Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Hay ratas en la cocina!

Algo había leído en vuestros comentarios, pero no había llegado a verlo online en las 24 horas. Menos mal que hoy lo han puesto en el resumen. ¡NO ME LO PUEDO CREER!

No es normal la forma en que esos muchachos han tratado a las cocineras que están trabajando en la Academia. No es normal que les den lecciones de sabores, que se quejen de lo duro que está el pan con expresiones arrabaleras, como la de Mimi:

¡Pa trorrijas, señora, esto está pa torrijas!

Que Iván les levante la voz. Que no sepan tratar a la gente que hace su trabajo.

Os prometo que, de todos los malos rollos, las malas maneras y las bajezas que he visto este año en este OT, esta es la que me ha afectado más. Estoy más que anonadada: estoy indignada. No se puede tratar así a la gente, ¿quién diablos se creen que son?

Uf, y no sigo que me caliento y no quiero.

¡QUÉ VERGÜENZA! Por lo que han hecho Iván y Mimi con las cocineras sí que había que expulsarlos de la academia. De una. Sin miramientos. Déspotas, desconsiderados, canallas…

Uf.

(Pensaba hablaros de cómo he visto los ensayos de hoy, pero no puedo. Estoy tan enfadada que no sería objetiva. Voy a respirar hondo y a esperar hasta mañana, a ver si se me ha pasado). Un beso.

184 comentarios

  1. Dice ser dfl

    Que verguenza, deberian de expulsarlos inmediantamente, como dijo Risto: Pandilla de Niñatos. Otra cosita amigos, dónde se puede ver de nuevo el video???

    29 mayo 2008 | 21:02

  2. Dice ser Carolina

    Iván es una MARICA reprimido, lo detesto con el alma y espero que le EXPULSEN de la academia yaaaaaaaa.Y en cuanto a la tal Mimi, va de guapa y sexi, por favorrrrrrrrrr parece la muñeca rota y NO CANTA BIEN. fuera estos dos petardosssssssss

    29 mayo 2008 | 21:05

  3. Dice ser RATONCITO

    es verdad, son unos maleducados , que piden respeto cuando ellos no son capaces de tenerlo, y quien les ha faltado el respeto, es lo mismo que a los demas nos piden nuestros jefes que trabajemos y muchas veces a su lado es risto, Lo que necesitan es madurar

    29 mayo 2008 | 21:10

  4. Dice ser RATONCITO

    es verdad, son unos maleducados , que piden respeto cuando ellos no son capaces de tenerlo, y quien les ha faltado el respeto, es lo mismo que a los demas nos piden nuestros jefes que trabajemos y muchas veces a su lado es una maravilla risto, Lo que necesitan es madurar

    29 mayo 2008 | 21:10

  5. Dice ser lila

    SI YO FUERA COCINER LES ESCUPÍA EN LA COMIDA, ESTOYSEGURA DEQUE AÍ ESTARÍA TODO MÁS RICO JA JA JA JA JA

    29 mayo 2008 | 21:11

  6. Dice ser antibasurrila

    http://es.youtube.com/watch?v=OGGfj9Gr3tAEn este video manda callar de muy malas maneras Pabloa Virginia y sus amigitos se rien (la q mas noelia) lueog mas adelante Noelia se va a hacer uan foto con los chvales estos y dice »Virginia» y virginia contexta »que» y la noelai dice »ven» y al ir virginia le suelta noelia a virignia delante d elos melocos »no tú no», decidme si eso no es de ser una HIJA DE LA GRAN PUTA,(lo siento por la madre, no va por la madre va x su perosnalidad)

    29 mayo 2008 | 21:13

  7. Dice ser VIRGINIA

    IVAN Y SANDRA IROS YA!!!ME DAIS ASKO VEROSVIRGINIA Y MANU SOIS LOS MEJORESSALVAR VIRGINIA5557SALVAR VIRGINIA5557

    29 mayo 2008 | 21:13

  8. Dice ser sephiroth_dios85

    joder que hipócrita es la peña. La gente si no dice cosas buenas y correctas es fustigada hasta la muerte. Yo flipo y a la vez me lo paso bomba escuchando los comentarios de la peña de por aquí.La culpa de todo esto la tiene por un lado los resumenes semanales, por otro el 24 horas y por último las paginas oficiales de OT junto con este cutre blog acerca de dicho programa.Si solo los vieramos cantar (pa eso es OT, no?) seguro que se conseguiría dar mayor calidad al asunto primordial del cante. Pero claro, esto es un reality, hay que generar polémica, discusiones, colocar al plasta del Risto a decir «verdades» que jodan a los triunfitos, machacarlos, darles canciones que no van con ellos pa seguir jodiendoles un rato, …. . ¿Y todo esto para qué? Pues para generar audiencia.Me gustaba mas el sistema del primer OT. Era todo más aséptico (más novedoso también) y no había marujonas, como la Otilia diciendo, lo primero que les viene en gana.Mientras OT se parezca más a Gran Hermano que a OT se generarán siempre polémicas, roces y demás historias que harán perder protagonismo a la música.Y por dios!, que en la próxima edición no continue Risto (aunque pierdan audiencia).Todo sea por salvar el programa. ¿O esto ya no lo salva ni Dios?

