Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Hay ratas en la cocina!

Algo había leído en vuestros comentarios, pero no había llegado a verlo online en las 24 horas. Menos mal que hoy lo han puesto en el resumen. ¡NO ME LO PUEDO CREER!

No es normal la forma en que esos muchachos han tratado a las cocineras que están trabajando en la Academia. No es normal que les den lecciones de sabores, que se quejen de lo duro que está el pan con expresiones arrabaleras, como la de Mimi:

¡Pa trorrijas, señora, esto está pa torrijas!

Que Iván les levante la voz. Que no sepan tratar a la gente que hace su trabajo.

Os prometo que, de todos los malos rollos, las malas maneras y las bajezas que he visto este año en este OT, esta es la que me ha afectado más. Estoy más que anonadada: estoy indignada. No se puede tratar así a la gente, ¿quién diablos se creen que son?

Uf, y no sigo que me caliento y no quiero.

¡QUÉ VERGÜENZA! Por lo que han hecho Iván y Mimi con las cocineras sí que había que expulsarlos de la academia. De una. Sin miramientos. Déspotas, desconsiderados, canallas…

Uf.

(Pensaba hablaros de cómo he visto los ensayos de hoy, pero no puedo. Estoy tan enfadada que no sería objetiva. Voy a respirar hondo y a esperar hasta mañana, a ver si se me ha pasado). Un beso.

184 comentarios

  1. Dice ser josé

    La culpa la tiene Angel que no da la talla,el ta Ivan tiene muy mala leche y contesta muy mal a todos.

    29 mayo 2008 | 23:03

  2. Dice ser nina

    La verdad es que despues de ver los videos tb estoy indignada.Que falta de educación, sino te gusta la comida me parece bien, pero se puede decir con mucha mas educación y buenas maneras. No despreciando a unas personas que estan trabajando alli, y encima con gritos.El tema Noelia-Virginia, me ha parecido muy fuerte esa falta de respeto hacia Virginia, y el intento de reirse de ella y humillarla delante de todo el mundo, incluido invitados. Un toque de atención de su gran amigo Llacer se lo mereceria, aunque solo fuera para limpiar su imagen (si es que aun puede.)Lo de la charla de Ángel me ha parecido muy bien, pero la cara de los chicos y su reacción se merece un toque personal por parte del director.Me ha gustado el gesto de Sandra acercandose a Virginia para darle apoyo y luego en el box, pero vuelve a fastidiarla despues de la charla…Por cierto, alguien sabe donde puedo ver la continuación del video de los Melocos? Es que la discusión se corta y me gustaria saber que pasa.

    29 mayo 2008 | 23:04

  3. Dice ser Marea Azul

    Se puede decir más alto pero no más claro:SALVAR VIRGINIA AL 5557!!!

    29 mayo 2008 | 23:05

  4. Dice ser MARI TOÑI

    VAMOS A VER LILA PUIG NO TIENE NADA QUE VER EL TOCINO CON LA VELOCIDAD UNA COSA QUE SEA GORDITA Y ESA CHICA NO LO ES Y OTRA COSA LA EDUCACIÓN CUANTAS NIÑA HAY AMNORESICA POR CULPA DE GENTE COMO TU ESTA VISTO QUE DENTRO Y FUERA HAY POCA EDUCACIÓN DICHO ESTO ESPERO QUE LOS PROFESORES PONGAN UN POCO DE DISCIPLINA QUE HAY ESTÁN PARA CANTAR Y LOS REUNAN A LOS QUE SE AN METIDO CON LOS COCINEROS Y PIDAN PERDÓN Y SINO A ESOS DOS A PAN DURO CON AGUA POR VIRGINIA

    29 mayo 2008 | 23:06

  5. Dice ser Qwert

    Alguien tiene el video de la critica a las cocineras?¿¿?¿? y del perdon de Anabel a Virginia¿?¿?¿?Lo se Noelia no tiene nombre desde luego va de subidita siempre y es la primera q desde q la nominen se van a la calleANIMO VIRGINIA

    29 mayo 2008 | 23:32

  6. Dice ser c

    Confiad un poco en Virginia. Ella sabe lo que está haciendo y su objetivo no está precisamente en salvarse de la expulsión el martes. Mañana ya comentamos sobre eso, ahora hay que dosificar el cabreo y las horas de sueño. Buenas noches a todos.

