Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Hay ratas en la cocina!

Algo había leído en vuestros comentarios, pero no había llegado a verlo online en las 24 horas. Menos mal que hoy lo han puesto en el resumen. ¡NO ME LO PUEDO CREER!

No es normal la forma en que esos muchachos han tratado a las cocineras que están trabajando en la Academia. No es normal que les den lecciones de sabores, que se quejen de lo duro que está el pan con expresiones arrabaleras, como la de Mimi:

¡Pa trorrijas, señora, esto está pa torrijas!

Que Iván les levante la voz. Que no sepan tratar a la gente que hace su trabajo.

Os prometo que, de todos los malos rollos, las malas maneras y las bajezas que he visto este año en este OT, esta es la que me ha afectado más. Estoy más que anonadada: estoy indignada. No se puede tratar así a la gente, ¿quién diablos se creen que son?

Uf, y no sigo que me caliento y no quiero.

¡QUÉ VERGÜENZA! Por lo que han hecho Iván y Mimi con las cocineras sí que había que expulsarlos de la academia. De una. Sin miramientos. Déspotas, desconsiderados, canallas…

Uf.

(Pensaba hablaros de cómo he visto los ensayos de hoy, pero no puedo. Estoy tan enfadada que no sería objetiva. Voy a respirar hondo y a esperar hasta mañana, a ver si se me ha pasado). Un beso.

184 comentarios

  1. Dice ser DOLORES

    NO SON SOLO CANTANTES SON PERSONAS QUE ESTAN DANDO UN EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE HACER JAMAS ANTE UNA TELEVISION,NO SOLO NO TIENEN EDUCACION , Y LO PEOR ES QUE NO QUIEREN APRENDER, VERGUENZA DE ESTOS REPRESENTANTES DE LA CANCION

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser c

    Una academia seria que intenta velar por la garganta y la voz de sus alumnos, así como de su salud, les permitiría fumar como veo a menudo?Un médico serio le diría a una alumna que se resiente de una afonía ya practicamente crónica desde hace 40 dias «con el ibuprofeno ya te vale para la garganta también»?A una persona que está bajo presión, con los nervios de punta, el enfado reciente de hace 5 minutos y las lágrimas aflorando se le puede decir «ahora viene la psicóloga a verte» en lugar de «tranquila que no te va a pasar nada porque yo no lo voy a permitir»?Pd: Soy fumador para que no entiendan mal el comentario.El espectador que se tome la academia como algo serio va a estar coleccionando sorpresas a razón de 20 por minuto y la tendencia es al alza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser carla

    Martía,de verdad crees que eso son formas??? Oye no digo que no se quejen pero desde luego no con la soberbia y modos despectivos que lo hicieron porque lo de Mimi a la camara fue pa darle una guanta si soy su madre…. son unos niñatos malcriados y punto. De Ivan no digo nada porque sera muy gracioso pero es inaguantable lo quejica y protestón que es. Tiene unos cambios de humor que parece bipolar¡¡¡ Y convivir con un tipo …. buff tela, telita la paciencia¡¡Y 24horas lo ha habido siempre y nunca he visto un grupo tan quejica y conflictivo como este y sobre eso no se puede manipular, es mas este año está habiendo mucha censura porque me da que debe haber piques y malos rollos a diario y solo estamos viendo una pequeñísima parte de ello.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Maldonado

    Oti, o te curras más el blog que parece que sólo apareces por aquí el día de la gala o vete pensando en pagar un sueldo a algunos de tus usuarios como c, o Me que te están levantando el chiringuito a ti y a 20minutos a base de puro entusiasmo y del bueno.Que echamos de menos un poco más de participación por tu parte, a eso me refiero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser LOLA

    IVAN, CREO QUE PODRIAS APRENDER Y SACAR MAS PARTIDO DE TU VOZ Y PERSONA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser LOLA

    IVAN NO TE QUEDES EN LA POSTURA DEL CRITICON DAS PENA Y TE CIERRAS TODAS LAS PUERTAS, EN ESTA VIDA SE APRENDE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser LOLITA

