Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Lo que no vemos en OT

Yo creo que lo mejor que tiene el OT de este año es que nos enseña un montón sobre cómo se construye un reality. Cómo gracias a la edición del directo para envasar al vacío en cada resumen podemos descubrir de qué manera se muestran o se esconden cosas. Muy interesante.

De lo que nos han enseñado hoy: después del pase de micros del viernes, parece que Anabel está que no está, Tania vive encantada de la vida a pesar de los desafines que mete, Mimi luce como la reina del playback en los títulos de crédito finales de un telefilme de Tori Spelling, Pablo se pone intenso, Chipper sufre…

(… y no, profesores: no se pone contento porque le hayáis quitado media letra de la canción. Siente que ha fallado y le duele el amor propio. O eso es lo que me ha parecido a mí…)

Manu lo intenta, Sandra enloquece, Iván y Noelia preparan un espectáculo de Disney garrafón sobre hielo y Virginia se queda rígida.

Aunque más que lo que han enseñado, me hubiera gustado ver lo que no. Por ejemplo a la profesora de protocolo y buenas maneras en la mesa entrando a uno de los cuartos de baño a llorar de impotencia y gritar ¡NO PUEDO CON ESTA PANDA DE CERDOS ORDINARIOS!

La pobre… esa sí que tiene un papelón dentro de la academia.

Ahora en serio… qué ganas tengo de que llegue la gala de mañana. Y de escuchar a Risto en directo.

207 comentarios

  1. Dice ser Kira

    Pues ya somos dos Luz. Si se va Virgi, aparte de los comentarios de Risto, el programa no tiene ningún interés para mí.Los porcentajes esos no reflejan la realidad la mayoría de las veces, así que ni caso.Que ganas que llegue esta noche ya!!

    03 junio 2008 | 10:43

  2. Dice ser Luz

    Kira yo estoy atacá,como pierda hago un golpe de Estado jajaja es broma.Que hay quien se toma a los foreros muy a pecho y son capaces de venir aqui y llevarme detenida

    03 junio 2008 | 10:48

  3. Dice ser Sandra

    Chicos, de la web de Risto. Lo que está claro es que, independientemente de lo que pase esta noche, el ruido que se ha hecho se ha oído…¿A QUIÉN EXPULSARÁN ESTA NOCHE EN OPERACIÓN TRIUNFO?Publicado 03-06-2008 En vivo Operación triunfoGala número 8 de Operación Triunfo. Esta noche continuarán las expulsiones y, en este caso, Virginia y Tania son las concursantes que están en la cuerda floja, una de ellas abandonará la academia. Parece que Tania siempre tiene que lidiar con sus amigas dentro de la academia (lo hizo con Tania G. y ahora con Virginia) y Virginia sigue con su racha de mala suerte. Durante toda esta semana se ha hablado de favoritismos, intentos de expulsión por parte de los profesores, enfrentamientos e insultos entre concursantes, supuestos montajes…por lo visto a polémica continua y esta noche veremos la solución. ¿Qué opinará de todo esto Risto Mejide?.

    03 junio 2008 | 11:20

  4. Dice ser karen

    El programa de Ana Plagio Quintana ya está vendiendo que «debe quedarse Tania porque ha mejorado mucho y que se vaya Virginia con sus soledades que alguien la contratará y le hará un disco»como van calentando los motores de unos seguidores y otros para que se dejen el sueldo en sms

    03 junio 2008 | 11:36

  5. Dice ser Andrés

    Buenas noches a todo el mundo. ¿Cómo va el mejor blog de OT?

    03 junio 2008 | 12:00

  6. Dice ser Anabel

    Hola, Andrés, pues aquí estamos con la cháchara, que yo no voy a tardar mucho en retirarme al sofá un ratito. Y digo yo que, aunque 1217 firmas sean muchas, esperaba más por parte de la famosa marea azul.