    29 mayo 2008 | 23:33

  7. Dice ser Oudemia

    ¿Qué quieres decir con eso, c? Me has dejado muy intrigada O.o

    29 mayo 2008 | 23:41

  8. Dice ser c

    Pues que creo que Virginia tiene un objetivo claro que bajo mi punto de vista no es salvar la nominación, aunque lo va a intentar porque la promoción estando allí es impagable. Mañana prometo estirarme con este tema, palabra. Tengo a mi hija dormida en el sofá y tengo que poner un poco de orden en mi academia particular XDD. Soy mami y papi a la vez y eso hay días que es un pluriempleo agotador.

    29 mayo 2008 | 23:47

  9. Dice ser nina

    Antes de comentar nada me gustaria saber que entendeis vosotros de este video…Se oye muy bajito y con ruido de fondo… pero sino han sido imaginaciones mias es muy fuerte…http://es.youtube.com/watch?v=BnPmHkGUsIw&feature=related

    30 mayo 2008 | 1:08

  10. Dice ser Clío

    A mi, de verdad, me encantaría poder estar debatiendo sobre quién canta mejor o peor, pero me indigna tanto el comportamiento de algunas personas que no puedo fijarme en las voces.¿Estais posteando en el foro de Tele5?¿Hasta qué punto creéis que Angel es consciente de que esto es lo que pensamos una gran mayoría? Sinceramente, en las anteriores ediciones había llegado a creer que era uno de los mejores profesores pero ahora mismo… no sé con qué piensa… bueno si, eso es lo peor.

    30 mayo 2008 | 1:10

  11. Dice ser shivaree

    Lo de Iván no es nada nuevo así que directamente me abstengo de comentarlo porque aburre. Aunque se vista de seda, mona se queda.Pero lo de Mimi es alucinante, es una concursante sobrevaloradísima,su única virtud es la soltura en el escenario por su autoestima, que está tan alta por su físico y que ya llega de aquí a Urano, gracias entre otras cosas a la cancha que le dan, no hay más que verla con sus regalitos…un bikini, chocolate caliente y una banda de miss. Pero lo que clama al cielo es que ella, una chica normal y corriente cuyos padres se dedican a la hostelería (En la última gala aparecieron con el bocata de jamón) ya que tienen un bar, hable así a unas empleadas que simple y llanamente se dedican a distribuir y desempaquetar la comida del catering (actualmente apenas se cocina en comedores y no creo que OT sea una excepción). Alucinante. Supongo que en el bar de sus padres el pan de los bocatas estará perfecto, el WC radiante, las cañas bien frias y el jamón curadito…porque sino ¡cuidado!, no vaya ser que llegue algún cliente imbécil y chulo como su hija a humillarlos por ello o por cualquier otra chorrada de esas que habitan el cerebro de su queridísima hija…total…como «sólo se dedican a servirnos la comida», verdad mimi??

    30 mayo 2008 | 1:11

  12. Dice ser manolito

    Lo de este año en OT no tiene ningún tipo de sentido, ni las acciones, ni las actitudes, ni como cantan(que es a lo que van), y RISTO tiene toda la razón del mundo, y la verdad siempre se agradece aunque duela a algunos. Seguid apoyando a RISTO

    30 mayo 2008 | 1:14

  13. Dice ser Mar

    lo dijo c · 29 Mayo 2008 | 10:51 PMSi no sabes el significado de retrógrada , mejor que seas tu el/la que mire en el google,no crees?No me conoces de nada , así que limítate a opinar por lo que he dicho y no solo por lo que supones._________________________________________________Contestando a las demas personas que han opinado sobre lo que he dicho , a mi tambien me parece imperdonable ciertos comportamientos de algunos de los chicos de OT , tan imperdonable como que desde aquí o cualquier otro medio se les insulte por su condición.El comportamiento de Ivan en la cocina fue vergonzoso , y el de Mimi tambien , eso es criticable , la condición sexual no.Quien en un momento de calentón no ha dado un grito o un desplante , aunque luego se arrepienta de ello ? De ahí que diga que reflexioneis y no seais tan duros con los demas .

    30 mayo 2008 | 2:35

  14. Otilia chocho, eres más tonta que mandada hacer.Evidentemente, el enfado de varios de los concursantes por la comida no va con las cocineras, que no son más que unas emisarias, sino con la organización de la academia que, según ellos, los mata de hambre.En cuanto a la pluma de Iván: más del 50% de los concursantes masculinos de OT han sido maricas. Es admirable que una de ellas tenga esa actitud rebelde y exhibicionista al respecto a pesar de que la gentuza que va a las galas lo insulte por ello en lugar de insultar a la maricona oscura, hortera y antigua de Reke. Lo que está haciendo con su novia no tiene nombre.