    NO TENEIS EL MAS SENTIDO DEL RESPETO, TENEIS LA MANIA DE CREEROS QUE SOYS AlGUIEN Y NO, SANDRA BAJATE DE LAS NUVES NO ERES TAN BUENA, NO TE COMPARES CON LOS QUE SI LO SON

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser LOLA

    VIRGINIA ME GUSTA MUCHO TU VOZ, NO TE DEJES MANIPULAR POR TUS COMPAÑEROS SABEN QUE VALES MASM, TRIUNFARAS SIEMPRE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Clío

    Yo estoy de acuerdo en no atacar a las personas por su condición, ni por su físico (es cierto que muchas de nosotras no tenemos el cuerpazo que nos gustaría, pero eso no nos hace malas), ni por su nivel de estudios… Eso rebaja a quien lo hace al nivel de quien está criticando.Creo que hay buenas voces dentro de la academia (al margen de Chipper o Manu), voces que mejorarían mucho si aprendiesen más y voces, que sin ser espectaculares, dicen mucho y gustan por ser especiales. Pero, son personajes públicos, en horarios de máxima audiencia, no entiendo que se permitan determinados comportamientos. Entiendo que expresen sus sentimientos,obviamente, nadie va a amordazar a nadie, pero, ¿tanto cuesta ser,ya no voy a decir respetuoso, educado?Con esto quiero decir que estoy de acuerdo con que hay personas en la academia que se están comportando de una manera que da vergüenza,y es lo que tenemos que resaltar, no si son, o no son, sino como se comportan.Uys, qué rara me ha quedado esa última frase 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Efe

    Si hay algún maestro por la sala sabrá que pasa cuando das demasiada confianza a tus alumnos…Pd.- Me preocupa Chipper, le veo destrozado en el video en el que llorahttp://youtube.com/watch?v=OoeS9K53M2A

    29 mayo 2008 | 18:33

  11. Dice ser oti

    ay, qué mono es por favor

    29 mayo 2008 | 18:42

  12. Dice ser zangana

    Otilia, ese cabreo lo cogí yo ayer que tuve que venir a desahogarme aqui!Menudos personajes han metido…y el Angel les reirá las gracias,como siempreUn saludo

    29 mayo 2008 | 18:46

  13. Dice ser B.

    Uff se han pasado dándole una canción de Alejandro Sanz, me parece demasiado dificil para él.Pero de todas formas me pregunto si no será una maniobra para que salga favorito esta semana y sea Manu nominado junto con Virginia y dos de la frikypandi y así se puedan salvar otra vez y deja a Virginia todavía más aislada.

    29 mayo 2008 | 18:54

  14. Dice ser Alf

    Yo tampoco puedo más. Al contrario que tú no puedo respirar y esperar hasta mañana. La noche se me haría larga, muy larga. No saborearía las mieles del dulce Morfeo y me retorcería de dolor si no digo: …………………(tomo aire)……………………………………………que echen de un vez a las ratas que habitan en la casa y que no pululan precisamente por la cocina. No puedo más. Esto ha sido demasiado. A la calle. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Insufrible ver como se contonea por los rincones de la academia cual vedette. Insufrible ver como esparce las plumas de su marabou por todos los rincones. Risto calificó su actitud general como la de una Prima Dona. Evidentemente fue muy generoso con este comentario. Y sin más, mañana más.PD.Por cierto, Mimi debería hacer acopio de ese pan que tanto desdeña para preparase a hacer Torrijas, ella solita, donde quiera, y venderlas. Será, espero, lo único que le quede cuando salga.A gustito me he quedado.Besos, abrazos y sonrisas a todos.

