Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Lo que no vemos en OT

Yo creo que lo mejor que tiene el OT de este año es que nos enseña un montón sobre cómo se construye un reality. Cómo gracias a la edición del directo para envasar al vacío en cada resumen podemos descubrir de qué manera se muestran o se esconden cosas. Muy interesante.

De lo que nos han enseñado hoy: después del pase de micros del viernes, parece que Anabel está que no está, Tania vive encantada de la vida a pesar de los desafines que mete, Mimi luce como la reina del playback en los títulos de crédito finales de un telefilme de Tori Spelling, Pablo se pone intenso, Chipper sufre…

(… y no, profesores: no se pone contento porque le hayáis quitado media letra de la canción. Siente que ha fallado y le duele el amor propio. O eso es lo que me ha parecido a mí…)

Manu lo intenta, Sandra enloquece, Iván y Noelia preparan un espectáculo de Disney garrafón sobre hielo y Virginia se queda rígida.

Aunque más que lo que han enseñado, me hubiera gustado ver lo que no. Por ejemplo a la profesora de protocolo y buenas maneras en la mesa entrando a uno de los cuartos de baño a llorar de impotencia y gritar ¡NO PUEDO CON ESTA PANDA DE CERDOS ORDINARIOS!

La pobre… esa sí que tiene un papelón dentro de la academia.

Ahora en serio… qué ganas tengo de que llegue la gala de mañana. Y de escuchar a Risto en directo.

207 comentarios

  1. Dice ser inesin

    Oti, dónde estás????ya ha empezado la gala…

    03 junio 2008 | 22:20

  2. Dice ser Me

    Chichip ven!!!No hace falta registro ni ná!http://jazzland.creatuforo.com

    03 junio 2008 | 22:23

  3. Dice ser C

    si, se lo dieron.Empiezo a entender de que tiene esas rodillas tan hinchadas, debe pasarse mucho tiempo arrodillada trabajando y agradeciendo los títulos.

    03 junio 2008 | 22:24

  4. Dice ser cristina

    chicos-as vote a virginia unas cuantas veces… y esta vez no me daban las gracias por votar, sino me daban una direccion y te decian regalo seguro.. bueno pues como la curiosidad mató al gato(miau miau C) te lleva a una pagina con una foto de Virgina q en teoria te la puedes descargar gratis y q te cuenta que ha estudiado que le gusta que no le gusta etc…osea SPAMGRRRSucumbi!!!

    03 junio 2008 | 23:57

  5. Dice ser David

    «Yo no lo sé pero definitivamente su acento, aunque andaluz, no es sevillano. A mi me suena a jiennense, por las jotas muy pronunciadas.»A mi en cambio me suena sevillano. Habla como la gente de la capital, y a veces se le escapa un «poh ná» típico de por ahí.

    17 junio 2008 | 23:40

  6. Dice ser Gilberto Martinez

    quiero decirles algo que quizas muchos no

    25 junio 2008 | 16:16

  7. Dice ser jonathan

    esta vez que gane virginia

    16 julio 2008 | 17:02

Los comentarios están cerrados.