Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Hay ratas en la cocina!

Algo había leído en vuestros comentarios, pero no había llegado a verlo online en las 24 horas. Menos mal que hoy lo han puesto en el resumen. ¡NO ME LO PUEDO CREER!

No es normal la forma en que esos muchachos han tratado a las cocineras que están trabajando en la Academia. No es normal que les den lecciones de sabores, que se quejen de lo duro que está el pan con expresiones arrabaleras, como la de Mimi:

¡Pa trorrijas, señora, esto está pa torrijas!

Que Iván les levante la voz. Que no sepan tratar a la gente que hace su trabajo.

Os prometo que, de todos los malos rollos, las malas maneras y las bajezas que he visto este año en este OT, esta es la que me ha afectado más. Estoy más que anonadada: estoy indignada. No se puede tratar así a la gente, ¿quién diablos se creen que son?

Uf, y no sigo que me caliento y no quiero.

¡QUÉ VERGÜENZA! Por lo que han hecho Iván y Mimi con las cocineras sí que había que expulsarlos de la academia. De una. Sin miramientos. Déspotas, desconsiderados, canallas…

Uf.

(Pensaba hablaros de cómo he visto los ensayos de hoy, pero no puedo. Estoy tan enfadada que no sería objetiva. Voy a respirar hondo y a esperar hasta mañana, a ver si se me ha pasado). Un beso.

184 comentarios

  1. Dice ser Me

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén!(yo ya quiero su disco para ponerlo en el estante de abajo, en el de arriba descansan Aretha, Etta, Simone, Piaf, Dusty Springfield, Diana Ross, en fin, las divas oiga):D

    30 mayo 2008 | 11:28

  2. Dice ser Oudemia

    Sí, señor… y la verdad es que esta semana ha escrito en su blog más que nunca, y con más sentimiento que en ninguna otra ocasión. Tiene que darse cuenta de lo que está pasando aquí fuera, por eso se siente más fuerte. ¡Hay que seguir apoyándola!

    30 mayo 2008 | 11:30

  3. Dice ser TUCHO

    SOLO HAY UNA SOLUCION PARA ARREGLAR ESTO, Y ES LA EXPULSION DE UNO DE ELLOS PARA Q EL RESTO APRENDA. VAYA PANDILLA DE NIÑATOS, CUANDO SALGAN DE AHI SE VAN A DAR LA HOSTIA PADRE, VAYA MAMONES. A ANGEL LA DIRECCION DE LA ACADEMIA LE VIENE MUY GRANDE. ESTA EDICION DE O.T LE VA A HACER MUCHO DAÑO AL PROGRAMA.

    30 mayo 2008 | 11:31

  4. Dice ser karen

    vaya, c:mis reconocimientos a ese escrito. Lo firmo de la primera a la última linea y te hago la reverencia porque te la mereces :)))

    30 mayo 2008 | 11:37

  5. Dice ser Raina

    Esta edición de OT va a ser la última, TUCHO. De eso sí estoy segura. ¡Nadie se arriesgará a llevar las riendas de otro fiasco como éste!

    30 mayo 2008 | 11:38

  6. Dice ser karen

    de momento tiene más audiencia que la anterior edición. han multiplicado el número de sms. Tienen más público y se ven cada vez más y más blogs dedicados a OT. Un negocio redondo para T5. Y no pongais tanto el nombre de Ivan porque acabara saliendo hasta en el buscador de google por alusiones para placer de la marioneta Ivanova.

    30 mayo 2008 | 11:46

  7. Dice ser Oscar

    El problema es que la mayoria de estos niñatos, que han crecido viendo este programa, se creen ahora en la cima del mundo, la elite de la sociedad, con una actitud infantil rayando lo borderline, y no se dan cuenta(no tienen capacidad la mayoria) que no son más que unos bufones puestos para el entretenimiento del pueblo llano.

    30 mayo 2008 | 11:47

  8. Dice ser Oyente

    Ahora está de moda criticar a Àngel, pero como profe de interpretación continúa a un gran nivel. Impagable lo que le ha soltado a Sandra: «Imaginemos que yo nunca he estado con una mujer». La pobre se ha quedado cortadísima.