    29 mayo 2008 | 18:55

  15. Dice ser Truan

    lo dijo Alf · 29 Mayo 2008 | 06:55 PMTranquilizate tio,que al fin y al cabo esto es un estupido glog sin sentido

    29 mayo 2008 | 19:17

  16. Dice ser Truan

    lo dijo Efe · 29 Mayo 2008 | 06:33 PMLo mismo me pasa a mi con el Chipper ese,estoy en un sin vivir…(quien coño es Chipper)

    29 mayo 2008 | 19:23

  17. Dice ser Jajajaa

    vaya panda de paletos!! sois todos unos paletos! haced algo de provecho, en lugar de chatear por aqui. frikis paletos que vais de adivinos, dais yuyu

    29 mayo 2008 | 19:37

  18. Dice ser ANTI IVÁN

    IVÁN FUERA YA (pero no sólo de OT)

    29 mayo 2008 | 19:38

  19. Dice ser GLO

    ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO DE HOY.ES INDIGNANTE COMO HAN TRATADO A LOS COCINEROS, NO TIENEN EDUCACION Y LUEGO CRITICAN A RISTO, A SU LADO SUS CRITICAS SON DE GUARDERIA. ¡¡¡¡ARRIBA LOS COCINEROS Y SU POCO RECONOCIDO TRABAJO!!!

    29 mayo 2008 | 19:45

  20. Dice ser jojojojo

    lo dijo Jajajaa · 29 Mayo 2008 | 07:37 PMEntonces que haces perdiendo el tiempo aquí?Porque no te vas un rato a mamarla por esos callejones en lugar de venir a perder tu precioso tiempo de chapero de saldo a recordarnos lo paletos que somos?Como dijo alguien por aqui a los que entran como tu de trolls….AIRE que hace calor.Ya estas tardando

    29 mayo 2008 | 19:50

  21. Dice ser OT=GH

    Yo lo he visto y el menosprecio por la comida es de las cosas que más me ponen de mala leche. El Iván es un rarito que seguro que solo se alimenta de comida basura y que una buena ensalada no le gusta (creo recordar que en un resumen dijo que no le gustaba la verdura y tampoco el pescado) y el comentario de Mimi me ha parecido de señorita que desprecia a los que trabajan para ella… Angel debería meterles mucha más caña. Y si estaba malo como por visto todos han dicho, hay formas de decirlo y la de Ivan no ha sido la más acertada.

    29 mayo 2008 | 19:52

  22. Dice ser rosea

    Que diferencia de la primera edicion cuando Rosa Lopez les cantaba para agradecerles su trabajo. Antes que ser cantantes deberian aprender a ser PERSONAS, tal vez no se hagan tan famosos como otros, pero la gente siempre recordara eso gestos.

    29 mayo 2008 | 19:54

  23. Dice ser el crusaito

    Este año es un poco raro, no sé ???. Lo de la falta de respeto al trabajo de los demás, no tiene nombre, es de niñatos engreídos. Es como la gente que tira un papel al suelo y que lo recoja la señora de la limpieza porque para eso le pagan¡¡¡¡¡¡¡¡

    29 mayo 2008 | 19:57

  24. Dice ser oscar

    verguenza ajena me esta dando esta edicion,lo de angel con ivan no tiene nombre, si estan liados que saque a ivan de ahi e vaya muy lejos a vivir su historia de amor, que esto huele…y no a torrijas precisamente, pero claro es que si nominan a ivan esta clro que se va por la puerta antes nluso de que digan el resultadoya esta bien de llorar y criticar y mas trabajar o sino que os pongn a pico y pala y se os acabaran las tonterias. que artos nos teneis!!!!

    29 mayo 2008 | 20:00

  25. Dice ser lech

    Como se nota que ninguno de vosotros ha comido en un comedor público, xq entonces los entenderíais…Y no os enfadéis tanto xq lo q debería preocuparos es como cantan, no?? a ellos por lo menos no les tiembla la voz y saben estar encima de un escenario.Dejar a Mimi tranquila, tenéis una envidia….

    29 mayo 2008 | 20:00

  26. Dice ser anita

    lo dije ayer, Mimi no es lo que parece.