    30 mayo 2008 | 7:10

  15. Dice ser majdh

    «Virginia tiene claro un objetivo y no es precisamente salvar la nominación». Esto lo ha escrito C.Espero que nos lo expliques C porque, por lo que yo percibo, Virgina no tiene ninguna estrategia, únicamente sobrevive en un ambiente hostil lo mejor que puede y se intenta adaptar lo más que le dejan los chupipandis, que no es mucho, la verdad.Sigue habiendo hostilidad contra ella y eso se nota. No se liberará de esta presión hasta que no salga de allí dentro y, para su formación, eso sería un pequeño fracaso puesto que allí dentro puede practicar cómo desenvolverse en un escenario y olvidarse de ese pánico que la engulle cada vez que sale a cantar. Tiene que aprender a comerse el escenario como lo hacen los chupipandis que, muy mal como personas, pero como artistas muestran mucha más seguridad y confianza en sí mismos que Virginia, aunque en los últimos vídeos se vea más suelta y deshinibida, pero todavía le falta mucho.Para mi que la tienen acobardada. Si ella tuviera algún plan, no se dejaría comer tanto terreno.

    30 mayo 2008 | 8:17

  16. Dice ser NoSeNada

    El problema que tienen estos comentarios es siempre el mismo…La Subjetividad….no lo toméis a mal.El montaje final de los programas siempre tienen carnaza, para la gente que le va la marcha y tras ellos no sacan sus propias conclusiones.Habláis de IVAN…bien es gay, de acuerdo, pero de ahí a hacerle la persecución que le están haciendo, vía reportajes de sobremesa, hay un abismo, su problema es que dice lo que piensa…solo eso y a la gente le gusta todo lo contrario, es así coño. Lo mismo pasa con Noelia la mejor voz que ahí hay,¿cómo no tiene los mismos favores que el Chipper? ¿creéis que en USA tendrían los mismos miramientos con un español?, es todo puro teatro, como las votaciones, si fueráis observadores os sería fácil saber antes del martes a quien va a echar, es un reality, tienen que vender carnaza y publicidad de condones. Por último y perdonar….la Tania ya debería haberse marchado el primer programa lo mismo que la Victoria pero el teatro vende lo mismo que Chipper….un abuelo al que no le deberían pasar una y lo tratan como si fuera el benjamín del grupo…..Ah se me olvidaba…lo de la comida tenéis razón, pero se quedaron sin comer casi todos , no sólo IVAN, que los demás aunque mayores también vemos la tele.

    30 mayo 2008 | 8:18

  17. Dice ser m

    Oír cantar a Iván me produce un terrible dolor de cabeza, igual que me pasaba con Esther.Tiene un timbre de voz que es para romper botellas.Alarido con vibrato sumado a potencia sin control = Iván.Y, además, es un engreído malcriado. Eso sí, divertido lo es un rato. La de risas que me pego con él.

    30 mayo 2008 | 8:27

  18. Dice ser ratilla cocinera

    Esto es lo q hay cada dia la gente es más educada….

    30 mayo 2008 | 8:32

  19. Dice ser Maria

    Espero que este mediodía salga el enfrentamiento de Noelia contra Virginia, por un ataque de celos de la primera, al estar Virginia hablando con los Melocos.No lo he visto, pero según he leído en los foros, Noelia se ha comportado como una fiera con Virginia. Y luego, los demás, le han seguido el rollo. Creo que Anabel ha sido la única que le ha reprochado a Noelia su comportamiento.Después ha venido Ángel y les ha echado la charlita súper-guay, que hay que contenerse, que qué imagen están dando ¿no os parece una contradicción con lo que le dijo a Risto, eso de que, quédate con lo que son, no con lo que parecen?¿no le daba igual a Llácer las apariencias?¿Está calando, por fin. en la organización las críticas de la audiencia?¿Va a haber alguna expulsión? os recuerdo que, por menos, echaron al Yoyas de GH

    30 mayo 2008 | 8:37

  20. Dice ser Veronica

    eN Este Video está la SSOLUCIÓON!!http://www.hackobeo.com/cuaderno/confesor.htm

    30 mayo 2008 | 8:38

  21. Dice ser lili

    Se les ha subido demasiado pronto la fama pero «todo lo que sube baja»Espero ver los comentarios de Risto sobre ésto en la próxima gala. Serán muy buenos y con mucha razón.El día que repartieron la educación Iván y Mimi no estaban….Iván deja mucho que desear como persona.