    29 mayo 2008 | 21:14

  9. Dice ser sephirot es un gilipollas

    sephirot, dedícate a la pesca submarina

    29 mayo 2008 | 21:15

  10. Dice ser ANTI IVAN Y ANTI NOELIA

    NOELIA (vacaburra acomplejada) E IVÁN (maricona loca) FUERA YA

    29 mayo 2008 | 21:18

  11. Dice ser amor

    Total, que Risto tenía razón cuando dijo o insinuó que la Dirección de la Academia dejaba mucho que desear.

    29 mayo 2008 | 21:22

  12. Dice ser David

    Pero por dios, que asco de gente, se quejan de la comida cuando no han dado un palo al agua en toda su vida. Donde me van diciendo k pondras a los del jurado en su lugar o no se k, pero si son simples alumnos. Estos chavales van de crecidos cuando tendrian k trabajar un poco…

    29 mayo 2008 | 21:22

  13. Dice ser sara

    Hay un grupo de gente ahi dentro que son verdaderamente IMPRESENTABLES…. desde luego ya pueden cantar como el mismo dios que yo ni les compro un disco ni ire a un concierto de ellos porque simplemente no tolero el comportamiento de caprichosos, malcriados y envidiosos. Piden respeto a Risto y ellos son los primeros que no tienen respeto ni por algunos compañeros ni con las personas que trabajan con ellos como son las cocineras…..EStos chavalitos no se comeran una rosca y sino al tiempo pero no tanto porque tengan más o menos talento sino porque como personas dejan mucho que desear…..Siempre he pensado que quiza toda la historia con Virginia era todo un poco exagerado y que ella era una chica distinta que no habia conseguido encajar bien con el grupo…. Pero lo que he visto hoy en Noelia es que humilla y se burla de ella publicamente y ademas se rie de ello…. Soy una persona bien pacifica y poco conflictiva pero no se si yo le hubiese pegao un grito a la Noelia esa hoy y ponerla en su sitio de una vez…… Solo vote en ot1 y ademas vote por tres porque eran chicos tan adorables que querias que ganaran todos….. ESte año cuando ese grupo de deslenguados e irrespetuosos que han metido en la academia esten nominados les votare para que salgan desfilando uno por uno….

    29 mayo 2008 | 21:22

  14. Dice ser lila

    no me parece que la niñata o sea Noelia sea la mejor voz de la academia, cuando el Manu Guix lo dijo flipé, tne una mala baba que te pasa, es mala persona.

    29 mayo 2008 | 21:23

  15. Dice ser Paso de invertarme otro nick

    Les tienen que dar un toque pero además, el toque se lo tienen que dar a Ángel Llacer.

    29 mayo 2008 | 21:23

  16. Dice ser zahira

    Espero no pecar de retrograda, pero a mí me pareció un poco “putesco” el momento conejita de “la Mimi” después de la gala del martes, lo vi ayer un resumen. Me dan mucha vergüenza ajena, y solo estoy al día o veo algún video con lo que contáis por aquí.

    29 mayo 2008 | 21:25

  17. Dice ser Nere

    Y yo mientras intentando enseñar a mis niños (trabajo en un cole) que hay que comerse todo lo del plato… en fin… Son las típicas personas que gritan a las cajeras porque no tienen cambio o a los conductores de autobus porque hay atasco…Mientras Llacer eche esas «broncas» van a seguir así o peor…

    29 mayo 2008 | 21:26

  18. Dice ser catalina la grande

    Tienes razon sephirot pero piensa que hay gente a la que le gustan mucho los realities y quieren saberlo todo de los concursantes.Yo tambien opino que Operacion Triunfo es cada vez más parecido a Gran Hermano y que eso no debería ser así, pero la audiencia que es la que manda y las cifras estan ahí. Somos más cotillas de lo que parecemos o decimos ser. No sé.Ojalá cambie en próximas ediciones. El mejor es Chipper. Me da igual su vida personal y lo que haga dentro de la academia, pero es el que mejor canta. Veremos que hace con la version de Alejandro Sanz

