Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Lo que no vemos en OT

Yo creo que lo mejor que tiene el OT de este año es que nos enseña un montón sobre cómo se construye un reality. Cómo gracias a la edición del directo para envasar al vacío en cada resumen podemos descubrir de qué manera se muestran o se esconden cosas. Muy interesante.

De lo que nos han enseñado hoy: después del pase de micros del viernes, parece que Anabel está que no está, Tania vive encantada de la vida a pesar de los desafines que mete, Mimi luce como la reina del playback en los títulos de crédito finales de un telefilme de Tori Spelling, Pablo se pone intenso, Chipper sufre…

(… y no, profesores: no se pone contento porque le hayáis quitado media letra de la canción. Siente que ha fallado y le duele el amor propio. O eso es lo que me ha parecido a mí…)

Manu lo intenta, Sandra enloquece, Iván y Noelia preparan un espectáculo de Disney garrafón sobre hielo y Virginia se queda rígida.

Aunque más que lo que han enseñado, me hubiera gustado ver lo que no. Por ejemplo a la profesora de protocolo y buenas maneras en la mesa entrando a uno de los cuartos de baño a llorar de impotencia y gritar ¡NO PUEDO CON ESTA PANDA DE CERDOS ORDINARIOS!

La pobre… esa sí que tiene un papelón dentro de la academia.

Ahora en serio… qué ganas tengo de que llegue la gala de mañana. Y de escuchar a Risto en directo.

207 comentarios

  1. Dice ser azul_infinito

    eres de la marea azul????esta es tu web ^^hecha por la marea azul para la marea azul ^^http://virginiamaestro.awardspace.com/http://virginiamaestro.awardspace.com/http://virginiamaestro.awardspace.com/http://virginiamaestro.awardspace.com/http://virginiamaestro.awardspace.com/http://virginiamaestro.awardspace.com/http://virginiamaestro.awardspace.com/puedes participar activamente, ademas tiene foro para opinar de lo que quieras ^^http://server4.foros.net/index2.php?mforum=virginiamaestrohttp://server4.foros.net/index2.php?mforum=virginiamaestrohttp://server4.foros.net/index2.php?mforum=virginiamaestro

    02 junio 2008 | 22:17

  2. Dice ser antonio

    Yo no lo he visto, pero me han dicho que ha ido uno de la academia de Coco, la del jurado, y que Iván y Noelia lo conocían porque acuden a esa academia. Eso es indignante, en unas oposiciones sería motivo de recusación que un miembro del tribunal fuera a la vez preparador de un opositor. Si tuviera un mínimo de decencia, ese miembro del tribunal no tendria que dar lugar a su recusación, debería abstenerse en cuanto fuera nombrado. Hace años fue elegida Miss España una que se había operado la nariz, y en el jurado estaba el cirujano que la había operado. Viva la neutralidad.Por lo demás, he oido que Tania dice a Ángel que también van a por ella, y cuando echen a Virginia irán a por Manu. Estarán nominados para la semana próxima Virginia y Chipper, y se salvará de nuevo Virginia, pero así conseguirán que Chipper no sea el ganador, no tienen que tener mucha confianza en que venda discos cantando en inglés o en su español «peculiar» (aunque ya quisiera hablar yo inglés como él habla español). Yo creo que apuestan por Pablo

    02 junio 2008 | 22:22

  3. Dice ser aina

    A los ultradefensores de Virgina: ¿no os cansa un poco ya este tema?A veces parece como si todo fuera una conspiración inteligentemente preparada por auténticos psicópatas del mundo musical y puede que sólo sea una mala situación de una concursante con alguna dificultad para adaptarse al medio que ha generado una respuesta hostil, simplemente.Creo que os estais pasando un poco.Virginia ha reconocido que es la más vergonzosa de la academia. Es que nadie más se ha dado cuenta de que en lo que se le tiene que ayudar es en superar esa vergüenza? lo demás vendrá por sí sólo pero eso es lo que la está bloqueando.Miriam puede que se pase en exceso con sus propuestas pero cuando no puede más con un alumno le hace sugerencias de movimientos para que las adapte a su cuerpo.Virginia no sabe adaptar ningún movimiento. Sigue estando rígida. Nadie le ayuda a superar su verdadero problema y luego va Miriam sin comentar nada y ella se mosquea.Pero es que también hay que explicarle a Virginia que parece un guiñapo estrujándose con esos contoneos y esas subidas y bajadas en cuclillas que no pegan en absoluto ni con el ritmo ni con su estilo?Cerraíta que es la niña, ozú!.Y eso que es me he unido a este blog pro Virgina y he firmado en la recogida de firmas que si fuera un Tanio… agüita pa los barcos!