    30 mayo 2008 | 8:55

  22. Dice ser inaudita

    ¿alguien sabe la programación del 24horas? es que llegan a cansar tantas reemisiones. Y, para colmo, cuando se produce alguna situación interesante van y cortan para poner imágenes del chillout o de algún box vacío.

    30 mayo 2008 | 9:11

  23. Dice ser glup

    Que no se quejen tanto y que canten más…hambre deberian pasar…deseo que cuando salguen no tengan exito pq primero se debe aprender a tener respecto hacia los demás (tanto si es una cocinera, como si es un basurero) persona que encima trabajan para ellos…FUERA FUERA Y FUERA. Y que decir de Àngel ese profesor divertido que ahora ya ni lo reconozco…

    30 mayo 2008 | 9:21

  24. Dice ser Martía

    Vamos a ver!!! ellos están diciendo lo que piensan. O es que sería mejor que a todo asintieran con la cabeza y tuvieran que tragar con lo que les ponen. Acaso no nos quejamos nosotros cuando vamos a un restaurante y la comida no está buena??? Lo que pasa es que este año nos están demostrando TODO OT…cosa que otros años nunca hicieron..Morbo?? quizás…quizás a Telecinco le interesa ver más la parte de GH que la de OT….Lo bueno es que siempre enfocan al mismo..para que alcance la función de «malo, malísimo»…lo que me queda a mí la duda porque no tenía micro es que estaba diciendo la cocinera al respecto…porque seguro que callada, tampoco estaba

    30 mayo 2008 | 9:22

  25. Dice ser por diosss

    A mi tb me pareció alucinante lo que ví ayer.Este año eso está lleno de barriobajeros.Son impresentables la inmensa mayoría.Por eso Virginia les parece de otro mundo y le odian.A priori parecía Tania la que iba a ser más maleducada, pero es más decente que la loca, la gorda(según ella es músculo), y la pilingui de los bocatas.Por cierto, en el bar del padre de Mimi….tratan así a su padre?Expulsión para esos impresentables que tratan así a la gente.

    30 mayo 2008 | 9:29

  26. Dice ser indómita

    para los fans de Virgina, entre los cuales me incluyo…recemos todoshttp://es.youtube.com/watch?v=oxcl8-PWETE&feature=related

    30 mayo 2008 | 9:38

  27. Dice ser Berta

    Por si alguien no entera todavía de lo que es el BULLING o acoso en español , que vea OT .Los padres de esa chica deberían tomar cartas en el asunto. Es tristísimo y lamentable ver cómo la tratan las arpías de sus compañeras .Y el director sigue sin tomar ninguna medida eficaz , los sermonea a todos en general , incluida la propia Virginia , la víctima ,Pfffff .La medida que tomará será echar a la propia Virginia cuando este espectáculo no de para más .

    30 mayo 2008 | 9:56

  28. Dice ser MB

    1º.- Ésto pasa cuando no se impone disciplina. Ángel quiere ir de «coleguita» y ha conseguido que una pandilla de maleducados, analfabetos, irrespetuosos y mediocres se comporten como lo hacen.2º.- Detestan a Virginia porque marca la diferencia. Detestan a Virginia porque representa algo que ninguno de ellos tiene: el buen gusto, la educación, la inteligencia, el saber estar, la finura, etc. etc. etc.3º.- Este programa se está basando en amoríos gays, barriobajeras al uso, insultos, malos modales, quejas, críticas y desprecios a UNA COMPAÑERA.4º.- Musicalmente, en conjunto, un desastre.5º.- Personalmente, la mayoría, gentuza. No son ejemplo de comportamiento para la juventud que ve este programa.6º.- Ángel está incapacitado para ser director de una «academia» así. Es un individuo PERMISIVO Y DEMAGOGO. A Kike Santander no le pasaban estas cosas.7º.- RISTO debe seguir en su línea de dureza, les guste o no les guste a Jesús Vázquez, Ángel Llacer e Iván…. ESTE NO ES UN CONCURSO PARA VER QUIÉN COPA LA PORTADA DE ZERO.

    30 mayo 2008 | 9:56

  29. Dice ser Luz

    Me gustaria que subieran el video donde en el repaso de la ultima gala,ponen en el plasma fotos de Virginia rubia ,las cacatuas saltan preguntando ¿quien es esa? con una envidia que se las carcomía por dentro y contesta Virginia¿quien va a ser SOY YO!!! JAJAJAJA.