    03 junio 2008 | 12:05

  7. Dice ser c

    El mejor blog de OT va viento en popa y ahora que has llegado tú, Andrés, pues a toda vela también.

    03 junio 2008 | 12:05

  8. Dice ser c

    A mi se me ha quedado Albanta frita en el sofá también que hoy ha estado indignadaaaa indignadaaaa viendo los resumenes y lanzando granadas de mortero en la linea enemiga.

    03 junio 2008 | 12:08

  9. Dice ser Luz

    No creo que sea él,a tanto no hemos llegado.Deberia vota ZP JAJA

    03 junio 2008 | 12:08

  10. Dice ser Anabel

    Bueno, familia, yo no puedo más con mis cervicales. Bona nit.

    03 junio 2008 | 12:11

  11. Dice ser c

    nás noches Anabel. Gracias por estar ahí. Besitos y mañana más y mejor. Ya sabes, mismo sitio, misma hora y por supuesto, mismas intenciones XD.Que descanses.

    03 junio 2008 | 12:12

  12. Dice ser Luz

    Hasta mañana Anabel,descansa,mañana nos toca sufrir

    03 junio 2008 | 12:13

  13. Dice ser Albanta

    Buenas noches a todos. Yo también me retiro ya. Y aunque no soy muy participativa si que leo todo lo del blog y no me pierdo nada.Mañana no tocará sufrir, con suerte tocaremos la gloria. Eso deseo. Besossss

    03 junio 2008 | 12:16

  14. Dice ser Argyle

    Yo tambien me voy a la piltra, que mañana tocan diana a las 7. Buenas noches a todos.

    03 junio 2008 | 12:26

  15. Dice ser Sandra

    Chicos, os pongo un trocito de un resumen que hacen en la web de OT. Los padres de Virginia han ido a visitarla!Para subirle un poco el ánimo a las dos nominadas, ayer los padres de ambas visitaron la Academia y les dieron una sorpresa. Cuando Virginia vio a sus padres se emocionó mucho. Los padres intentaban animarla diciéndole que no se preocupe por las nominaciones porque lo está haciendo muy bien y están muy orgullosos de ella. En su conversación, también sale el tema de la convivencia, a lo que Virginia afirma que es dura y que ha tenido que contar hasta tres en más de una ocasión. Antes de despedirse, los padres de Virginia le dan consejos para la gala. Justo al marcharse, Virginia rompe a llorar e Iván Santos que entra en la sala la abraza para consolarla.

    03 junio 2008 | 13:16

  16. Dice ser Luz

    La Marea Azul se esta poniendo de acuerdo en votar masivamente a partir de las 22.00 horas y creo que es un error,todos lo que querais salvar a Virginia,votad ya,despues sesatura y no habrá manera de enviar mensajes.Salva a Virginia

    03 junio 2008 | 13:18

  17. Dice ser Argyle

    Señoras y señores, en este momento 1302 (restando unas 200 por duplicados y gilipollas variados, afirmo con total seguridad que ya se sobrepasan ampliamente las 1100 firmas validas).

    03 junio 2008 | 13:20

  18. Dice ser rosa

    Me gustaría saber que hace T5, en su momento echó al «Yoyas» y aquí permite que sus «profes» se niegen a darle clase a alguien. Si fueran tan buenos profesionales irían de visita, como van algunos cantantes, pero como no los son «hacen de profes» ( me refiero a Manu y la «bailarina).Tanto luchar por la igualdad, violencia de género…. por favor, que alguien de T5 muestre cordura y ponga en su sitio a : primero profesores y después a los «niño-cantantes» que están.Espero que gane Chipper o Virginia, de algo tiene que vales ser respetuoso, luchador y humilde.

    03 junio 2008 | 13:24

  19. Dice ser Myself

    Me complace informar que con mi firma van ya 1300 :)Hagámonos oir!!!