    02 junio 2008 | 22:23

  4. Dice ser Albanta

    Este año toca ganar chico. Creo que el único es Pablo.

    02 junio 2008 | 22:26

  5. Dice ser Luz

    Pero Aina es que ese tipo de cancion no necesita ni contoneo,el tipo de musica que ella canta es a pie de micro,o sentadita al lado de un piano.Que no se atormente tanto la coreografa pinocha «perdonadme no me puedo reprimir»,que de todas formas va a cobrar el mismo sueldo,por una a la que no tenga que enseñarle,sus insufribles coreografias no vaa pasar nada ¡¡¡¡que la deje ya co¬o!!

    02 junio 2008 | 22:46

  6. Dice ser Anabel

    Ja, ja, me parece que he leído a un lindo gatito.

    02 junio 2008 | 22:47

  7. Dice ser Argyle

    ¿Hablamos de «encantado de conocerse» Pablo?Que horror, ni hablar, no por favor. Es demasiado creído para gustar, por muy bueno que sea. Además no tiene dos, sino muchas caras, y la misma expresión que un somormujo. Esta contoinuamente poniendo cara de pensar algo sesudamente, que viene a se3r algo asi como: «Si hubiese sido coetáneo de Mozart, ahora sería yo el admirado y no él, que no me llega ni a la altura del betún». No, imposible. A no ser que este año no quieran vender nada. Y no creo que sea asi.

    02 junio 2008 | 22:47

  8. Dice ser Albanta

    Si lo decía porque si toca ganar chico es el único que se puede considerar chico ahí dentro. El resto son chicas y virreinas de la Santa Cáscara. De resto a mi también me parece que Pablo es un poco «primero yo, después yo, al final yo, y si queda algo…para mí».

    02 junio 2008 | 22:52

  9. Dice ser Luz

    A la unica concursante que Angel le ha puesto un mote es a Virginia,le llama topillo¿o eso tambien es mentira Aina?Por que si empezamos a poner motes al resto no paramos

    02 junio 2008 | 22:59

  10. Dice ser Anabel

    Ja, ja, me parece que he leído a un lindo gatito… muy tranquilito está hoy. Yo también creo que Virginia está cada vez más tensa, pero también creo que es lo que querían. A Tania bien que la ha dejado en paz esta semana la coreógrafa de marras y, desde luego, no se le ocurre reírse de ella como hace con Virginia, «¿así?,¿así?». Para que luego digan que Virginia es la menos versátil.

    02 junio 2008 | 22:59

  11. Dice ser Anabel

    Yo no creo que gane Pablo Bello ni por asomo. Tienen más tirón entre el público Chipper y Manu. Y ojito con Divine, que a lo tonto a lo tonto se está camelando al personal.

    02 junio 2008 | 23:03

  12. Dice ser Argyle

    Anabel, Divine ni de coña. Todo el mundo lo recuerda como lo que es: la sirena de los bomberos. Eso no se puede olvidar nunca.

    02 junio 2008 | 23:05

  13. Dice ser Anabel

    Por cierto, ¿podéis hacer bien el salto de página? Porque a mi me va fatal.

    02 junio 2008 | 23:06

  14. Dice ser Argyle

    Demos un meneito al tema:Si estas hasta los baudios de los profesores del tres al cuarto con morros como morcillas y gafas de pasta intelectualoides y de las coreógrafas encargadas de la preparación de meretrices portuarias, firma enwww.petitiononline.com/ot2008

    02 junio 2008 | 23:08

  15. Dice ser Anabel

    Pues sí, es verdad, mejor la sirenita de los bomberos.