    30 mayo 2008 | 9:58

  30. Dice ser Marta

    Tipico de gente que nunca ha tenido nadie quien les sirva. No saben como tratarlos…ni sirvas a quién sirvió ni pidas a quien pidió. Sabio refrán!!

    30 mayo 2008 | 10:02

  31. Dice ser Luz

    Noelia¿bebe? ¿tanto necesita una buena po……..? por Dios esta chica,necesita medicacion urgente o dos buenas bofetadas,si yo la tuviera cerca,bien sabe Dios que se las daría.Fulanahttp://es.youtube.com/watch?v=OGGfj9Gr3tAa!!

    30 mayo 2008 | 10:03

  32. Dice ser c

    Si no sabes el significado de retrógrada , mejor que seas tu el/la que mire en el google,no crees?No me conoces de nada , así que limítate a opinar por lo que he dicho y no solo por lo que supones.lo dijo Mar · 30 Mayo 2008 | 02:35 AM————————————————–No, si yo sé muy bien el significado. Pero tú ya que pones tantos «peros» a los comentarios de los demás podrías por lo menos escribirlo bien para hacerte entender correctamente (de hecho todo tu escrito necesita un criptólogo para darle forma «entendible») y demostrar que conoces las palabras que usas en lugar de dispararlas dando clases de moral o de una educación que también brilla por su ausencia en tus asfixiados «posts».

    30 mayo 2008 | 10:06

  33. Dice ser Uriel666

    La culpa la tiene Angel , no se si tiene algo con Ivanova?,aunque lo parece,Lo cierto es que no se puede ser profesor y menos director y colega.Era una persona que como profesor de expreciòn corporal me encantaba , me parecia buena persona ,quizas ese sea el Problema ,se lo comen por los pies.No todo el mundo sirve para Dirigir y menos con ese grupo de engreidos , maleducados ,traicioneros , cobardes , lobos con piel de cordero.Angel fuera Ya¡

    30 mayo 2008 | 10:09

  34. Dice ser rengon

    El «pecado» de Virginia desde el primer día no ha sido ni ser borde, ni mala ni nada… ha sido ser una alumna seria que está queriendo aprovechar al máximo la oportunidad que está teniendo, no ha querido entrar en los juegos/discusiones/cotilleos/chorradas de la chupipandi porque se la ve que no quiere perder ni un minuto en la academia, por eso cuando por las noches los otros se ponían a hacer el chorra ella se cabreaba y les decía «Oye por favor, dejadme dormir que a esta hora es lo que toca» y en ese momento, por ser sincera y pedir lo que la razón dice, esta gente la hizo la cruz y empezó a putearla, porque les molestaba, porque no les dejaba hacer lo que les diera la gana…Y por cierto, me encanta Ángel Llácer, pero creo que está equivocándose profundamente en la forma de orientar esta división que hay en la Academia (por mucho que nos quieran convencer de que está todo arreglado, a Virginia la siguen teniendo con la cruz puesta) y se le ve contínuamente el plumero con respecto a quien/es son sus favoritos, sus colegas, los que le hacen más gracia… en lugar de ejercer su papel de director ecuánime y que, manteniendo su cercanía y buen rollo, también sepa ponerse serio y echar una buena bronca cuando sea necesario o incluso tomar decisiones más drásticas si la bronca no funciona.Respecto a lo de las cocineras… qué queréis que os diga, no me sorprende en absoluto. Dice un refrán castellano «No pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió»… y el problema de estos chicos es ese, que durante toda su vida han sido gente normal y corriente y ahora se ven en el machito, están mimados y tienen gente a su servicio… y toman una actitud déspota a más no poder. Se merecen una buena reprimenda, pero mucho me temo que el tema ni se va a comentar. Dios mío… no quiero ni pensar como serán esta gente fuera de la Academia en su vida diaria si consiguen el más mínimo éxito… ¡¡tiembla Risto!! Tú vas a ser un angelito al lado de ellos.¿Alguno os imagináis en una futura edición de OT a Iván, Mimi o Sandra de jurados? Estoy SEGURO de que serían crueles hasta el extremo, superarían con creces al propio Risto…