    03 junio 2008 | 13:27

  20. Dice ser Luz

    Sandra pon las imagenes de la visita,decias que nos ibas a poner imagenes?

    03 junio 2008 | 13:32

  21. Dice ser Sandra

    Luz, no, no hay imágenes, sólo era un resumen escrito. Pero estoy segura que lo pondrán en el resumen de hoy en Telecinco.

    03 junio 2008 | 13:36

  22. Dice ser Luz

    Ah perdona pensé que nos ibas a poner imagenes,que tonta soy es muy pronto.

    03 junio 2008 | 13:39

  23. Dice ser Sandra

    No te preocupes Luz, es que no me había explicado muy bien.

    03 junio 2008 | 13:54

  24. Dice ser Laura

    ¡¡¡Mirad la firma 1308!!!jajajajaajja

    03 junio 2008 | 13:58

  25. Dice ser Luz

    Estoy aqui pensando y bueno es una tonteria,pero lo pongo,pienso que nos gusta Virginia porque en efecto ella es diferente,mona,fina,educada,tiene cualidades para la musica y demás.Pero realmente este fenomeno social en el que se está convirtiendo no es mas que el reflejo de la situacion actual,violencia de todo tipo,la economia por los suelos,noticias impactantes de desamor hacia los ancianos y los niños…….etc y llega ella y nos hace reposar escuchando sus melodias,musicas de antaño,nos recuerda a esas peliculas antiguas,mujeres delgadisimas,de piel terciopelo muy americanas ellas,que hacian soñar a nuestras abuelas en cine blanco y negro.Es un fenomeno para estudiosos,no para mí,pero bueno porque leches me lo iba a dejar en la cabeza y no compartirlo,con ustedes

    03 junio 2008 | 14:04

  26. Dice ser María

    SObre los procenrajes, en otra web hay el siguiente:A quien quieres SALVAR de la 7ª expulsión?Tania S46.06%Virginia 53.94%Votos: 2831Ésta hasta ahora (yo la he mirado en otras ocasiones) acierta, salvo en un caso: TaniaG vs.TaniaS. Cuando dijeron lo del tongo yo también lo pensé, porque el porcentaje de diferencia en aquella ocasión (recordad: fué después del rifirafe con Risto) era bastante grande.Así que me temo que no tenemos nada aseguradoYo he votado dos veces (JAMAS lo había hecho antes, no me suelo creer estas cosas) y a lo mejor vuelvo a votar antes de la noche.Nos vemos por aquí o por la otra trinchera!!

    03 junio 2008 | 14:21

  27. Dice ser Kira

    Es curioso que gente que nunca habíamos votado en este tipo de concursos lo estemos haciendo ahora. Menudo poder tiene Virgi xD.

    03 junio 2008 | 14:34

  28. Dice ser Sandra

    María, es cierto, no se puede saber, y lo de Tania S fue un shock, porque todas las encuestas decían que se salvaba Tania G. De todas maneras, yo, en mis innumerables momentos de ocio, me he montado una pequeña teoría. En una de las webs del programa hay un apartado donde la gente puede votar las votaciones de cada gala. Sin ninguna excepción, siempre ha salido el concursante que menos votaciones ha obtenido. Esta semana Virginia lleva más de 200.000 votos y Tania S. esta mañana no ni 100.000 A ver si esa predicción se cumple esta semana también. Qué nervios! Yo también voy a mandar un par de mensajes!Luz, creo que tiene razón. Virginia despierta sentimiento de protección, pero creo que también la frustración de mucha gente a la que, en algún momento de su vida, le han hecho sentir pequeña o invisible. La pasión que Virginia ha desatado va más allá de Virginia… Y luego, cuando canta, magia y electricidad…

    03 junio 2008 | 14:41

  29. Dice ser Sandra

    Quería decir que la gente puede votar las actuaciones de cada gala…

    03 junio 2008 | 14:42

  30. Dice ser Oudemia

    ¿Te refieres al OTómetro, Sandra? La verdad es que Virginia va arrasando por donde pasa… ¡Qué nerviosa estoy! 🙁

    03 junio 2008 | 14:46

  31. Dice ser Kira

    Joder estamos todos que nos tiramos de los pelos xD. Esta noche va a ser de infarto.. lo presiento xD.Que aburrimiento de curro..