    29 mayo 2008 | 21:27

  19. Dice ser lui

    Donde puedo ver el video del que hablais , gracias

    29 mayo 2008 | 21:28

  20. Dice ser Rafa

    Porfavor ver este nuevo y decirme si esto es bullying,http://es.youtube.com/watch?v=OGGfj9Gr3tAdesde el minuto 3:20 hasta 4:00 y el final del video

    29 mayo 2008 | 21:30

  21. Dice ser tamarilla

    SANDRA FUERA SANDRA FUERA SANDRA FUERA

    29 mayo 2008 | 21:30

  22. Dice ser estoy con jajaja

    Dais asco, no hacéis más que defender a una tía que es un cruce entre un cagané y pozí. eso sí, con los ojos bonitos. Y ponéis a parir a «los criticones» cuando vosotros sois mucho más criticones y marujas que ellos.No os molestéis en contestarme que estoy de paso.Hasta nunca frikis reprimidos.

    29 mayo 2008 | 21:33

  23. Dice ser virgin

    el año que viene tenia que estar risto de profesor en la academia iban a flipar poquito y bueno

    29 mayo 2008 | 21:34

  24. Dice ser LILA PUIG

    NOELIA ERES UNA MALEDUCADA ENGREÍDA. ENCIMA NO TE CUIDAS, COMES FATAL -MÁS BIEN ERES UNA GUMIA- Y POR ESO TIENES EL CUERPO TAN POCO PROPORCIONADO QUE TIENES, ¿NO TE HAN DICHO QUE LA MALA LECHE ENGORDA? PUES YA SABES. SIN LA CHUPANDI NO ERES NADIE, QUE LO SEPAS.DE IVÁN SIN COMENTARIOS.¡¡¡¡¡¡ COCINEROS ESCUPID EN LOS PLATOS DE LA CHUPI PANDI!!!!!!A NOELIA E IVÁN ECHADLES BABA DE RATA.

    29 mayo 2008 | 21:37

  25. Dice ser loli

    quiero ver ese video de mimi criticando la comida , ayudenme no lo encuentro por nuingun lado,

    29 mayo 2008 | 21:38

  26. Dice ser Me

    (Simios absténganse de la lectura)Chipper pena por tener que aprender a cantar en castellano? Alejandro Sanz uno de los autores que más letra pone a sus canciones?Pena me da a mi ver a Sandra «no me acerco al jabón» Machado destrozando temas en inglés porque como ser unineuronal que es no consigue aprender siquiera fonéticamente a pronunciar.Pena los niños que mueren de hambre al día mientras Iván «iL Viva la Diva» protesta porque la comida «tiene una salsa que no sé qué tiene» jaté.Pena un concurso desnortado con un jurado imbécil al que los propios concursantes no entienden cuando les felicitan por la gala pues ellos mismos ven que han bajado respecto de la anterior.Pena una muchacha como Noelia «me pongo canchonda cuando me miro al espejo» con una clara incapacidad para relacionarse en un entorno de educación y respeto dando tumbos con esa violencia y rabia contenidas que aflora de complejos que este programa no puede curarle. Creyendo que será algo en la vida y que va a estamparse contra la primera acera que vea nada más poner el culo fuera de la academia.Pena que alguien que elije cantar Nina Simone y RadioHead sea «la rara» en ese nido de infantilismo musical.Chipper que aprenda a cantar en castellano y lo haga como mejor sepa, que los demás tb cantan en inglés como pueden.

    29 mayo 2008 | 21:40

  27. Dice ser Para Me

    totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien: Chipper lo va a bordar tiene derecho a llorar como cualquier ser humano, que no es un notas como las primadonas y acomplejadas amargadas que hay allí (léase Iván y Noelia)

    29 mayo 2008 | 21:44

  28. Dice ser Kira

    Acabo de ver el trozo del resumen en que está hablando TaniaS sobre su actuación. Vaya cara de asco y desprecio le pone Mimi, como diciendo «me has jodido la canción niñata». Para flipar en serio..Alguien más lo ha visto? Porque me he quedado a cuadros…

    29 mayo 2008 | 21:54

  29. Dice ser toñi

    os voy a decir un secreto una de las jueces la mas fea la que le dice a Virginia que no abra tanto las piernas creo que se llama cocojo o como sea tan poco me importaes de la misma escuela de teatro de ivan se conocen y estoy de acuerdo que hay tongo hoy no voy hacer mas comentario solo votar a virginia

    29 mayo 2008 | 21:54

  30. Dice ser Jota

    Tela con lo de Noelia a Virginia… pero hay que destacar que Sandra ha salido en su defensa (Virginia)… ésta ya ha comprobado (dos veces) quién tiene el favor del público y ha decidido arrimarse. Bien por ella.