    30 mayo 2008 | 10:15

  35. Dice ser c

    Es fácil entender que las críticas a Iván pasan por su condición de gay gritona de la rama de las porteras chanchulleras.Que quede claro que Iván es un auténtico vómito de persona, ya sea gay, hetero o entregado a la zoofilia. Como cantante lo hace mejor que yo, cosa que consigue el 98% de la gente que he conocido lo cual no es un gran logro pero como alumno, compañero, «artista» y persona (lease «ente» o «unidad de carbono con nombre propio»)es de una bajeza y una mala intención que no creo que nadie lo quisiera tener ni como vecino lejano.Pero también es cierto que como muchos que aterrizan en los programas de televisión de «convivencia» sólo busca destacar para tener su gloria garantizada aunque sea a base de despertar odios. Fantastico para OT y el/ella encantad@ por ser la nueva Aida Nizar.No tiene educación porque no la necesita en los ambientes en los que se mueve. No es buen compañero porque en el corazón de Iván sólo hay sitio para Iván y como sabe que no va a ganar pues busca el modo de ser el ombligo del Convento Plumón. El chico no es una lumbrera pero tampoco es gilipollas perdido aunque lo parezca.Al final le darán lo que se merece. Siempre pasa así. Las rocas caen por su propio peso sin necesidad de empujoncito extra. Una cuestión de entropía.

    30 mayo 2008 | 10:17

  36. Dice ser lampas

    para sephirot…mira…tu no comprendes que risto es el que da audiencia..?si no quieren oir el resto de cosas..como dijo él, ellos se lo pierden.además, risto es el único que le dice las cosas a la cara, las cosas que no les gustan..porque para decirle las cosas que quieren oir ya está el calvo y la coco(kike santander2 para mi)y la noemí…que va a decir…si es ella la que elige las canciones…risto se limita a decir las cosas que no han hecho bien, y los otros les dicen medias verdades..en fin, estoy con sephirot es un g…XDD

    30 mayo 2008 | 10:20

  37. Dice ser elena

    ¿quién es el representante de Belen Esteban?? para contratarlo porque si esta muchacha no cantando bien ha tenido un contrato, yo que canto conjonudamente me saldrán mas.Creo que este representante debe tener mucha mano para conseguir contraos para Belen Esteban, que por cierto en todo lo que hace es málisima y la joven esta que han hechado de OT porque desfinaba y mucho y sinembargo la representante este las consigue contratos de trabajo, hay que ponerle una medallita por el mérito que tiene

    30 mayo 2008 | 10:22

  38. Dice ser elena

    SI LO SABE ALGUIEN, POR FAVOR DIGAMEN EL NOMBRE DELREPRESENTANTE DE «BELEN ESTEBAN???????¡¡¡¡ E S M U Y U R G E N T E N E C E S I T O T R A B A J A R¡¡¡

    30 mayo 2008 | 10:28

  39. Dice ser Luz

    Elena#·.El representante de la Esteban a cogido a Esther,cosa muy normal,no se speraba menos.Virginia tiene una buena voz,imagen y saber estar,solo que está atenazada por el miedo,de que le diran,quien se reirá.Si ella supiera que fuera tiene todo el apoyo,luciría mucho más.Despues tiene al director que permite lo impensable,no es normal que ayer dijera la peluquera ordinaria:estoy harta de la mierda esa,todo lo hace llorado,clavando sus ojos en Virginia y que Llacer se quedara callado.Lo que esta ocurriendo es para que actue de una vez por todas la Justicia y ponga orden en ese programa y en esa cadena,pues este tipo de actuaciones que lo ven millones de jovenes adolescentes a mediodia,no es nada constructivo.HIEREN LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

    30 mayo 2008 | 10:30

  40. Dice ser c

    lo dijo elena · 30 Mayo 2008 | 10:22 AMAntes que todo eso deberías preguntarte porque el padre de Esther hacía gira por todos los programas marujones de T5 y los familiares de otros concursantes no eran invitados de igual forma.. Y porqué el calvorota infumable del jurado desde la gala «cero» le dijo: «…No has cantado bien pero el mundo de la música está lleno de artistas que no cantan bien pero triunfan. Entras a la academia…»Otros son salvados de una expulsións segura por los grupitos que se forman dentro del Convento y que actúan como una banda callejera presionando para acabar con quien moleste o sea considerado enemigo o rival a batir. O con las pizarritas. O jurados haciendo la vista gorda en los errores de sus ex-alumnos (¿verdad, Coco?) pero pidiendo versatilidad a la única voz original de esta edición y que no imita a nadie al cantar.O un director de academia que salva dos veces al mismo alumno y que curiosamente es el que más problemas genera.Todo va en función de la audiencia. Hasta el punto de que si mañana no fuera rentable OT para T5 se dejaría de emitir de un minuto para otro y sin importarles nada. Nadie recuerda el último intento de «la casa de tu vida»?Ni son justos ni lo quieren ser. Hay un rasero distinto para cada alumno en función de sus intereses. Ya contabamos con ello. Por eso en cuanto pillamos esos abusos somos también bastante salvajes criticándolos.