    03 junio 2008 | 14:59

  32. Dice ser Sandra

    Creo que no, Oudemia, me refiero a la encuesta de la otra web… Pero parece ser que en el otómetro también va ganando.Sí, Kira, yo también… estoy agobiada del trabajo y con ganas de que llegue la noche. Por cierto ¿verdad que dijiste que eras de Barna? ¿De qué parte?

    03 junio 2008 | 15:05

  33. Dice ser zangana

    Calma, calma! :DLa verdad es que Kira tiene razon, en la vida pensé gastar un sms en votar para OT pero lo he hecho jajaja y he flipao conmigo misma xDEsta noche GALA! Por fin!!Como Risto o alguien comente algo de las firmas me da un patatús!! Entonces si deberiamos sentirnos ganadores!!Besos por doquier!

    03 junio 2008 | 15:10

  34. Dice ser C

    Y esas caritas de desazón?que les pasa a los bellezones del blog?No se me duerman que hay que salir hoy al escenario bien orgullosos de todo el esfuerzo que hemos hecho. Y con la sonrisa puesta. y por supuesto, preparados para lo que sea. Que en peores garitas hemos hecho guardia y aquí estamos disfrutando de la buena compañía.

    03 junio 2008 | 15:12

  35. Dice ser Sandra

    Zangana, yo lo que no entiendo es que muchos de los adolescentes que se meten en los foros de OT dicen que mandan 20 mensajes al día. ¿De dónde sacan la pasta? Yo a su edad tenía una paga semanal de 500 pesetas que gastaba entera en alimentar mi adicción al Tetris :)Respecto a Risto, yo no creo que diga nada explícito de las firmas porque eso sería dar a los concursantes información del exterior. Tengo la impresión que si decide decir algo tendrá que ser muy sutil. Aunque en fin, ya veremos, no queda mucho para averiguarlo.

    03 junio 2008 | 15:14

  36. Dice ser Sandra

    C, gracias por lo de bellezones (vaya, que me doy por aludida, jajaja!).Que esta noche va a ser de infarto, nenes, yo no sé si voy a tener fuerzas para sujetar el portátil…

    03 junio 2008 | 15:17

  37. Dice ser Kira

    Risto no nos va a fallar con lo que diga, eso seguro. Es el único que pone un poco de sentido común en esa jaula de grillos.Vivo cerca de Lesseps, Sandra. Tú también eres de Barna :o?

    03 junio 2008 | 15:19

  38. Dice ser Sandra

    Sí, Kira, vivo al lado del Palau de la Música.

    03 junio 2008 | 15:33

  39. Dice ser David

    Y yo en el raval. En fin, estoy muy desanimado hoy, por temas varios, y porque tengo la impresión de que nada de lo que hemos hecho va a servir de nada en realidad. Ains. Creo que el daño ya está hecho, hay tanta gente que dice que Viginia canta mal… Que puf, no sé. Se me hace muy difícil todo junto. Y le doy la razón a Risto, ella tendría que haber salido de allí. Estoy viendo a Mimi en el resuemn y no la soporto. Voy a dejar de ver OT.

    03 junio 2008 | 16:08

  40. Dice ser C

    enga David! eso es la resaca de todos estos días de tensión y entusiasmo. Y el ver a Mimi, que no es poca tortura también. Ahora te viene la bajona y el nerviosismo. En cuanto te airees un poco verás que vuelves a recuperar fuerzas. Los mareos son cosa de Pablo XDenga parriba campeón!