    29 mayo 2008 | 21:55

  31. Dice ser c

    Fue en lo único que la ha cagado el Risto. Iván no tiene nada de primadona. Es una maricona que atufa de lejos. Se va a pasar toda la vida corriendo dando vueltas a una mesa a ver si consigue olerse su propio culo. Al tiempo…

    29 mayo 2008 | 21:58

  32. Dice ser clara

    a mi tb me gustaria q pusieses el enlace donde se ve lo de la comida.lo de los profesores,jurado y demás puede ser un guión,pero lo de la mala educación de los alumnos desde luego no lo es.los q dicen por aqui q no es para tanto,a ver si en un futuro les pasa a ellos o a sus madres, seguro q no siguen pensando lo mismo.yo tb he comido en comedores,hoteles,restaurantes…..y desde luego por mucho q la comida deje de desear desde luego NUNCA me he comportado asi.y encima la comida la tienen gratis.si a mi me pasa lo de virginia con la chula de noelia,desde luego hoy se monta en la academia,aunq me echenEMPEZO RIENDOSE DE ELLA ,MIENTRAS EL INEPTO DE a NGEL PRESENTABA AL GURPO Y CONTINUO DESPUES.desde luego como ve voy a alegrar cuando dentro de unos meses no se sepa nada de ella.

    29 mayo 2008 | 21:59

  33. Dice ser Alvaro

    Sois unos frikys

    29 mayo 2008 | 22:02

  34. Dice ser Me

    ¿Qué persona inteligente y de mentalidad elavada pasaría por un lugar que detesta a molestarse en dar de comer a los cerdos (léase venir aquí a decirnos si somos tal o cual)?Ni las vigas del Empire State oiga

    29 mayo 2008 | 22:05

  35. Dice ser En fin...

    Y tú no sabes escribir ‘frikis’.

    29 mayo 2008 | 22:06

  36. Dice ser MARI

    RISTO A POR ELLOS Y NO TE DISCULPE ERES EL ÚNICO QUE DICES LAS COSAS CLARA TANTO ABRAZOS Y BESOS Y LLANTOS PARECE LA CASA DE LA PRADERAANIMO VIRGINIA

    29 mayo 2008 | 22:15

  37. Dice ser provirginia

    Creo que voy a dejar de ver tanto ésta edicción ,lo de esta tarde con virginia deja aún más patente que salvo Tania, Manu y Chiper los demás estan todos encontra, es muy dificil que una persona saque lo que tenga, delante de esa panda, creo que tiene que estar pasandolo muy mal porque ella(virginia) no se soltara ni avanzara por que necesita el apoyo de todos y estos la hunde más. No se, por una parte como espectadora quiero que se quede para ver como le dice adios uno a uno y por otro lado quisiera que se fuera y que se rodeara de la gente que de verdad le quiere, seguro que saldria todo el arte que seguro tiene .

    29 mayo 2008 | 22:17

  38. Dice ser Oudemia

    Cada día que pasa estoy más convencida de que no podemos dejar a Virginia en la estacada… da exactamente igual lo que opinen los profesores de ella, da igual que la nominen una vez, y otra vez, y otra vez, HAY QUE SEGUIR VOTÁNDOLA, porque si no lo hacemos nos habremos bajado los pantalones delante de esa panda de impresentables como lo están haciendo casi todos los que los rodean. No pueden permitirse estas cosas en un programa que ve tantísima gente, y no se puede pretender que una simple «charla» (con la bronca que les echaría yo…) acabe con la cuestión, cuando no hace más que agravarla. ESTO NO PUEDE SEGUIR. Virginia es la única esperanza que nos queda para que la superpandi se marche de la Academia y caiga primero en nuestras manos… y después en el más absoluto olvido. ¡HAY QUE VOTARLA!!!

    29 mayo 2008 | 22:24

  39. Dice ser Fran

    Iván y Mimi son unos sinvergüenzas. De qué van??

    29 mayo 2008 | 22:25

  40. Dice ser Mar

    Que critiqueis a los triunfitos por falta de respeto , educación , desfinación , etc .. lo puedo comprender , pero que insulteis a Ivan por ser gay o a Mimi por ser coqueta , sexy , como querais llamarla , me parece de un retrograda impresionante.Hablais del comportamiento de los demas , sin pararos a pensar en como se os vería a vosotros si os pudieramos ver las 24h de día , de verdad creeis todos que sois tan perfectos? reflexionar un poco y no hableis tan a la ligera..

