sandra

    Gracias, C. La verdad es que después de todos los nervios que he pasado con este OT no me resigno a no poder ver lo que queda de programa. Aunque, con la diferencia horaria, veré las galas en directo a la 1 del mediodía! 🙂 Pero mejor eso que nada. Luego me paso por ahí y me cuentas como lo tengo que hacer. Lo suyo sería poder ver las galas en el zattoo o en el programa que sea y el canal 24 horas de vez en cuando.

    06 junio 2008 | 19:17

  43. Dice ser Cucona

    MIMI ES DIPLOMADA EN FRANCÉS Y GRIEGO, Y ALGUNAS OTRAS COSILLAS

    06 junio 2008 | 19:35

  44. Dice ser Jaimonsss

    yo tambien me pregunto, ¿¿porque la otilia esta, es como risto y no deja de influenciar a la gente para que gane la que a ella le sale del potorro??que se quede ivan que por lo menos reimos un rato con las cosas que dice, por cierto en el pase de micros de hoy ivan ha hecho llorar a algun compañero….la cancion la hace preciosa, unos retoques en la voz y arreglao!!!

    06 junio 2008 | 19:56

  45. Dice ser Andrés

    Mira que he sido antiferrarista, pero no veo la hora en que el Nano se vaya a un equipo que le deje explotar su verdadero potencial.Del Fénix del Pilotaje Británico, espero que siga los pasos de su padre y disfrute del delicado sabor de los arbustos canadienses.Empiezan los segundos libres.

    06 junio 2008 | 19:58

  46. Dice ser Andrés

    ¿Por qué acusas a Risto y a Oti de influenciar a la gente y no, por ejemplo, al de Cadena 100 por hacer lo propio con Noelia?¿No te das cuenta de que, por mucho que unos y otros digan y hagan, la gente tiene su propio criterio? Que no coincida con el tuyo, no quiere decir que los demás seamos cachos de carne con ojos, y una antena para que nos teledirijan.

    06 junio 2008 | 20:03

  47. Dice ser antonio

    …vamos haber!!!!…como que los chicos de este año no han aprendido mucho, disculpame ese comentario en el blog de HOY!!!…stoy en total desacuerdo, solo hay que ver como han logrado emocionar varios de ellos(a como comenzaron, parecian cual KARAOKE)…creo que no se puede ser injustos..ademas en tres meses, lo que ellos(logran) es ubicarse en el trabajo del dia a dia y la disciplina, considero que este programa lograr su finalidad, ya a salir ellos a la calle, el publico soberano da su apoyo o no!!!y ellos se ganaran su espacio con mas DISCIPLINA Y ESTUDIOS!!

    06 junio 2008 | 20:34

  48. Dice ser C

    El Heidfeld se ha levantado encabronado dispuesto a pillar podio. Se nota que la jubilación le pilla pronto y con 31 tacos no quiere quedarse sin su trocito de jamón. Yo al Nano es que sigo sin verlo rojillo, y no será porque no tenga ganas de verlo haciendo equipo con el rubiales repartiendose 15 campeonatos y descojonados de Tito Ron. Es que no termino de ver clara la jugada. De momento toca lo que toca. Y Felipito pues a mi juicio, más estorbando que otra cosa.

    06 junio 2008 | 20:46

  49. Dice ser Jaimonsss

    han sido mis oidos o despues de que le han dicho a virginia que no valia para maria magdalena, cuando noelia estaba tumbada con pablo en el sofa grandisimo ese, ¿¿¿salia la voz del tio de telecinco de los deportes???yo juraria que si, que estaba hablando de luis aragones y no se q….pero pueden ver la tele????

    06 junio 2008 | 20:47

  50. Dice ser Andrés

    Dicen que Kimi se retirá en 2010, y que Alonso sería el primer piloto. Incluso aseguran que está firmado, pero se dicen muchas cosas. Y si para 2009 Renault hace un buen trabajo, a lo mejor decide quedarse un añito más.Heidfeld es un superpiloto, pero no tan bueno como Kubica. No estaría mal que en unos años viésemos un duelo por el campeonato entre él y Alonso.

    06 junio 2008 | 20:53

Los comentarios están cerrados.