    03 junio 2008 | 16:13

  41. Dice ser Alf

    Buenas tardes a tod@s,He estado callado, intentando buscarle un lugar dentro de mis esquemas mentales a la decisión de Miriam de no hacer comentario alguno acerca de la intervención de Virginia. ¿Existe alguna razón tan poderosa como para actuar de esta forma? .Si la hay, desde luego, no radica en la formación pedagógica que pudiera tener, y menos aun, habiendo hecho el comentario delante del resto de los profesores y alumnos.Mira que me caía bien esta mujer pero para mí ha perdido todos los puntos.Y sin más, mañana más.Besos, abrazos y sonrisas a tod@s

    03 junio 2008 | 16:14

  42. Dice ser David

    Por dios, no la aguanto, que tia más tonta, se pensará carla bruni!

    03 junio 2008 | 16:15

  43. Dice ser Andrés

    No había visto el pase de micros de Anabel, pero ahora lo tengo claro. Ese movimiento espasmódico, esa cara de perturbada… es un caso evidente de posesión. En el escenario se pondrá a potar bilis y a cantar a Papaya Chumino «MIRA LO QUE HA HECHO LA GUARRA DE TU ALUMNA».

    03 junio 2008 | 16:21

  44. Dice ser Kira

    ¿Algo interesante en el resumen?Desde aquí no puedo verlo :S

    03 junio 2008 | 16:25

  45. Dice ser Oudemia

    Vaya con Tania… ¡ésta ha sido la primera en darse cuenta del movimiento pro-Virginia que se está montando aquí fuera! 😀

    03 junio 2008 | 16:32

  46. Dice ser Nere

    A David y los otros desilusionados ¡¡ánimo!! nos van a tener con el corazón en un puño hata el final, pero seguro que acabaremos dando un suspiro de alivio 😉

    03 junio 2008 | 16:38

  47. Dice ser C

    ahora da explicaciones la cacatúa Myriam?que pasa con todo este amor universal que aparece de repente?Les afectan al final las críticas?Por cierto, si me declaro gay puedo sobarles las tetas a las concursantes?…Lo digo para exprimirselas y a ser posible amputarselas a Mimi. Lo siento, es más fuerte que yo. No puedo soportarla….

    03 junio 2008 | 16:44

  48. Dice ser zangana

    C, ya somos dos.Esa mania que tiene de tocarse el pelo mientras pone caras de actriz porno es INSUFRIBLE!Kira jajaja a mi tambien me daban 500 pts y tambien me las gastaba en las maquinetas o en cañas de chocolate xDDD madre mia… Po no nos lo pasabamos bien cuando en esa epoca. Eramos tan felices con tan poco.¡¡¡MAMAAAA HAZME UN PUCHERO DE ARROZ, DE ARROZ BLANCOO O DE LENTEHAAAA QUE AQUI LAS HACEN MU MALAS!!Si señor, eso si que es respeto Tania! Berrea,Berrea.Y que conste que la chica me parece buena niña..

    03 junio 2008 | 16:50

  49. Dice ser Alf

    Jejeje. Muy bueno.A ver si ahora empezamos a salir todos del armario con un bisturí en la mano. Jejejeje

    03 junio 2008 | 16:51

  50. Dice ser Sandra

    jajajja, Andrés, yo cuando he visto a Anabel en el pase de micros he pensado que llevaba una sobredosis de Catovit!C, lo de Iván me ha parecido muy fuerte. A mí las tetas me las toca quién yo quiera, y ser gay no da ventaja! El otro dia ya se lo hizo y Virginia se quedó de piedra y le dijo, «Iván, me parece muy fuerte».David, que somos medio vecinos! Ánimo!! A ver si Virginia te nos un alegrón esta noche!Mimi, insoportable, artificial, típica y tópica, predecible y totalmente plana.

    03 junio 2008 | 16:52

Los comentarios están cerrados.