    29 mayo 2008 | 22:32

  41. Dice ser sara

    maryo desde luego no soy tan perfecta ni lo pretendo pero lo que si tengo es respeto o al menos si en algun momento no lo tengo tengo la valentia de admitir que quiza me he pasado y me disculpo. Pablo es un borde, no se manda callar a un compañero con esos humos y esos aires y Noelia no solo ha faltado el respeto a una compañera, la ha humillado, y ridiculizado delante de compañeros e invitados y luego encima de todo se ha pirado riendose.No desde luego no soy perfecta pero porque no soy mala ni pretenciosa ni me gusta burlarme de las personas que me rodean porque son distintas, ni me dedico a callar a los demas de modo borde ni les humillo y me burlo riendome de ellos en s su cara si Mar tienes razon no soy perfecta y gracias a dios que no lo soy.Es que cada vez que veo ese video me entran unos calores porque yo desde luego no me hubiera callado y hubiera liado una buena …. y todo delante del director de la academia que no hizo nada solo una charlita general …. manda narices¡¡¡¡¡ angel o les pones en su sitio a algunos o dimite¡¡¡¡esta gente necesita mano dura¡¡

    29 mayo 2008 | 22:44

  42. Dice ser Me

    Mar:Te diré querida que como hijo de la emigración forzosa en busca de un futuro mejor y conocedor de la represión política y el sufrimiento de no tener qué darle de comer a tus hijos (por suerte esto último no vivido en mi persona) que un par de TARADOS protesten por la comida que les dan en el hote-childout-balneario a gastos pagos en el que están metidos mientras preparan un añito en el que van a forrarse criticaré a estos pelmazos infantiloides las veces que considere oportuno.Ya vale de tontería hombre, que hay quien se levanta a las 4 de la mañana, recorre 100km para ir a currar, está pluriempleado e intenta educar a sus hijos para que no sean unos zafios intolerantes y estas crias de chimpancé que hay ahí dentro se quejan porque no les gustan las comidades del hostel.Mecawendios

    29 mayo 2008 | 22:44

  43. Dice ser Laura

    ¿Alguien puede colgar el enlace al video de la cocina donde esa panda de niñatos se meten con las cocineras? No lo he visto!! muchas gracias.

    29 mayo 2008 | 22:45

  44. Dice ser malva

    No sé si habrá o intentarán manipular la información. Queda muy claro qué clase de personas estan ahí dentro. Ángel nos quiere poner a todos por igual, los piques las trifulcas pueden ser culpa de todas partes, pero en el día a día , en los comportamientos sencillos se van fotografiando. Lo de la comida, la forma de hablar a unas personas que están detrás de la ventana del comedor (las cocineras) no tiene nombre, sería un insulto y eso no voy a entrar yo. Cuando una compañera llama a otra «subnormal» a otra a sus espaldas. ¿eso es de personas que tienen respero? Ese respeto que suplica ella a Risto, cuando le han dicho cuatro verdades sin insultar.Dicho queda

    29 mayo 2008 | 22:45

  45. Dice ser karen

    Mejor un retrógrado sincero que una maricona traicionera o una putilla de saldo, que quieres que te diga.

    29 mayo 2008 | 22:46

  46. Dice ser c

    lo dijo Mar · 29 Mayo 2008 | 10:32 PMpodrías por favor definirme que es ser retrógrado sin hacer trampas y sin mirar en el google?XDDDD «pa» mi que no, que no podrías. Así que empieza por dar ejemplo y reflexiona antes de usar palabras que están muy alejadas de tu léxico habitual. Que por cierto también has escrito mal.

    29 mayo 2008 | 22:51

  47. Dice ser Complot?

    ¿Qué opinión os merece que TODA la gente que sale dice algo positivo de los concursantes EXCEPTO la que sale opinando sobre Virginia?? no huele mal??http://www.operaciontriunfo.com/noticias/noticia.php?not=3160Por favor, ved el video y opinamos

    29 mayo 2008 | 23:00

  48. Dice ser J.R.

    ENCUESTA PARA SABER QUIEN SE SALVARA: VOTAD…http://encuestas.ya.com/SPoll/$M=results$P=46654

    29 mayo 2008 | 23:00

  49. Dice ser Me

    Noten que el consejo del «director» este es: hay que mentir, fingir un sentimiento para expresar y transmitirlo y que el público crea que está ahí…»Todo en el escenario es una mentira»JO-DER

    29 mayo 2008 | 23:02

Los comentarios están cerrados.