    30 mayo 2008 | 10:35

  41. Dice ser Luz

    Por menos se lió una gorda hace años,con CARLOS EL YOYAS,sin embargo ahora se está dejando maltratar sicologicamente a una mujer en antena y nadie da un paso,así va nuestra sociedad decadente,despues querran que en los Institutos nuestros jovenes sea disciplinados,si estan viendo esto a diario y sus conversaciones en los institutos y mensanger hablan de lo que les duele como estan tratando a Virginia,ellos mismos asombrados de ver cada día,un hecho nuevo,tengo adolescentes en casa y se de lo que hablo,NO SE COMO NADIE HA PUESTO YA FRENO A ESTO.Sialguien sabe el tlf donde pueda dirigirme para dar mi queja,que lo ponga.Gracias

    30 mayo 2008 | 10:42

  42. Dice ser MB

    Iván sabe que no va a ganar y está intentando ser polémico porque, así, se asegura cuando salga un puesto dentro del cutre mundo de los frikis.Como cantante está hundido, él también lo sabe. Además, es tan sumamente amanerado y locaza que no encaja con ningún estilo de música como no sea en algún musical muy determinado.

    30 mayo 2008 | 10:43

  43. Dice ser karen

    vaya, c:Muy agradecida por el comentario que has expuesto y que creo perfecto bajo mi punto de vista, pero yo no soy tan fina diciendo las cosas. Para mi Ivan es una maricona insoportable, un cantante fracasado sin comenzar su carrera, una envidiosa de mierda y una persona que apesta. Y solo con ver un par de videos hay pruebas de sobra.No le demos tantas vueltas, Ivan es una puta mierda con todas las letras y solo las mariconas histericas que entran a este blog a provocar le apoyan porque son tan reprimidas y arrastradas como el, o ella.Tremenda basura de persona, hay que joderse.

    30 mayo 2008 | 10:53

  44. Dice ser vayabodrio

    Esto es un sinvivir! Siguen estando los mismos nominados y los mismos caraduras sin nominar, hay explicación? Será que todo sea un tongo? Por qué Ivan sale de favorito, si no hay nadie que le aguante? Por qué Angel el direenrollado, da privilegios a los de siempre? Por qué no se han dado todavía cuenta lo mal que canta Mimi y Sandra, que parecen gatas en celo cantando? Por qué eligen esos temas tan horrorosos y aburridos? Por qué Risto no puede decir lo que realmente piensa de Ivan? Por qué se permite un rollo entre director y alumno? Por qué ya están elegidos los 8 que cantarán en el Palau San Jordi?Esta edición es una manipulación continua, nada es como debería ser. Salen nominados aquellos que más trabajan, ejemplo Reke. Además la pandilla basura, siempre está tranquila, pase lo que pase, por qué será? Sabrán de antemano que ya van a llegar a la final?

    30 mayo 2008 | 10:55

  45. Dice ser Ber

    Pero qué gentuza han metido este año en el programa , sólo se salvan tres o cuatro con Chipper , q no se entera de nada y está más perdido que un pulpo en un garaje .¿Qué valores se están ofrenciendo? , marujeo , vulgaridad ,caprichos , infantilismo y el peor ,agresividad y acoso a una compañera . Menudo ejemplo para los jóvenes .

    30 mayo 2008 | 10:57

  46. Dice ser D

    C si estás por aquí explícanos eso del objetivo claro que tiene Virginia que estoy muy intrigada.Por cierto, habrá algún topo de este foro en OT porque en la gala 8 acertó lo de las bicicletas.Si estás por aquí, a ver si nos adelantas algo de la semana que viene.

    30 mayo 2008 | 11:01

  47. Dice ser Luz

    Tipos de BullyingPodemos hablar de varios tipos de acoso escolar que, a menudo, aparecen de forma simultánea:- Físico: empujones, patadas, agresiones con objetos, etc. Se da con más frecuencia en primaria que en secundaria.- Verbal: insultos y motes, menosprecios en público, resaltar defectos físicos, etc. Es el más habitual.- Psicológico: minan la autoestima del individuo y fomentan su sensación de temor.- Social: pretende aislar al joven del resto del grupo y compañeros.¿Donde esta el defensor del espectador?