    29 mayo 2008 | 20:03

  27. Dice ser koko

    ALGUIEN ENTIENDE ESTA EDICION?HAY MAS LIOS QUE EN GRAN HERMANO, NO SE ABRAN EQUIVOCADO?QUE SE CREEN QUE LOS ESPECTADORES SOMOS TONTOS?OJALA DE TODA LA CHUSMA QUE HAY ETE AÑO AHI DENTRO NO TENGAN LA OPORTUNIDAD DE SACAR NI UN SINGLE,Y POR CIERTO YA ESTA BIEN DE FVORITISMOS CON CHIPPER, QUE PASA QUE EL ES MAS GUAPO QUE LOS DEMAS Y POR ESO LE FAVORECEN SIEMPRE EN TODO?Y LO DE LA COCINA YA INNOMBRABLE!!! QUE NO PONGAN COCINERAS Y QUE SE LO HAGAN ELLOS QUE SE ARREMANGUEN DE UN PUÑETERA VEZ Y TRABAJEN!!!VAGOS PANDA DE VAGOS

    29 mayo 2008 | 20:04

  28. Dice ser koko

    AST CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR LOS FAVORITISMOS DE CHIPPER E IVAN?NOS TOMAN POR TONTOS?ESPERO QUE SE ACABE PRONTO LO DEL JURADO Y ESTEN TODOS EN EL MSMO SACO ASI IVAN PODRA SALIR POR LA PUERTA GRANDE Y DEMOSTRAR TODO SU AMOR HACIA ANGEL LLACER, QUE MAS QUE RELACION DIRECTOR ALUMNO PARECE OTRA COSA, POR CIERTO IVAN SI NO QUIERES QUE TE LLAMEN MARICA…NO ESTES TODO EL DIA HACIEDO LA MARIQUITA, LOS GAYS NO SOMOS ASI, MENUDA IMAGEN DAS GUAP@

    29 mayo 2008 | 20:07

  29. Dice ser c

    Dejar a Mimi tranquila, tenéis una envidia….lo dijo lech · 29 Mayo 2008 | 08:00 PMsi, lech, es eso…envidiaY cuando criticamos a la monarquía también es por envidia.

    29 mayo 2008 | 20:08

  30. Dice ser R,M,

    MIMMMMMI FUERA FUERA NO SIRVE , IVAN FUERAAAAAAA Y SANDRA FUERAAAAAA, TANIA FUERAAAAAAA

    29 mayo 2008 | 20:12

  31. Dice ser anonimo

    http://es.youtube.com/watch?v=OGGfj9Gr3tAAl rededor del minuto 3. Noelia no tiene ni pizca de respeto por Virginia.

    29 mayo 2008 | 20:18

  32. Dice ser cristina

    Que poca vergüenza dios santo…. y aún sigue gente diciendo que no se quejan? y aun quieren ir de buenos? como pueden ser tan despotas con la gente????Ni comedores publicos ni hostias, las cosas se pueden decir de mil maneras pero no con la soberbia de ESOS dos impresentables, que poca vergüenza.Fuera ya esos dos.Estos dias entre que no tenia internet y que no me funcionaba el 24 horas no estaba al dia pero ya he vuelto!!!Saludos

    29 mayo 2008 | 20:18

  33. Dice ser alicia

    vaya malos modos, que bajos han caído Mimi e Ivan, y no es envidía, por dios, como se puede tratar así a la gente, tendrían que espulsarlos a los dos por déspotas y maleducados, cuanta razón teneis todos, bueno casi todos, porque todavía hay gente que los defiende y se atreve a decir que es envidia, pobre que pena me das, no ves más allá de tus narices. Lo más gordo de todo esto es que Angel no se entere de nada, por favor no quiero pensar que no es así todavía sentiría más verguenza, pero todas estas cosas normalmente pasa con gente que nunca ha tenido nada de nada y de repente se creen que son los reyes de bambo, otros que no solo dan pena asco inclusive.

    29 mayo 2008 | 20:19

  34. Dice ser ANTI IVÁN

    Si yo fuera el director de la academia lo tenía claro: ¿Os quejáis? Pues un día sin comer. Así de claro.Ya verás como callaban la puta boca.Y luego, los echaba a la puta calle.