    30 mayo 2008 | 12:06

  9. Dice ser Luz

    http://es.youtube.com/watch?v=72j7rNiNbb0Dice la educada peluquera :estoy harta de la mierda esta,que solo hace llorar.Será puerca!!!yo estoy harta de ella y sus tres amigotas sinverguenzas y me aguanto,confio que no salvemos a Virginia,que salga ya de esa cloaca,por favor no votarla y todos a ver House.

    30 mayo 2008 | 12:14

  10. Dice ser karen

    peluquera a domicilio que no es lo mismopronto será domicilio y hotel…sandra. pechos de lujo. quiero ser tu gatita melosa. llama al 667909090.El tiempo pone a cada una en su sitio y a cada puta en su sección de anuncios por palabras.

    30 mayo 2008 | 12:24

  11. Dice ser Afu

    Yo no escribo para opinar sobre los concursantes, aunque prefiero a Virginia (a pesar de que haya destrozado, a mi juicio, una de las mejores canciones de la historia, pero bueno, al menos los conoce, que no es poco)… el tema es, que alguien, no se quién, ha corregido al típico troll por escribir ‘frykys’, que sí, que está mal, pero el/la corregidor@ ha puesto ‘frikis’; pues no, así como que tampoco es xD eso es una derivación española, escrita de mala manera, usando la palabra inglesa ‘freak’ (‘fenómeno’, usada para referirse a las personas con defectos físicos que se exhibían en ferias), así que realmente sólo sería correcto poner ‘freakis’, pero claro, aquí nadie va de pedante, verdad? (ni yo espero que se me tome como tal, pero si aquí gustan tanto las cosas bien escritas, pues eso)P.D. que sí, que la chupipandi fuera xDP.D.D. como decía otra persona, Chipper habla tan bien el español como los demás el inglés, especialmente IvánUn saludo, espero que nadie se tome a mal el comentario, pero es muy fácil corregir porque sí 🙂

    30 mayo 2008 | 12:32

  12. Dice ser Luzs

    Es maltrato,literalmemnte Virginia esta siendo maltratada sicologicamente y no llegan a las manos,porque la chica tiene una paciencia de oro,pero no se a que espera la cadena o los defensores del espectador,que clausuren el programa,que por menos echaron a Carlos el Yoyas de Gran Hermano.

    30 mayo 2008 | 12:34

  13. Dice ser Oyente

    Muy divertido el comentario final que ha soltado Virginia riéndose: «¡Cada semana me tengo que adaptar a cómo se toma cada uno la nominación!»

    30 mayo 2008 | 12:41

  14. Dice ser Carola

    ratas en la cocina… y zanahorias en la boca de mi conejitohttp://www.conectadasahora.com

    30 mayo 2008 | 12:42

  15. Dice ser MONOLO

    SOIS LA PEOR EDICION, NO TENEIS QUE DARNOS NADA A LOS ESPECTADORES QUE SOMO LOS QUE COMPRAMOS LOS DISCOS

    30 mayo 2008 | 13:09

  16. Dice ser PILAR

    ME GUSTAN SOLO LORENA, MI NEGRITO ZUMBON Y VIRGINIA

    30 mayo 2008 | 13:34

  17. Dice ser Audry

    Yo lo que he pensado para mostrar mi desacuerdo con el grupito de la «chupipandi» es que cuando cante Noelia (por el feo del otro día) las personas que están en el público del programa se tapen los ojos con las manos en señal de protesta y los que estamos en casa, cambiemos de canal durante esos dos/tres minutos. De lo segundo no se va a enterar (se enterarán los directores y productores del programa que eso también nos vale, pero lo primero le puede hacer mucho daño y le puedo hacer recapacitar y empezar a tomarse en serio este concurso de CANTANTES).Por otro lado me pregunto, si al concierto ese sólo van al «chupipandi» quien va a pagar las entradas para ir?? Habrán personas dispuestas a pagar por verles??