    30 mayo 2008 | 11:03

  48. Dice ser palo

    ES CASUALIDAD??????ESTOS DE 20 MINUTOS, PARA DECIR » HAY RATAS EN LA COCINA DE OPERACION TRIUNFO » PONEN LA FOTO DE VIRGINIANO QUIERO PENSAR QUE SEA CON DOBLE INTENCION¿ ES QUE TODO EL MUNDO ESTA EN CONTRA DE UNA DE LAS MEJORES VOCES QUE HA PASADO POR OPERACION TRIUNFO???

    30 mayo 2008 | 11:10

  49. Dice ser Lane

    a mi quien me pone del hígado es el señor A.LLacer, el director de la academia, me enferma su Chat sin censura y sus maneras, se está endiosando y se ha vuelto un poco cargante e imbécil.Y mira, Risto será un poco bestia, pero ole sus huevos! y dice verdades como puños, le fallan las formas, pero son verdades como puños.

    30 mayo 2008 | 11:13

  50. Dice ser c

    Intentaré explicarme que no siempre lo consigo.Si antes expuse que Iván no es una lumbrera pero tampoco es gilipollas, en el caso de Virginia no solo está claro que no es tonta sino que además es inteligente.Virginia ha captado de forma muy precisa el guiño que le envió Risto el pasado martes cuando aludió a sus fans y que se dedicara a ellos y no a ganar OT.Virginia sabe muy, pero que muy bien que cada semana que pasa sus seguidores van en aumento, hasta en su blog se puede ver claramente que es consciente de ello. Ella sabe que si hoy tiene, un ejemplo, 200.000 seguidores, el próximo martes después de su actuación tendrá 210.000 o los que sean pero siempre en aumento. Vive al margen de la competición, por eso da la impresión a veces que se ha cansado de luchar y adopta una postura indolente. Su rival es ella misma. Se intenta superar a si misma. Su objetivo es enamorar a más gente de su voz y su imagen cada gala que pasa y que sabe que en cuanto abandone la academia la van a seguir a pies juntillas y estaran deseosos de ver ese cd a la venta con sus ojos en la portada. Es la única que es capaz de hacer pensar a quien la oye: «la musica me la bajo del emule pero este disco me lo compro».Ha pasado de ser una voz en orquestas a tener seguidores de un punto a otro del país y que son un público más culto musicalmente y que no abandona facilmente al artista de su predilección por una cuestión de moda como pasa con los seguidores que se reparten el resto de alumnos. A Sandra la siguen los cuatro chavales que estan en la tercera paja y las chavalinas de tono polifónico. Lo mismo a las flamenquitas Mimi, Tania y Anabel. En cuanto no las vean durante dos semanas ni se acordaran de ellas.El público de Virginia es de llegar a casa, poner media luz, silencio de fondo y el cd sonando mientras uno cierra los ojos y fuma despacio. El público que visita un blog de un cantante y cuenta los días que faltan para que pase su gira por tu ciudad o para cuando ese disco que no ves la hora de que vea la luz. Nada que ver con el resto de la tropa brincona. A los que nos gusta la música rarita ya sabemos que estas voces no se encuentran en la programación de Cadena 100 ni en los 40 principales ni siendo portadas de Interviú. Y damos las gracias por ello.Virginia aguanta dentro de la academia porque le dan la oportunidad que no tiene en ningún otro sitio. La de cada martes llegar con su voz y estilo diferente a millones de oidos y enamorar a una parte de esa audiencia e interesarla en ella que es lo más difícil y que no consigue ningún otro participante.Si supera la expulsión tendra otro billete para otra actuación enamorante, si la expulsan sabe que se lleva lo que quiere. Cantar como le gusta y no como le dicen (de hecho no le han enseñado nada que no supiera) y una legión de seguidores que están a muerte con ella.Ese es su objetivo desde mi punto de vista. Se lo dijo Risto y ella lo ha entendido de inmediato. Y ninguno de los que lleguen a la final tendrá público propio. Ella lo tiene y ese es su gran éxito pase lo que pase dentro de esa academia de gansos y putillas de medio pelo.

    30 mayo 2008 | 11:22

Los comentarios están cerrados.