    29 mayo 2008 | 20:27

  35. Dice ser VIRG

    Llevo viendo ot desde la primera edición y lo de este año no tiene nombre.Lo peor vendrá cuando salgan «la superpandi» sobre todo lo van a pasar muy mal,la imagen que estan dando desde el primer dia es nefasta y no creo que le contraten para muchos bolos y lo de sacar disco lo dudo a no ser que contraten a asesores de imagén y les haga una buena campaña de lavado de imagén.y lanzo una pregunta ¿ cuando eso suceda,me refiero cuando salgan y vean lo que hay y la mala fama que tienen quien estara para consolarles? ¿Angel?

    29 mayo 2008 | 20:27

  36. Dice ser Chipperfan

    POBRE CHIPPER. TODOS SABEMOS QUE LO VA A HACER BIEN PERO SE HA AGOBIADO Y POR UN MOMENTO SE HA VENIDO ABAJO…www.youtube.com/watch?v=aSms_IpepEMVAMOS CHIPPER, BONITO

    29 mayo 2008 | 20:30

  37. Dice ser ANTI IVÁN

    Os propongo una encuesta: Añadid el porcentaje de votos que tendrá Iván para salir el (bendito) día en el que salga nominado.Yo digo que un 99%

    29 mayo 2008 | 20:30

  38. Dice ser provirginia

    el dia que este nominado ivan y nadie le salve llegara cuando no halla jurado y ese martes tele 5 tendra la mayor audiencia hasta hor por eso creo que lo iran salvando la direccion del programa hasta que vote el público el porcentaje será alto yo apuesto 85%.

    29 mayo 2008 | 20:37

  39. Dice ser alicia

    Yo creo que ni ellos mismos se esperan loque les tocará vivir cuando salgan, son tan ignorantes que igual piensan que saldrán con un contrato debajo del brazo, y lo peor sabeis que será, cuando el público podamos votar, que ganitas tengo,porque no nos engañemos son pocos los que cantan bien, por desgracia muy pocos, los demás pues de momento para hacer bulto y dar el expectáculo. Ivan cuando salga pues si, yo opino igual que tú un 99%

    29 mayo 2008 | 20:39

  40. Dice ser LOLA

    Estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios.parece que este año sea ot flamenco eso no pasaba en otras ediciones.Estoy totalmente de acuerdo con risto.son unos maleducados aunque se salvan 3 graciasAYUDEMOS A VIRGINIA! AUNQUE SEA PARA VER LA CARA DE ALGUNOS

    29 mayo 2008 | 20:42

  41. Dice ser danilovic

    Pues si son así en la academia cuando no son nadie, qué harán luego si se convierten en cantantes de exito.

    29 mayo 2008 | 20:43

  42. Dice ser c

    A Angel San Arcángel se le ha ido el tema de las manos hace ya rato y da la impresión de que todo irá a peor. Y en cuanto a la imagen de estos niñatos malcriados, ya se encargará T5 de lavarles la imagen con las Ana Rosa Plagio Quintana y demás programas de la rama meretriz antes de sacarlos a la calle. Sobre todo el primer año que estarán exprimiéndoles todo lo que puedan para recuperar el dinero invertido en esta pandilla de mamotretos. Luego ya los dejaran que se pudran solos como han hecho siempre. Y es que aunque no se merecen ni haber entrado en la academia la culpa es exclusiva del programa y de la selección que hicieron para esta edición.

    29 mayo 2008 | 20:46

  43. Dice ser perk

    http://es.youtube.com/watch?v=OGGfj9Gr3tAAl rededor del minuto 3. Noelia no tiene ni pizca de respeto por Virginia.Qué fuerte!!!!!!Lo del vídeo no tiene nombre. La fofa llorona de Noelia en plan niña de 10 años: Virginia tú no…Pero quién se ha creído que es??? Juas!!! Y Virginia, vale, pues me aparto…Y lo peor… Ángel ¿director? de la academia que lo ve y cuando Virginia pide otra foto porque la fofa gallina desafinada no le ha dejado ponerse, Ángel dice: venga, va, ya está de fotos que tienen que cantar…Pero esto qué es?????Y encima lo de las cocineras!!! Valiente panda de maleducados, Iván, Mimi y compañía… como bien dicen, a estos les obligaba a cocinarse ellos la comida hasta que los expulsen.Increíble el nivel barriobajero al que se está llegando en esta edición.