    30 mayo 2008 | 13:53

  18. Dice ser LOLA

    CREO QUE RISTO TIENE MUCHA RAZON A DECIROS QUE SOIS UN POCO NIÑATOS, LA OPURTUNIDAD QUE ESTAIS TENIENDO MUCHA GENTE NUNCA LA TIENE, UN POCO DE HUMILDAD Y MUCHA VOLUNTAD OS SENTARIA FENOMENAL, APRENDER DEL MUCHACHO QUE NO HABLA ESPAÑOL Y SE COMPORTA COMO UN SEÑOR Y NO CRITIQUEIS TANTO OS DA LOMISMO SOLO QUEDAIS COMO LO QUE SOIS.

    30 mayo 2008 | 14:00

  19. Dice ser MANUEL

    CHIPPER, ERES UNA EXCEPCIONAL PERSONA, ESTAS DEMOSTRANDO QUE SE PUEDE SER CANTANTE Y APRENDER DE LOS DEMAS, ES UNA PENA QUE SOLO ESTEN ESTOS MUCHACHOS PARA ENSEÑARNOS LO QUE NO SE PUEDE HACER EN LA VIDA

    30 mayo 2008 | 14:17

  20. Dice ser MARIA

    ESTA EDICION SE DESMORONA POR MOMENTOS NO RESPETAN A LOS TRABAJADORES, AL PUBLICO NI AL JURADO SERAN CONOCIDOS COMO LOS IMPRENSENTABLES, DE OT 2008

    30 mayo 2008 | 14:21

  21. Dice ser LOLA

    MIMI CREO QUE NO TE ACUERDAS DE DONDE VIENES, NO PUEDES TRATAR AL PERSONAL DE ESA MANERA, ESTAS EXPULSADA DE NUESTRA lista de cantantes, a demas no eres tan excepcional ni tan guapa te recuerdo que no ganastes Y NO TE CORONARON MIS ESPAÑA, UN POCO DE HUMILDAD

    30 mayo 2008 | 14:52

  22. Dice ser LOLA

    MIMI NO PUEDES TRATAR AL PERSONAL TAN LAMENTABLEMENTE, TUS PADRES SON TRABAJADORES Y ESTAN EN LA BARRA DE UN BAR

    30 mayo 2008 | 14:54

  23. Dice ser DOLORS

    VIRGINIA, SIGUE CANTANDO CON TU ESTILO PERSONAL NO TE MEZCLES CON LA GENTE QUE NO RESPETAN A NADIE, SOLO QUIEREN SER UN REPORTAJE BARATO

    30 mayo 2008 | 14:57

  24. Dice ser JERO

    ANGEL TE ADMIRO MUCHO PERO EN ESTE CASO DE OT, TE ESTAN UTILIZANDO ESTOS MUCHACHOS, LA PENA ES QUE NO APRENDERAN A CANTAR NI A COMP0RTARSE COMO PERSONAS, NO TE CALIENTES LA CABEZA, SOLO CHIPPER

    30 mayo 2008 | 15:00

  25. Dice ser A VER MARI TOÑI

    Vamos a ver MARI TOÑI, no te voy consentir bajo ningún concepto que digas que la gente como yo promueve la anorexia. Tu discurso es totalmente demagogico. Sé por experiencia que la gente como ella, con una necesidad constante por tener la aprobación de los demás, son de las que se dejan llevar por la corriente, y, ¿dicha corriente cuál es?: LA DE VILIPENDIAR A VIRGINA DE LA PEOR FORMA POSIBLE!!!!!! A causa de eso tiene ansiedad y por consiguiente come mogollón, ella misma se puso a llorar porque había engordado. Por lo que no te atrevas a decirme lo que promuevo o dejo de promover, ¿¡ESTAMOS!?LILA PUIG

    30 mayo 2008 | 15:40

  26. Dice ser Medeira

    Mira, creo que Noelia y Anabel se han contaminado. Eran de lo mejrcito al principio, pero sus comentarios personales y actuaciones en gala dejan mucho que desear.Por cierto a Manu el profesor, al que quiere echr a Virginia le recuerdo aquel disco horroroso que sacó y nadié compró!. Te echaste a ti mismo. A la calle tú tambien.

    30 mayo 2008 | 16:21

  27. Dice ser Medeira

    Mira, creo que Noelia y Anabel se han contaminado. Eran de lo mejrcito al principio, pero sus comentarios personales y actuaciones en gala dejan mucho que desear. Noelia es MUY MUY MALA; MALÍSIMA. Es borde, déspota y creida.Por cierto a Manu el profesor, al que quiere echr a Virginia le recuerdo aquel disco horroroso que sacó y nadié compró!. Te echaste a ti mismo. A la calle tú tambien.