    02 junio 2008 | 23:08

  16. Dice ser Got

    Hola a todos:Soy una proferora, que «gracias a Dios» tiene unos alumnos casi siempre bastante mejores que los alumnos de OT. Aún así siempre hay alguno que no trabaja, no hace caso en clase, no rinde como se le pide… Y desde luego en la vida se me ocurriría decirle que no le valoro y que no le voy a dar más clase. Porque entonces su fracaso se convierte también en mi propio fracaso. Yo tengo que «luchar con 3o alumnos por clase» y nunca con cámaras de TV que facilitarían mucho mi trabajo, ya que desde luego que ellos se portarían mucho mejor que sin ellas. Y aún así ,mi deber como profesora es intentar atraer la atención del alumno, aún del más desinteresado, y desde luego no es el caso de Virginia que es una persona encantadora en todos los sentidos, como alumna, como cantante, como persona,… No saben el daño que le están haciendo a esa pobre chica, no solo algunos de sus compañeros, sino que ¡ésto si que es increible! hasta los propios profesores, si se les puede llamar así. Miriam: haz tu trabajo, da clases y valora hasta la peor alumna, que desde luego no es Virginia. Mira a tu alrededor! Aún así creo que Virginia es fuerte, y va a salir más fortalecida de todo ésto. Se lo merece!

    02 junio 2008 | 23:12

  17. Dice ser Anabel

    Esto va fataaaaal! A lo que iba, yo a la sirenita le daba con el gnomo ese que tienen en el yacuzzi en toda la cabeza.

    02 junio 2008 | 23:12

  18. Dice ser C

    Chipper sacara un disco que compraran sus fans y no habrá un segundo porque será todo igual. Mimi ni eso, le doy dos videoclips del tipo Sonia Arenas and sister y despues de enseñarnos sus apósitos siliconados en Interviú pasara a tertuliana de cualquier establo de T5 para despellejar famosetes. Noelia será aclamadísima en su tierra, le sacaran un disco donde las críticas le recordaran que no puede cantar como Rosa y su pasión por la mermelada polaca la convertira en objeto de debates intensos sobre la bulimia espasmódica. Manu se va apagando y de aquí a la final habrá que buscarlo con linterna por debajo de la mesa de la cocina hablando con su amigo imaginario. Una pena porque talento tiene, pero me da que se queda en el camino. Anabel acabará de palmera y lolailo lailo lailo en algún hotel trabajando en las actividades para los viajes del Incerso animando a los viejecitos con sus chandalls color verde fosforito. Sandra querrá ir de diva levantapasiones y desde que asome el primer pezón se consumirá como la estopa en una hoguera de San Juan. Eso si, ira un monton de famoseo a su peluquería que luego convertira en bar de copas, posteriormente será una tienda de teléfonos móviles y apalizará a los vecinos contando/cantando su paso por la Gran Academia del Exito. Iván será el icono de las histéricas y loquinarias que lloran con la foto de Lola Flores y llevan escapularios de Paco Clavel, y como Anita Obregón caminará con la sonrisa permanente de «mamá quiero ser artista». Pablo pues a lo suyo. A tocar el «…que vivaaa Españaaaa» en hotelitos del litoral los fines de semana y miércoles de llegada de vuelos charter y Virginia mantendrá un grupo de fieles que iran a sus conciertos y compraran sus discos hasta que un productor con mas vista en el ojo del culo que en los del rostro le prepare un disco trampa de versiones imposibles de mejorar y se diluirá en el pelotón de buenas voces con mal management.Tania será la niña Pastori del 2008 y en Navidad nos invadirá las FM locales con villancicos flamenquitos y será esposa y madre antes del verano del 2009.Así que no nos queda otro remedio que declarar ganador a Angel Llacer que junto a Manu Guix grabaran el disco de su vida al estilo Almodovar y McNamara en traje de buceo y con Myriam en la portada simulando la portada de Showgirls con la nariz pulimentando la barra.