    29 mayo 2008 | 20:48

  44. Dice ser ANTIBASURILLAS

    en este progrma hay tongo, cuando salga nominado ivan se slavara fijo ya lo vereis, por cierto seguro q con el tongo de este progrma los finalsitas seran: CHIPPER, SANDRA, PABLO, NOELIA, ANABEL E IVAN YA VEREIS

    29 mayo 2008 | 20:52

  45. Dice ser Efe

    La «bronca» de Àngelhttp://es.youtube.com/watch?v=72j7rNiNbb0Definitivamente se le ha ido de las manos.Pd.- Conste que soy de los que opinan que lo mejor que lo puede pasar a Virginia es irse, para triunfar y dejar de pasarlo mal.

    29 mayo 2008 | 20:56

  46. Dice ser .RM. I S.

    ES UNA VERGUENZA EL GRADO DE RESPETO QUE TIENEN LOS TRIUNFITOS CON TODO SU ENTORNO,

    29 mayo 2008 | 20:58

  47. Dice ser q_qurucho

    Puedo entender, que desafinen, que se olviden de la letra, que se pongan nerviosos, que no sepan cantar…etc etc.Pero lo que no tolero es la falta de educación y la falta de generosidad por el alimento que reciben cada día, «no escupas en las manos que te dan de comer». Les haría copiar mil veces…LA GENEROSIDAD NO ES UN ACTO, ES UNA ACTITUD EN LA VIDA.Agel LLacer ya tardas en expulsar a Ivan y a Mimi, por falta gravísima de educación.Si permites esto…eres como ellos.

    29 mayo 2008 | 21:00

  48. Dice ser que verguenza

    vamos a ver, que cantaran bien, pero tanto mimi como ivan, lo que han echo con las cocineras es impresentable bajo todos los aspectos, pero que se han creido, que son ya estrellas tipo alejandro sanz ,deberian estar fuera ya, y que se busquen la vida, que echen el curriculum para gran hermano, por que cada dia estoy mas convencido de que se han confudido de programa, ivan eres un autentico mal educado y buscabroncas, todo lo que te diga risto lo tienes merecido chaval y para mi gusto es demasiado suave contigo, por que tienes de protector a tu queridisimo angel, otro calzonazos.

    29 mayo 2008 | 21:01

  49. Dice ser jijiji

    lo dijo ANTIBASURILLAS · 29 Mayo 2008 | 08:52 PMno ganara chipper,ganara anabel,cosa de copia de rocio jurado junto con su sobrina ,,, fatal,, la quieren hacer latina,y a ver,, es que latinos somos muchos,,pero,,,en fins.ivan no va a triunfar,es un quejica,envidioso.sandra es andaluza,asmatica,llorica,muy creida con ese,,, tapa ojos,, a ver cuando le hacen un cambio de look,que seguro que prontito,,hay que favorecer a un profeccional que se ha vendido a la mediocridad que angel(profesor) y angel(presentador),acuerdensen que todo lo que sube ,, baja,,, la ley de murphy,,,en fins,, a vivirlo que dos dias son pocos,, chao

    29 mayo 2008 | 21:02

  50. Dice ser OxF

    Totalmente de acuerdo con lo de la falta de respeto a las cocineras, y luego dicen que lo que pierde a Risto son las formas, pues hay que ver las suyas, porque de todas las formas posibles de expresar que no te gusta la comida han escogido la más horrible.Por lo demás, veo que Manu lo va a tener crudo, o eso, o nos sorprende a todos.

    29 mayo 2008 | 21:02

Los comentarios están cerrados.