    30 mayo 2008 | 16:26

  28. Dice ser eshemu

    Donde puedo ver el video donde dice lo de las torrijas, es que no lo encuentro en ningun lado. Thanks!

    30 mayo 2008 | 18:30

  29. Dice ser Serkeion

    Sephirot los 2 primeros OT eran iguales habia confictos pero habia alguien para solucionarlos (Nina) a quien se criticaba porque daba broncas ademas de que Tve no buscaba hacer otro GH, para poder hacer lo que tu dices deberian estar cada uno en una habitacion de hotel y solo ir alli para hacer las clases pero eso seria otro programa y no interesa tambien podian valorarlos a todos sin prejuicios y por igual intentar sacar lo mejor de ellos con canciones de calidad a ser posible dar clases de ingles, solfeo, composicion, etc como en OT2 que tan poco se valoro y llegar a cantar canciones propias eso ya seria una utopia

    30 mayo 2008 | 18:56

  30. Dice ser lamismadesiempre

    Lo de la comida me pone de los nervios y me hierve la sangre.Sé lo que es comer en un comedor público por mi trabajo, y también sé que las mujeres que trabajan ahí todo el día para alimentarnos se parten el lomo para que tengamos comida caliente y variada todos los días.Aunque a veces no me gusta lo que hacen, ni se me ocurre tratarlas como estos niñatos malcriados y desagradecidos las han tratado. Ser cocinera es un trabajo muy digno y muy sacrificado… ya quisiera ver yo a la Mimi, partiendo cebollas, tomates y estar entre fogones y de pie 8 hrs al dia, para dar de comer a una panda de malagradecidos que encima te insultan porque el menú «no es de su agrado».Esos no saben lo que es pasar hambre ni saben comer, solo saben de bocatas, patatas fritas y comida basura.Angel:DEJALOS SIN COMER 3 DIAS, a solo pan y agua y que les den doble sesion de batuka (que ya se quejó la maricona de IVan de las clases) y con Nestor 3 horitas todos los dias… seguramente por la noche del primer día se estarían comiendo todas las lechugas que encontraran porque estarian muertos de hambre.

    30 mayo 2008 | 21:04

  31. Dice ser lamismadesiempre

    Si se queda la cutrepandi en la Academia y son lo que haran la gira, espero que sea la gira más desastroza, fracasada y arruinada para sus patrocinadores, que terminen regalando las entradas en las radios o con la compra de 2€ en el Carrefour y que no obtengan beneficio económico… que sea el peor fracaso económico y de publicidad que haya existido en la historia musical de España.Ivan, NOelia, MImi, Anabel, Sandra y Pablo no se merecen menos

    30 mayo 2008 | 21:28

  32. Dice ser Sandra

    Esta semana tiene que salir manu como favorito.De lo contrario, harán como siempre, dejarán que la chupipandi salve a uno de sus compis, haciendo q la expulsión se debata entre Virginia y otro de sus colegas

    31 mayo 2008 | 2:25

  33. Dice ser Miguel Daza

    Pues fíjate que yo les he entendido, porque comer es algo muy importante, y si te ponen basura para comer, o algo que no te guste, pues la mala hostia que te puede entrar es tremenda. Saludos.

    02 junio 2008 | 18:21

  34. Dice ser andromeda

    no he visto videos desde hace unos dias porque estoy currando y no me da mucho tiempo, pero si se han metido con las personas que cocinan, como se atreven a hacer algo asi? Que va a ser lo siguiente, meterse con el equipo de limpieza? Echarle la culpa a los tecnicos de sonido si algo sale mal? Les tendran que hacer las camas para que los niños mimados dejen de quejarse? Encima de que les dan educacion musical, y digo musical porque la otra educacion no la tienen, no tienen que pagar nada, les dan 300 euros cada semana, se quejan? Que pena me da gente tan jodidamente mal criada como estos….

    02 junio 2008 | 23:05

Los comentarios están cerrados.