    02 junio 2008 | 23:15

  19. Dice ser Anabel

    Podría ser, c, todo eso que pronosticas. Yo desde luego no pongo la mano en el fuego ni por mí misma. Quiero decir que aquí estamos todo el santo día dale que te pego, pero de ahí a comprarme un disco ni que sea de Virginia… pues, vaya, que yo también lo dudo. Cuando el programa se acabe es bastante probable que no quede nada, barridos por el viento todos. Eso sí, el Llátzer y Cía. habrán salido con sus cuentas corrientes bastante más saneadas. Por cierto, ¿sabéis que Manu Guix ha presentado estos días un disco en el que versiona temas de Lluis Llach?… ¿qué? ¿habéis tenido un escalofrío?

    02 junio 2008 | 23:23

  20. Dice ser c

    No es que este el gato tranquilito hoy, en serio que ha sido una tarde infernal. Lunes, sin ir más lejos. Solo cansancio.El pronóstico es solo broma y una prueba fehaciente que no todos los días se puede ser brillante o graciosillo.Manu Guix versioneando a Lluis Llach es como Tania-s interpretando a Evanescence.Un escalofrío no, casi un cólico….

    02 junio 2008 | 23:27

  21. Dice ser Oudemia

    Lo del disco de Manu Guix ya lo había escuchado hace unos cuantos días, sí… Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que una de las firmas de la lista corresponde a un tal Risto Mejide? Es la número 106 XDDD

    02 junio 2008 | 23:27

  22. Dice ser Argyle

    ¿y que narices ha hecho el pobre Lluis Llach para que lo astiguen de esa forma? Madredelamorhermoso…yo estaba haciendo placidamente la digestion de una rica cena y casi me da un espasmo estomacal solo de pensarlo.

    02 junio 2008 | 23:28

  23. Dice ser c

    Vamos a agitar un poco la coctelera para los que entran ahora.http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?ot2008

    02 junio 2008 | 23:29

  24. Dice ser Luz

    Yo si voy a comprar el de Virginia,con los temas que está cantando en la ¿Academia?..Virginia ganará el concurso a la fuerzaaaa!jajaja si no me da un ictus

    02 junio 2008 | 23:41

  25. Dice ser Oyente

    Es decir, que ante la psicóloga los profesores sueltan el rollo de «si algo no os gusta de lo que os proponemos, tenéis que decírnoslo, no os lo calléis». Y luego Virginia rehúsa una coreografía de Myriam y ésta se enfada.¡¡COHERENCIA AL MÁXIMO!!

    02 junio 2008 | 23:50

  26. Dice ser c

    El pronóstico es solo broma y una prueba fehaciente que no todos los días se puede ser brillante o graciosillo.lo dijo c · 2 Junio 2008 | 11:27 PMDónde dije «brillante» quise decir «ocurrente» o algún símil. No quiero parecer ni de lejos Pablo v 2.0. Díos mio, que pedantería la mía.

    02 junio 2008 | 23:50

  27. Dice ser Anabel

    Sí, qué bueno, Risto también ha firmado. Nunca pensé que diría esto, pero… ¡Viva Risto, el vengador!

    02 junio 2008 | 23:53

  28. Dice ser Luz

    1217 firmas,quien nos lo iba a decir.

    02 junio 2008 | 23:53

  29. Dice ser Anabel

    Tranquilo, c, dentro de 6 minutos habrá pasado el lunes.

    02 junio 2008 | 23:55

  30. Dice ser Luz

    ¿Lo de Risto es broma,no Anabel?

    02 junio 2008 | 23:58

  31. Dice ser Anabel

    No, no, qué va, como dice Oudemia su firma es la nº 106.

    02 junio 2008 | 23:59

  32. Dice ser Nere

    Acabo de ver el resumen (siempre a tiempo, por cierto) y sinceramente, creo que por mi salud voy a pasar de ver esas cosas… No puedo soportar que me traten como si fuera tonta y este OT «California Dreams» cuando hace tres días era «Sin noticias del frente» es una tomadura de pelo…Eso sí, prometo leeros y buscar los vídeos de las buenas actuaciones en el youtube.

    03 junio 2008 | 1:09

  33. Dice ser yo el de siempre

    Me parece fatal que a Chipper le hayan quitado mas de la mitad de la letra de la cancion.Si los españoles cantamos en ingles como buenamente podemos, porque el no va a hacerklo en español como buenamente pueda??Hay un favoritismo descarado, y si Chipper se hubiese sentido que ha fallado, lo mas sensato por su parte hubiese sido decirles a los profes que no le quitasen letra y que se lo dejasen como estaba.Espero que esta semana hable de una vez por todas Risto con el y le deje las cosas claras…algo que no soporto son los favoritismos, y menos que el favorito se deje ser ‘mimado’.

    03 junio 2008 | 1:27

  34. Dice ser Susana

    La próxima edición se llamará_OT – ¡GRAN TRIUNFITO!OT – ¡GRAN MEJIDE! SUS GAFAS SIEMPRE VIGILANhttp://www.cuadernodecibersexo.com

    03 junio 2008 | 2:35

  35. Dice ser ex

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA SOBRE LAS «TETAS» DE LA «MASCOTA» DE LA SELECCIÓN¿QUÉ PASA? TENÉIS LA EXCLUSIVIDAD DE LA PALABRA TETAS?Pues será la sección de Tetas, que quieres que te diga. Pero si le echas un vistazo a la foto de las tetas de Salma Hayek que publican en el post de hoy de http://www.cuadernodecibersexo.com y las comparas con las de esta chica, verás que la pobre apenas llega a hacerle sombra. Y que conste que prefiero las de la madrileña, que caben mejor en la boca.03.06.2008 – 06:28h – Dice ser Mustio – #51A favor En contra 0 (0 votos)

    03 junio 2008 | 6:43

  36. Dice ser aina

    Luz:Ya sabemos que My baby no necesita contoneo y si Virginia no sigue las instrucciones de Miriam ¿entonces por qué se contonea? Que no se contonee nada pues. Que se plante delante del micro y cante, que es lo que queremos ver todos. Pero me temo que el mensaje que le llega ahí dentro es «cuánto más muevas las caderas y levantes más los pechos, más buena cantante serás». Y claro, eso desorienta a cualquiera. Tiene que buscar su propio estilo en interpretar las canciones, no sólo en la expresión corporal sino también en la gestual. A veces las subidas y bajadas de brazo para peinarse o despeinarse en medio de la canción, lo empeora todo, que es lo que recibe de las actuaciones de Mimi, por ejemplo. Ella ve lo que hacen los demás, se proyecta y luego imita… y le sale fatal.Mira a la Tania que bien le ha ido esta semana. Seguro que sólo enfoncan su cara, sus ojos. Ella más de rígida que el pie de micro y tan pancha con su lolailo!. Pues vale.No, si creo que más de una vez, en vez de ser los profes los que asesoren a los alumnos, haría falta que alguien asesorara a los profes de vez en cuando.Alguien tendría que decirle a Miriam cómo se interpreta el jazz.Alguien tendría que hacer un casting de profes. ¿no os parece? el problema sería ¿quién?… yo propongo a Risto… jejejeje.

    03 junio 2008 | 6:48

  37. Dice ser Luz

    tania 52.9% – virginia 47.1% sms recibidos en getmusic en la ultima actualizacion de las 19.00 horas del 02/6/08 ..total de sms recibidos 67.317….. O votamos hoy a Virginia a saco o lo habran conseguido

    03 junio 2008 | 8:11

  38. Dice ser karen

    Buenos días, Luz,…y esos datos como se pueden saber? dónde los viste?

    03 junio 2008 | 8:16

  39. Dice ser aina

    buenos días, entonces… si la organización quiere que se quede Tania ¿para qué votar?.Lo malo es que voy a seguir enganchada a OT si se va Virginia.

    03 junio 2008 | 8:35

  40. Dice ser Luz

    Los han puesto en un foro de telecinco,puede ser falso,pero ayer por la mañana tambien dieron datos muy parecidos aunque Virginia estaba mas abajo,parece que ha subido.No podemos confiarnos,el flamenquito y la pandereta puede hacernos hoy mucho daño.

    03 junio 2008 | 8:40

  41. Dice ser Luz

    Yo mas de dos no puedo enviar,porque el movil es de los niños y aunque lo recargo yo,tampoco es plan que se acostumbren y se enganchen,tengo que darles a ellos buena imagen jajaja

    03 junio 2008 | 8:43

  42. Dice ser karen

    Me suena a falso, nunca ponen el porcentaje de cada uno. Solo en alguna gala dicen como van los porcentajes pero sin decir cual es de cada uno y un poquito antes de cerrar lineas. Eso es una trampolina para que siga votando la gente. Yo creo que les interesa más echar fuera a la pandereta cantimplora porque tienen ahí dentro flamencas para aburrir y el tema Virginia les esta dando para exprimir la teta otra semanita a base de bien.

    03 junio 2008 | 8:49

  43. Dice ser Argyle

    Luz no hagas ni caso, eso tambien lo pusieron la semana pasada, pero luego resulto ser mas falso que judas, tambien decian que se iba Virginia por unos supuestos porcentajes parecidos. No hagas ningun caso, en serio.Por cierto, buenos dias.

    03 junio 2008 | 8:55

  44. Dice ser c

    Buenos días patrulleros. Es un escándalo los resumenes de ayer dónde parece que la academia es un campamento de risas y flores. Un poco más y convierten esa edición de video en una revista de los Testículos de Jehová. Que amor se tienen!! que buen rollo! que de risitas!! y el blueRAAAy que bueno es el blueRAAAyy que bien se ve…que monería!!!Los porcentajes ni caso. Eso es más falso que un billete de 4 euros.

    03 junio 2008 | 9:07

  45. Dice ser LAGRIMAS DE COCODRILO

    ¿POR QUE VIRGINIA NO PODRIA NUNCA GRABAR UN DISCO?PORQUE SE PELEARÍA CON EL PRODUCTOR, LOS TÉCNICOS DE SONIDO, LOS INSTRUMENTISTAS, EL MÁNAGER, EL INGENIERO DE SONIDO, EL QUE DISEÑA LA PORTADA Y LA QUE BARRE EL EDIFICIO DE LA DISCOGRÁFICA (ENTRE OTROS). POR FAVOR SI SU HIJ@ TIENE PROBLEMAS DE SOCIALIZACIÓN MANDELO A UN TERAPEUTA. NO AL CASTING DE OT.

    03 junio 2008 | 9:38

  46. Dice ser karen

    vuelven los mamelucos de las MAYUSCULAS. Voy por mi casco

    03 junio 2008 | 9:45

  47. Dice ser c

    Artículo sobre el tema en 20 minutoshttp://www.20minutos.es/noticia/385181/0/operacion/triunfo/favori…

    03 junio 2008 | 9:46

  48. Dice ser Cristina

    Buenos días chicos como vais?? acabo de mirar las firmas 1246 ya!!Yo no pienso que la firma numero 106 sea la de risto, seguramente sea de alguien que haya puesto su nombre y apellido!!A ver que nos depara hoy la noche!!Para mí que se va Tania, se queda Virginia..y esta semana vuelven a nominar a Virginia junto a AnabelA ver!!Saludos

    03 junio 2008 | 9:52

  49. Dice ser aina

    pues tendremos que hacer caso a C sobre las votaciones porque he leído en otro foro que Virginia va por un 64%.El tema está claro: si difunden que Virginia va por debajo (el famoso 53%-47% de otras galas) sus fans votarán a saco y si va por encima, los fans de Tania también votarán a saco.Así que… cada uno lo que quiera hacer con su bolsillo!.

    03 junio 2008 | 10:06

  50. Dice ser Luz

    Si todos los que hemos firmado,mandamos uno o dos SMS,la niña se salva.Como pierda no veo mas los resumenes ni las galas

    03 junio 2008 | 10:35

Los comentarios están cerrados.